Volver al foro
G
gerar
24/12/2007 21:01
FELIZ NOCHE A TODOS/AS Y FELIZ NAVIDAD HABER SI EL EÑO QUE VIENE LO PODEMOS DECIR TODOS JUNTOS
 
M
MATAS
14/12/2007 22:46
Hola vecinos!
Estoy leyendo el foro de Vallecas 16 y me está dando un poco de "yuyu" dicen no se qué de la constructora ( Prasi, la misma que nosotros ) si está en quiebra o mal con la EMV....no sé.....cosas raras.
 
L
loberos
10/12/2007 17:50
Qué buenas noticias!!!!Ójala nos lo entreguen pronto!Y qué pena que ya no nos podemos colar a ver el piso...

Saludos
 
TanDa
TanDa
08/12/2007 13:00
TE comento que ya han puesto la puerta de emergencia en los ascesos a las escaleras de todos los pisos.

Es decir, la puerta tipica antifuego con el ojo de buey que comunica la escalera con el portal de cada planta.

Y digo esto porque estas puertas estan cerradas con llaves y les han quitado los pomos o manivelas por lo que si no tienes la llave no se puede abrir, por lo tanto si no sois de algun bajo, no intenteis colaros a la obra porque aunque lo consigais no podreis acceder a vuestro piso.


Por lo demas, me he metido en un bajo y la novedad que enconctre es que los baños ya estan terminados en cuanto a alicatados. El suelo ya esta puesto es de un color asi como grisaceo mas o menos y la cocina tambien esta alicatada.

Los techos o falsos techos de escayolas tambien se encuentran puestos por lo que ya no se ve el tubo de la preinstalacion del aire y ya estan puestas las rejillas en cada salida que da a las habitaciones y salon... no queda nada mal. Pero bueno... que techo terminado.
 
E
evita27
08/12/2007 12:22
Hola javi-gema, que tal como estais espero que bien, la verdad me he quedao alucinada con lo que ha escrito Tanda pero porque como nos dijeron para octubre me parece que la diferencia en meses es mucha quiero decir si nos dijeron a nosotros en la firma que para octubre-08 y el jefe de obra tiene fecha estimada para finales de enero-08 no se entonces porque nos dicen octubre pero yo como bien decis vosotros tampoco me hago muchas ilusiones ya que me he echo a la idea de que es para octubre. Bueno vecinos si os enterais de algo mas me lo comentais vale?
Besos vecinos.
 
J
javi y gemma
06/12/2007 14:10
Que buenas noticias!!aunque da miedo hacerse ilusiones..si es asi tendriamos las casas para abril-mayo!
 
TanDa
TanDa
06/12/2007 12:41
Segun me dice y asegura el encargado de la obra...

Ellos tienen de plazo para terminar la obra en Enero 2008. Y dicen que van bien para cumplirlo, y que por finales de enero tendran la obra terminada.

Saludos ;
 
TanDa
TanDa
04/12/2007 14:29
AYER LUNES:

Ya hay los primeros habitantes del BULEVAR DE LA NATURALEZA... puesto que en el dia de ayer 3 de Diciembre ya les ha sido entregada las llaves a los nuevos residentes de la promocion ENSANCHE DE VALLECAS 1, situado en la calle bulevar de la naturaleza numeros 2,4,6 y 8.

ENHORABUENA DESDE AQUI Y A DISFRUTARLO CON SALUD.

Un saludo ;
 
TanDa
TanDa
29/11/2007 16:09
Estos no se pillan los dedos Evita.

De echo si lo hicieran serian tontos, porque si en mi contrato aparece una fecha y no se cumple, se llama " inclumplimiento de contrato " y esto quiere decir muchas cositas malas para ellos y buenas para mi ante la ley.

Saludos ;
 
E
evita27
29/11/2007 08:56
Buenos dias loreros yo soy del 22 del 3ºD, ayer estuve en la emv para recoger y mi contrato y como bien dice Tanda pregunte acerca de la fecha de entrega y claro me dijeron lo mismo que nos dijeron el dia de la firma del contrato asi que nada a esperar. Bueno si os enterais de algo ya sabeis vale. Saluditosssssssssssssss
 
TanDa
TanDa
28/11/2007 18:39
Correcto entonces...

Hablan de que se ha demostrado la culpabilidad de todos los vecinos mediante denuncia de ellos mismos a traves del 010, y posteriormente mediante investigacion fotografica y presencial.

Deduciendo que es culpable toda la comunidad de propietarios o mas de un 70%, por lo tanto y supongo que basandose en que ha habido acuerdos por parte de la comunidad (porque al parecer, creo entender que no les ponen cubos de basura y decidieron dejarlo todo en la calle para hacer mas fuerza)

Un saludo ;
 
L
loberos
28/11/2007 17:00
No sé, yo digo lo ke he leído que ha sido esto:


" Vecinos,

Hace una hora nos ha llamado Luis Garcia Martinez, inspector numero 4 de medio abiente del ayuntamiento de Madrid. Os informo:

Uno total de 20 vecinos hemos denunciado los basureros, la primera denuncia data del dçia 21 de Noviembre.

Se abrió una investigacion por parte del ayuntamiento, redactaron informes, realizaron fotos e incluso investigaron el material, tipo de embalaje, marcas de electrodomesticos, materiales de obra etc...como tienen pruebas suficientes (fotos de personas entrando y saliendo de los portales dejando porqueria, matriculas de coches de obreros..etc) han decidido que esta suficientemente probado que el origen de los vertido esta en los vecinos de la comunidad, osea, nosotros, por todo ello han decidido denunciarnos y multarnos con 150 euros por dia desde la fecha de la primera llamada al 010. Podemos recurrir por supuesto, pero lo tenemos chungo.

Las fotos, las denuncias y las multas nos llegaran en breve, cada dia que pasa perdemos 150 euros.

Nos aconsejan que contratemos cuanto antes dos contenedores con servicio de recogida para que se lleven todo y no vaya a mas, sobre todo porque ahora son conscientes de que ya todo el mundo tira alli mierda pero eso no nos exime de culpa pues las pruebas contra nosotros son contundentes. Dice que no es un hecho aislado que a veces pasa en obras nuevas y comportamientos incivicos de los propietarios.

Me ha dejado impresionada, sabe todo sobre nuestra comunidad, incluso estuvo en la entrega de las llaves, sabe que nuestro administrador nuevo es de valdemoro y que nuestro nif esta en proceso, tambien tiene el tlf de almudena la presidenta, pero que no ha podido contactar con ella y que por eso me llama a mi, podria haber llamado a cualquier otro vecino de los 20 que llamaron al 010, igual lo hace.

Nosotros estamos intentando hablar con Almudena para que llame al administrador, habra que realizar la junta extraordinaria lo antes posible ..pues 150 euros diarios es una pasta.

Estad atentos a los buzones y a los portales, es un asunto importante.

Al final pagamos justos por pecadores, se la vie...o como se diga, saludos"
 
TanDa
TanDa
28/11/2007 15:36
Pues si no se puede demostrar, mediante denuncia de un tercero u otras acciones de quien son los escombros vertidos... no se puede denunciar a la comunidad.

Eso es asi.

Por eso te decia que me falta algun dato o algo... a no ser claro esta, que hayan pillado ´ infraganti ´ a un vecino y este haya dicho que eso es de toda la comunidad, que el echa su parte pero que todo lo que hay es de todos.

Saludos.
 
L
loberos
28/11/2007 15:00
Te puedo asegurar a ciencia cierta, Tanda, que ha sido denunciada la Comunidad, han tomado fotos incluso de la basura generada de escombros, y tienen que abonar 150 euros por día desde que se hizo la denuncia, y correrá a cargo de la comunidad. Efectivamente cada uno debería ser responsable de lo que hace, pero si estos hechos se producen de noche, cuando aún toda la comunidad no habita en sus viviendas, pues es muy difícil responsabilizar individualmente a las personas que lo han hecho. Entonces, la solución multar a la comunidad entera. Yo lo aviso, porque siempre hay algún listo? que pueda hacerlo, entonces llegado el momento, sería mejor comicarlo a la vecindad entera. Pero bueno, falta mucho, aún.

Saludos
 
TanDa
TanDa
28/11/2007 14:24
loberos dijo:

Hola a todos, era para deciros una cosilla con respecto a las posibles obras que podamos hacer cada uno en nuestra casa. Os cuento, en unas viviendas de aquí de carabanchel, cuya estructura interna es muy similar a la nuestra, los propietarios han hecho obra en sus casas, como subir el muro de la cocina americana, cambiar azulejos, etc...y han sido denunciados por medio ambiente con una multa por dejar los escombros en la calle. Ahora han de pagar la multa entre todos, tanto los que han sido un poco guarretes como los que no. Lo digo por que cuando nos la entreguen habría que dejarlo muy claro a todo el mundo, aunque sea poner carteles advirtiéndolo. ¿Qué os parece?

SAludos


No se puede denunciar a la comunidad por una obra de particulares... la cosa habra tenido que ser distinta, por ejemplo se pondrian todos de acuerdo de manera verbal para dejar los escombros todos en el mismo punto y ahi entonces si que les dan a la comunidad.

Pero los escombros de cada uno, son eso... de cada uno y nadie se tendrá que responsabilizar de los mios y viceversa.

No obstante la solicitud de contenedores y demas esta bien... pero si la reforma de tu casa te la hace una empresa de albañileria son ellos los que se encargaran de pedir "sacos" de escombros y de hacer que se los lleven y demas.

Saludos ;
 
J
Javi1972
28/11/2007 10:23
Loberos,respecto a lo de las obras internas,hay que pedir permiso de obras menores, contenedores para escombros etc..es logico que les multaran a la otra promoción,no te puedes saltar las normas de medio ambiente a la torera,lo del enlace de contenedores,está bien,nos va hacer falta,como tambien tendremos que crear comunidad,seguro,un monton de cosas que nos levantaran dolor de cabeza,todo lo que adelantemos estará bien.
 
L
loberos
28/11/2007 09:19
Voy a dejar este enlace en nuestro foro por si más adelante nos hiciera falta, es para solicitar los contenedores, y se puede hacer por internet. Creo que está bien tener esta información aquí para luego agilizar las cosas.

http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPortalDelContribuyente/Ficheros/Impresos/Autoliquidaciones/cdaViewer.pdf.pdf
 
L
loberos
28/11/2007 09:07
Hola a todos, era para deciros una cosilla con respecto a las posibles obras que podamos hacer cada uno en nuestra casa. Os cuento, en unas viviendas de aquí de carabanchel, cuya estructura interna es muy similar a la nuestra, los propietarios han hecho obra en sus casas, como subir el muro de la cocina americana, cambiar azulejos, etc...y han sido denunciados por medio ambiente con una multa por dejar los escombros en la calle. Ahora han de pagar la multa entre todos, tanto los que han sido un poco guarretes como los que no. Lo digo por que cuando nos la entreguen habría que dejarlo muy claro a todo el mundo, aunque sea poner carteles advirtiéndolo. ¿Qué os parece?

SAludos
 
L
loberos
28/11/2007 08:56
Jo, pues si a ti te dijo eso el jefe de obra Tanda, digo yo que las fechas podrían ser otras a las que nos dieron el otro dia en la firma...los de la emv se podían mojar un poquito y adelantarnos algo de información...

Bueno, saludos, y gracias por esas informaciones
 
TanDa
TanDa
27/11/2007 21:35
evita27 dijo:

Buenas tardes chicos yo el domingo pase por alli y efectivamente vi el tema de la fachada pero todavia no esta puesto entero pero la verdad pase de largo no pude pararme. Por otro lado deciros que mañana voy a la emv a recoger mi contrato y hablare con maria jose haber si me puede informar de algo mas de lo que nos dijeron el dia de la firma. Loberos de que piso y portal sois vosotros porque estoy super liada. Bueno ya os contare algo.


Si vas a preguntar sobre la fecha, te adelanto lo que te va a decir: " no te puedo decir nada mas porque no lo sabemos... es verdad que nosotros solemos ampliar un poco el plazo para no pillarnos las manos, pero no te puedo asegurar si sera antes o no de esa fecha "

Es que lo pregunte yo el lunes... jajajaja.

Con lo que dice irux, decir que a mi el jefe/a de obra me aseguro que ellos tenian como plazo finales de diciembre para terminar la obra y que no se podian retrasar porque ya empezaron tarde en su momento.

Saludos ;
 
L
loberos
27/11/2007 16:18
Hola Evita27, nosotros somos del portal 22, 2º E, y tú?
 
E
evita27
27/11/2007 16:02
Buenas tardes chicos yo el domingo pase por alli y efectivamente vi el tema de la fachada pero todavia no esta puesto entero pero la verdad pase de largo no pude pararme. Por otro lado deciros que mañana voy a la emv a recoger mi contrato y hablare con maria jose haber si me puede informar de algo mas de lo que nos dijeron el dia de la firma. Loberos de que piso y portal sois vosotros porque estoy super liada. Bueno ya os contare algo.
 
L
loberos
27/11/2007 09:18
K buena noticia irux. Si es así para el veranito imagino ke nos la darán...esperemos ke por lo menos sea antes de octubre. A nosotros nos vendria muy bien saberlo antes para la guarde de la peke...pero la EMV no nos va a decir ná.

saludos
 
I
irux
26/11/2007 19:07
El viernes me enteré de que la obra iba a entregarse a la EMV para finales de enero o febrero. Me imagino que lo demás irá en trámites. Continuo con la esperanza de que nos lo darán antes de octubre. Un saludo a todos.
 
J
Javi1972
26/11/2007 10:22
Nosotros tampoco pudimos pasarnos.
 
L
loberos
26/11/2007 09:14
Hola, habéis estado en la obra???Nosotros no pudimos pasarnos. Era por si había alguna novedad. Hemos visto el edificio de lejos, y sí que parece que han puesto la estructura blanca por fuera (estructura galvanizada).

Bueno saludos a todos.
 
L
loberos
21/11/2007 09:37
Pues nosotros kizás tambien nos pasemos este finde...pero no es seguro.

Saludos
 
J
Javi1972
21/11/2007 09:27
Evita,nosotros también nos pasaremos el Domingo la hora no la sé,según estoy leyendo en todas las horas de firmas del contrato hablamos poco o nada, creo que es normar, puesto que nosotros no nos esperamos lo del fin de las obras para el 31 de Octubre,fue un palo, creiamos que nos lo entregarian como muy tarde para principios del verano,pero buenos despues de los años que estamos esperando ya tenemos la fecha,a ser pacientes y seguir dando opiniones en el foro y colgar fotos que remedio.
 
E
evita27
20/11/2007 19:42
Holaa matas y compañia digo esto porque como no se vuestros nombres yo como ya sabeis me llamo eva y mi chico pedro,y si, la verdad es que el dia de la firma del contrato parecia como si nos hubiera comio la lengua un gato como se suele decir y nadie decia ni mu de echo yo lo comente con mi chico que estabamos todos como mudos pero bueno supongo que esto es la inexperiencia no? al menos por mi parte, ya que ami me gusta relacionarme bastante con la gente y por supuesto con mis futuros vecinos mas porque si nos llevamos todos bien mejor que mejor no te parece? En lo dia de recoger el contrato si la verdad que sera un poco dificil coincidir pero bueno como tu dices el dia que nos llamen para ver los posibles y digo posible fallos porque a ver si nos dejan todo fenomenal digo yo que nos citarán a todos en la finca y podremos compartir opiniones y tendremos oportunidad de conocernos. Del tema de la entrega me parece mu tarde la verdad porque al menos ami como he dicho antes se me esta haciendo eterno pero bueno si la dicha es buena habra que seguir esperando no hay mas remedio. Yo posiblemente me pase por la obra este domingo antes de comer es cuando tengo tiempo de pasar por alli, aunque la verdad todas las veces que hemos ido no habia nadie por alli. Bueno seguimos en contacto vale?. SALUDOS
 
E
evita27
20/11/2007 19:32
Hola Javi y Gemma a mi izquierda ahhhhhhhhhh entonces vosotros sois los que ya teniais la documentacion que nos pidieron en la firma no? perdon si me equivoco, si la verdad es que estabamos todos bastante concentrados en leer los contratos al menos asi puedo recordar caras como digo yo, pues un placer gema y javi, yo como se ve mi nombre es eva y el de mi chico es pedro asi que espero que sigamos teniendo noticias unos de otros y de los avances de nuestra obra que se esta haciendo mas larga que el escorial no os parece? al menos ami. Bueno pues saluditos vale?.
 
M
MATAS
20/11/2007 19:11
Si, la verdad es que nadie comento nada, ni preguntamos, ni nada de na.Yo pregunté una cosilla a Mª José, nos tuvieron que sacar otra hoja, pues mi novio se equivocó al firmar(je,je )...asi que mientras nos sacaron la hoja le pregunté lo de hacer reforma en la casa y me dijo que teníamos que pedir permiso a la Comunidad de Madrid....yo me imagino que de todos modos no habrá problema.

Lo de el cafe encantada, lo único que será complicado que coincidamos...pero nunca se sabe, también se puede coincidir esos días que vamos a ver la casa, que aunque haya puesto una pared todos vamos para ver como va quedando...por lo menos yo.
Y por cierto, que os parecio la fecha de entrega???Esperado, verdad??Un poco tarde, pero que se le va a hacer.
 
J
javi y gemma
20/11/2007 17:52
Hola eva!!pues nosotros si no me equivoco estabamos sentados a vuestra izquierda pero como nadie hablaba, estabamos todos super serios inmersos en los contratos intentando descifrarlos..daba un poco de corte hablar.
a ver si nos dan ya la copia y lo leemos mas detenidamente en casa. saludos!
 
E
evita27
20/11/2007 13:31
Javi buenos dias, si la verdad que no nos conocemos pero igualemente encantada de que me hayas contestado vosotros tambien sois del portal 22? yo si del 3ºD y gracias por lo de la indicacion del plano y como tu dices pues yo mas o menos tengo una idea pero claro no se con exactitud pero bueno ya llegaran las llaves y ahi vere cual no jajajaj. Bueno de nuevo gracias por contestar. Saludos
 
E
evita27
20/11/2007 13:27
Buenos dias gracias por contestar lo primero, si ya os recuerdo que vuestro contrato lo habian puesto para las 12.00 de la mañna noo? pues nosotros somos la pareja justo que teniais en frente vuestro, asi que encantada matas. Si nosotros somos del portal 22 del piso 3ºD , oye yo ta tengo todos los papeles que nos solicitaron el dia de la firma asi que mañna llamare a la EMV a maria jose a ver si han preparado los contratos ya aunque lo dudo porque ya comento que les estaban tardando pero yo por si acaso llamare mañana, no estaria mal que pudieramos coincidir en ir a recoger el contrato y tomarnos un cafe para irnos conociendo no?. Respecto a lo del plano si efectivamente viene indicado pero el tema es que no lo tengo mu claro ya que creo que va a ser interior de los que dan a la pared de la otra parte del bloque.Bueno ya me direis algo sobre ese cafe vale? y de nuevo gracias por contestar. Un Saludo
 
J
Javi1972
19/11/2007 16:51
Sí Loberos el portal nº 22,planta 2ª osea que somos vecinos de planta y portal.
 
L
loberos
19/11/2007 16:02
Evita27, efectivamente si miras los planos, como dicen tus futuros vecinos, podrás averiguar cual es el tuyo. Mi piso, si te sirve de ayuda, es el 2º E y hace esquina, justamente encima del hueco que se ve (si has ido a la obra), que al parecer es un local. Javi1972, soys del portal 22?

Saludos a todos
 
M
MATAS
19/11/2007 12:18
Si miras el plano que nos dieron, abajo a la derecha viene un esquema de la casa y dónde está tu casa exactamente.
 
J
Javi1972
19/11/2007 12:17

Evita27,nosotros somos del 2ºB la firmamos a las 10.00h,no nos conocemos, pero te puedo ayudar un poco en la situación de tú vivienda + o - ,nosotros nos fijamos en el plano que nos mandaron y en unas fotos que tomamos,si no cambia nada te puedes hacer una idea cual será tú vivienda,saludos y mucho gusto en conocerte.
 
M
MATAS
19/11/2007 12:16
Nosotros también estabamos a las 11:00, eramos los primeros, que tuvo que salir a por nuestro contrato que estaba equivocado de hora...de qué portal eres??del 22??
 
E
evita27
19/11/2007 10:54
Buenos dias a todos mi nombre es eva y el pasado dia 13/11 estuve en la firma del contrato a las 11.00 de la mañana la verdad es que me hubiera gustado porder intercambiar alguna palabrilla con vosotros vecinos pero la verdad he ido leyendo todo lo que en el foro habeis publicado pero hasta ahora no habia entrado. Mi piso es un 3ºD pero la verdad aunque he ido a ver la obra bastante veces no se a que lado da ni cual ni nada, a ver si alguien que sea de la letra D me lo puede decir porque ando un poco perdida.
A partir de ahora cuando vaya a la obra publicare aqui en el foro como van las cosas para participar yo tambien en las informaciones. El dia de la firma para los que estuvierais a las 11.00 estaba sentada junto a mi pareja segun se entraba por la puerta de la sala de frente en una esquina de la mesa. Bueno espero que alguien me conteste vale? doy las gracias por anticipado. Besos
 

Fin del hilo
1.384  mensajes<12 ... 1920212223 ... 3435>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento