Volver al foro
S
sergio_madriles
07/10/2006 09:49
Hola buenos dias, yo estuve ayer en la EMV y me dijo Encarna que todavia no tenia completa la informacion.
Esperemos que en este mes las manden por q al apso q vamos, terminara la obra y seguimos sin saber nada, jeje.
 
M
MATAS
06/10/2006 22:08
No es por ser pesada, pero ha llamado alguien a la EMV para informarse si saben cual va a ser la siguiente promoción por mandar?? Solo quedamas nosotros y la 13...alguien sabe algo??
 
M
MATAS
04/10/2006 17:47
Bueno, ya queda uno menos!!Vallecas 25 ya tienen la carta...seremos los siguientes!!!????
 
S
sergio_madriles
01/10/2006 16:56
Buenas tardes vecinos. Ayer estuve en la obra. El vaciado ya lo han terminado, han echado zahorra y la estaban regando ya que tienen que hacer una prueba para poder echar la losa,por lo vistosegun me dijo el operario q estaba regando la zahorra, me dijo q esa prueba la harian esta semana q viene. Tambien esta el taller de la ferralla, y unos cuantos paquetes de hierro en rama, asi q espero q dentro de nada ya empiecen con la estructuta, ya va quedando menos vecinos
 
L
loberos
01/10/2006 09:19
Hola mariaisabel, pues sí, nosotros hace unos años optamos a los de alquiler porque se nos pasó el de compra, y nos adjudicaron uno de dos habitas. Después quisimos participar en el sorteo de uno de compra, sólo si se podía optar a uno de tres habitas, nos dijeron que era completamente compatible, puesto que el de alquiler no es de nuestra propiedad, y así lo hicimos y tuvimos muchísima suerte.

Si tienes alguna duda, dinosla.

Saludos
 
L
loberos
30/09/2006 09:48
Pues sí que era raro sí...no eran los planos...siento haber creado ilusiones, pero esq que tenemos tantas ganas de ver los puñeteros planos que...en fin.

Bueno a ver si llegan pronto

Saludos a todos y mil disculpas
 
TanDa
TanDa
30/09/2006 01:03
Raro... me parece raro.

Y mas cuando los que hemos llamado nos han dicho que nada de nada.

No se... ojala !!!

Pero porque los demas no recibimos nada ???

Bueno, mañana cuentanos sin demora por favor !!!

Saludos ;
 
L
loberos
29/09/2006 17:00
hola a todos, hoy hemos recibido un aviso de carta certificada de la EMV, no se si estará relacionado con los pisos de vallecas o con el de alquiler donde vivimos ahora. Mañana iré a recoger la dichosa carta y os cuento, tengo una pequeña esperanza de que sean los planos!!!!!!

Saludos
 
TanDa
TanDa
29/09/2006 13:57
Hola a todos ;

Pues si matas, hoy me he pasado por alli y habia unos cuantos de obreros trabajando.

El agujero ya esta terminado, es decir, ya esta plano, con un agujero central cementado (supongo que para el pilar de carga, no lo se porque no entiendo de esto) y ahora estaban poniendo una especie de aislante o impermeabilizacion... no lo se, repito que no entiendo de edificios.

Tambien estaban modificando una cosa que parecia un registro de luz (en el vertice delantero izquierdo segun miras la parcela direccion mercamadrid, cerca de las casetas)

Habia unos 12 o 15 obreros y me ha dado corte preguntar a alguno, pero a la proxima que vaya entre diario por la mañana les preguntare por si tienen planos del edificio.

El caso es que avanza, no se si rapido o no, pero avanza.

Lo de las cartas, como siempre, LAMENTABLE !!!!!

Saludos ;

Sergio, este sabado me es imposible, estoy fuera. Saludos ;
 
M
MATAS
28/09/2006 11:19
Buenas, cómo van las obras...por la carta ya ni pregunta, para qué!!
Ayer me pasé por allí, pero no pude entrar, estaba anocheciendo y había un perro( no es que me den miedo, pero los de las obras...) el caso es que no entré, sigue siendo un agujero, se ve que avanzan???
 
G
gerar
27/09/2006 13:39
acabo de llamar ahora mismo a la emv y me han dicho que no me puede decir mas o menos cuando mandaran las cartas por que estan esperando a recibir unos documentos y que de todas formas llame mañana para hablar con encarna haber si ella me puede decir algo mas la e dicho que desde enero que nos digeron que nos mandarian las cartas y mira en que mes estamos y me ha dicho eso que hasta que no reciban los documentos no pueden mardar las cartas asi que mañana llamare haber si me dicen algo yo creo que aparte de nosotoros ay muy pocas promociones que no tengan la carta bueno mañana os dire
 
D
David y Kuki
27/09/2006 12:01
Hola a tod@s, acabo de llamar ahora mismo a la EMV para ver si ya sabian algo de las cartas famosas, pues me han dicho q ayer les dieron un listado para ver a promiciones van enviando cartas (suponiendo q queden mas aparte de nosotros) y nuestra promocion no esta para enviar la carta, me han dicho q no saben cuando las enviaran y no saben si será para este año, de verdad q esto es desesperante. Lo único bueno es q por lo menos estan construyendo ya.
 
S
sergio_madriles
26/09/2006 08:25
Buenos dias, tanda este sabado nos vamos a acercar por alli, si quieres podemos quedar.Os dejo mi msn por si os apetece q quedemos el sabado en la obra.
madrilenio_1979@hotmail.com
Agregarme el que quiera, un saludito vecinos
 
I
irux
24/09/2006 17:50
Hola vecinos.

Me incorporo al foro. No tengo mucha más información que aportar sobre la edificación puesto que ya sabeis casi todo lo que se puede saber del tema. Hace un mes estuve en la oficina de Prasi y en la EMV y me dieron "largas", para variar. Parece que con lo del hoyo va más en serio que las promesas del envío de "la carta". Aún así creo que nos darán la vivienda antes de lo que esperamos.

Un saludo a todos.
 
TanDa
TanDa
22/09/2006 15:35
Buenas a todos ;

Haber cuando quedamos un dia por alli, todos los que nos acercamos a ver nuestra obra...

Raro es que todavia no hayamos coincido.

Saludos ;

Este fin de semana me pasare por alli e informare debidamente en el foro.

Saludos a todos ;
 
TanDa
TanDa
20/09/2006 20:37
Ya,ya... solo era un comentario sin importancia.

No queria crear ninguna controversia.

Estoy de acuerdo con Matas, cuantos mas mejor !!!!

Pero todos tenemos que movernos un poco o si no esperar a recibir noticias cuando les de la gana a la EMV.

Un saludo a todos y bienvenidos.

SAludos ;
 
J
javi y gemma
20/09/2006 02:58
Yo llame antes de ayer, para ver por lo menos si me decian el tiempo que iban a tardar, pero no me quisieron dar ninguna informacion. Habra que esperar a la dichosa carta....
Un saludo a todos y....tanda yo he escrito cuando he podido contar alguna novedad, hace tiempo ya envie algunas fotos. ;D
 
M
MATAS
19/09/2006 19:26
Bueno, la cuestión es ir informandonos unos a otros de las cosas que van pasando, no??
Las fotos genial, yo me pasé el otro día y no conseguí entrar asi que me vienen muy bien para ver como va el asunto.
De todos modos alguién ha conseguido que le digan algo en la EMV o a todos nos dicen lo mismo, llamar el mes que viene.
Y la constructora, alguién ha hablado con ellos??
 
TanDa
TanDa
19/09/2006 16:17
Es mi imaginacion ???? o ahora que esto empieza a andar hablamos mas personas en el foro que antes cuando luchabamos y nos moviamos para saber algo ????

SAludos ;
 
L
loberos
19/09/2006 11:35
akabo de ver las fotos!!K ilusión chicos!!!Solo falta ke nos envíen los dichosos planos

Saludos a todos
 
J
javi y gemma
18/09/2006 11:55
Hola de nuevo, ya estan enviadas las fotos. Perdonad por repetir la del cartel de PRASI, no habia visto la galeria, pero las otras 4 fotos no me negareis que molan jajaja.
 
J
javi y gemma
18/09/2006 11:22
Hola vecinos, acabo de estar esta mañana en nuestra casa.
Y.........¡¡¡¡Ya han empezado con el hoyo!!!! Voy a ver si me dejan colgar las fotos.

Saludos a todos.
 
G
goofy_ana
14/09/2006 17:28
Hola vecinos,

Yo soy de vallecas 4, el edificio ese tan raro que parece un castillo, con torres incluidas... Parece que Prasi se lleva la mayor parte de la EMV, a nosotros tb nos estan construyendo. Y la verdad que para lo complicado que es el edificio, van bastante bien. Respecto a lo experpentico.... eso depende de cada arquitecto que gano los correspondientes proyectos, no de la constructora. Eso sí, si algo tienen en comun los edificios de la emv es su "singularidad"

Un saludo y ánimo, ya vereis como avanzan las obras!
 
K
k4tx1t0
14/09/2006 16:06
No se a que te refieres con "eso" de san chinarro, aun sigo buscando mas promociones con Prasi con constructores.

Experpentico, no se, en mi promoción, lo construyen todo a la vez, dividieron cada bloque en 2, y avanzaban segun les venia, y por ejemplo, si en el bloque 1 tenian la estructura de atras, empezaban con la de delante pero tabicaban tambien atras, y seguian con las estructuras de los otros, pero a lo mejor en el bloque 2 estaba mas avanzada la parte de alante que la de atras...

Es un lio esto que te acabo de contar, te invito a que te des una vuelta por mi promocion para que veas lo que te digo.

No esperan a acabar la estructura para empezar por dentro, lo hacen todo a la vez para tardar menos.
 
TanDa
TanDa
14/09/2006 15:24
Gracias por la informacion k4tx1t0 por cierto vaya nick para escribirte.

Un acosa, sabes si esta constructora tiene por constumbre hacer cosas un tantoooo... EXPERPENTICAS ??? tipo ´eso´ que hicieron en san chinarro, mas o menos.

Es lo que me da mas miedo.

SAludos ;
 
K
k4tx1t0
14/09/2006 12:04
Hola!!, no soy de vuestra promoción, me he metido aqui por que estaba buscando información sobre el segundo pago y descubro que la constuctora de mi promocion (Pradolongo I, también de la 14º promoción), es la misma que la vuestra, Prasi.

Pensaba que nosotros estabamos mal, pero bueno, ya que estoy aqui, os daré una pequeña alegría, nuestra constructora, trabaja bastante bien, y lo mejor, bastante rápido.

En nuestra promoción, empezaron a trabajar en Diciembre, y en estos meses, han levantado la estructura de 3 bloques (dos de seis plantas y uno de nueve, con 8 puertas en cada planta, vamos que son muy grandes los bloques), han tabicado más de la mitad y han puesto la fachada de media promoción.

Lo dicho, por esa parte estar tranquilos, que trabajan rápido.

Ánimo a todos, lo peor ya ha pasado!!

Yo buscaba por aquí como he dicho antes información de los pagos, por que llamé a la EMV y antes de decir el nombre de mi promoción para la entraga de cartas, dijo que iban antes los de Vallecas... ya no os queda nada!
 
L
loberos
13/09/2006 09:47
Hola vecinos, akabamos de llamar a la EMV para preguntar por los planos, etc...siento deciros que la respuesta ha sido "este mes no lo esperéis, llamad el próximo mes". Asi que más vale que tengamos paciencia.

Un saludo a todos
 
G
gerar
12/09/2006 21:35
buenas noticias buenisimas ya hay una maquina en nuestra parcela mañana ire hacer fotos
 
TanDa
TanDa
12/09/2006 15:51
Hola a todos ;

No hay de que gerar...

lo primero, me han enviado un correo diciendo que LAS FOTOS YA HAN SIDO COLGADAS (vallecas 11-1, 11-2,etc...)

Lo segundo, haber si alguien puede ponerse en contacto con Prasi, para que os digan cuando tienen previsto empezar las obras, es decir... cuando es el dia D. (DAY-D)

Yo llame la semana pasada y no sabian todavia y me da palo llamar otra vez.

Un salduo ;

Telefono: Tel. 91 474 48 09 / www.prasi.com
 
M
MATAS
12/09/2006 12:29
El teléfono de la EMV es 915880909
 
L
loberos
12/09/2006 11:05
hola vecinos, alguien me puede dar un telf de la emv más directo que el general para preguntar por la dichosa carta?? Gracias y animo a todos
 
M
MATAS
12/09/2006 10:32
Hola,vecina de V13!
Estamos igual que vosotros, no sabemos nada de la carta. Yo llamé la semana pasada y no sabían nada y me dijo que llamará a finales de mes, asi que a esperar, como siempre!!!
 
G
gemarrua
11/09/2006 18:37
Hola vecinos del 11, soy del 13, pero entre las distintas miradas que echo a otros foros, porque en el nuestro estamos como un poco desesperados, creo recordar que vuestra constructora es Prasi o similar. Ayer domingo me pasé por nuestra "huerta" como dicen mis vecinos, y entre paseo y paseo llegué a otra construcción de la EMV que la está haciendo Prasi o Prisa o algo por el estilo. Creo haber leído en el cartel Vallecas 21, por si lo queréis situar en el mapa de parcelas. Y al menos ya tienen los huecos de los garajes hechos. Para que veáis como trabajan ... ¿Sabéis algo de vuestra carta? Es que ando un poco descolgada. De nosotros (13) nada de nada. Un saludo y feliz espera????
 
G
gerar
11/09/2006 18:30
yo tambien hicee fotos pero es que no me deja colgarlas gracias tanda lo de pagar los plazos no me preocupa popr que yo ya lo tenia guardado y si estoy cobrando el paro gracias y por lo de las parcelas la 4 tienen que ser iguales
 
TanDa
TanDa
11/09/2006 17:53
Bien, ya he enviado fotos (al master para que las cuelgue)de nuestra parcelita VALLADA ... se ve el de la promotora, los bancos (de sentarte, son originales) que estan proximos a nuestra vivienda, las vallas, las casetas de obra (que estan echas una mierda), etc...

Se llaman Vallecas 11-1, 11-2, 11-3... etc. son seis en total.

Como dice gerar no hay gran cosa pero hace ilusion enseñarlas.

Saludos a todos ;
 
TanDa
TanDa
11/09/2006 17:45
gerar dijo:

hola buenas haber si alguien me puede ayudar me he quedado en el paro puedfe pasar algo por estar en el paro gracias




Hola gerar ;

Pues no tiene porque...

A ver!!! no tengo ni idea sinceramente, pero entiendo que lo unico que te puede pasar es que no tengas pasta para pagar los plazos, por lo demas, yo creo que no pasa nada, ya que cumpliste los requisitos para la adjudicacion y ya esta.

Ademas supongo que estas cobrando por el paro, asi que...

Un saludo ;

P.d.- Ayer estuve en nuestra parcela VALLADA y no os entendi bien pero creia que nuestra parcela iba a ser edificada igual que la que tiene la cooperativa pero al parecer no, va a aser independiente nuestro bloque con el de la coperativa !!! lastima, porque nos queda un espacio reducido !

Un saludo y colgare fotos.
 
G
gerar
11/09/2006 14:45
hola buenas haber si alguien me puede ayudar me he quedado en el paro puedfe pasar algo por estar en el paro gracias
 
G
gerar
04/09/2006 17:06
hola buenas volvi el sabado de vacaciones y cuando lei que ya habia vallas y casetas no me lo podia creer asi que el domingo fuy por la mañana pero no pude verlo por que estaba cerrado asi que he ido esta mañana y si es cierto esta vallado y con casetas e echo unas fotos pero no se que pasa que no las puedo poner no se ve nada nada mas que las casetas y las vallas pero me hacia ilusion ponerlas por que ya solo faltan fotos de nuestra promocion ahora me hacercare una o dos veces por semana y cuanto que vea que empiezan os lo dire venga hasta otra y espero que empiezen pronto
 
S
sergio_madriles
01/09/2006 16:41
Buenas tardes, lo unico que os puedo adelantar esque los planos de nustras viviendas ya estan dados el visto bueno por la EMV, solo falta que lo den tambien la direccion facultativa.
Y el tema de los precios de las viviendas todavia no se los han pasado a Encarna.
Asi que me temo que tendremos que esperar seguramente todo este mes de Septiembre.
Ojala me equivoque y sea antes, pero me da la sensacion que se va a alargar un poco mas.
Animo que ya queda menos
 
M
MATAS
01/09/2006 13:20
Hola, ya de vuelta de las vacaciones y encima con buenas noticias.
Aunque tengo que decir, que no tan buenas, pues acabo de llamar a la EMV y me han dicho que no sabían nada de las cartas, aunque como bien dice Sergio_madriles, escurren más el bulto...el caso es que la mujer que me ha atendido no me ha prestado mucha atención, asi que...a ver que pasa...
 

Fin del hilo
1.384  mensajes<12 ... 2930313233 ... 3435>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento