Volver al foro
T
taistoflipaos
21/01/2006 14:00
La verdad es que yo también estoy un poco "flipao" por tus palabras Zalasa. En fín, que decir, alguien que trata de entenderme, lágrimas de emoción se deslizan por mis mejillas. Además de lo que dices, yo añadiría que de alguna forma, esto se hace más... ...interesante. Me gustó lo del "dardo en la palabra", es imagintativo. En fín que sin querer crecerme ni darte jabón, es un placer encontrar a alguien que comparte el gusto por el buen trato del lenguaje y LA CULTURA. Deberías haber puesto algún enlace para que alguno/a pudiera saber el significado de verbigracia y verborrea.

PD/"Las heridas de la palabra son las que más dificil curan. Las únicas hierbas que las sanan se encuentran en las mismas fuentes". F.Quevedo
 
Zalasa
Zalasa
21/01/2006 13:42
La verdad es que me tienes loquita(o más bien flipá!). Qué verborrea! cuánta verbigracia! hasta pedagogía!.
Al resto . . . no sé por qué os ofendéis o molestáis, en la diversidad está la riqueza de una sociedad!.
Además, por lo menos, gracias a sus aportaciones (con dardo en la palabra?) más de uno/a puede aprender a escribir, que parece mentira!

PD: Bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos será el reino de los cielos . . . que cada uno/a saque sus propias conclusiones
 
T
taistoflipaos
21/01/2006 11:11
Está bien travis3, yo me lo apuesto contigo. Pero no vale soltarlo e irse de rositas, di qué nos apostamos y la forma de demostrártelo y yo acepto encantado. No solo pertenezco al Pau sino que pertenezco a tu promoción, incluso creo que voy a vivir más cerca de ti de lo que tu desearías. En fín, no veo que tengas mucho más que decir. Lo de ignorarme me parece muy inteligente, aunque me da la impresión de que en tu vida has ignorado ya muchas cosas, los libros, los diccionarios... (es sin acritud).
 
T
travis3
21/01/2006 10:52
yo creo que este personaje no perteneze ni al pau de vallecas.Me apostaria algo.
LISTILLOOOOOOOOOOO.
Y A PARTIR DE AHORA A IGNORARTE FANFARRON.
 
T
taistoflipaos
21/01/2006 10:50
Ves bocas, travis3 no está a la altura, nunca lo ha estado. Los maestros no van de ello, lo son. En cualquier caso no me considero aun maestro, pero lo seré. Travis te echaba de menos tio, ese ingenio, esa gracia... estos meses sin ti en el foro han sido vacios, futiles, en fin...
 
T
taistoflipaos
21/01/2006 10:47
Ves, mucho mejor así, el mensaje de bocas por lo menos tiene sentido, está bien escrito, se puede leer, está más... ...razonado. Incluso lo de la bola es gracioso. Lo de Junio del 2007 es así. Si quieres puedes creerlo o si no no. Y si leyerais más o estuviérais más al loro de política, o hubierais pensado en que fechas y que pasa en el 2007 o supierais ver más allá sabriaís porqué. Todo tiene sentido y encaja, pero os voy a dar yo todas las respuestas. Suficiente hago con compartir una información tan importante con vosotros (encima que me hago el majete...). En cualquier caso repito. ES ASÍ, quien pueda ver que vea y quien tenga oidos que escuche. Ah, y lo de meterme con los vecinos... no creas que me crezco por la impersonalidad que otorga el anonimato del nick, no preocuparse que en el futuro lo seguiré haciendo en persona, las juntas, cuando quieras hablar conmigo de algo (tú bocas si que puedes, porque parece que eres capaz de mantener una conversación de más de dos minutos). siempre que crea que algo está mal. En fín, nos vamos a divertir. Por lo demás y aunque no lo creaís, solo intento que esto no se convierta en un circo de chorradas. En fín, se me ha ablandado el corazón. Por cierto, demuéstrame bocas donde he faltado al respeto a alguien. Saludos "veci vecinitos"
 
T
travis3
21/01/2006 10:45
lo que creo que habria que hacer es no hacerle ni puñetero caso.(me refiero al flipao/a)
va siempre de listo, haciendose el maestro de todos y lo unico que consigue es crispar a la gente con sus comentarios jocosos.
 
B
bocas
21/01/2006 04:57
Ay flipadín flipadín nunca cambiarás, siempre intentando quedar por encima de todo el mundo y sin ningún tipo de respeto ni educacion, encima crees que tienes la razón absoluta en todas las tonterias que dices.
Que entregan los pisos en junio del 2007, se lo has preguntado a la bola de cristal y tachaaaaan!!!

Voy a hacer como tú, verás que divertido:
Yo digo Marzo del 2007, total por decir una fecha al azar como tú no pasa nada.
Has visto que fácil es decir las tonterias que dices?
Osea que ni la EMV sabe cuando entrega las viviendas pero tu que eres más listo que el resto del foro claro que lo sabes, claro que los demás somos imbéciles y tú eres el listillo de la clase.
Venga chaval sigue apareciendo aquí a meterte con TUS VECINOS que por aquí es muy fácil.
En una cosa tienes razón, Año Nuevo y TUS MISMAS CHORRADAS.
 
T
taistoflipaos
20/01/2006 19:27
Que poca capacidad de reflexión. No te das cuenta de que con tu actitud es imposible el diálogo, por lo menos trata de ser gracioso, porque sino tu respuesta queda vacía y da la impresión de que no tienes nada que decir. Porque además no se quién te ha dado a ti el poder de decidir para que son o no estos foros (o a lo mejor lo ponen en los estatutos no?). Son para preguntar, no para dar la brasa. No voy de listo, no me hace falta. Por cierto, me meto en otro tipo de chat o en otros tipos de chats, pero no puedo meterme en otro tipo de chats. (te acuerdas de los plurales, singulares etc...). En fin, no eres el primero que dirige hacia mi tan "inteligente respuesta". Y como aún nadie ha sido capaz de ahogar mis planteamientos, seguiré poniendo lo que quiera. Gracias por tu colaboracion, no dejes de participar. AAADDDDIIIIOOOOSSS
 
T
travis3
20/01/2006 19:15
anda y no flipes chaval.
que vas muy de listo por la vida.
este foro esta para esto para preguntar
y si no te gusta metete en otro chats de por ahi para decir pijadas de las tuyas
 
T
taistoflipaos
20/01/2006 18:41
Nenaenfermera, yo no se la dirección pero si quieres te puedo dar las de algunos museos ya que veo que te interesa la cultura. Te voy a llamar Flanders, te lo has ganado, aunque nenaenfermera suena como más... ...provocador. Por cierto y volviendo a cosas de interés general. No pienso decir como ni de quién y me interesa un pedo si os lo creeis o no, pero se exactamente cuando nos dan las viviendas. Junio del 2007. Y para los incrédulos, quedaros con la fecha y ya me direís que pasa. Año Nuevo... ...las mismas chorradas. Ah, y no, NI A MI, NI A NADIE DE ESTE FORO, NI Á NADIE DE NINGÚN FORO LES HA LLEGADO LA CARTITA. ASI QUE NO PREGUNTEÍS LO MISMO VEINTE VECES. Conociéndoos, según os llegue y antes de abrirla ya lo habreís escrito en el foro, asi que os enterareís seguro. Por cierto, yo me cuelo dos o tres veces por semana y no voy dando la brasa. A ver si es la primera valla que os saltaís nenazas. SALUDOS
 
N
nenaenfermera
20/01/2006 17:47
hola,holita vecinitos!me puede decir alguien si se puede ir a ver el proyecto ganador y las demas fotos q hay xpuestas en la galeria?estan en la emv o dond?gracias......
 
C
caval
19/01/2006 17:39
Hola a todos,se termino lo de entrar por la carretera ancha ,por que nos han puesto unas vallas en esta semana,ya que paso por ahi todos los dias y lo he visto.Yo estuve el sabado y tambien vi que estaban subiendo ya de la rasante del suelo y estaban haciendo los pilares para la 1ª planta.Esto va a buen ritmo.Un saludo a todos..
 
J
jamsu20
19/01/2006 09:32
Hola a todos, bueno por lo que vi siguen trabajando en los garajes pero parece como si ya los estuvieran cerrando. Lo que si vi es que en ciertos puntos ya estan levantando como una nueva altura, son columnas de hierros, no se, yo no entiendo nada de esto pero parecia como si fueran huecos de ascensor o de escalera.
Saludos,
 
L
lizzy
18/01/2006 21:33
Me has leído el pensamiento Villacote, eso mismo iba a preguntar yo. Saludos para todos.
 
V
villacote
18/01/2006 21:26
JAMSU20 : ¿Podías comentar como van las obras ; si ya han levantado algo más que los garages y sotano, es decir si la estructura ya ha superado el rasante de la acera?.
SALUDOS.-
 
J
jamsu20
17/01/2006 11:48
Buenos Dias, ilyi yo estuve el sabado y se entra muy bien por la famosa carretera de 4 carriles que enlaza con la m-45. Si la tomas desde la carretera de Villaverde a Vallecas, en la primera rotonda a la izquierda, deja el coche donde puedas (se puede aparcar perfectamente) y desde ahi puedes acceder andando hasta la misma valla de nuestra parcela.
Saludos,
 
A
Akal
17/01/2006 09:01
Hola!!!Soy vecina del portal B y gracias a vosotros he podido descubrir un montón de cosas:edificio, planos, feha de entrega,...¡¡¡¡gracias!!! por cierto, el otro día estuve por la obra y va bastante bien, eso me parecío a mi, me gustaría saber qué son las parcelas que tenemos a nuestro alrededor, dos son para viviendas también de la EMV, en el otro lado está el Centro de Alzeheimer, pero hay una parcela que no sé para que es y que está a la izquierda de nuestro edificio, ya que en la web de parcelas pone que es "dotación educacional" ¿¿¿qué será??? por cierto, nuestra situación es genial!!!!
 
I
ilyi
17/01/2006 08:21
Buenos días
¿algun@ sabéis por qué parte han abierto la obra para poder pasar a verla?
 
B
bravido
17/01/2006 01:16
Hola!
somos tus vecinos del 4A.
Tenemos 2 dormitorios, y tu?

A ver si nos mandan ya los planitos para irnos haciendo a la idea.

Estamos en contacto.Ok?
1 Saludo para todos
 
V
villacote
16/01/2006 19:10
Perdón que se me olvidaba meter el árticulo que os decía, ahí vá:
Domingo, 26 de Diciembre de 2004
El Ayuntamiento construirá 1.717 casas en Vallecas, Carabanchel y Hortaleza
El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV), ha adjudicado la construcción de 1.717 viviendas en los distritos de Carabanchel, Vallecas-Villa y Hortaleza, lo que supone una inversión superior a 128 millones de euros. Su construcción comenzará este mes y estarán finalizadas en el plazo de 18 meses aproximadamente. Según informó ayer el Ayuntamiento de Madrid, más de 800 de estas viviendas han sido diseñadas por arquitectos como Paolo Caputo, Paulo Mendes da Rocha, Eugenio Aguinaga, Ramón Andrada y los estudios de arquitectura FOA, Morphosis, y de Enrique Barrera y César de la Cueva. En el Ensanche de Vallecas destacan los inmuebles diseñados por Caputo en colaboración con Concha Rodríguez-Caro y por Enrique Barrera y César de la Cueva. En el primero de ellos se propone una manzana con 140 viviendas y abierta al exterior por una esquina, desde donde se pueden contemplar las zonas verdes del patio interior. Las viviendas disponen de ventanas de suelo a techo separadas de la fachada por terrazas cerradas con lamas cuya inclinación se puede regular, lo que permite controlar la radiación solar, la temperatura y la circulación del aire y luz de la vivienda. El proyecto de Enrique Barrera y César de la Cueva, propone 166 viviendas construidas mediante volúmenes que sobrevuelan el jardín de la parcela y que se sustentan por los núcleos de comunicación vertical o escaleras. Cada volumen agrupa en su interior dos plantas idénticas.

Fuente: La razón.

 
V
villacote
16/01/2006 19:06
Continuando con el mensaje anterior enviado por LOCKE, os envío otra reseña publicada por La Razón, hace un año aproximadamente, en la que entre otros proyectos, comenta destacadamente sobre nuestra edificación y sobre los arquitectos que la han proyectado (Paolo Caputo y Concepción Rodríguez-Caro).
SALUDOS.-
 
J
jams
10/01/2006 19:59
ya podeis entrar sin problemas a la obra, ha quitado las vallas. podeis aparcar en la supercarretera y vais dando u paseo. Mejor en primavera que ahora hace mucha rasca
 
M
macarra
10/01/2006 17:12
Hola amiguito Pradritos, soy de la gran promociín 14 EMV en Venta. Te gustaria ser mi vecinito verdad, es más entretenido
 
M
macarra
10/01/2006 16:43
QUE PASA CHICOS ESTO ESTA MUYYY TRANQUI
 
S
sergio_paz
05/01/2006 09:53
hola baldo:
en los foros de otros ensanches pone que nos mandaran la carta entre enero y febrero. aunque tambien he leido que a los que les toco el año pasado tardaron unos 4 meses, asi que no nos queda otro remedio que esperar.
un saludo
 
B
baldo
05/01/2006 01:12
FELIZ 2006....!!!!. Somos vecinos del portal C. Ya nos queda menos para que podamos celebrar éstas fiestas en nuestras casitas. Una pregunta, alguien tiene alguna idea más o menos de cuándo empezarán a llamar para explicarnos cómo será definitivamente nuestro piso y la forma de pago....????. Por cierto, es una pasada lo bien comunicados que vamos a estar con la nueva avenida que han abierto. Por un lado la M-45 y por el otro la M-40. Saludos a todos vecinos.
 
J
JYB2006
02/01/2006 17:35
Por lo que hemos visto en el Excel de la zona de descargas el bloque I solamente tiene letras A pero faltando los pisos de 4 dormitorios. ¿Hay alguien del bloque I con otra letra?
Por otro lado ya hemos enviado las fotos al webmaster, espero que las suban pronto aunque es cierto que no ha cambiado mucho respecto a las fotos de nuestros vecinos. ¿Sabeis que tenemos un parque justo enfrente?
Un saludo
 
Z
Zarker
02/01/2006 14:12
Hola a todos.Al que le interese ir a visitar nuestros pisitos (bueno la obra)en coche,hay una entrada que esta abierta y no hay ningun guardia de seguridad restringiendo la entrada y no se salta ninguna valla,osea que es una entrada totalmente legal y no restringida.la entrada en cuestion es al final de la calle congosto mas o menos,donde se encuentran una casetas de inmobiliarias y una de la comunidad de madrid informando del metro del ensanche mas o menos a la mitad entre el plaza del cabezon y donde estan el recinto de todas las casetas del ensanche,siento no poder mas datos ya que al entrar no pense que pudiera llegar a la parcela 1.44 y al salir se me olvido fijarme en la calles exactas.Saludos
 
I
ilyi
02/01/2006 09:15
Hola a tod@s y Feliz Año.
En respuesta a lo que preguntáis de la situación del edificio, deciros que ayer estuve por allí y que está más o menos igual que en las fotos que se puesieron hace tiempo. Lo he visto desde fuera, no me he llegado a meter dentro pero siguen con la estructura de los que me figuro serán los garajes, así que tomémoslo con tranquilidad. De todas formas espero que nuestros nuevos vecinos pongan las fotos y podamos verlas todos.
Salu24U
 
V
villacote
01/01/2006 22:45
Ah, se me olvidaba, aparte de las fotos que pensais colgar, podíais adelantar en que situación se encuentra la estructura del edificio.
 
V
villacote
01/01/2006 22:41
JYB2006: Bienvenidos al foro y feliz año tambien para vosotros. ¿Sabeis cuantas letras componen los pisos de vuestro portal, además de la A que es ls vuestra?.
SALUDOS.-
 
J
JYB2006
01/01/2006 18:10
Hola y FELIZ 2006 a todos. Somos los vecinos del portal I 1ªA. Hace poco que hemos descubierto el foro, hoy nos hemos pasado por las obras y hemos llegado genial ya que la comunicación tanto con la M-40 como con la M-45 es muy buena. La salida de la M-40 es la 19A y para ir desde la M-45 sales dirección Ensanche Vallecas (es una salida nuevecita) y tienes una peazo de avenida de 4 carriles en cada sentido. Nuestra promoción es facil de encontrar por la famosa cabeza de la rotonda. En cuanto podamos subimos las fotos para abrir boca...
 
R
rodalrub
30/12/2005 11:11
Acabo de leer en otro foro una cosa muy interesante sobre la entrega de las casas. lo copio aqui:

OS PASO COPIADO UN MENSAJITO MUY MUY INTERESANTE QUE PASA NUESTRO VECINO DE VALLECAS 1 LEO 76 DONDE MUNIMADRID NOS DA LAS FECHAS DE ENTREGA APROX

Hola!

Hoy en la web del ayuntamiento han publicado un documento muy interesante con un compendio de todas las viviendas protegidas que se están construyendo/proyectando en Madrid. Entre ellas por supuesto las del Ensanche de Vallecas.

El link del documento es:
http://www.munimadrid.es/Medios/MostrarDocumento?CODIGONOTICIA=19806&CODIGODOCUMENTO=23254

Aqui tenéis una tabla resumen con los datos de las promociones en ejecución actualmente (en el Ensanche de Vallecas), con el tipo de regimen (venta/alquiler) y tipo de suelo, nº de viviendas, nº de locales comerciales, nº de garajes, nº de trasteros y FECHA ESTIMADA de entrega.

Yo creo que esto va a aclarar muchas dudas:

Promoción Regimen Suelo Viv Loc.Gar. Tras. Fecha entrega estimada

Ensanche.Vallecas 1 (1.29) VENTA VPP 131 4 134 131 nov-06

Ensanche.Vallecas 2 (1.34) ALQUILER VPP 132 4 136 132 may-07

Ensanche.Vallecas 3 (1.35) ALQUILER VPP 156 1 156 156 mar-07

Ensanche.Vallecas 4 (1.65) VENTA VPP 127 5 134 127 mar-07

Ensanche.Vallecas 5 (1.66) ALQUILER VPP 166 4 170 0 mar-07

Ensanche.Vallecas 8 (1.43) VENTA VPP-SPT 143 2 150 143 may-07

Ensanche.Vallecas 9 (1.44) VENTA VPP-SPT 140 3 143 140 feb-07

Ensanche.Vallecas 10 (1.36-AB) VENTA VPP 68 2 71 68 mar-07

Ensanche.Vallecas 11 (1.31-D) VENTA VPP 35 1 36 35 may-07

Ensanche.Vallecas 12 (1.37-BC) VENTA VPO R.G. 79 3 80 0 ene-07

Ensanche.Vallecas 13 (2.86-C) VENTA VPP 58 1 60 58 may-07

Ensanche.Vallecas 16 (1.37-A) VENTA VPP 62 3 66 62 feb-07

Ensanche.Vallecas 17 (1.17-B) VENTA VPP-SPT 60 1 62 60 abr-07

Ensanche.Vallecas 18 (1.11-D) VENTA VPP-SPT 80 1 93 0 nov-06

Ensanche.Vallecas 19 (4.22-C) VENTA VPP-SPT 80 0 80 0 feb-07

Ensanche.Vallecas 21 (2.54-C) VENTA VPP-SPT 40 0 41 40 nov-07

Ensanche.Vallecas 24 (6.14-D) VENTA VPP 40 0 40 40 nov-07

Ensanche.Vallecas 25 (6.26-A) VENTA VPP 148 3 151 148 mar-07

Ensanche.Vallecas (1.42) VENTA VPP-SPT 139 0 139 0 abr-07

lo interesante sería saber si va a ser verdad. SALUDOS
 
J
jams
28/12/2005 17:01
se me olvidaba, cuando cojas la carretera nueva, (4 carriles por direccion), a la izquierda te queda el ensanche nueve.
 
J
jams
28/12/2005 16:57
si vienes de carabanchel, despues de pasar el devio de la carretera andalucia, viene uno que pone vallecas, lo coges y vas direccion vallecas,(esta es la carretera villaverde vallecas), a tu izquierda encuentras seur, y un poco mas adelante una gasolinera a la derecha, sigue un poco mas hay una rotonda y a tu derecha sale la carretera que han inaugurado y que da a la m 45
 
F
FJavivi
28/12/2005 16:22
Por cierto, una vez que coges esa salida, siempre debes de ir hacia Vallecas. Pasarás al lado del Hotel Diana Plus ****, siguiendo todo recto, entrarás en la zona del polígono industrial de Vallecas, que empieza con una pequeña rotonda, en esa pequeña rotonda sigue recto y a partir de ahí a tu izquierda empezarás a ver muchas obras en construcción. Una de esas es Vallecas Ensanche 9.
 
F
FJavivi
28/12/2005 16:17
No se exactamente el punto kilométrico, pero circulando en ese sentido, no se si sabes el punto en el que hay una salida en el carril de la izquierda (creo que es cuando la M40 pasa por villaverde) pasado ese punto empiezas a ver muchas naves en la parte de la derecha ; hay una señál de color blanco que te indica una salida hacia Vallecas. Esa salida es la que enlaza hacia la carretera de Villaverde a Vallecas.
Siento no ser algo más explícito.
 
V
villacote
28/12/2005 15:46
¿Podría alguno de vosotros decirme, en que punto hay que salirse de la M-40 para conectar con la carretera de Villaverde a Vallecas, cuando se circula desde la zona de Carabanchel Alto en dirección al PAU de Vallecas?.-
Muchas gracias a todos.-
 
J
jams
28/12/2005 14:58
se ha abierta la carretera que une la m 45 con la carretera de villaverde a vallecasm por lo que es mas facil acceder a la ue 1
 

Fin del hilo
318  mensajes<123 ... 78>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento