Volver al foro
J
javiyroci
05/07/2008 00:09
Ah, se nos olvidaba!

El otro día también le comentamos al administrador lo de los cubos de basura, le propusimos que el portero, los saque antes de irse a las 19:00 h y luego los meta al día siguiente por la mañana en cuanto llegue, a las 10:00 h, ya que en ese horario sí que está permitido tener los cubos fuera sin peligro de multa. El administrador lo anotó, imaginamos que se lo trasladará al portero.

Eso sí, cuando los cubos estén dentro, estarán repartidos entre los dos porches, la mitad de los cubos en uno y la otra mitad de los cubos,en el otro, lo digo porque luego no nos quejemos de olores. Los cuartos basura están ocupados, uno por los vigilantes y el otro por el portero y las de la limpieza, por ese motivo se tienen que quedar en el porche.

Volviendo a lo de la jardinera,si os parece bien podíamos poner mañana en los portales un cartel informando que el domingo se convoca entre los vecinos interesados una reunión informal por si a alguien que no entra en el foro le interesa.

Lo que sí deberíamos de hacer es intentar convocar una reunión formal con el administrador para hablar lo del tema de la sala de los tanques de agua de la azotea, ya que no está impermeabilizada, y el otro día mi baño sufrió las consecuencias con una gotera. El otro día se lo comentamos, pero como siempre lo reclamarán a la EMV y no harán ni caso, y con respecto a este tema deberíamos actuar cuanto antes.

Aparte el día que ocurrió la fuga de agua, el de fusiona nos comentó que es un tema muy delicado,ya que los tanques están preparados para soltar agua por la válvula de seguridad, el problema es que la sala no está preparada para recoger ese agua que cae de los tanques,por eso el suelo se empapa de agua y cala a las viviendas. Además tenemos que ser conscientes que tenemos encima de nuestras casas, 12.000 litros de agua repartidos entre 4 tanques, si algún día se rompe alguno, puede ocurrir algo parecido a una tragedia, sin exagerar nada en absoluto.

Buenas noches!!



 
J
javiyroci
04/07/2008 23:53
Hola a todos!

Aclarar que el otro día en ningún momento dijimos que el informe del aparejador ó arquitecto lo teníamos que pagar entre todos los vecinos, indiqué que los vecinos afectados, es decir, sólo aquellas personas que la hayamos quitado ó las que las vayan a quitar, ya que efectivamente es un elemento privativo. Obviamente no se le va a pedir a nadie que no la quiera quitar que pague por algo que no le corresponde. Y con respecto a lo de las grietas, precisamente por ese motivo se tiene que hacer el informe técnico, para evitar asumir responsabilidades si le pasa algo a la fachada.

Por otro lado os comento, que el miércoles estuve con el administrador, y con el presidente, le comenté lo de convocar una reunión de vecinos, el administrador me dijo que ellos no pueden convocar ninguna reunión oficialmente,ya que es algo privativo que debe solicitar individualmente cada vecino y por lo tanto no es algo común a tratar en comunidad. De hecho fue él el que nos propuso hacer entre los vecinos afectados una reunión informal.

Además la Comunidad de Madrid nos ayuda un poquito en el sentido de que aunque sea algo privativo, nos permiten contratar un arquitecto ó aparejador entre todos,porque si se hubieran puesto farrucos tendría que ser también individualmente.

Reiterarme en que en ningún momento he querido decir que paguemos todos, sólo los interesados y afectados.

Eso sí, el día de mañana, el que quiera quitar la jardinera, deberá pagar otro nuevo informe técnico, lógicamente no le va a valer el que hemos pagado el resto, ¿esto también es justo no?

Nos vemos el domingo en el patio!.

Manuygela, es buena idea lo de tu prima, que venga y nos dé un presupuesto, y podemos también mirar más precios para comparar.

Buenas noches a todos!
 
manuygela
manuygela
04/07/2008 23:24
Lo del portero..... que limpia, TRABAJA, etc, no se yo.
Siempre que le vemos está de paseo fuera, hablando con unos y con otros, yo creo que ese no sabe ni lo que es coger un cepillo.
La ultima vez que le pregunte hace semanas por e jefe de obra me dijo que se habia ido (que para entenderme ya le costó lo suyo eh), y resulta que el hombre estaba alli. No se entera de nada.
Con los cubos de basura, tenemos un problema, todo el día estan fuera, y los vecinos de enfrente salen a tirar la basura en ellos, TODOS LOS DIAS, cualquier dia tenemos denuncia por dejarlos fuera.
En fin que para mi opinión ese tio es lo peor.
 
M
macber
04/07/2008 23:20
Esta semana que entra tiene que venir el pintor. A mi me dijo Antonio que el ya esta semana era la última que estaba..... lo de las reparaciones pues parece que si están terminando,no sé si a alguien os falta mucho.

Con respecto al conserje es cierto que van unas mujeres a limpiar los portales (el otro dia estaban), es verdad que la cosa está un poco guarrilla pero es normal porque aún hay mucha gente en obras aún, mudanzas etc, y eso ensucia mogollón, hasta que no nos normalicemos no va a lucir limpieza ninguna, eso es asi.

Hay un gran problema que tenemos que tratar.... es la impermeabilización de la sala de calderas...es un tema urgente que se deberia de tratar ya...más que nada porque tenemos a un vecino de un 5º que se le está cayendo el techo a cachos (literalmente) y como no se tome medidas en breves, la paciencia se agota (como es normal) y se va a proceder a denunciar a la comunidad, y sabéis quien pagaría en ese caso no????

Esto ya lo sabe el administrador, la emvs, etc..pero de momento nadie hace nada, como siempre..... a ver si a alguien se le ocurre otro método de presión en el que no tenga como consecuencia pagar nosotros que encima lo padecemos.

Saludos.
 
M
marimon
04/07/2008 18:39
El portero me ha dicho que el jefe de obra ya se ha ido, que los obreros se iran el miercoles y los de seguridad me dicen que ellos ya se van del edificio hoy, y que han entregado las llaves a la EMV, por lo que yo me pregunto que entonces se dan por terminadas las reparaciones???
El portero me ha dicho que él se ocupa de la jardineria y de la limpieza, y que como los riegos no funcionan (y el no va a arreglarlo) está regando, a cubos, limpiando, etc... lo que le da tiempo. Yo entendí que para la limpieza iban a venir otras personas aparte del portero, yo entiendo que al chaval no le tiempo,pero no es mi problema, yo pago por un servicio y si tienen que venir dos o tres personas es cosa de la empresa... Bueno, que como estoy que exploto porque veo que los desperfectos de mi casa y trastero me los voy a comer, le voy a dar un voto de confianza a la empresa que lleva la conserjería, limpieza y demás, pero como en un mes siga esto así, creo que deberíamos decirle al administrador que los cambie. Otra cosa, ahora no porque somos pocos, pero cuando estemos allí, los cubos de basura los findes enteros pegados al portal van a apestar, lo se por experiencia.

Buen fin de semana
 
M
MontseyEsteban
04/07/2008 18:12
Hola a todos!
Nosotros también bajaremos el domino a las 19:00. A ver si sacamos algo en claro del asunto del dichoso macetero, porque nosotros también lo hemos quitado ya y queremos saber qué vamos a tener que pagar. El caso es sacar dinero...
Respecto a lo de las tasas de la Comunidad de Madrid, a mí me llamaron la semana pasada y me dijeron que me aprobaban todo lo que quería hacer en el piso, excepto lo del macetero y cerrar el tendedero que tenía que ir con el dichoso informe, y también me dijeron que iba a tener que pagar unas tasas porque había entregado los papeles un día después de "no sé qué" y que me tocaba pagar , que ya me notificarían por escrito cuanto y donde... lo dicho: el caso es sacar dinero de donde sea, ¡menudo timo!
Nos vemos el domingo!
 
A
acicuecano
04/07/2008 17:31
Y esto es lo que yo les he contestado:

Estoy totalmente de acuerdo en que los vecinos que no lo quieran quitar no paguen el informe del arquitecto, pero una vez realizado el informe y si la comunidad de Madrid da el permiso correspondiente para poder quitarlo puede haber algun vecino que en un principio no quiera quitarlo y no pague y despues si lo quite... ¿Esto como podemos "controlarlo"?


Y lo que me han vuelto a responder:

La autorización es individual y la tiene que presentar cada vecino con el informe del técnico, en el que tiene que ir el compromiso de verificar antes de su ejecución y después de la misma que todo está correcto, por lo que los vecinos que lo quieran hacer en el futuro no deberían poder presentar un informe antiguo, porque ello supondría que nadie ha verificado su obra, que es de lo que se trata, que la obra se haga bajo una dirección técnica que controle que todo se hace correctamente.

¿Que os parece?

En definitiva están diciendo que los que quieran o queramos quitar el macetero contratemos el informe y lo paguemos y si en el futuro alguien quiere quitarlo debe de realizar otro informe.

Entonces ¿quedamos a las 19.00 del domingo para hablarlo?

 
A
acicuecano
04/07/2008 17:16
Os adjunto el correo de respuesto de Adyfin....

Estimado Eduardo,

La jardinera es un elemento privativo de la vivienda por lo que la Comunidad de Propietarios no puede decidir sobre el mismo. Una reunión oficial de la Comunidad para tratar un asunto que es privativo no debe celebrar, otra cosa es que los vecinos se reúnan de manera informal poniendo carteles como ocurrió al principio para tratar el asunto de los tendederos. Aquellos vecinos que deseen quitar la jardinera se tendrán, si lo desean, que poner de acuerdo para contratar el informe, no se puede obligar a los vecinos que no vayan a llevar a cabo esa actuación a pagar por algo que no le afecta y que es un elemento privativo que si se quiere se hace y sino no. Con independencia de que en el futuro se realice.

La Comunidad lo único que permite como en el caso de los tendederos es que aquellos vecinos que lo quieran hacer que lo hagan, pero son los vecinos interesados los que tienen que solicitar los permisos pertinentes y adjuntar lo que requiera la Comunidad de Madrid, como en el caso de los tendederos, porque la autorización es individual. Por lo que aquellos vecinos que en el futuro lo quieran hacer tendrán que solicitar en su momento el permiso y el informe con fecha de ese momento.

Saludos

 
M
macber
04/07/2008 16:43
chuskelo dijo:

Me parece correcto.

Lo que he explicado antes, es porque no entiendo, ni se, como se va a pagar. Tenemos que ponernso en la situación de muchos vecinos que quizá no la quiten en la vida y no tienen porque pagar, a no ser que se apruebe en una reunión, convocada con su correspondiente acta.

Quizá si se hubiese hecho de otra forma ahora nopasaría esto, pero es lo que hay y a quien le toque pues que apechugue. Debeis comprender que si se quita la jardinero y se raja la fachada, quiza un vecino denuncie porque él no la ha quitado y no tiene por qué pagar un duro ni perder la garantía del edificio.

Saludos


opino lo mismo
 
A
acicuecano
04/07/2008 16:19
Acabo de enviar un mail a la gestoría para ver como podemos efectuar esta reunión para hablar de este tema.

Salu2
 
manuygela
manuygela
04/07/2008 09:53
Buenos días.

Respecto al tema de las ayudas, alguien que las haya solicitado o que esté informado, me podría decir cuál es la documentación necesaria que hay que presentar? Es que no me aclaro con tantos papeles que nos piden.

Gracias.
 
A
acicuecano
04/07/2008 09:06
Pues seria una buena idea que pudiese pasarse, de esa forma tendriamos una idea de lo que costaria.

Salu2
 
manuygela
manuygela
04/07/2008 08:58
Hola a todos, mi prima es arquitecta, si quereis la pregunto si nos lo puede mirar y que nos diga lo que costaria.
Decirmelo y si quereis la digo que si se pude pasar el domingo y la contamos.
Saludos
 
I
itol
04/07/2008 08:08
YO me pasaré el domingo. De todas formas como dice javiyroci no estaría mal si de aquí al domingo, alguien que conozca un aparejador (colegiado, entiendo) le pregunte cuanto costaría la broma para así decidir en la reunión qué hacemos.
 
M
macber
03/07/2008 23:58
yo creo que el domingo no estaré por allí pero luego me contáis a ver en como queda la cosa... gracias.
 
A
acicuecano
03/07/2008 23:30
Por mi lo de la reunion a las 7 es buena hora, una cosa, cuando se tenga el informe del aparejador supongo que habra que presentarlo en la comunidad de madrid y entonces nos dará el visto bueno???

Ya que pagamos al arquitecto o aparejador habra que decirle que haga buen informe no???

Salud2
 
J
javiyroci
03/07/2008 22:26
Hola a todos!

Nosotros también hemos recibido la carta con el requeremiento de lo de la jardinera. Hemos ido a la c/ Maudes y hemos hablado con Jose Antonio Diaz.

Nos ha dicho que efectivamente tenemos que contratar entre todos los afectados un aparejador ó arquitecto y que haga un informe técnico, el motivo es que el aparejador revise la jardinera, cómo está puesta y si afectaría en algo a la fachada quitarla, más que nada por si el día de mañana salieran grietas, pues que nosotros no tengamos que pagar nada, ni porsupuesto la Comunidad de madrid, sino el aparejador ó arquitecto que dé el visto bueno.

Que con respecto al plazo de 10 días que no nos preocupemos, que aunque ponen eso realmente están dejando pasar dos meses, pero deberíamos de movernos cuanto antes los afectados y entre todos contratar un aparejador (más barato que un arquitecto) y que haga el informe cuanto antes, si no aportamos el informe,la Comunidad de Madrid no va a dar las autorizaciones y hay gente que ya ha hemos quitado.

Os parece bien que los afectados hagamos una reunión informal el domingo en el patio, si os viene bien por la tarde sobre las 7 más ó menos? ö si alguien quiere proponer otro día y hora... si alguien conoce algún aparejador ó arquitecto que nos haga un precio especial.... el caso es que nos juntemos, cuantos más seamos más barato saldrá individualmente.

Esperamos vuestros comentarios.

Saludos!!!
 
N
nuevovecino_v10
03/07/2008 14:08
Hola a alguno os ha llegado ya la factura de Fusiona? que os estan cobrado? porque he leido que es un timo....
 
M
macber
03/07/2008 11:31
madre mia... pues igual que un vecino, que tenía estrangulada la tubería del vidé... desde luego que si hay que estar comprobando todo nos podemos morir.... que chapuzas por favor,....si es que los pisos están para que los hagan de nuevo.
 
M
migmar
03/07/2008 10:58
Buenos días,

Os comento para que tengaís en cuenta aquellas personas que no tengan instalado el Aire acondicionado en el salón, pero que tenéis intención, que tratéis de verificar si los conductos están bien, antes de que la constructora abandone la obra.

En mi caso tengo obstruido el tubo de evacuación del agua de la preinstalación del Aire Acondicionado y me está generando humedades en la pared. Y tal como han estado yendo las cosas no descartó que no sea el único.

Saludos
 
M
macber
03/07/2008 10:53
Ya hablé con Antonio...

Qué fino estaba el de la tarima, la chulería de ayer se la ha dejado en casa hoy. Al final me van a levantar otra vez el pasillo para rehacerlo de nuevo, asi que con eso digo todo... luego veré si lo dejaron bien o no. Por cierto ya le comenté a Antonio lo del tubo que se ha caído, y me dijo que es que es una barbaridad...que eso terminarán por quitarlo.. (no me lo creo pero bueno).
Si alguien tiene que decir algo me dijo que la semana que viene él ya no estaba (supongo que se irá de vacaciones o algo).
El pintor ya está en lo suyo, me dijeron que subirian a casa si no hoy mañana.... (necesito ver para creer)
Saludos.
 
M
macber
02/07/2008 23:22
Hola,
Esta tarde he ido a ver como habia quedado la tarima que por fin me habian cambiado y en que hora..... se me ha caido el alma al garaje, cuando lo he visto....mañana voy a ver si le hago unas fotos porque me parece lo más chapucero y guarreras que he visto en mi vida.

Del cabreo que he cogido he llamado a antonio y le he dicho que vaya tomadura de pelo y vaya gentuza, me ha dicho que mañana a las 9 viene a mi casa, a ver si es verdad y ve con sus ojos lo que he visto yo hoy. Despues bajé a hablar con el de la tarima,que por cierto estaba alli nuestro querido conserje... (no comment que estoy envenenada hoy) y le dije que si le parecia buen trabajo el que habia hecho en mi casa, me dijo que el habia hecho lo que le habia dicho antonio, le dije que si antonio tambien le habia dicho que me tenia que dejar la habitacion llena de basura, y las tablas mal puestas...me dijo que el no iba a levantarme más suelo que era lo que habia....menudo cabrón... y bueno to chulo...que yo no queria jaleo pero a ver si mañana tiene cojones y sube a las 9 a mi casa porque en ese momento no quiso subir... asi que mañana ya veremos lo que pasa. si alguien tiene algo que decirle en persona a Antonio está a tiempo... si es que se presenta claro, que por su cuenta yo que él lo haria si no quiere tener una pesadilla de por vida.

que cabreo tengo.
 
A
acicuecano
02/07/2008 22:30
Hola, he recogido esta tarde un papel de la comunidad de madrid en el que nos indica lo que se debe hacer para poder efectuar obras en los pisos y me he dado cuenta de que según este papel hay que pagar unas tasas de cuarenta y tantos euros.

Yo cuando estuve en la calle Maudes no me pidieron tasas, todo lo demas si que lo tuve que llevar.

Se sabe algo de los maceteros de los tendederos???

Salu2
 
M
migmar
02/07/2008 21:35
chuskelo dijo:

Hola.

A ver si mepodeis ayudar. Estoy llamando a Alfonso (de los tendederos) al numero 651837591 y esta pagado y lleva así toda la mañana. ¿Sabeis alguna otra forma de contactar ocn él??.

Muchas gracias a todos


ALUMINIOS GONZU - 917766748
 
M
macber
02/07/2008 13:43
Lo del agua es un puro cachondeo, encima de estas sufriendo mal suministro, despilfarrando, luego llegaran las clavadas en las facturas...contaminar contaminaremos menos, pero el agua que gastamos tela... podriamos poner una piscina abajo y que se vaya vertiendo ahi el agua que dejamos correr hasta que sale caliente, en 2 dias la llenamos.
 
R
rafael33
02/07/2008 11:23
ozzy dijo:

gracias por vuestro apollo con un par mas que me digan que si mi madre cuelga un par de cuadros.saludos


Yo soy de otra promoción. Esto ni me va ni me viene. Estaba cotilleando.
Pero te aconsejaría que no los colgaseis sin una autorización por escrito del vocal de vuestro portal (mehor del presidente tras una junta), sobre todo si para colgarlos tenes que hacer agujeros.

Imagina que los colgais haciendo agujeros y luego algún vecino os denuncia por dañar zonas comunes...

Que supongo que este foro nos es algo oficial de vuestra comunidad, ya que no es obligatior tener internet en tu vida diaria, y que este foro es anínimo y nadie puede asegurar quien es quien...
 
ozzy
ozzy
02/07/2008 10:36
hola buenos dias,yo si tengo agua caliente eso si tarda mucho en salir ,menudo despilfarro de agua
 
M
macber
02/07/2008 09:07
buenas,

Es cierto que hubo una avería en nuestro portal (número 4), y que la solucionaron. Por lo visto fue el viernes, yo estuve el sábado y domingo por allí y sí tenía agua caliente. Hoy iré por allí y lo comprobaré ya te contaré.
Saludos.
 
J
jcaguado
02/07/2008 08:46
Hola vecinos: Estoy si agua caliente. Este fin de semana he estado en el piso y no había agua caliente. Ayer,por la mañana, llamé a Fusiona y me digeron que ha habido una fuga de agua y que por eso ha estado cortada, pero que ya esta solucionado. Por la tarde estuve en el piso y seguía sin agua caliente. ¿Queria preguntaros, si estais en la misma situación?. ¿La avería ha sido ya arreglada?. Decirme algo antes de volver a llamar a Fusiona. Gracias
 
I
itol
01/07/2008 16:21
E76 dijo:

NOS HAN MANDADO UNA CARTA DA LA COMUNIDAD DE MADRID RESPECTO AL TEMA DE LA JARDINERA. NOS PIDEN EL INFORME TECNICO DE UN APAREJADOR. NOS HAN DICHO Q EL TEMA LO LLEVA ITOL. NOSOTROS IREMOS EL MIERCOLES A LAS 6 DE LA TARDE ; SI PUEDES ITOL, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. SOMOS ALMONTE 17 BAJO B. Y SINO DINOS ALGO A TRAVES DEL FORO PQ TENEMOS 10 DIAS PARA PRESENTAR EL PAPEL. GRACIAS

Hola,
realmente el "tema" como tal no lo llevo yo. Yo promoví la recogida de firmas que el administrador presentó a la Comunidad de Madrid. Entiendo que la carta que os ha enviado la Comunidad no es contestación del escrito común que se presentó. Mi duda es ¿qué sucede si no presentais el papel en esos diez días? Entiendo que deberíamos esperar la contestación del escrito común y actuar en consecuencia a ese.
Una vez que nos contesten al escrito común, como entiendo que la respuesta irá en la misma linea que la vuestra, lo suyo sería buscar al aparejador (bien nosotros o bien el administrador) y pagar el informe que solicitan entre los interesados en quitar la jardinera.
 
E
e76
01/07/2008 15:46
NOS HAN MANDADO UNA CARTA DA LA COMUNIDAD DE MADRID RESPECTO AL TEMA DE LA JARDINERA. NOS PIDEN EL INFORME TECNICO DE UN APAREJADOR. NOS HAN DICHO Q EL TEMA LO LLEVA ITOL. NOSOTROS IREMOS EL MIERCOLES A LAS 6 DE LA TARDE ; SI PUEDES ITOL, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. SOMOS ALMONTE 17 BAJO B. Y SINO DINOS ALGO A TRAVES DEL FORO PQ TENEMOS 10 DIAS PARA PRESENTAR EL PAPEL. GRACIAS
 
A
acicuecano
01/07/2008 11:13
Alguno conoceis la referencia de los azulejos de la cocina o donde podria conseguirlos???

gracias
 
ozzy
ozzy
30/06/2008 14:35
gracias por vuestro apollo con un par mas que me digan que si mi madre cuelga un par de cuadros.saludos
 
M
marimon
30/06/2008 09:23
lo del conserje habrá que comentarselo al administrador, y también podríamos preguntarle la posibilidad de contratar una empresa que de servicios los sábados por la mañana. Por otro lado he hablado con Antonio, que estan en ello con los desperfectos, así que paciencia....
 
manuygela
manuygela
29/06/2008 20:44
Por nuestra parte tampoco hay problema.

Todos con España.
 
M
macber
29/06/2008 20:01
ozzy dijo:

estimados vecinos del portal cuatro,mi madre piensa que el portal esta un poco soso es decir algo vacio en contenido y esta por la labor de colgar algun cuadro ya que tiene algunos y no sabe donde colgarlos,por eso con animo de no tener que reunirnos me gustaria saber si teneis algun inconveniente en que mi madre decore un poco el portal,un saludo.


por mi parte, no problem. Un saludo.
 
A
alex_ines
29/06/2008 12:35
Hola vecinos,
por nosotros no hay ningun problema (1ºA).
Lo q no sé si al conserje le hará gracia tener q limpiar otra cosa mas...jeje.
No, en serio, por nosotros vale.

Un saludo
 
ozzy
ozzy
29/06/2008 12:31
estimados vecinos del portal cuatro,mi madre piensa que el portal esta un poco soso es decir algo vacio en contenido y esta por la labor de colgar algun cuadro ya que tiene algunos y no sabe donde colgarlos,por eso con animo de no tener que reunirnos me gustaria saber si teneis algun inconveniente en que mi madre decore un poco el portal,un saludo.
 
M
macber
28/06/2008 15:04
Buenas,

Pues yo he cerrado la terraza y no he pedido permiso,ni voy a pagar ninguna tasa hasta que dejen las cosas tal y como deberían estar, otra vez tenemos problemas de inundación, por lo visto habia fuga en la azotea y como el cuarto no esta impermeabilizado se ha filtrado el agua otra vez en las viviendas, y podria ser mucho peor si se rompiese algún depósito... supongo que habrá que hacer una reunión y hablar de esto porque cualquier dia va a pasar una desgracia grande y es cuando vendrán las lamentaciones.
 
D
Diosa
28/06/2008 11:48
Hola vecinos, yo opino igual que marimon, yo no voy a cerrar la terraza y tampoco voy a pagar a ningun arquitecto para que hagan un proyecto, las personas que lo cierren que se junten y lo paguen, y quienes no lo cierren que no lo paguen, luego si en un futuro lo quiero cerrar, ya lo pagare.

Sigo insistiendo en el tema del horario del conserje, yo si vivo en la casa, y la empresa de consejeria no puede poner el horario que ellos quieran, tienen que poner el horario que nosotros digamos que para eso pagamos, y esta aprobado en junta, luego otro tema a parte, es si el conserje se escaquea de sus funciones o no. (los cubos de la basura por ejemplo, estan todo el dia en la calle, y claro luego cuando venga el ayuntamiento y nos multe, espero que nadie se queje, ya que las multas son de 3000 euros, los fines de semana tampoco pueden estar los cubos en la calle, ¿¿que va a pasar cuando no se entren por que es fin de semana y no tenemos conserje????En mi opinion el horario del conserje esta muy mal repartido, deberia estar de lunes a viernes de 10 a 1:30 y de 4:30 a 7:00 y los sabados de 10: a 1:30.
El tema de limpiar, lo que se dice limpiar en mi portal por lo menos no se ve mucho, tambien hay que decir que la gente sigue de mudanza y obras, y es un poco guarra, si cae algo, luego no se preocupan en recogerlo.

 

Fin del hilo
2.217  mensajes<12 ... 1314151617 ... 5556>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento