Volver al foro
S
srpans
05/05/2008 10:35
Nosostros tambien hemos intentado dar de alta la luz, pero nos han pedido el certificado de instalacion, que esta dentro del sobre que nos dieron con las llaves de las casas.

Ayer estabamos de puente y no pudimos asistir a la reunion, se ha concretado algo?

Un saludo
 
J
jfafila
05/05/2008 09:15
Buenos dias, acabo de llamar a unión fenosa para dar de alta la luz y me piden el certificado de instalaciones electricas "quien nos puede dar eso" ya que sin ello me dicen que no pueden dar de alta la luz.
si alguien sabe que hay que hacer para dar de alta la luz y me lo pude indicar. gracias.
 
M
macber
05/05/2008 08:55
Hola buenas,

alguien tiene a mano el teléfono y dirección de la gestoria??? para ir a recoger la nota simple??? gracias
 
M
marimon
04/05/2008 13:36
hola, al final no puedo pasarme esta tarde, yo esta semana ire otra vez a la emv a llevar otra vez mis quejas sobre el trastero, parece ser que va a volver a llover...

 
M
macber
01/05/2008 23:26
buenas,

contad conmigo también, pero opino como Isa y Pedro, las reuniones domingueras siempre vienen mejor por la mañana...

Saludos.
 
M
marimon
01/05/2008 21:16
yo si puedo me acerco,dos cosillas, los de la luz que piden?? y la puerta del cuarto de basuras del portal 25 está cerrada con llave, la teneis??
 
ozzy
ozzy
01/05/2008 19:07
la reunion es informal con que se reunan la junta directiva sobra en la siguiente reunion si deberiamos estar todos,y esto para el presi,señor presi haga usted el favor de que los cubos de basura no esten en el paso de cebra ya qye voy en silla de ruedas y entorpecen el paso aparte de la multa que nos pueden poner los guindillas(policia municipal)
 
I
isa_pedro
01/05/2008 13:33
Somos del portal 25, 3º A, nos parece muy bien convocar una reunión para tratar los problemas que no hemos tratado en la EMV ; pero va ser díficil que algunos vecinos por ser "Puente" puedan acudir. Además sería, a nuestro parecer mejor por la mañana. No te parte todo el día.

Un saludo.

Isa y Pedro
 
P
PazMariano
01/05/2008 03:19
Hola a todos,

Soy Mariano Almonte 23, portal 3, 2ºA, vicepresidente y vocal del portal 23.

Os informo que hoy nos hemos reunido el presidente, la vocal del portal 25 y un servidor. David ha intentado contactar con el resto de los vocales, pero a sido imposible.

Se ha convocado una reunión de todos los vecinos, el DOMINGO 4 MAYO a las 17:00h, en el patio.

Hemos puesto unos carteles en la puerta de cada portal con la convocatoria.

POR FAVOR ACUDID TODOS.

Es muy importante que nos pongamos de acuerdo lo antes posible.

Un saludo.
 
J
javiyroci
30/04/2008 22:11
Hola a todos!

En primer lugar felicitar al Sr. y a la Sra. Cuesta por su nuevo nombramiento,jeje, anda chicos animaros que ya sabéis que Javi y yo nos ofrecemos para lo que necesitéis... Javi ya se ha ofrecido a llevar los libros al registro cuando haga falta.

Con respecto al tema de la reunión deberíamos convocar una cuanto antes, hay muchos temas que tratar... pero sobretodo debemos encargarnos alguien de cada portal de ir mirando todos los fallos comunitarios, porque hay muchos y hay que comunicarlos a la Emv, nosotros por nuestra parte vamos a ir apuntando todos los fallos que veamos.

Con respecto a las puertas-reja creo que se debería de hacer primero un consenso entre todos los vecinos, porque si todos empezamos a hacer las cosas por nuestra cuenta creo que vamos a tener problemas. Mientras que el tendedero no esté cerrado, sigue siendo un elemento que afecta a la fachada, y por lo tanto cualquier modificacion que se haga en la misma debe contar con el consenso de los vecinos y la autorización de la c/Maudes 17 (comunidad de madrid). No sé si lo de la puerta-reja que sea de color negra..... Según nos dijeron a nosotros en la c/ maudes debía ser todo de color aluminio plata.

Con respecto a los presupuestos de los tendederos os adjunto el más barato que hemos encontrado hasta ahora:

Carpintería de aluminio perfil C-71 color plata, con DOBLE ACRISTALAMIENTO 4-10-4 Montaje incluido.
Cerramiento formado por un frente de 2000 x 990 mm, con dos hojas correderas, una lateral de 2680 x 990 mm, con cuatro hojas correderas y otro lateral de 1600 x 975 mm de dos hojas correderas.
Incremento por persiana de aluminio térmico en terraza anterior.
TOTAL PRECIO INCLUIDO IVA Y MONTAJE: 1.856,00 €.
FORMA DE PAGO 50 % A LAFIRMA Y 50 % A LA TERMINACION.

Espero que por favor en la siguiente reunión se decida entre todos lo de los tendederos, porque hay que cerrarlos cuanto antes.

Por favor entre todos podemos ir mirando presupuestos, y localizar el más económico. Por nuestra parte vamos a seguir mirando en más sitios.

Nos vemos vecinos.

Javi y Rocío
 
ozzy
ozzy
30/04/2008 20:31
hola buenas tardes ,alguien me ha hechado las llaves del trastero 27 en mi buzon si de quien sean que ponga en el foro su buzon y se las hecho o en su caso se las dare al presidente
 
P
pizanumberone
30/04/2008 12:38
ai_pareja dijo:

MUCHO INDI, MUCHO INDI.

(Lo de Indi se entiende, es cariñoso). Pues lo siento por ellos, pero al resto nos viene genial.

Un saludo.


y anda que al del bajo A del nuestro ?!? que se pierde la reunión y le ha tocado ser vocal ?!? veras que alegria se lleba jajaja
 
P
pizanumberone
30/04/2008 12:35
muchas gracias marcher es que como era tan largo el tema de fusiona pues no me dió tiempo ha escuchar mas.
 
A
ai_pareja
30/04/2008 12:32
MUCHO INDI, MUCHO INDI.

(Lo de Indi se entiende, es cariñoso). Pues lo siento por ellos, pero al resto nos viene genial.

Un saludo.
 
M
macber
30/04/2008 10:42
Buenas,

Lo de fusiona se habló de que la instalación va como el culo....y es que hay varios problemas:
-las averías propias de la instalación que irán saliendo y se irán arreglando.
-las bombas de agua de la entrada, que hacen ruido continuamente y no paran, hay que mirarlas debido a eso dicen que sube el agua arriba con muy poca presión, por lo que el agua caliente no sale como debería.
- la gente está haciendo continuos vaciados en sus casas, sin que se cierre la llave que tenemos en los armarios de cada descansillo, por lo que el circuito se vacía y no hay suministro para nadie.
- ya he comentado anteriormente que si seguimos haciendo lo que nos sale de ahí con el tema de vaciados, fusiona que es la gestora de energía se retirará y nos dejará sin suministro, así que cuidado con ese tema por favor.

En la reunión no hablamos de conserje-vigilante, supongo que cuando hagamos una por nuestra cuenta los vecinos, será un tema a tratar, imagino que se convocará una lo más inmediata posible, eso ya lo decide la junta de gobierno no???

Lo del macetero SI, hay que pedir permiso, se puede tirar pero para cualquier cosa de ese estilo hay que solicitarlo, ya que si no, por poco que sea, pierdes la garantía que tenga tu vivienda, en todos los sentidos.

Saludos.
 
P
pizanumberone
30/04/2008 10:22
Indioda, deberias hechar una primi tambien jaja, no, enserio, mira el lado bueno, como se cambian de presi y de vocales el primer trimestre del año estaras menos tiempo aunque te ha tocado el año mas chungo que es el primero, pero bueno.. al toro!!
Yo tube que marcharme y aun estaba el tema de fusiona (ya eran las 12) y me quedé a medias, alguien me puede resumir lo que pasó despues? habra pronto una reunión?(por favor que no nos haga madrugar ni irnos a tomar por saco) , se hablo del tema conserje-vigilante? y de cerrar los tendederos y eso? tengo que pedir permiso para tirar el macetero? tantas preguntas pueden con migo
que pena que me fuese porque cuando tocase hablar con el arquitecto y hacerle preguntas le hubiese preguntado si se habia comido un tripi o estaba emporrado cuando diseñó lo de los tubos, la madre que lo parió!! y tan orgulloso se le veia al tio !!
 
I
itol
30/04/2008 09:20
Enhorabuena indioda (por decir algo) y mucho ánimo que seguro que lo haces muy bien (al menos ganas no te faltan). Y ánimo para todos los vecinos que como quedó claro ayer hay muchas cosas por hacer y como bien nos transmitieron la unión hace la fuerza y es la única forma que tenemos de conseguir lo que queremos...
Espero que el que tengamos ya una junta constituida no signifique que nadie se relaje y piense que toda la labor de la comunidad está en esas personas, si no que deberíamos ser todos los que arrimasemos el hombro para que ésto arranque con la fuerza que necesita.
Ayer creo que no quedó claro pero entiendo que se debe convocar una reunión en corto espacio de tiempo para tratar todos los puntos del día que ayer no se nos permitió abordar (en este caso creo que si que sois la junta los que teneis el poder de convocatoria), eso si por favor que la siguiente no sea ¡a las 10 de la mañana!
Un saludo
 
A
acicuecano
29/04/2008 23:30
Pero que fuerte macber, yo si fuese el chaval que se "supone" que habia hecho todo eso que dice Fusiona y la EMV los denunciaría por injurias, no me jodas, que poca verguenza y caradura que tienen.

Lo del tema de la primera reunión sería buena idea que estuviese nuestro coleguilla el administrador para que tomase nota de todas nuestras movidas y así se pusiese manos a la obra, no creeis?

Salu2
 
I
indioda
29/04/2008 23:30
buenas noches vecinos je je,,decir que como vosotros estamos nosotros(vocales,vicepresidente y presidente),se que no faltara ayuda para levantar esto pero las cosas se hacen bien y con cabeza,por eso mañana estare por el piso a partir de las siete menos cuarto,si hubiera algun vocal que lea esto estuviera tambien yo tengo dos telefonos de movil mañana llamare tengo el de un vocal y el del vicepresidente podriamos quedar si os parece bien en el patio mañana para cojer apuntes je je je ya empieza esta guerra gracias por el apoyo macber jejeje y enhorabuena por acabara ya con esto de las humedades bueno y al vecino del 3-b y tambien al del 1-b y a todos los vecinos no os preocupeis que se arreglaran todas las cosas,,,,,,bueno vecinos me voy a dormir que hay sueño y vaya dia si lo se no me levanto jejejej
 
M
macber
29/04/2008 22:52
Buenas, vaya dia más largo.....

hoy por la tarde vino el hombre que estaba en la mesa en la reunión, yo me enteré que representaba a Fusiona y resulta que era de la emv, vino a casa y estuvo viendo las humedades y demás, y erre que erre, que el vecino de arriba habia hecho obra, habia perdido la garantía y que no se podía hacer nada, yo lo unico que quería era saber a quien me podía dirigir para que me arreglen lo mío...pero na, este hombre era un cero a la izda(además no tenía ni puta idea de nada)

Vino el gerente de fusiona con unos operarios, dieron al patinillo que acciona la calefacción del vecino de arriba y efectivamente, el agua me caía a chorros por el baño, pero estos igual, que como había hecho obra en casa y aún no tenía el permiso, que no se hacían responsables, vamos que no movían ni un dedo para averiguar donde estaba el problema, que eso lo debería hacer un fontanero del seguro...

Llamó al seguro y nos dijeron que en media hora estaba en la vivienda, así que volvimos a avisar a Fusiona para que vieran el trabajo que iba a realizar el fontanero y más que nada también para tener acceso a los patinillos y accionar el tema de la calefacción....después de picar y mirar se descubrió que la avería procede de una mala instalación por parte de TECSA que es la de la fontanería, osea, que el vecino de arriba ni ha manipulado, ni ha cortado, ni ha picado ni nada, que es culpa de TECSA, aún no saben si es un codo, o si ellos mismos picaron alguna tubería, eso ya no es trabajo del fontanero del seguro, ya es otro el que tiene que seguir picando y reparar. Total, que mañana vendrán a hacer unas fotos a las casas afectadas para que el seguro de la empresa de fontanería nos arreglen todo lo que se ha jodido (eso será otra batalla por lo que estoy intuyendo).

El gerente de Fusiona se ha puesto bastante serio con el tema de los vaciados, dicen que hay muchas personas que están haciendolos y que como sigamos así al final no nos van a dar suministro, así que por favor, que nadie toque las llaves que tenemos en los baños, que para cambiar radiadores, y demás, que es imprescindible que sea un técnico de fusiona el que vaya y cierre la llave de los armarios que tenemos en el descansillo, y otra cosa más, nos han dicho que el sistema de calefacción que nos han instalado es uno de los más caros que hay en el mercado (dicho por el propio gerente) nos ha subido a la azotea y nos ha enseñado que hay unas puertas arrancadas de cuajo, a la entrada y luego ya una vez pasas donde están las calderas. tambien hemos visto que el cuarto de las calderas la emv lo ha dejado en bruto, no hay suelo, no han pintado etc...menuda vergüenza.....

Bueno pues basicamente esto, hemos visto algunos temas que hay que tratar de carácter urgente, a ver si nos ponemos deacuerdo para hacer una reunión...

Yo desde aquí me gustaría pedir colaboración por parte de todos los vecinos y arrimar al hombro en lo que podamos para que la tarea de presidente no se haga muy cuesta arriba a nuestro vecino, porque por lo que hemos visto esta tarde....tiene mucha miga la cosa.

Saludos.

 
ozzy
ozzy
29/04/2008 20:13
indioda tio no te estreses y tomatelo con calma somos sesenta y ocho vacinos y con un poco de suerte ya no te toca ser presidente hasta dentro de 68 años,si necesitas ayuda en algo no dudes en pedirla.
 
ozzy
ozzy
28/04/2008 21:24
gracias macber
 
M
macber
28/04/2008 21:06
hola ozzy,
día 29 de abril a las 10:00 horas, en primera convocatoria y a las 10:30 en la segunda, calle canarias número 17.

Siguiendo con mi tema, mañana por la tarde va un responsable de fusiona para ver qué pasó en el piso de arriba....a ver si le pillo y hablo con él.

to be continued....
 
ozzy
ozzy
28/04/2008 20:29
hola alguien me puede decir la calle y el numero donde es la reunion no encuentro el papel donde lo ponia
 
7
777
28/04/2008 19:52
Hola vecinos, acabo de venir de la gestoria, ya tienen la copia simple de la escritura, la dan de 5 a 8 de la tarde, y el metro es san Bernardo.

En dar la escritura definitiva y devolver algo de dinero tardan 3 meses, y me han comentando que dentro de 3 meses.

Otra cosa, siento ser pesada, pero vuelvo a insistir que mireis TODOS los tapones de los radiadores, que esten todos puestos, ya que si no estan puestos, se puede ocasionar un gran problema de inundación a los demas vecinos, si se sale el agua.

Nada mas y nos vemos mañana.



 
M
macber
28/04/2008 13:59
ahora miro, de todos modos tiene mucha logica lo que dices, puede que se equivocaran y que no tuviera tapones en los radiadores, habrá que comprobarlo.
 
7
777
28/04/2008 13:55
macber:

Mira el ensanche 16, a un vecino le paso lo mismo que ti, acaba de ponerlo en la pagina...por si te sirve de ayuda, y tambien tienen fusiona...
 
7
777
28/04/2008 13:38
Yo desde aqui hago un llamamiento a todos los vecinos, a que mireis que teneis todos los tapones en los radiadores, (Es muy facil mirarlo, estan en la parte de abajo del radiador) antes de que fusiona os de el agua caliente,, Gracias.
 
M
macber
28/04/2008 13:36
bueno, no es del 5º es del 3º, seria el de 3ºA...y ese si que tiene agua caliente contratada...asi que no sé,...quizá se equivocaron....es que es grave lo que está pasando porque acusan al vecino de haber forzado la puerta donde está la llave del agua, ya que su llave estaba abierta, yo he visto esa puerta y no está para nada forzada, ni apalancada, ni nada, está intacta lo único que el tirador de la puerta, osea, el pomo o como se quiera llamar está flojo porque el tornillo que esté por dentro no lo sujeta bien, simplemente eso.... también dicen que haciendo obra ha picado una tubería, etc...de todo esto no sé ni lo que es cierto ni lo que no, solamente sé lo que veo, y es que esa puerta no está forzada, y que tengo unas señoras humedades, que la tarima está bufada, etc...

Hoy vino el tecnico de Fusiona y más de lo mismo, asegura que la llave de arriba estaba abierta, etc etc erre que erre...por eso decía antes que todo son especulaciones, es la palabra de uno contra la palabra de otro y al fin y al cabo a mi eso me da igual, cada uno se pondrá en su sitio, a mi que me arreglen lo que se me ha estropeado.

Gracias por tu interés 777.
 
M
macber
28/04/2008 13:25
Los de la emv dicen que quizá hasta ni haga falta pintar porque es "agua limpia"....es para decirle si quieres te traigo ese "agua limpia" que emana del techo y le das un trago....que gente de verdad, que gente....
 
7
777
28/04/2008 13:25
macber:

Hola, Le estoy dando vueltas a lo que te paso,,,y te cuento:

En mi caso cuando vieron los de fusiona a darme de alta, para cargar los radiadores de agua, se fueron afuera a la llave que hay al lado de las escaleras, hay es donde ellos tocan para cargar los radiadores de agua, me comentaron que en otros pisos se les habia escapado el agua por que no tenian tapones, algunos radiadores, y yo les dije que fuerte. Pero ahora pensando friamente, lo que te paso a ti me da a mi, es que se equivocaron de llave en vez de tocar la llave la letra contraria, a mi me da que tocaron la llave de tu vecino de arriba, (para que te hagas una idea son como Benito y cia), yo soy tu y le preguntaria al vecino del 5º de la otra letra, cuando fueron los de fusiona a dar el agua, ya que esta pegada una llave con la otra, y se pueden equivocar perfertamente de llave, cuando ven que no se carga el agua de los radiadores, de el vecino contrario es cuando se dan cuenta y cuando cortan y lo dan al correcto,,,yo creo que podria haber pasado asi,,,,PREGUNTALE AL DEL 5º DE LA OTRA PUERTA..LA FECHA Y HORA QUE FUSIONA FUE...
 
7
777
28/04/2008 13:08
Como dices lo importante es que os arreglen todo, y animo....y sobre todo que esto no vuelva a suceder a nadie...ya que a cualquiera que se lo cuentes, alucina, y encima te dicen los de la EMV que el gotele se seca,,,yo si que les secaba pero no el gotele si no su boca, por que vamos ya esta bien, despues del disguto,,...
 
M
macber
28/04/2008 12:46
Hola 777,

cuando llegué el miércoles pasado a casa, me encontré con todo el mogollón, y sí, lo primero que hice es salir corriendo al piso de arriba para ver lo que pasaba, y me comentó que al entrar en su casa se habia encontrado todo empapado, que habia sufrido fuga por los radiadores. La cosa es que no se habia dado de alta con fusiona y según fusiona dice que su llave del agua estaba dada, sin haberlo contratado previamente...osea que es una palabra contra la otra, y varias cosas más que no voy a comentar porque todo son especulaciones, cuando se demuestre lo que ha pasado ya veremos. La consecuencia de todo es que 3b, 2b, 1b y bb estamos jodidos, y lo unico que me importa es que me arreglen todo lo que se ha estropeado lo antes posible y sobretodo que no vuelva a suceder, ni a mi ni a ningún otro vecino, porque es desagradable este asunto la verdad.


Ya os contaré como va la cosa, de momento a entregar otra lista de desperfectos, aunque es mas bien lista de destrozo.
 
7
777
28/04/2008 12:10
Hola, vecinos, soy del portal 1, y la verdad, viendo las fotos del vecino, se me cae el alma a los pies, pobrecillo. La pregunta que tengo para el vecino que se le inundo la casa, es ; ¿Subiste al piso de arriba del vecino y le preguntaste si vinieron los de fusiona a dar el agua caliente ??? te lo digo por que se supone que fusiona no te da el agua caliente si no hay alguien en la vivienda, y si fue asi, alguen se daria cuenta de que estaba saliendo agua digo yo, o no has hablado aun con el vecino de arriba,,,,me parece muy fuerte lo que te ha pasado, y ademas, nos puede pasar a cualquiera...
En fin no te desanimes, pero vamos es muy fuerte que pase eso. Animo...
 
M
macber
28/04/2008 11:46
bueno, aparte de esto yo creo que hay gente que también tiene problemas de humedades pero por otras causas...lo mío es otra cosa, ...de todas maneras toda la humedad que tenía ya está bastante seca, no ha ido a más y eso es buena señal.
 
ozzy
ozzy
28/04/2008 11:20
gracias macber me tranquilizas,es que esta mañana he llamado a fusiona y me han dicho que los de primero A habiam ido el viernes a llevarles los desperfectos se habran equivocado y habran sido los del primero B de todos formas gracias por la informacion me tranquiliza saber que solo han sido afectadas las B a pesar vuestro



 
M
macber
28/04/2008 10:54
ozzy, las puertas A no han sido afectadas, al menos la del 2ºA y 3ºA...por suerte para vosotros solamente hemos sido del 3ºB hacia abajo.

Esta mañana estuvieron los de Fusiona haciendo fotos en mi casa, y verificando el sistema de calefacción (según ellos)...y dicen que el problema viene de arriba....no sé... creo que deberían repasar todas las instalaciones de una en una y verificar que todo está ok. por la tranquilidad de todos.



 
ozzy
ozzy
28/04/2008 10:41
[o si alguien sabe Si las puertas A estan siendo afectados que me lo diga por favor
 
ozzy
ozzy
28/04/2008 10:35
hola buenos dias,por favor que los del portal 4 primero A me digan si han sigo afectados por la inundacion soy del Bajo a y los de fusiona me dicen que si habeis sido afectados y yo el viernes no lo estaba y hasta mañana no puedo ir.
 
M
macber
28/04/2008 09:09
Alguien tiene algún número de fax de la EMV que me pudiera dar???? Gracias.
 

Fin del hilo
2.217  mensajes<12 ... 2223242526 ... 5556>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento