Volver al foro
M
MontseyEsteban
16/04/2008 10:26
Hola a todos!!!
Tenemos la llave del trastero número 10 , si alguien tiene la del número 28 , que es el que nos corresponde a nosotros, este jueves por la tarde vamos a estar en el piso, así podemos hacer el intercambio y empezar a llevar trastos, ok???? Nuestro piso es el 4º B del portal 3 (23).
UN ABRAZO
 
K
Kyrhal
15/04/2008 21:11
pikolin dijo:

Hola! Por favor, necesito las llaves de mi trastero para ir llevando cosas. Es el 29. Alguien las tiene? Yo sigo teniendo las del trastero 8...


Pikolin, nosotros tenemos tu llave. Estaremos en el piso el jueves por la tarde. Si coincidimos ese día, nos las intercambiamos.

Un saludo.
 
N
nuevovecino_v10
15/04/2008 19:29
Alguien tiene agua caliente ya?
 
P
pikolin
15/04/2008 17:18
Hola! Por favor, necesito las llaves de mi trastero para ir llevando cosas. Es el 29. Alguien las tiene? Yo sigo teniendo las del trastero 8...
 
M
macber
15/04/2008 14:50
Ay perdona que no me expliqué bien, es que en la entrega de llaves te dan una carpeta con documentación, entre ellas hay una de Fusiona, con unas instrucciones de funcionamiento y dos pólizas para dar de alta el servicio. Te viene la dirección a donde llamas para informarte, donde las tienes que entregar, etc etc...me acaba de comentar mi pareja que hoy ha ido a entregarlas él porque ayer no nos pudimos pasar por la casa, que en teoría iba una chica de fusiona a recogerlas, y que le han dicho que para final de mes tendremos el servicio, que nos avisan antes. Ya hemos llevado tambien la lista de desperfectos, acordaros de hacer una fotocopia del mismo cuando lo rellenéis que os la piden.

Saludos.
 
N
nuevovecino_v10
15/04/2008 14:39
No firmamos por problemas con el banco. En cuanto a lo del agua caliente, no entendí lo que querías decir, a qué polizas te refieres?
 
M
macber
15/04/2008 14:18
hola nuevovecino_1o....a mi no me ha quedado claro por qué no has firmado todavía, tengo curiosidad se puede contar??? por otro lado lo de Fusiona yo tengo entendido que firmas las pólizas y ellos te llaman un día antes para darte el suministro(en un plazo de una semana más o menos, a mí me dijeron eso)..y los ascensores sí que funcionan.

 
N
nuevovecino_v10
15/04/2008 13:55
Hola a todos, aún no tengo las llaves y no sé para cuando será la firma, alguno de vosotros aún no ha podido firmar? por otra parte he creído entender que el agua caliente y la calefacción (que a este paso no creo que la necesite) no nos la dan hasta que no hagamos la reunión del día 29? no funciona el ascensor hasta entonces tampoco?
 
J
jcaguado
15/04/2008 13:49
Hola vecinos. Tengo varias dudas.
1º En la cocina junto a la toma de agua del fregadero hay una llave de paso. ¿Sabeis de que es?.
2º Tenemos un enchufe para el lavavajillas y desagüe para el mismo ; pero no he visto que tengamos tomas de agua para él. Lo mismo es que la tenemos que coger de la toma de agua para el fregadero. NO SE, a ver si me arrojais luz.
3º No consigo contratar el agua, soy de portal 23 y no se que jaleo hay con el cotrato. Pero el caso es que hasta el día de hoy no he podido. ¿Alguien del portal 23 ha conseguido contratarla?. En el canal me han dicho que diciendoles el nº de seria del contador lo podría hacer. ¿alguien sabe donde están los contadores?

Por otra parte, yo también considero necesario el cerramiento de las terrazas. Me parece peligroso tener una lavadora a la intemperie.
 
J
jcaguado
15/04/2008 13:35
27CR dijo:

Hola jcaguado,
Este finde hemos estado en tu puerta pero no habia nadie, sentimos no haber coincidido.
¿Este finde iras?¿Sabes cuando?
Así quedamos en algo fijo.
Muchas gracias.

Hola 27CR. Pues si que he estado. Pero no creo que vuelva hasta el siguiente fin de semana. Por que no me dices cual es tu piso. Asi incrementamos las posibilidades.
Saludos.
 
M
macber
15/04/2008 13:34
yo también pensé lo de la empresa de seguridad pero me da que eso va a ser bastante caro, y no sé cómo de efectivo.. y de verdad que me pongo mala de pensar que estemos dando tantas vueltas al tema por la culpa de los tubos, lo que supone vivir en un piso y no poder dormir con las ventanas abiertas en verano porque por tu fachada va una escalera...me cuesta creer que no se pueda hacer algo contra eso...bendita idea la del arquitecto...que por cierto el otro día dí con unos hombres por alli que me comentaron que el parral costó unos 80 millones eso es verdad? alguien escuchó algo?
 
M
marimon
15/04/2008 13:30
tambien habría que poner llave al ascensor para bajar al garaje, no se si el agujerito que trae el cuadro de mandos de los pisos es para eso, y/o cerraduras en las puestas de acceso al garaje. Respecto a la puerta del tendedero, si no se ve desde fuera, igual cada uno puede poner la que quiera, no??
 
M
MARTAYJAVI
15/04/2008 11:37
Nosotros tambíen hemos pensando la opción de contratar una compañia de seguridad, eso sí, va a depender de lo que se nos vaya a quedar el pago de la comunidad. Pero sí que nos gustaría comentarlo en la reuníon.
En cuanto a la puerta del tendedero, pues lo que ha dicho ozzy, si alguíen conoce que nos lo deje indicado en el foro, ok???
Muchas gracias.
Javi.
 
ozzy
ozzy
15/04/2008 10:45
hablando de seguridad y de estetica si alguien conoce un cerrajero economico que haga el favor de poner el telefono en el foro ,yo tambien quiero poner pueta reja en la terraza del tendedero y pienso que lo suyo es que sean todas iguales,aunque no se yo si no nos sera mas rentable contratar una compañia de segurida pero en fin supongo que en la reunion se hablara de todo esto,un saludo a todos
 
ozzy
ozzy
15/04/2008 10:30
yo creo que en este aspecto no va a haber ningun problema que cada cual ponga las medidas de seguridad que se pueda permitir lo que si creo que se deberia guardar una estetica,si he moncionado lo de las derramas es porque supongo que la malloria somos mil euristas y no nos sobran las pelas,muy atentamente ozzy
 
J
jfafila
15/04/2008 10:11
Yo pienso igual, lo unico que necesitamos es la aprobación por parte de la comunidad, para lo cual el dia 29 hay que tratar ese tema como prioritario, ya que creo que la seguridad de nuestras casas es lo primero.
 
M
MARTAYJAVI
15/04/2008 10:02
Así es, que cada uno pague lo suyo. Lo único es que la comunidad nos deja hacer algo al respecto. Lo que está claro que en temas de seguridad no voy a escatimar y más teniendo la facilidad que tenemos con los tubos.
 
J
jfafila
15/04/2008 09:30
Eso esta claro que cada uno page lo suyo, por eso lo que yo digo es que la comunidad debe ponerse deacuerdo en dejar poner las rejas a los veceinos que quieran.
 
ozzy
ozzy
15/04/2008 07:23
hola buenos dias,macber,si el dia 29 se elegira presidente y la cuota a pagar,pregunta general me puede decir alguien que tipo de cocina se puede poner,no se si se puede poner de gas o hay que ponerla electrica ya que hay en la cocina tanto toma de gas como enchufe de fuerza para vitroceramica,en fusiona me han dicho que no lo saben que van a utilizar gas solo en caso necesario por eso tengo la duda en poner cocina de gas o vitroceramica.
 
M
macber
14/04/2008 23:00
a mi me parece bien que hagas esa aclaración ozzy, pero yo daba por hecho que ese gasto es asumido por cada uno, otra cosa sería hacer algo comunitario, que por otro lado espero que no porque ahora mismo la palabra derrama no entra dentro de mis posibilidades. Y hablando de estas cosas...la cuota de comunidad se establece en la reunión??? eso como va???
 
ozzy
ozzy
14/04/2008 20:10
supongo que todos los que quereis poner rejas y cerrar los tendederos tambien tendreis intencion de pagar cada uno lo que os valga pues yo no pienso pagar derramas
 
A
alex_ines
14/04/2008 17:45
Hola vecinos,
le pregunto al hombre que nos pone las rejas y os digo vale?

No sabia yo q los guardas subian asi como asi. Pero nosotros aún no hemos entregado la hoja de desperfectos, lo haremos este viernes.

Un saludo y gracias
 
J
jfafila
14/04/2008 17:04
Pues entonces en la reunión del dia 29 vemos todas las cosas que hay que poner y como me digeron en la comunidad de madrid una vez tengamos la lista de todo nos acepten nuestras exigencias.
 
M
macber
14/04/2008 15:49
A mi tambien me interesaria lo de la puerta/reja de la cocina porque la que pusieron no comment...si podéis poner información de quien lo hace y cuanto cobra pues lo agradecería.

Con respecto a lo del seguro, yo si que entendí que lo que firmaba era un contrat, porque en cuanto firmas una propuesta es que vas adelante con ello. Lo que pasa que el cargo del banco es inferior a la cuota que nos salía en la propuesta, y por otro lado, en un principio contratamos el continente, no el contenido, y con el peligro que tenemos con el fácil de acceso debido a los tubos, y si vamos metiendo ya cosas en las viviendas, habría que incluir el la póliza el contenido....quien no lo haya hecho claro está...

Y otra cosa, cuando se pilla a los guardas por alli? porque yo no he visto aún a ninguno.
 
M
MARTAYJAVI
14/04/2008 14:23
Hola vecinos.

Nosotros tambíen queremos cerrar el tendedero y poner otra puerta en el garaje, así que en la próxima reunión lo tendremos que proponer y a ver q nos comentan al respecto.
Otra cosa, para alex_ines, ¿Nos podéis decir quién os va a hacer lo de la puerta-reja del tendedero? tambíen nos interesaría.
Gracias.
Javi.
 
S
srpans
14/04/2008 13:10
Nosotros tambien queremos cerrar el tendedero y poner rejas.

Vamos a quitar nuestras llaves a los guardas, el viernes estaban las luces de nuestra casa encendidas y no han arreglado nada, por lo cual sospechamos que subieron los guardas, y no nos fiamos. Cuando vengan a arreglar los desperfectos nos avisaran y tendremos que ir.

 
A
alex_ines
14/04/2008 12:38
Hola vecinos!

respecto al tema del seguro del piso, sabeis q nos han pasado el cargo de 137,38€. Y mi pregunta es, alguien ha firmado el seguro? porque nosotros sólo firmamos un simulacro. He llamado al banco y me dicen q ese simulacro pasa a ser contrato el día en el q firmamos las escrituras. Yo no se q os dijeron a vosotros, pero a nosotros Jaime no nos dijo eso cuando firmamos.

Todos habeis aceptado ese seguro?

Respecto al tema de las rejas, nosotros de momento sólo queremos cerrar el tendedero, y poner una puerta-reja en la puerta de la cocina a la terraza. Lo de la puerta-reja lo vamos a hacer ya, puesto q la persona q nos lo pone nos ha informado q esto no afecta a la fachada y no hay q pedir permiso.

Y otra cosa, las llaves se las vais a dejar al vigilante?

Un saludo
 
J
jfafila
14/04/2008 12:15
Buenos dias, acabo de hablar con Antonio Hidalgo (tecnico de la comunicad de madrid) y me dice que para realizar cualquier obra en el edificio o interior de las casas hayq ue hablarlo primero con la junta de vecinos y luego pasar escrito en la C/ Maudes para que ellos lo estudien y den autorización a estas.
Por favor si alguien sabe algo mas sobre este tema y nos lo puede contar os lo agradeceria, ya que cuanto antes solucionemos temas de seguridad del edificio mejor, como cierre de tendedero, rejas en ventanas, o puerta en garaje, etc, etc....
 
M
macber
14/04/2008 11:56
yo tambien hablé con Fusiona y corroboro lo que dice itol, y añado que la persona que va se llama Charo.



 
I
itol
14/04/2008 10:49
Gracias joedoe.
He hablado con los de Fusiona y al parecer van a estar hoy por nuestros pisos para recoger la documentación para el alta del servicio (al parecer han puesto carteles por los portales pero alguien se ha dedicado a quitarlos).
Quien quiera tiene que estar de 18:30 a 19:30 en uno de los portales (no me han confirmado si en el 19 o el 25) llevando fotocopia de DNI, fotocopia del nº de cuenta y las dos polizas firmadas que venían en la carpeta que nos dieron en la entrega de llaves.
El que no pueda o no quiera estar hoy, puede tramitar el alta por su cuenta sin problemas. Me han dicho que simplemente se va a recoger los papeles, que no se trata de una reunión informativa de nada.
Un saludo.
 
J
jfafila
14/04/2008 10:26
Muchas gracias itol, voy a llamar y ya os contare lo que me dicen.
 
I
itol
14/04/2008 09:47
jfafila pasate por la C/Maudes 17 o llama al 91 580 43 15 que te pasen con un técnico de la Comunidad y se lo preguntas.
Por favor ¿alguien tiene a mano el teléfono de la empresa de la calefacción?
Gracias
 
J
jfafila
14/04/2008 09:25
Buenos dias vecinos, acabado de hablar con la EMV para ver que hay que hacer para poner rejar o cerrar las terrazas y me dicen que hay que hablar con la comunicad de madrid, por lo que quisiera seber donde hay que llamar o si en la reunión que tenemos proximamente hablaremos de ese tema.
 
M
macber
14/04/2008 09:24
Hola ozzy,

Yo soy del 21 tambien y lo hice igual que tu, como almonte 19 portal 4....hice la gestión el martes por la tarde y el viernes por la tarde cuando fui ya tenía agua.

saludos.
 
ozzy
ozzy
14/04/2008 08:32
hola buenos dias alguien de 21 tiene ya agua yo lo que contratado como almonte 19 portal 4 me gustaria saber si vosotros lo habeis hecho igual.
 
A
alex_ines
13/04/2008 23:49
Gracias ozzy por lo de las ayudas.
Po favor, si algun vecino accede al uarto de contadores, q se tome la molestia de apuntar los del resto.

Gracias!

Un saludo
 
2
27CR
13/04/2008 20:05
Hola jcaguado,
Este finde hemos estado en tu puerta pero no habia nadie, sentimos no haber coincidido.
¿Este finde iras?¿Sabes cuando?
Así quedamos en algo fijo.
Muchas gracias.
 
ozzy
ozzy
13/04/2008 19:33
gracias por el telefono indioda,oye mira para contratar la luz hay que tener el numero de contador cuando vayas mira a ver si puedes conseguir la llave o en su caso que te abran y miras los numeros y si no te inporta apunta el mio y lo pones en el foro soy del (21 bajo a)tambien si algun vecino del 21 puede acceder a los contadores que apunte los numeros en un papel y los ponga en el portal.
 
I
indioda
13/04/2008 16:14
se me olvidaba el telefono del fontanero se llama jose tfno:616-10-12-92,,,,
 
I
indioda
13/04/2008 16:12
hola vecinos yo de goteras no tengo nada de momento es un segundo,aparte yo pille al encargado de obre el viernes por la mañana y me dijo que el ya se iva a otra obra lo que no se si sera verdad por que estaban operarios metidos en la vivienda de los guardias jurados que la habian dejado echa una guarreria,,,,a mi tambien me han quitado lo del seguro y yo creo que lo del fusiones es de las placas solares de todas las formas viene uno el martes de 18:30 a 19:30 y que habria que estar en las vivienda yo le pillare para asaltarle y preguntarle ya escribire lo que me ha dicho
 

Fin del hilo
2.217  mensajes<12 ... 2627282930 ... 5556>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento