Volver al foro
M
miguelmaria
09/04/2007 17:02
a mi también me encantaría que todo fuera por mayoría absoluta, pero debemos ser fríos y calcular cualquier posible situación. ¿qué pasaría si de los sesenta y tantos vecinos que queremos hay 5 que por cualquier razón no quieren cerrar las escaleras? seguramente los administradores de fincas tendrán experiencia en esto y nos darán ejemplos de posibles estatutos de comunidad que regulen esto...

por cierto, que seguramente tendremos una buena lista de cosas por decidir... solo por empezar una lluvia de ideas (y para ver si podemos animar más el foro) os propongo que pensemos sobre lo tendremos que decidir en la comunidad de vecinos:

-primero que nada definir los estatutos de la comunidad de vecinos, creo que hay una ley que regula eso... creo que se llama la ley de propiedad horizontal o algo asi... seguro que los administradores de fincas tendrán modelos para esto.
-regulación de instalación exterior de aparatos de aire acondicionado, es decir si a alguien se le ocurre montar uno en la fachada interior o exterior del edificio, sin usar la preinstalación, ¿le van a dejar hacerlo?
-regulación de instalación de antenas exteriores (tipo digital+) o estaríamos obligados a montar una antena comunitaria que conecte a todos
-por supuesto, decidir si vamos a quitar el parral y cerrar las escaleras...
-y ya que estamos puestos... y que seguramente usamos muchísimo el internet... hay propuestas interesantes como la de http://www.redlibre.net/ donde establecen nodos de acceso libre a internet por WIFI para, por ejemplo, comunidades de vecinos como la nuestra donde todos podamos tener acceso libre a internet... he visto que hay algunas asociaciones como carabanchel wireless, getafe wireless, y otras... suena interesante ¿no? ¿os imaginais "vallecas 10 wireless" basado en nuestra comunidad de vecinos, donde podamos dejar de pagarle una pasta a timofónica por el adsl? sería un chollo!

bueno... espero que alguien más tenga alguna cuestión más que debamos decidir en nuestra futura comunidad...

saludos...

miguelmaria
 
A
acicuecano
09/04/2007 16:14
Pues entonces yo creo que deberíamos hacerlo que sea por mayoría absoluta, porque si no si hay alguien que no quiere que se quite no lo podremos hacer....

Lo de las escaleras me parece bien, a la larga va a ser lo mejor, te quitas de lios de humedades, goteras, etc.

Salu2
 
J
javiyroci
09/04/2007 08:26
Hola a todos!

¿Qué tal esas vacaciones de semana santa? Hoy ya toca volver al tajo...

Con respecto a lo que comentábais de si tenemos que estar todos de acuerdo ó no en quitar los tubos, depende de cómo lo planteemos al constituir la comunidad, si decidimos que sea por mayoría absoluta ó si se decide de otra manera...

Y también opinamos lo mismo que alex e ines, podíamos también tratar el tema de cerrar las escaleras, hace poco salió en la tele un reportaje de unos pisos que tenían las escaleras abiertas y se quejaban de goteras, de tener siempre agua dentro, del frio en invierno etc... Debía de ser una de las primeras cosas que hiciéramos junto con cerrar los tendederos.

Bueno empezad bien la semana!

Javi y Rocío
 
A
alex_ines
02/04/2007 17:23
La verdad , por lo q he visto en el foro, creo q todos los vecinos estamos deseando quitar los "tubitos", esos q tanto adornan... Como se puede poner algo tan sumamente horrible?
Y con el tiempo quizas otro tema a tratar sería cerrar las escaleras, porque no veo muy normal q las hayan dejado sin cerrar.

Saludos a todos!!
 
A
acicuecano
02/04/2007 15:37
Hola a todos,

Con respecto al tema de los tubos y de intentar quitarlos en la primera reunión de vecinos que se haga, ¿sabe alguien si es necesario que sea una decisión unanime o puede ser solo por mayoria en el caso de que haga por ejemplo una votación?

Salu2
 
J
javinene
31/03/2007 18:12
He estado esta mañana viendo los pisos ;el garaje esta muy avanzado ya.Los tubos de la fachada quedan fatal,horribles,no se podia haber echo peor,este sera uno de los primeros temas a tratar.Si es que se puede escalar a traves de ellos,"muy mal" la verdad.

Alguna pega tenia q tener todo esto,porque la verdad el precio de mercado de los pisos es desorbitante.

 
M
miguelmaria
31/03/2007 15:39
en el pais de hoy sacan un artículo sobre vallecas y mencionan al boulebar bioclimático...

este es el link por si lo queréis ver...

http://www.elpais.com/articulo/viajes/paseo/bules/Vallecas/elpcanviavia/20070331elpviavje_4/Tes

miguel y maria
 
P
pizanumberone
30/03/2007 13:51
Me di un paseo por la obra y me fijé en las escaleras para ver si realmente iban a ir al descubierto y asi es, el suelo es de granito y en cada piso las escaleras tienen desague, prepararos para tener siempre el portal sucio por la lluvia, en los pisos ya no se puede entrar puesto que los an cerrado todos con llave, desde el 5º al 1º, los mire todos para comprobarlo, sera por
 
M
miguelmaria
30/03/2007 10:28
¿Habéis visto que alguien ha colgado más fotos de nuestros pisos???

un saludo y feliz semana santa...

Miguel y Maria
 
manuygela
manuygela
24/03/2007 13:43
http://www.wikimapia.org/#y=40372566&x=-3629436&z=17&l=0&m=a&v=2
 
J
javiyroci
20/03/2007 17:53
Hola a todos!

Hoy he estado hablando con Mª José (EMV), la chica que estuvo el día que firmamos los contratos privados de compraventa, y la he preguntado que si se sabía ya algo más exacto sobre la fecha de entrega de los pisos, que si se adelantan ó no, etc... más que nada por organizar un poco las vacaciones y tal..

Me ha dicho que de momento no se están preparando papeles de entrega para nuestra promoción, que por lo tanto entiende que todo sigue su curso normal, que llamemos más adelante para ver cómo va el tema.

Así que nada a seguir esperando!!

Saludos a todos los almonteños.

 
A
alex_ines
17/03/2007 18:54
A nosotros nos dijeron que la fecha de entrega era en octubre, pero que bien podia adelentarse o atrasarse.
Lo que no recuerdo q nos dijesen es cuando nos llamará el banco para la hipoteca.

Saludos
 
A
ai_pareja
17/03/2007 15:06
Hola a todos:

Acicuecano, cuando fuimos nosotros a lo de la firma del contrato privado no recuerdo lo de las escrituras, pero nos dijeron que plazos máximos de entrega eran octubre para ver desperfectos y entrega en diciembre. Y que el banco nos llamaría antes para lo del prestamo, pero no nos dijeron cuando.

Un saludo.
 
A
acicuecano
16/03/2007 23:05
Esta el forito un poco parado verdad?
Una pregunta, alguien recuerda que fecha nos dijeron en la que teniamos que firmar las escrituras???
a mi me suena de mayo o junio... pero no lo recuerdo bien

Salu2
 
M
Miguelalmonte
01/03/2007 21:44
Pues yo un dia de los que fui a llevar papeleos lo pregunte y me dijeron que el piso era mio y que podia hacer con el lo que quisiera,eso si,sin que perjudicara la fachada o el edificio.Los que no pueden hacer nada son los de alquiler.

un saludo MIGUEL Y REBECA.
 
M
MontseyEsteban
01/03/2007 18:31
Hola Indioda! Lo de las las obras lo preguntamos nosotros en la EMV cuando fuimos a firmar el contrato y nos dijeron que cuando nos den las llaves lo preguntemos allí o en el Ayuntamiento. Porque nosotros también queremos hacer dos obritas, meter el baño en la habitación y tapar la ventana del salón con la cocina.
Bueno vecinos, que ya queda menos!!!
 
I
indioda
28/02/2007 18:52
HOLA VECINOS PREGUNTO ¿SE PODRAN HACER OBRAS EN NUESTROS PISO O TENDREMOS QUE PEDIR PERMISO A ALGUIEN (EMV,AYUNTAMIENTOS ETC...ETC....) POR QUE YO QUIERO TAPIAR EL PASILLO Y QUITAR EL MURO DE LA HABITACION DE MATRIMONIO PARA HCER UN MINI PASILLO PARA PONER EL BAÑO EN LA HABITACION VA A QUEDAR CHULO SEGURO CREO QUE SERA LA UNICA OBRA QUE HARE POR EL MOMENTO.VECINOS UN SALUDO
 
J
javiyroci
27/02/2007 14:16
Hola a todos!

Nosotros estuvimos en la obra el fin de semana pasado, había mucha gente dando vueltas por allí. Nosotros vimos a varias parejas entrando en los bajos del portal 25...

Nos colamos por el "patio" en los bajos de los portales 21 y 23 (que por cierto está quedando muy chulos). En el patio están poniendo varias farolas, el suelo como de cemento de colores y accesos para minusválidos con rampas.

Están pintando los descansillos de las escaleras en color amarillo, por lo menos así estaban pintados los bajos en los accesos al patio.

Manuygela, tenéis razón con lo de la ventana, una vez cerrada se ven los railes, y eso por la parte del salón, pero por la parte de la cocina se el marco y la parte trasera de la ventana, osea que peor todavía.... nosotros lo más seguro que quitemos la ventana y cerremos el hueco definitivamente, si se puede claro...

Bueno y mejor no comentamos nada del exterior, la fachada está quedando horrible, han puesto una verja a la altura de un portal (creo que el 21), no sé si pretenderán cerrar todo el eficio con esa verja... además desde fuera se van a ver las escaleras que dan al garaje, porque como las escaleras no van cerradas, a la altura del portal se ven como siguen hacia abajo...

Bueno ya veremos a ver qué podemos hacer cuando se constituya la comunidad.

Saludos a todos los almonteños

Javi y Rocío
 
manuygela
manuygela
26/02/2007 14:12
Por cierto, que se me olvidaba, muchas gracias a "miguelmaria" y a todos los que desinteresadamente ponen sus fotos para que todos las podamos ver. Gracias.
 
manuygela
manuygela
26/02/2007 14:10
Buenas tardes, ¿cómo va todo? espero que bien. Yo este finde no he podido acercarme por los pisos, ¿alguien ha ido? ¿hay algo nuevo?.
A mí personalmente, la ventana del pasaplatos no me gusta mucho como ha quedado al final, no me gusta que cuando esté cerrada se vean los listones que guian las puertas, pero como dice el refrán "para gustos, los colores", y ya veré si la quito o qué hago. Por lo demás, la obra va de maravilla, por lo que parece está casi todo terminado ya. A ver si se dan prisa y nos lo dan pronto, que cada día tengo más ganas.
Bueno, un saludo a todos, y ánimo, que el final del tunel está cerca, ya casi se ve la luz, je, je.
 
S
srpans
21/02/2007 10:57
muchas gracias Miguel y María por las fotos, la ventana a quedao muy chula, es una pena que los pisos ya esten casi acabaos y que no nos adelanten la entrega.
Un saludo, Javi y sandra
 
M
miguelmaria
20/02/2007 10:59
finalmente he podido subir las fotos que os había comentado antes... espero que el webmaster las suba pronto...

miguelmaria
 
I
indioda
19/02/2007 19:14
pues encantados de conoceros nosotros estabamos en el parking y le dije a mi chica que salieramos para ver que pasa y salimos por la rampa del parking y nos dijo el gitano amable jaja que no pasaramos por los pisos y le dije que habiamos dado la vuelta solo,menos mal jajaj vimos que gustan los perros a nosotros tambien posiblemente entremos con uno al piso que piso soy nosotros 21-2-a ùes los pisos estan ya acabados son preciosos que suerte tenemos madre mia
 
Z
Zimarron
19/02/2007 12:56
Buenos días, Indioda:
La pareja que vistéis siendo asaltada primero por el cuerpo de seguridad del seat altea (un gitano muy elegante y sobre todo educado: tubo la amabilidad de tratarnos con un respeto poco frecuente en cualquier lugar), despues fuimos babeados por tres cachorros que nos acompañaron el resto de la visita y posteriormente por el segundo cuerpo de seguridad, la familia joven gitana que vive dentro de la edificación y son responsables de la seguridad del inmueble, tras pedir permiso para entrar, de nuevo y con buenas formas no nos dejaron, así que decidimos no causar problemas y limitarnos a pasear. Nos alegra saber que por lo menos vosotros si podísteis entrar y ver vuestro piso.
Un saludo.
 
M
miguelmaria
19/02/2007 10:42
sólo para hacer un mea culpa por no haber subido todavía las fotos que os he comentado, he tenido algún contratiempo con mi cámara digital y no he podido hacerlo.... también tengo fotos de la puerta corredera del pasaplatos... espero resolver esto lo más pronto posible...

saludos

miguelmaria
 
I
indioda
18/02/2007 16:18
hola he de deciros que esta mañana hemos estado en el piso y la puerta de la cocina al salon es de madera corredera de dos hojas esta todo ya terminado solo falta algun remate por ejemplo en mi baño hay un azulejo roto habia otra pareja pero no se han podido meter nosotros estabamos en el parking cuando ha venido el gitano para decirnos que no se podia entrar pero el piso esta ya acabado y esta muy muy guapo quien era la pareja si entrais aqui que sepais que somos nosotros la pareja estaban con los perros saludandolos.
 
manuygela
manuygela
12/02/2007 22:51
Buenas noches, muchas gracias por la información "miguelmaria". Las puerta corredera del pasaplatos ¿cómo es? de madera, de aluminio, podéis decirlo?
Que alegría que estén ya casi terminados, ójala y nos lo entreguen pronto, que ya hay muchas ganas.
Lo de la cerca o valla que están poniendo, sí que va alrededor de todo el edificio, o eso es lo que yo tengo entendido ; y si veis en la zona de descargas, hay un archivo que se llama "V-10 Fotos Plano.zip" en la cual se puede ver que en la parte inferior hay como una especie de valla.
Bueno, muchas gracias y a ver si vemos las fotos.
Un saludo a todos.
 
M
miguelmaria
12/02/2007 09:42
pues nosotros fuimos el sábado y pudimos entrar. vimos el piso 3A de almonte 21 y practicamente están acabados, la tarima, las puertas,los armarios, todo... también han puesto una puerta corredera en el pasaplatos, para que si queremos que no se vea la cocina desde el salón...

la verdad es que viendo así los pisos me creería si nos dicen que nos los entregan el mes que viene...

sobre el parral, pues resulta que hay algo como una cerca soldada en la parte más baja del parral, justo en la entrada de emergencia de almonte 21. no se si están viendo como queda, haciendo pruebas o qué... porque es tan sólo un cuadrado de unos 5 metros de ancho por 3 de alto... pero si están planeando poner eso en toda la parte baja del parral sí que va a quedar quedando todo más feo... tenemos fotos, sólo que las podré subir hasta mañana...


bueno, pues nada... mañana os cuelgo las fotos...

miguelmaria
 
manuygela
manuygela
11/02/2007 22:44
Buenas noches a todos, ¿alguien ha ido este fin de semana por la obra? ¿alguien tiene fotos nuevas? Es que este finde no he podido acercarme.
Un saludo a todos y hasta pronto.
 
manuygela
manuygela
08/02/2007 00:07
Pues porque no has visto los tubos que nos están poniendo en la fachada, eso es de estar to fumao el colega, je, je. Venga un saludete a todos.
 
R
rena
07/02/2007 20:17
lo de los cuartos de baños que teneis es para dar una paliza al arquitecto.aquien se le ocurre ponerlos azul y rojo eso para amueblarlo no pega con nada.
 
M
miguelmaria
06/02/2007 09:59
ha habido algún problema con el link, pero este es el texto:

Es el primer monumento del nuevo barrio madrileño

El Ensanche de Vallecas acogerá una colosal cabeza olmeca donada por México

• Su peso es de 5,5 toneladas y tiene una altura de 2,18 metros

• Las esculturas colosales fueron esculpidas por el pueblo olmeca durante el periodo preclásico, entre los años 1200 y 400 a.C

• La copia corresponde a la Cabeza número 8, denominada El Rey, cuya pieza original se exhibe en el Museo Nacional de Antropología e Historia de Xalapa, en Veracruz

Madrid, 23-may´05

El Ayuntamiento ha instalado el primer monumento del Ensanche de Vallecas: una réplica de una de las colosales cabezas esculpidas por la cultura mejicana olmeca. La pieza, donada por el Estado de Veracruz en reconocimiento de las buenas relaciones que mantiene con la Ciudad de Madrid, tiene las mismas dimensiones que las cabezas labradas por el pueblo olmeca: 2,18 metros de altura por 1,46 de ancho. Con un peso de 5,5 toneladas, está realizada en piedra sedimentaria gris clara y reproduce a un personaje denominado モ ;Reyヤ ; por su aspecto majestuoso.

La concejala de Urbanismo, Pilar Martínez, ha visitado esta mañana este primer monumento del nuevo barrio, con el que el Ayuntamiento quiere subrayar la importancia concedida a los aspectos culturales en el concepto global del Ensanche, que se unen a las medidas relacionadas con la sostenibilidad introducidas en edificios y en el proyecto del parque de la Gavia. En el acto estuvieron también presentes el secretario de Desarrollo Económico de Veracruz, Carlos García y los concejales delegado de Vivienda, Sigfrido Herráez y del distrito de Vallecas Villa, Angel Garrido.

Las cabezas de los olmecas

Las esculturas colosales fueron esculpidas por el pueblo olmeca entre los años 1200 y 400 a.C. La réplica corresponde a la Cabeza Colosal número 8 y está fechada entre los años 1200 y 900 a. C. Fue encontrada en San Lorenzo Tenochtitlán, en Veracruz y actualmente se exhibe en el Museo Nacional de Antropología e Historia de Xalapa. Está considerada como una de las piezas más representativas del grupo de las 17 cabezas olmecas halladas completas hasta la fecha.

Los olmecas esculpieron estas monumentales cabezas de piedra, -entre 1,5 y 3 metros de altura-, de hechura perfecta, que sorprenden por su monumentalidad y lo complejo de la técnica empleada por los indígenas dado el carácter monolítico de la pieza.

Ha sido esculpida a lo largo de tres meses en el taller de Ignacio Pérez Solano, en Veracruz. Para obtener una fiel copia de la original han sido utilizados un compás de punto y coordenadas que han permitido realizar un levantamiento topográfico de la misma, centímetro a centímetro, en todas sus formas y volumen.

La cabeza ha sido colocada sobre una base piramidal escalonada de 16,5 metros x 16,5 metros y 3,40 de altura, realizada en hormigón y piedra caliza rosa. Esta pirámide se levanta a su vez sobre un estanque que impulsa el agua hacia la base de la cabeza para hacerla discurrir nuevamente por cuatro rampas con salientes de piedra, formando pequeñas cascadas.

El conjunto se levanta sobre una de las glorietas más importantes del Ensanche de Vallecas, -aún sin denominar-, rodeado de una franja ajardinada decorada con macizos florales. Así, el monumento en su totalidad alcanza una altura sobre el nivel del suelo de más de 10 metros. Para su iluminación nocturna, se han instalado 132 proyectores.

El ´país del caucho´

La cultura Olmeca nació en Mexico, en la región comprendida en la parte sur del Estado de Veracruz y el oriente del de Tabasco. Los olmecas son llamados así porque los aztecas, muchos siglos después, denominaban esta región Olman, que significa ´el país del caucho´.

En el arte olmeca se han encontrado figurillas, hachas y cuentas de jade, además de las esculturas colosales. Todas, trabajadas con una refinada y sorprendente técnica que denota un considerable desarrollo tecnológico y social.

En la actualidad, ciudades como Washington D.C. y Chicago, en Estados Unidos, y Beijin, en China, exhiben otras réplicas de cabezas olmecas./
 
M
miguelmaria
06/02/2007 09:56
Esa pirámide "rara", tiene una cabeza Olmeca, que fueron una cultura pre-hispánica en lo que ahora es México. Algunas piezas de arte de esta cultura datan del 1200 antes de cristo... buscando en el internet he encontrado que esta cabeza fue donada por la provincia mexicana de Veracruz al ayuntamiento de Madrid...

si queréis ver el link:

http://www.urbanismo.munimadrid.es/servlet/page?_pageid=96&_dad=portal30&_schema=PORTAL30&_type=site&_fsiteid=57&_fid=129036&_fnavbarid=1&_fnavbarsiteid=57&_fedit=0&_fmode=2&_fdisplaymode=7&_fcalledfrom=1&_fdisplayurl=p_id%3D%3E130976%2Cp_inframe%3D%3E1%2Cp_currcornerid%3D%3E129036%2Cp_settingssetid%3D%3E2229%2Cp_settingssiteid%3D%3E0%2Cp_siteid%3D%3E57%2Cp_type%3D%3E´text´%2Cp_textid%3D%3E130977

un saludo...

miguelymaria
 
M
Miguelalmonte
05/02/2007 19:32
Yo fui el sabado por la tarde noche y entre por la rotonda donde esta la piramide esa rara,y estaba abierto,dejas a la derecgha en centro de alzeimer,giras a la izquierda y llegas a los pisos,estan modificando la calle que da al portal nº27la estan dejando mas estrecha,por lo demas esta todo igual.un saludete!!
 
J
jfafila
05/02/2007 10:50
Yo estuve ayer en la obra y todo seguia cerrado, no tuvimos que colar por una valla y ademas de los 2 perros que nos encontramos "tengo que deciros que no hacen nada solo ladran pero pasan de todo" hay una patrulla de gitanos vigilando la zona, si son gitanos ya que ahora en la obras es lo que se lleva para que no roben los contratan así es mas seguro, pero por lo menos ayer domingo seguia todo cerrado, tengo que deciros que los pisos van muy bien y en la cocina la ventana llava un tablero doble corredero para pasar los platos hacia el salon.
Un saludo.
 
manuygela
manuygela
02/02/2007 20:48
Buenas tardes a todos.

En un mensaje que puse esta mañana, hablaba de un rumor que había sobre la apertura de la UE1, osea la nuestra, para la primavera. Pues bien esta tarde han puesto un mensaje en el foro en el cual se indica que la UE1 ya ha sido recepcionada, por lo que ya se puede ir a ver nuestros pisos sin tener que colarse ni nada parecido, podremos entrar con el coche y todas esas cosas, vamos que ya está abierta toda la zona como si fuera un sitio normal. Es una muy buena noticia, un pasito más hacia nuestra casita.

Un saludo a todos.
 
manuygela
manuygela
02/02/2007 12:45
Por cierto, hace mucho tiempo que no me acerco por la obra, ¿alguien tiene fotos nuevas? si es así a ver si me las puede enviar manugonza1@yahoo.es gracias.
 
manuygela
manuygela
02/02/2007 12:43
Hooooooooola a todos. Buenos días, ¿qué tal os va? espero que bien.
Tengo que deciros unas cosillas que me han comentado:

- La constructora entrega las viviendas a la EMV a finales de Febrero.

- Las escaleras van a quedar descubiertas.

- Alrededor del edificio va a ir una valla de unos 2 ó 3 metros de altura.

A parte de esto, en un mensaje de otra promoción hay una noticia que dice que el día 8 de marzo inauguran el Centro de Alzehimer Reina Sofía, el que está cerca de nuestra promoción, con lo que abrirán la zona y se podrá entrar con el coche. Y luego hay otro "rumore" que dice que la UE1 se va a abrir para primavera.

Bueno, espero que sean noticias buenas para todos, ánimo que ya queda menos, esto parece que cada vez está más cerca.

Saludos.
 
M
miguelmaria
30/01/2007 12:32
me he encontrado la página web del arquitecto que según el contrato ha diseñado nuestra promoción. no hay nada sobre nuestro edificio, pero bueno, sólo para darnos una idea de lo que ha hecho antes...

http://www.germandelsol.cl/

saludos...

 
M
miguelmaria
22/01/2007 17:52
ya he leído lo de la hipoteca en el BBVA. pero no me ha quedado claro si obligatoriamente tengo que tener una cuenta en ese banco... la verdad preferiría no hacerlo, aunque tenga que pagar la hipoteca con transferencias... por un lado no me parece bien que el banco te obligue a hacerte cliente, estas son viviendas de protección oficial promovidas por el ayuntamiento... ¿o es que el ayuntamiento le está consiguiento clientes al bbva? como podéis ver no estoy muy por la labor de volver al BBVA si no es estrictamente obligatorio...

Saludos...

sobre lo del parral... comparto todo lo que se ha dicho... solo que quizás debemos ser prudentes... hasta no ver todo terminado no nos hagamos malas ideas... todavía no sabemos como va a quedar... puede que no nos guste.. o ¿que pasaría si nuestro piso resulta ser un referente en diseño arquitectónico y eso hace que en 20 años cuando podamos vender los pisos éstos se revaloricen más que la media? tratemos de ser optimistas... no nos pre-ocupemos ocupémonos y tambien intentemos tener una perspectiva un pelín más abierta... hay demasiados edificios que son idénticos, parece que se inventaron una fotocopìadora de edificios...

bueno, ahora sí... saludos...

miguelmaria
 

Fin del hilo
2.217  mensajes<12 ... 4243444546 ... 5556>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento