Volver al foro
L
loberos
09/12/2009 14:26
DENUNCIAS DE LOS VECINOS DE VALLECAS 11 ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=194237

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=230945&titular=pisos_de_la_empresa_municipal_de_la_vivienda_en_estado_desastroso_cinco_meses_despues_de_ser_entregados

TAMBIEN HA SALIDO EN ESPAÑA DIRECTO Y EN EL PAIS, PERO NO TENGO LOS ENLACES, EN CUANTO LOS TENGA LOS CUELGO.

¡¡¡VIVIENDAS DIGNAS YA!!!!!!!
 
R
roryo
04/12/2009 23:33
la marca es siemens rev24 y lo compramos en el leroy merlin,nos costo unos 130euros.espero que te sirva,
un saludo
 
J
j77
04/12/2009 19:21
Hola,

Me podrías decir q marca y modelo de termotasto habéis comprado, dónde y cuanto os ha costado? Yo tengo los mismos problemas q vosotros... estoy de remica hasta...

Creo q en la próxima reunión tb se debería tratar el uso del club social.

Un saludo a tod@s
 
D
Diecinueve
03/12/2009 18:27
Hola a todos ¡¡¡

Solo quería informaros sobre el IBI. Acabo de recibir por correo certificado a mi antiguo domicilio una carta de pago correspondiente al IBI de sólo el año 2009, con fecha limite de pago 05/02/10, la broma: 306,58 €.

Este impuesto se devenga a día uno de enero, de tal forma que el obligado al pago es el titular del inmueble en esa fecha, así que 2008 lo pagó la EMV.

Nos queda la tasa de basuras.......
 
Saludos
 
O
otromass
01/12/2009 20:15
Por fin coarsa termino de pintar los techos y repara los daños que causaron el atranco de las bajantes del portal 10, mañana se empezara a hacer el baño para Jesús, se espera que este terminado l final de la semana.
 
O
otromass
01/12/2009 19:38
La llave de vaciado esta en el baño debajo de una tapa plateada, en mi caso en el aseo, esta detallado en los planos de la casa, en el apartado calefacción y agua caliente, yo ya he cambiado el termostato y no hay que vaciar los radiadores, son solo tres cables a conectar, yo he puesto un SIENENS y funciona bien.
La calefacción ya funciona, el vecino que tenia la llave abierta parece ser que ya la ha cerrado y no se vacío desde anoche. Como era de esperar no a dicho nada.
 
O
otromass
30/11/2009 22:21

Cada uno podemos pensar y creer lo que queramos, pero esta vez esta comprobado que es porque un vecino ha dejado la llave de desagüe abierta, esto ya ha pasado varias veces. Podéis preguntar a Jesús., ha estado con remica hasta cinco veces hoy rellenando el circuito del agua de la calefacción.
Y que conste que no me gusta nada remica. Se esta negociando con remica un descuento en la próxima factura por los perjuicios causado, haber como sale, también se mira el cambio. En cuanto se tengan alternativa se realizara una junta para aprobarlo.
 

 
T
tolkien
30/11/2009 21:22
Mi pregunta es, como sabeis que alguien a vaciado los radiadores y que es ese el problema? a mi me empezo a pasar ayer por la noche a las 10, se puso el vecino a vaciar los radiadores a esa hora? yo no se si de verdad sera eso pero siempre que pasa algo con la calefaccion y el agua caliente tiene la culpa un vecino, o es el monomando cuando le pasa a todos los vecinos, o es una tuberia que esta en el portal que en verano la daba el sol. Todo eso me lo han llegado a decir a mi durante todo este tiempo y al final mira tu lo que era lo del agua caliente y ahora a saber que es lo de la calefaccion ¿ Es que tambien afecta al agua caliente lo del vaciado de los radiadores? porque esta mañana tampoco habia agua caliente. 

Yo no se vosotros pero no me creo nada, veras tu cuando vuelva a pasar otra vez mas adelante lo de la calefaccion que pasara segurisimo, diran otra cosa distinta y tendra la culpa otro vecino o cualquier otro menos ellos.
 
 
O
otromass
30/11/2009 19:23
CIRCULAR CALEFACCIÓN
LA INSTALACIÓN INDIVIDUAL DE CALEFACCIÓN DE CADA VIVIENDA DISPONE DE UNA LLAVE DE VACIADO DEL CIRCUITO QUE, SI SE MANIPULA SIN EL CIERRE COMPLETO DE LAS LLAVES DE IDA Y DE RETORNO DE LA CALEFACCIÓN SITUADAS EN LOS ARMARIOS COMUNITARIOS, PUEDE OCASIONAR EL VACIADO DE LA INSTALACIÓN COMUNITARIA Y POR MÁS QUE SE LLENE EL CIRCUITO COMÚN SE VUELVE A VACIAR SI ESA LLAVE INDIVIDUAL ESTA VACIANDO LA INSTALACIÓN INDIVIDUAL. ES COMO SI SE TRATARA DE LLENAR UNA TUBERÍA A LA QUE HEMOS QUITADO EL TAPÓN DE UNA DE SUS EXTREMOS.
POR ELLO, SIEMPRE QUE SE VAYA A MANIPULAR LA LLAVE DE VACIADO QUE TIENEN EN SUS VIVIENDAS O HACER OTRAS ACTUACIONES, COMO CAMBIAR UN RADIADOR DE UBICACIÓN, ETC, ES RECOMENDABLE QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON REMICA PARA QUE LES INDIQUEN COMO HAN DE REALIZARLO.
EN ESTE SENTIDO, REMICA NOS INFORMA QUE LAS INCIDENCIAS QUE HA HABIDO EN LA CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA ESTE FIN DE SEMANA HAN SIDO DEBIDAS AL VACIADO DEL CIRCUITO QUE ALGÚN VECINO HA CREADO EN LA INSTALACIÓN COMUNITARIA Y HAN DEJADO LA SIGUIENTE NOTA:
“ Debido a que algún usuario ha realizado una vacio sin independizar su vivienda de la general se ha producido la falta de servicio en el resto de los vecinos, rogamos al usuario que ha realizado el vacio se ponga en contacto con Remica a los teléfonos 913964410/4406/0330 para restablecer el servicio lo antes posible. “
 
O
otromass
30/11/2009 19:15
Ahora tenemos agua y calefacción sin problemas, remica esta pasándose cada cuatro horas mas menos para rellenar la instalación de agua ya que se sigue perdiendo. Hasta que no se cierre la llave de desagüe podemos quédanos sin calefacción en cualquier momento.
 
A
alua_
30/11/2009 18:36
hola, gracias por la info, a mi a primera hora solo me dijeron Remica que era averia general,no sabia nada más.
De todas formas, yo no se si como no se ponga en el ascensor, todos los vecinos ven la nota. De verdad, si tengo que estar más dias sin calefaccion y sin agua, soy capaz de ir pegandolo por todos los pisos. Y de verdad, que si es alguien que esté haciendo
obra, ya se puede tener más cuidado, porque Remica lo advierte claramente cuando se da de alta el servicio.
 
O
otromass
30/11/2009 17:09
Todos sabemos que la instalación del agua caliente y la calefacción dejan mucho que desear, pero es la que hay y no se puede cambiar.
El problema que tenemos ahora es que algún vecino ha vaciado el circuito del agua caliente y la calefacción, esto lo ha hecho por abrir la llave de desagüe que todos tenemos para los radiadores sin avisar a remica para que aislé su casa en la instalación.
El problema que tenemos es que no ha cerrado dicha llave, el motivo lo desconocemos, puede que este cambiando los radiadores de sitio o algo similar. Hasta que esa llave no se cierre no tendremos calefacción ya que no se sabe que piso es para aislarlo. Si sabéis quien esta haciendo obra decirle que llame a remica para que aislara su casa o no tendremos calefacción. Hoy han llenado el circuito varias veces y se vuelve a vaciar ya que esta abierto en algún vivienda, si este circuito no se cierra nos helaremos.
Hay notas en el portal informando de esto.
 
R
roryo
30/11/2009 16:00
Hola nosotros tampoco teniamos agua caliente ni calefacion esta mañana. He llamado a remica y me han dicho que es una averia general. Por lo que me han dicho ha habido un vecino que ha vaciado el circuito, no os puedo decir nada mas. Saludos
 
S
slowhand
30/11/2009 13:19
efectivamente hoy por la mañana casi no calentaba el agua...
 
A
alua_
30/11/2009 11:32
esta mañana no tenía agua caliente, después de más de cinco minutos esperando, nada, calentaba lo mínimo..
menudo finde , que mala suerte, ni calefaccion, ni agua esta mañana..que desastre...
Llamé a Remica, no se si os ha pasado también a alguien más.
saludos,
 
T
tolkien
29/11/2009 21:36
A mi no me ha saltado el diferencial en ningun momento, pero si os ha pasado a mas de uno entonces tiene que significar algo. lo de la calefaccion empezo sobre las 10 o 11 con el radiador de la entrada que empezo a sonar muy raro y luego ya no calento la calefaccion en toda la noche hasta esta mañana, que de repente los radiadores empezaron a calentar, pero claro lo de poner la calefaccion a 27 grados pues tenemos que seguir haciendolo porque si no los radiadores estan frios, voy a cambiar el termostato para ver si es eso, sino es eso voy a llamar a remica para ver que es lo que pasa a ver si espabilan.
 
W
warhis
29/11/2009 17:56
hola vecinos , lo de la calefaccion debe ser en algunas plantas o pisos no lo se  pq nosotros hemos tenido ayer y hoy sin problemas de echo se paso un vecino a preguntar si teniamos calefaccion pq ellos no
esta mañana la hemos puesto sobre las 11 y tambien nos funcionaba asiq no se .
De todas formas es un cachondeo lo de remica y estoy de acuerdo con vosotros con que se debe tomar una solucion de echo se estan mirando otras compañias y supongo que cuando haya varias propuestas se hara junta para que decidamos los vecinos pq lo del agua ha sido surrealista y ahora para colmo falla la calefaccion.
A  nosotros ayer por la tarde nos salto el diferencial general de la casa , sobre las 7  las 8 pero hoy no 
Bueno un saludo  
 
A
alua_
29/11/2009 16:28

es cierto, anoche estuvimos helados, es de verguenza que paguemos por algo que no podamos utilizar..no se qué podríamos hacer, yo por mi parte, mañana voy a volver a llamar y montar el lio.
que no nos cuenten milongas de termostatos ni de nada, porque no es normal que anoche no y ahora de repente a las 4 de la tarde, empieza a calentar...
por cierto, esta mañana me saltó el diferencial general..lo digo porque no se si sería general a todos o no, pero como sea a todos, seguro que a algún vecino que este fuera, algo se estropea de la nevera fijo..
saludos y feliz tarde de domingo, a ver si pudiera ser a mas de 15 grados en casa.
 

 
T
tolkien
29/11/2009 13:29
Esta noche no hemos tenido calefaccion y hacia un frio de cojones, esto ya pasa de castaño a oscuro que estemos pagando lo que estamos pagando y todos los dias pasando frio, cuando no directamente no hay calefaccion yo es que no he visto cosa igual como se puede ser tan incompetente, a ver como se soluciona esto porque si no vamos a pasar un invierno de risa con la calefaccion. Menos mal que lo del agua caliente ya se ha solucionado porque parecia no tener fin. 




 
B
blep21
29/11/2009 12:19
Hoy tampoco funciona la calefación...esto es un cachondeo, he dejado el aviso a Remica para que se pasen. Menos mal que pille el aire con bomba de calor!
 
A
alua_
25/11/2009 21:55
hola,
os funciona la calefaccion? yo la tengo a tope, y no calienta apenas nada, este tema es muy fuerte...
unos dias, funciona a la perfeccion nada mas ponerla y otros, no entiendo por qué, ocurre esto.
saludos
 
D
Diecinueve
25/11/2009 16:35
Hola,

Hace unos días que no he podido leer el foro y ya veo que se está tratando lo de Remica. Solo quería comentar que al poner la reclamación, me llamaron, y me dijeron lo de los termostatos de cada casa, que son de obra, es decir, que son malos y que por eso pasa lo que pasa, lo cual, me parece increíble porque te ponen una cosa que no funciona como debe y encima lo reconocen.

Y por otro lado, me dijeron que el termostato exterior de la instalación general salta a los 21 grados, es decir, si hay esa temperatura en la calle, la calefacción no funciona, así que, si en mi casa hay 17 o 18 grados, yo no puedo ponerla y me tengo que aguantar…..vamos, que estoy pagando un servicio y pago religiosamente mi consumo y resulta que no me dejan usarlo….repito, increíble.
 
T
tolkien
25/11/2009 15:50
Bueno yo probare a poner el termostato nuevo a ver si es verdad que es eso, pero menuda gracia tener que cambiar nosotros las cosas, ponerlas nuevas y gastarnos el dinero por culpa de unos incompetentes, con eso de cambiar de compañia estoy de acuerdo, porque vamos, menudos elementos. Para poner el termostato nuevo hay que avisar a los incompetentes? lo digo por los cables o por si dejamos al edificio sin calefaccion como por lo visto a pasado otras veces.
 
O
otromass
24/11/2009 23:40
Lo de remica es de risa, y hay que buscar una solución, yo creo que la solución seria cambiar y por ello se miraran otras empresas. Lo de hacer una junta, yo esperaría a tener varias propuestas de cambio para hablarlo y votarlo, no considero que hacer una junta sin tener otras propuestas sean necesario, pero si queréis junta hablar con el administrador y se hace. Yo pienso que es mejor tener varias ofertas, informar a los vecinos y luego votar, yo no tengo ganas de estar tres horas en junta para no decidir nada. Se esta informado en el tablón de lo que se esta haciendo y pasando. Pero cualquier pregunta se le puede hacer al administrador que la debe de contestar.
Gran parte del problema de la calefacción son los termostatos y eso es particular de cada uno, dudo mucho que remica los cambie, los vecinos que los han cambiado por su cuenta dicen que se nota mucho la diferencia.
El baño del portero se realizara en unos días en cuanto coarsa cierre los techos que abrieron por el problema de las bajantes, que ya se ha solucionado , se han creado unas trampillas para que no tengan que volver a romper el techo si pasa algo.
 
7
777
24/11/2009 20:20
Hola tolkien, estoy leyendo en el foro, soy del ensanche 10, te cuento, yo no se si en tu casa los radiadores calientan o no, en mi casa no calentaban, bueno calentaba el salón y los baños, pero las habitaciones estaban heladas, por mucho que ponia la calefacción no habia manera, y encima llegaban las famosas facturas de fusiona, bueno a lo que voy, si te calientan todos los radiadores y el termostato esta a 27 grados no puedo ayudarte, pero si algunos te calientan y otros no, hay te puedo contar, que en los radiadores, existen una pieza que se llama detentor, y con una llave allen hay que girarlo para haga el circuito si no no calientan nunca, pero solo si los radiadores no calientan, e incluso te aconsejo que si no calientan, llames a Remica o Fusiona a quien tengas contratado y que te lo miren...estamos todos igual,,esto es una full, y nos vamos a  enterar cuando lleguen las facturas,,,Un saludo...
 
T
tolkien
24/11/2009 15:01
Hay que hacer algo con la calefaccion no es normal que estes en casa pasando frio teniendo la calefaccion puesta a 27 grados, no se si se podra cambiar de compañia pero no es mala idea, me gustaria que alguien me dijera que hay que hacer para poner gas natural ya que se supone que tenemos la preinstalacion hecha, a ver si se habla en la junta y se soluciona algo. Para cuando va a ser la siguiente junta?
 
O
otromass
23/11/2009 20:11
Como habéis podido observar ya hemos recibido la factura de Remica, la factura tiene un aumento de gasto en agua caliente considerable, como comunidad ya se ha reclamado a remica vía burofax pidiendo la corrección del servicio y un descuento ya que este aumento de la factura es producido por el mal mantenimiento que han realizado, se pondrá copia de la reclamación en los tablones. También deberíamos reclamar individualmente cada uno para hacer mas presión a Atención al cliente, el teléfono esta en la factura.
Vamos a estudiar posible cambio de remica por otra empresa, esto se vera en la próxima junta
 
O
otromass
21/11/2009 20:41
cllorego dijo:

.
Otra caso ya tengo en mi poder el recibo del IBI de este año y la sorpresa es de ordago a la grande 391 euros, no me ha llegado a casa, llame a la Agencia Tributaria que me dieron el numero de recibo para ir a pedirlo a la Junta Municipal, ya que este año estamos obligados a pagarlo.
Logicamente si no nos llega al domicilio nos podemos dar por no enterados pero el año que bien el recibo vendra con los dos años acumulados, es decir, casi 800 eurazos.

El recibo del IBI no los recibiremos este año porque el ayuntamiento no los ha espedido, Hemos llamado al ayuntamiento y nos han dicho que podemos solicitarlo aunque no se han espedido , hace poco hemos recibido la notificación de que se cambio las escrituras en el catastro del la Emv a nuestro nombre por lo que será por eso, eso no implica que no se tengamos que pagar .El recibo que te han pasado es de año y medio que es desde que tenemos la casa , seria desde julio 08 a 31 diciembre 09, cada uno este año tiene que solicitar su recibo al ayuntamiento o los recibiremos el año próximo con la suma de este año y medio que no hemos pagado.
El tema de basuras supongo que pasara lo mismo y no nos libraremos
 
A
alua_
20/11/2009 17:16
por cierto, me ha mandado esto una amiga, porque por lo visto anoche hubo batalla campal en la calle embalse del vellon..y por metro las suertes

http://paudevallecas.org/foropaudevallecas/index.php?PHPSESSID=1a7e0e8177c720fa299809c2faf5a65d&topic=13407.0
 
A
alua_
20/11/2009 17:09
hola,
el tocapelotas como bien dices, era un payaso , que debia ir a algún bloque en concreto pero no debia tener bien claro donde, o no le abria, la persona en cuestión a la que buscaba...porque se ha pasado dando voces por media calle y llamando un nombre a gritos que ni se le entendia..
Desde luego ..hay cada esperpento que madre mia.
Pero si, fundamental cerrar las puertas, no cuesta nada, y podemos evitar alguna sorpresa desagradable.
saludos,
 
C
cllorego
20/11/2009 11:12
Hola vecinos:
Os comento que esta noche ha estado un toca pelotas (porque no tiene otro nombre) llamando a mi telefonillo desde las 3 hasta la 4:30 de la mañana.
Os lo hago saber porque he estado observando que pese a los carteles puestos algun vecino no espera para comprobar que las puertas de acceso cierran, el pasado sábado cuando llegue a eso de las 2 de la mañana la puerta de acceso al patio estaba abierta.
Teniendo en cuenta que hay individuos como el que os comento que esta noche me ha estado tocando los huevos llamando al timbre cada 15 minutos, imaginate si llega a tener la puerta abierta.
Otra caso ya tengo en mi poder el recibo del IBI de este año y la sorpresa es de ordago a la grande 391 euros, no me ha llegado a casa, llame a la Agencia Tributaria que me dieron el numero de recibo para ir a pedirlo a la Junta Municipal, ya que este año estamos obligados a pagarlo.
Logicamente si no nos llega al domicilio nos podemos dar por no enterados pero el año que bien el recibo vendra con los dos años acumulados, es decir, casi 800 eurazos.
 
R
roryo
20/11/2009 09:55
hola alfsoft.nosotros llevamos con el termostata desde el invierno pasado,y menuda diferencia en temperatura y en ahorra de calefacion,lo puedes programar a la hora que quieres incluso si te vas unos dias.

la marca es siemens rev24 y lo compramos en el leroy merlin,nos costo unos 130euros.espero que te sirva,
un saludo

 
T
tolkien
18/11/2009 21:43
Gracias otromass por resolverme algunas dudas, esto del agua caliente y de la calefaccion parece no tener fin, eso que has dicho de los termostatos es una duda que tenia yo por si fuera ese el problema porque yo tengo el termostato que venia con la casa y se que algunos vecinos lo han cambiado, lo que no sabia era si a esos vecinos les pasaba lo mismo, a ver si resuelven de una vez tambien lo del agua caliente, me dijeron que vendrian a mirarlo. Si se sabe algo mas de todo esto a ver si nos mantenemos informados por el foro mas que nada para saber las cosas y si podemos hacer algo, de todas formas espero que en la junta se hable.

Me gustaria comentar otra cosa mas, hay unos vecinos, no quiero comentar piso ni nada por educacion, que discuten a grito pelado y no solo eso sino que mas de una vez a las 4 de la madrugada se han puesto a discutir dando gritos y lo digo literalmente, no hablando gritando, si no, gritando e insultandose he hablado con algun otro vecino del caso y los han oido hasta dos pisos mas abajo, yo pediria por favor que se bajara el volumen de las discusiones, que no digo que no las tengamos todos pero no de esa manera y con ese volumen de voz, si esas personas hablan por este foro se daran por aludidas enseguida y si no creo que ya alguien a puesto una queja al administrador, si no es por lo mismo por otro tipo de ruidos ya que hay un cartel avisando de ello en el portal. Tambien lo digo porque la proxima vez si esto ocurre a unas horas inadecuadas voy a llamar a la policia porque de verdad os lo digo te ponen hasta los pelos de punta y todo.
Perdonar si pongo estas cosas por aqui pero es que a veces no se puede aguantar mas.
 
O
otromass
18/11/2009 20:03
El problema de la calefacción son los termostatos que son una m, varios vecinos los han cambiado y no tienen ese problema. Los termostatos son poco sensibles y saltan con una diferencia de dos grados.
El tema del agua caliente es que los depositos tienen mal la temperatura y se supone que los han revisado esta mañana , ahora le diremos al administrador si se puede conseguir algun descuento por el aumento de consumo de agua que hemos tenido por estar mal esto. Mañana se comprobara que las temperaturas de los depositos son correctas.
Un saludo
 
O
otromass
18/11/2009 00:16
el problema de los telefonillos fue que un vecino hizo algo que no debía en el de su casa. Mañana ya funcionaran. El tema de remica ya lo esta mirando el administrador.
 
O
otromass
18/11/2009 00:10
Parece ser que hay un vecino que quiere hacer una junta de vecinos y no se le ocurre otra forma de decirlo que escribiéndolo en el ascensor. Si se quiere una junta lo único que tiene que hacer es decir el motivo al administrador y se convoca. No se convoca ninguna junta si nadie da algún motivo para hacerla.
 
T
tolkien
17/11/2009 13:41
He llamado a Remica para protestar por lo del agua caliente y la calefaccion que ya escribi aqui en su dia, me han dicho que lo del agua caliente lo vendrian a mirar, pero bueno ya sabemos que vienen, lo miran y luego vuelve a pasar y lo de la calefaccion me ha empezado a contar unas milongas tremendas, que puede ser el termostato que le da el calor, etc, etc, para reirse , me ha dicho que se comente en la junta y que se mande un fax a Remica, hay que decirselo al administrador en la junta a ver si se puede hacer algo.

Respecto a las ayudas de la C.M en marzo de este año estaban dando las que tenian la calificacion definitiva en el 2007 y creo que todavia van por ahi, las nuestras son del 2008 asi que habra que esperar todavia bastante por lo menos a marzo del año que viene, lo mas seguro es que nos pidan mas papeles y las ayudas son del 10% del precio de la vivienda las mas altas, del 7% las siguientes y del 5% las siguientes, luego no se si te quitan tambien en años de hipoteca o algo asi,  creo que la unidad familiar no se puede pasar del 5,5 del salario minimo interprofesional.

Y por ultimo vinieron a ver ayer los telefonillos del portal que no funcionaban, estuvo el hombre mirandolo y me dijo que tenian que volver otro dia , asi que creo que todavia no estan arreglados.

 
B
blep21
16/11/2009 18:51
Buenas vecinos, cada vez que bajo al parking, me doy cuenta de que hay bastantes plazas vacías, no sé si algunas son de la emv y las sacará a la venta más adelante.
En mi casa tenemos dos coches, si alguno de vosotros esta interesado en alquilar la plaza de garaje, poneros en contacto conmigo en blep21@gmail.com.

Un saludo.
 
A
alua_
15/11/2009 13:55
hola,
queria haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar. Alguno de vosotros ha solicitado o sabe si tenemos derecho a algún tipo de ayuda de las de la comunidad de madrid?. Y si es asi, cual es el plazo de presentación ..etc?
muchas gracias.
 
A
alua_
13/11/2009 00:07
Hola,
totalmente de acuerdo, en mi casa, se malgasta una cantidad de agua impresionante hasta que llega la caliente. Y desde hace un par de dias, además, no sale todo lo caliente que salia antes..
Mañana mismo llamo a remica y les digo que hagan el favor de mirar a ver, porque bien que nos cobrarán el gasto en la factura.
Deberiamos llamar todos.
saludos,
 

Fin del hilo
1.742  mensajes<12 ... 910111213 ... 4344>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento