Volver al foro
R
Regaliz
27/08/2009 09:42
Copio este enlace, porque me parece de gran interés para todas las comunidades, debemos estar alerta.

http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/2627558_okupas_en_el_ensanche.html
 
J
j77
27/08/2009 09:01
Hola,

A los q os pasa eso con el agua, sois del portal 10 ó 12?

Por cierto, se sabe cuando van a poner la vallita para separar el patio y el garaje?
 
J
jabbar
27/08/2009 08:25
habeis notado, sobre todo en los baños, que el agua supuestamente fria, sale caliente, como decimos y aparte con un color algo marron y con un olor un poco desagradable como alcantarilla o algo asi?
 
J
jabbar
25/08/2009 12:10
pero te dijeron que te dirian algo?, Vinieron los de remica a verlo?, que te dijeron que podria ser?

 
R
roryo
24/08/2009 13:19
a nosotros tambien nos pasa ,pero hemos pensado que puede ser del calor que hace,

respecto a lo de la persona que vi q estaba durmiendo no la he vuelto a ver a si que lo mismo fue alguien q andaba bebido. se lo he dicho al conserje y me ha dicho q si vuelvo a ver a alguien q se lo diga,

un saludo
 
J
jabbar
24/08/2009 12:02
a mi tambien me pasa pero no se si sera problema de remica, al ser el agua fria. De todas formas a lo mejor es por las altas temperaturas que estamos sufriendo y como los tubos deben de ir a ras de superficie, se calienten y calientan el agua. No se, a ver que dicen los de remica.
 
J
jabbar
21/08/2009 09:21

ya habeis hablado con el administrador, se sabe algo mas de este tema? o simplemente es alguno que no llego a tiempo a casa a dormir la mona?

 
R
roryo
20/08/2009 13:22
EN LA ENTRADA AL PORTAL
 
R
roryo
20/08/2009 08:20
hola vecinos,esta mañana cuando salia a las 7 me he llevado una gran sorpresa habia alguien durmiendo en la rampa de la entrada a la corrala,si no te fijas mucho ni se ve dio la casualidad que mire para alla,mañana me volvere a fijar y si eso llamo al administrador para notificarselo,
tambien a ver si veo hoy al conserje porque solo estan encendidas las luces de la entrada al portal 12,por ese motivo no se ve si hay alguien en la rampa o no,

un saludo
 
C
cllorego
07/08/2009 11:45
Hola

Hoy he visto en la pagina de la oficina del catastro que ya tenemos referencia catastral os pongo el enlace por si lo quereis consultar
http://www.oficinavirtualdelcatastro.es/
Por lo que entiendo este año ya nos tocara pagar el IBI una cosilla mas, así es que a ver de que cuantia es el susto
 
R
Raddy
24/07/2009 21:05
JABBAR dijo:

hola vecinos. Al final que ha pasado con lo del robo? le hicieron mucho destrozo al vecino que le rompieron la luna?. que dijo la policia? lo de la puerta del garaje, habria que vigilarlo, ya que alguna vez, que llego me la encuentro de par en par abierta y no se cierra.


Soy el afectado del intento de robo... Todo ha quedado en un susto (por encontrarme al caco dentro del coche), un disgusto por el cristal roto (ya arreglado por el seguro) y poco más porque tampoco habia nada de valor que robar (no he echado en falta nada)... me imagino que se colo en la apertura/cierre de la puerta del garaje y estaba alli tan tranquilo...

La policia hizo lo que pudo pero este caco ya estaba esfumado antes de que pudieramos llamar (gracias al conserje siempre tan solicito). La policia tardo bastante en venir porque nos corresponde la comisaria de villa de vallecas en la plaza de las regiones s/n (entrevias) y tienen pensado aun no se sabe cuando poner la comisaria en nuestra zona (frente al telepizza una de las posibilidades)...

Al final hice la denuncia por telefono (el mediodia y en vacances es muy malo) y me cogieron el coche en el taller de suerte... pero el susto no te lo quita nadie y este no se enfrentó directamente, huyó (igual que yo), pero sabiendose solo en un garaje 1 contra 1 no se que hubiera hecho otro caco mas envalentonado... Aparte que si le metes una guaya aunque seas el afectado igualmente te pueden denunciar y tirarte pagandole al tío toda la vida...

Por tanto y para evitar sustos esperar al cierre de las puertas del garaje porque aunque parezca mentira un garaje oscuro es el mejor sitio para robar...
 
J
jabbar
24/07/2009 13:18
hola vecinos. Al final que ha pasado con lo del robo? le hicieron mucho destrozo al vecino que le rompieron la luna?. que dijo la policia? lo de la puerta del garaje, habria que vigilarlo, ya que alguna vez, que llego me la encuentro de par en par abierta y no se cierra.
 
V
veroni_ka
22/07/2009 22:10
El martes estuve yo en el piso que habia quedado con los que me estaban poniendo la cocina y me olvidé llave garaje, aparqué fuera y vi que la puerta garaje estaba abierta de par en par y no se cerraba y ningún vecino entraba o salía..esto era sobre las 16 horas, el portero no estaba y estuve un buen rato esperando por si algun vecino entraba o algo pero no venía nadie...me pareció muy raro, pero en ese rato, ni entró ni salió nadie.
 
O
otromass
22/07/2009 19:05
Hoy a las 16h han intentado robar en los garajes, a un vecino le han roto la luna del coche. La policía ha estado en la comunidad pero el caco se ha escapado. Cuando entréis en el garaje o salgáis esperar un rato a que se cierre por lo menos la puerta de guillotina, la puerta grande tarda más por el aire pero la de guillotina se cierra rápido y así nos aseguramos todos de que no tengamos intrusos por los garajes.
 
V
veroni_ka
21/07/2009 00:46
Hola, 
Comprobé lo que me decías pero estaban los interruptores bien, creo que es de los enchufes del comedor, que directamente no los debieron instala correctamente.
En fin..
Muchas Gracias!

 
C
cllorego
17/07/2009 10:18
veroni_ka dijo:

hola!
queria haceros una pregunta. Tengo un problema con los enchufes del piso, que no me funcionan la mitad de la casa. En principio pensé que era un problema de los enchufes mal conectados, vamos, defecto de instalación, pero al ser tantos, me queda la duda, si sea algún problema de algún interruptor que controle varios , o bien de alguna fase.
Ni idea. A alguien le ha pasado? El otro dia estuvimos intentando solucionarlo, pero nada.
muchas gracias a todos.



Hola

¿Tienes levantados todos los interruptores del cuadro de luces?. Si los que no te funcionan son los de los cuartos de baño y la cocina es porque no tienes accionado el interruptor de los cuartos humedos, que es el que activa estos enchufes, si no es el caso ya no tengo ni idea.

Ademas es cierto que hay un enchufe en el salon que se enciende y apaga con los interruptores de la luz.

Espero que te sirva de ayuda
 
O
otromass
16/07/2009 19:25
En el salon hay un enchufe que se enciende y apaga con un interruptor de luz, por lo demas , que yo sepa todos los enchufes son normales
 
V
veroni_ka
16/07/2009 17:47
hola!
queria haceros una pregunta. Tengo un problema con los enchufes del piso, que no me funcionan la mitad de la casa. En principio pensé que era un problema de los enchufes mal conectados, vamos, defecto de instalación, pero al ser tantos, me queda la duda, si sea algún problema de algún interruptor que controle varios , o bien de alguna fase.
Ni idea. A alguien le ha pasado? El otro dia estuvimos intentando solucionarlo, pero nada.
muchas gracias a todos.
 
C
cllorego
13/07/2009 14:41
Hola:

Susan76 el tema esta aun sin solucionar yo me he cansado de reclamarlo a la EMV y que si quieres arroz catalina, así es que por lo que veo tendremos que aguantarnos porque el arreglo debe ser monumental ya que los olores creo son en todas las plantas en mayor o menos intensidad.
 
S
susan76
13/07/2009 11:10
Buenas a tod@s, queria preguntar a los que tenian el problema de que se les mete el olor a comida de otros vecinos por la cocina, como lo han solucionado porque en mi caso entran por donde tengo instalado el extractor de la campana y no creo que pueda hacer nada ahí.

Gracias
 
O
otromass
11/07/2009 11:54
ah supongo que se cerrara la corrala, parece ser que el cerramiento es solo poner un cristal delante de cada puerta no cerrarlo todo, lo digo porque casi todos los que asistieron a la junta son los propietarios afectados
 
O
otromass
11/07/2009 11:50
Presidente Portal 12 8b
Vice Portal 10 4b
vocal Portal 12 1b
vocal Portal 10 4c

Se votaron todos los temas, en el presupueso se consigui que el administrador en lugar de cobrar 600€ al mes cobre 480€ por las quejas de varios vecinos.
Se aprovo la compra de 30 sillas para las juntas y la cpia de las llaves de la puerta de garaje por si falla el motor o no hay luz.
Las demas votaciones hay que esperar. Al recuento de votos.
Se hablo tambien de poner un baño al conseje , cosa logica y se dijo que se pedirian presupuesto.
 
J
j77
07/07/2009 08:29
Hola,

No pude ir el viernes a la Junta, sabéis quien es el nuevo presidente? Cómo fueron el resto de temas?

Gracias
 
D
Diecinueve
03/07/2009 12:17
No estoy de acuerdo contigo uri, tú puedes remediarlo cerrando el tendedero, porque el tendedero forma parte de tú casa y dentro de tu casa puedes hacer lo que quieras. Lo remediarías como otros muchos vecinos hemos remediado otras cosas, asumiendo los gastos. Sin embargo lo del agua en las corralas ocurre en pasillos que son zonas comunes de la casa y la Comunidad de Propietarios, es la que dice como hay que proceder.
Y si no se decide nada, como dice roryo, acabaremos cerrandolo cada uno por nuestra cuenta.
 
R
roryo
03/07/2009 10:44

no es por nada pero vivo en el piso desde q lo entregaron,y ya me ha tocado pintardo otra vez por el agua,para mi no es ninguna tonteria, yo no estoy diciendo q se cierre ya mismo pero si se pueden ir mirando presupuestos y proponerlos en la proxima junta q supongo q sera antes  del invierno, a mi me pasa como a diecinuevo y no soy de los  del fondo del pasillo,


otra cosa ,yo creo q a todos los q estamos viviendo aqui no nos sobra el dinero sino no nos hubieran dado este piso, ni hubieramos entrardo a vivir a los 8 dias de la entrega de llaves, y por desgracias algunos tambien somos pluriempleados.


pero bueno no os preocupeis q si no lo ponen este invierno bien seamos la comunidad o la emv, lo intentere cerrar por mi cuenta el trozo que me afecta y luego q venga el arquitecto y me digo algo.de hecho tengo viveos q demuestran como entra el agua pero vamos ya creo que la emv ni lee ya los correos q le mandamos.

un saludo

 
U
uri
03/07/2009 10:41
si pagamos eso, se deberia pagar tambien los tendederos del portal 12 hasta el techo ya que nos entra agua directamente en las casas.
 
D
Diecinueve
03/07/2009 09:36
Otromass, en las viviendas del final del pasillo de la corrala, la puerta está retranqueada hacía fuera, el último día que llovió tanto, yo estaba en mi casa, la puerta estaba calada y el felpudo encharcado. Si yo no estoy o no tengo felpudo o llueve durante más rato, es posible que el agua me hubiera entrado en casa. Además en la primera planta el agua no tiene salida, está el muro y no tiene desagüe, te aseguro que ese día era una autentica piscina.
Yo he pagado la derrama para que pongan esas nuevas ventanas y no me afectaba directamente, qué pasa, se han resuelto otros temas de la casa pero este no toca resolverlo?

Creo que hay que agotar todas las vías para que asuma el gasto la EMV y más insistencia en el tema por parte del administrador y la Junta de Gobierno. Yo he puesto reclamaciones y no me han hecho ni caso y nunca he pedido cerrar la corrala a cal y canto, creo que con unos cristales en los huecos que hay justo en frente de las puertas, bastaría para protegerlas.
 
O
otromass
02/07/2009 20:49
Royo creo que este invierno no vivías en el bloque, porque con las nevadas en la zona de la córrala no entraba nada, salvo en algunas zonas agua
En la córrala si entra agua cuando llueve, pero no entra en ninguna casa directamente, si puede llegar algo en las que dan a la pared, quizás sea este tu caso.
Llevo viviendo en el bloque desde que lo entregaron, he visto todo los días el agua que entraba y casi toda el agua se acumulaba en la zona de ascensores , ahora con el cierre del lado A y B ya no sucede y con la nueva ventana menos.
Yo entiendo que quieras cerrarlo pero yo no quiero pagar algo que no me afecta, y soy del portal 10.
 
C
cllorego
02/07/2009 20:37

Roryo

Lo de ricachones es algo general no en particular hacia nadie, asi es que el que se pica ajos come, pero si te molesto recibe mis disculpas. Me encanta tu generosidad en dar un respiro a la economia pero solo por las vacaciones, chato algunos no podemos ni irnos de vacaciones y por si fuera poco estamos pluriempleados en algunas ocasiones, como ves en mi caso no hay mas gastos por las vacaciones sino que hay mas gastos por derramas, por lo que entiende que despues del pago de la gran derrama que hemos tenido que afrontar a espera de que la EMV nos quiera devolver algo (si es que lo hace), enfrentarnos a una nueva derrama me parece, excesivo.
Te repito que en ningun caso me niego a cerrar la corrala, pero creo que es prematuro, nos estamos recuperando de la ultima y ya se pretende aprobar otra tambien de un importe elevado.
Yo simplemente he dado mi punto de vista pienso que es posible que existan otras alternativas para que no te entre el agua, sin ser necesario cerrar la corrala.
Lo del hielo en invierno se arregla siendo previsores y echando sal, en mi rellano lo hice yo misma este invierno y surtio efecto, ademas el cierre no te garantiza que no vayas a tener charco, porque aunque se cerro la zona de las letras A y B cuando llueve el charco se sigue formando, por lo que en invierno el charco sera hielo,

 
R
roryo
02/07/2009 17:58
cllorego dijo:

Personalmente creo que esto es un pais libre y que cada quien mirara sus intereses y su bolsillo, porque nos estamos olvidando que el cierre de la corrala no creo que sea precisamente baratito y que desde que nos dieron los pisos no dejamos de pagar derramas, es mas no tengo una convocatoria de reunion en la que no haya un punto con derrama. Probablemente haya mas de uno que debido a tanto pago no pueda irse a vivir a su piso y no por eso es menos que alguien que vive en la comunidad, lo que no quiere decir que tampoco se preocupe.
Asi es que creo que lo primero es no juzgar las situaciones personales que pueda tener cada uno y mirar por el bien de todos.
Yo personalmente soy del portal 10 y no estoy de acuerdo en pagar este cerramiento en este momento, no porque considere que no es necesario, sencillamente mi economia necesita un respiro, creo que habra mas de uno en mi situacion y otra mucha que este mejor que yo (porque vamos en esta comunidad parece que la crisis no nos afecta.......)
Ademas todos los tendederos del portal 10 dan a la corrala si se cierra a cal y canto en invierno no se nos va a secar la ropa ni pa tras.
Con respecto a la valla de seguridad, creo que es una buena idea, lo que no entiendo es porque este cerramiento no se propuso el día que acordamos el cerramiento perimetral, lo primero ya estaria puesto y probablemente a mejor precio..
Invito a los ricachones del edificio que piensen en todos y especialmente en los que posiblemente tengamos una situacion especial, debido al panorama economico general




Creo que lo de ricachones sobra. Somos trabajadores igual que tu. Estoy de acuerdo en darle un respiro a la economia y mas en estas fecha que llegan las vacaciones y hay mas gastos, Pero hay que entender que cuando llegue el otoño y llueva el problema va a seguir estando hay, y cuando salga a la puerta de casa y halla elado voy a tener que ir patinando asta los ascensores.
He reclamado a la emv, constructora, comunidad de madrid, y todos igual, no quieren saber nada. El seguro dice que es problema de la constructora, y que ellos no pueden hacer nada.
Es un problema que tenemos todos los de la famosa corrala y que se deberia intentar solucionar .
 
C
cllorego
01/07/2009 20:42

Personalmente creo que esto es un pais libre y que cada quien mirara sus intereses y su bolsillo, porque nos estamos olvidando que el cierre de la corrala no creo que sea precisamente baratito y que desde que nos dieron los pisos no dejamos de pagar derramas, es mas no tengo una convocatoria de reunion en la que no haya un punto con derrama. Probablemente haya mas de uno que debido a tanto pago no pueda irse a vivir a su piso y no por eso es menos que alguien que vive en la comunidad, lo que no quiere decir que tampoco se preocupe.
Asi es que creo que lo primero es no juzgar las situaciones personales que pueda tener cada uno y mirar por el bien de todos.
Yo personalmente soy del portal 10 y no estoy de acuerdo en pagar este cerramiento en este momento, no porque considere que no es necesario, sencillamente mi economia necesita un respiro, creo que habra mas de uno en mi situacion y otra mucha que este mejor que yo (porque vamos en esta comunidad parece que la crisis no nos afecta.......)
Ademas todos los tendederos del portal 10 dan a la corrala si se cierra a cal y canto en invierno no se nos va a secar la ropa ni pa tras.
Con respecto a la valla de seguridad, creo que es una buena idea, lo que no entiendo es porque este cerramiento no se propuso el día que acordamos el cerramiento perimetral, lo primero ya estaria puesto y probablemente a mejor precio..
Invito a los ricachones del edificio que piensen en todos y especialmente en los que posiblemente tengamos una situacion especial, debido al panorama economico general

 
O
otromass
01/07/2009 19:35
Creo que os estáis confundiendo y tragiversando las cosas, yo no tengo ningún inconveniente en pagar una verga para que no accedan al garaje, ni poner unos bancos en las zonas comunes, ni nada que afecte a zonas comunes. Pero si tengo bastantes inconvenientes en pagar algo que no me afecta ni para bien ni para mal. La córrala abierta a mi no me afecta ni a nadie del portal 12 y dudo mucho que todos los del 10 quieran pagarlo algo así.
 
R
roryo
01/07/2009 17:07
alfsoft estoy de acuerdo contigo,yo aun no tengo hijos y ya habia pensado en lo de las vallas,y no me niego a pagarlo porque algun dia los tendre. pero bueno esta claro q si hay algun vecino q no quiere pagar  no podemos hacer nada los afectados,bueno si  pagarlo nosotros solitos,

un saludo
 
D
Diecinueve
01/07/2009 16:45

Por favor, alguién sabe por qué se pone una junta un viernes por la tarde, en pleno verano y a esas horas ?
No se puede cambiar ?

Por qué se ha renovado al administrador un año más ?


Gracias

 
J
j77
01/07/2009 08:50
Es normal una reunión de vecinos un viernes por la tarde-noche? Y sobre todo tratando temas tan importantes como la aporbación de las cuentas, los presupuestos, elección de nueva Junta...

Quien elige la fecha de la Junta? No me lo digais... el administrador? Es para no ir nadie...
 
O
otromass
30/06/2009 19:42
Siento mucho que te entre agua, pero si es un defecto de construcción lo tiene que arreglar la emv. Si unos lo consiguieron porque los otros no, yo no veo justo que tenga que pagar algo como eso ya que a mi no me afecta y no me parece mal que este abierto. El que tiene que poner las reclamaciones y hacer las gestiones debe ser el administrador que para eso se le paga y no poco (al cual hemos renovado un año más). No veo justo ni lógico que los del porta 12 paguen algo que no les afecta y mucho menos los que consiguieron que se lo cerraran sin pagar.
Y si eres afectado por la entrada de agua en tu piso habla con tu seguro que es como lo hicieron los de las letras A y B.
Por cierto eso es fachado y no se puede tocar sin consentimiento del arquitecto. Lo de las letras A y B lo hizo el.

 
R
roryo
30/06/2009 13:14
no es por nada pero creo q sera mejor cerrar todo q andar poniendo plantitas.si los del portal 10 no nos lo cierra la emvs es porque nadie pone reclamaciones ni se queja a ellos,como hicieron los de las letras a y b.yo ya estoy un poco harta de poner reclamaciones y mandarles las fotos de como me entrar el agua hasta casa, lo que no me parece logico q solo lo tengamos q pagar los afectados,.....
por lo que veo a ti no te entra el agua,pero ponte en la sutuacion de los q cada vez que llueve no podemos ni dormir porque ves que la casa q tu has pintado y amueblado con toda la ilusion se te inunda,pero bueno alla cada cual,pero a este pasa me veo pidiendole a los del edificio verde fosforito unas placas pra cerrar mi trozo y no me entre el agua,y luego q vengan y me digan que es fachada y yo le dire q es mi casa,


un saludo
 
O
otromass
27/06/2009 12:48
Ya están terminadas las 3 derramas de la última junta. Hoy pusieron las ventanas que faltaban. Se nota que el administrador no hizo nada, quedo todo bien. Gracias a Molero que fue quien pidió los presupuestos. He hizo las gestiones
 
O
otromass
26/06/2009 21:21
Junta de Vecinos...
Un viernes perfecto seremos poquitos (mejor para el administrador) ya paso un año y otro año con el mismo administrador ya que es baratito.
Varios puntos del día.
Cerramiento de la córrala. Me parece bien siempre que no lo paguemos todos, a los del portal 12 no les afecta y a los de las letras A y B del 10 tampoco ya que un vecino consiguió que se lo cerrara la emv gratis. El cerramiento es cambio en fachada por lo que tiene que haber mayoría creo. Con mi voto que no cuenten si tengo que pagar algo para ese cerramiento ya que no me afecta en nada.
Compresores en la azotea. Según plano del edificio en la azote se pueden instalar los compresores del aire acondicionado de diversos pisos, los cuales ya tienen la pre-instalación. Los que no tienen la pre-instalación no pueden ya que los cableados y tubos del aire no pueden ir por la fachada.
Doble acristalamiento, no que hay que votar en esto, el que quiera que se ponga 2 ventanas, eso no afecta a la fachada.
Nuevo Presidente, con suerte el nuevo vivirá en la comunidad y sabrá lo que necesita.
Hay un punto que se podría tratar que no es muy caro y estaría bien, que es poner alguna planta arbusto pinito, en los maceteros que hay en la entrada y en el patio, no creo que sea muy caro poner tierra y cuatro plantas que darían más vida al bloque.
Nuestro querido administrador ya nos esta preparando nuevas derramas. Se podría bajar un poco el sueldo el para estas derramas.
De los desperfectos de la comunidad no se sabe nada, o no se hizo aun nada, verjas sin pintar, techos de plantas rajados.... Supongo que lo estará tratando el administrador con la emv, solo llevamos 1 año quizás el próximo este administrador consiga algo sin que lo paguemos.
 
C
cllorego
19/06/2009 11:07
En mi planta se forma un charco justo pegado al cerramiento, lo he estado observando y el agua se filtra a traves de la ventana , si os fijais esta no tiene vierte aguas, con lo que el agua queda estancada en la junta y acaba saliendo hacia dentro.

Esto se lo comente al Administrador que dio orden al conserje que pusiera algo en las ventanas. El chico lo que hizo al menos en mi planta es poner como una especia de esponja, imagino que con el fin de que el agua que filtra empape ahí y no se filtre.

 

Fin del hilo
1.742  mensajes<12 ... 1112131415 ... 4344>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento