Volver al foro
J
jabbar
19/06/2009 08:25

al final no queda mal, alguien sabe cuando van a cerrar las ventanas del descansillo?. Por cierto, que tal las lluvias torrenciales del otro dia? Se sigue metiendo por el cerramiento que hicieron los de la EMV, toda el agua.

 
N
nlopez
15/06/2009 22:42
Hola! Alguien sabe como va lo de los cerramientos de la entrada y lo de la parte de arriba del garaje?
 
C
cllorego
15/06/2009 16:05
HOLA RUIGARSE

TE COMENTO LA SEMANA PASADA ME ACERQUE POR CAJA MADRID PARA CONSULTAR A PARTIR DE QUE FECHA SE MODIFICARIA EL TIPO DE INTERES.

EN EL BANCO ME COMENTAN QUE COMO ES A MES VENCIDO CORRESPONDE PARA EL RECIBO DEL MES DE JULIO Y QUE LA LETRA NOS BAJARA EN CASI 100 EUR. 
 
R
ruigarse
15/06/2009 14:10
una preguntilla.

se supone que eso del tipo de interés nos tenía que venir revisado ya este mes??

saludos
 
A
alua_
08/06/2009 22:23
queria decir hoy mismo..debe ser que con la emoción ..me lié..
;-)
 
A
alua_
08/06/2009 22:21
Hola!
yo soy mismo hablé con montse de cajamadrid por un tema mio, y me dijo que en la siguiente letra ya se va a hacer efectivo el nuevo tipo. Es el 3.74 y me dijo que en mi caso, que iba a pagar 550 casi se me abarata cien euros!!..
Así que este mes, viene con regalo..
saludos,

 
J
jabbar
08/06/2009 13:49
Supuestamente el tipo de interes ya esta aprobado por el consejo de ministros, ahora abra que esperar a ver cuando Cajamadrid lo lleva a efecto, o preguntarles directamente a ellos.
 
J
j77
04/06/2009 08:15
Hola,

Ayer por la tarde estaba uno de la empresa mirando la puerta. Esta mañana me he aburrido de esperar a q cerrase.

Sabeis si ya han aprobado el nuevo tipo de interés? A partir de cuando nos lo aplicarían?

Saludos
 
O
otromass
03/06/2009 20:04
molero dijo:

Buenas .............como ya habéis visto la puerta ya esta instalada a falta de que la semana que viene vengan a montar el cerramiento de la parte superior y dejen bien rematado y pintdo todo.................pero que los coches se pueden meter....

Yo he observado que no hace casi ruido ni la de fuera ni la de dentro ,pero los que vivis encima estar pendientes por si hubiera que modifiar algo de los parametros de tiempos de apertura y cierra......

Igual habra que estar pendientes para cuando haya viento,por que los instaladores programan el tiempo de cierre y con el viento habria que aumentar ese tiempo para que cierre bien,aún así al tener dos motores ,uno para cada hoja de la puerta creen que eso no pasara..........

Los que tienen que venir a poner las ventanas de aluminio de la corrala del 10 ya han tomado medidas y en breve las instalaran..........................

bueno vecinos a disfrutar del garaje que nos lo hemos ganado.................y pagado claro..............

saludos


siento informarte, que la puerta no funciona correctamente.
Se abre sola, Jesus la cerro varia veces hoy porque se abre sin mas. Cuando hace mucho aire tampoco se cierra.
 
O
omedes
27/05/2009 15:02
¿Qué os parecería poder tener un foro propio para vuestra comunidad donde poder clasificar todos los temas de interés de la misma?:
http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/2551203_importante__foro_propio_para_barrio_y_comunidad.html
 
R
roryo
25/05/2009 19:41
Gracias molero
 
J
j77
25/05/2009 17:54
Gracias Molero!

Vamos a tener q estar una noche sin la puerta de fuera?

Si empiezan a instalarla a primera hora de la mañana, no les da tiempo a acabar ese mismo día?

Saludos
 
W
warhis
25/05/2009 12:15
ok molero
De nuevo gracias por la informacion
 
J
j77
25/05/2009 11:45
nlopez dijo:

La marca la tengo cerca de la cerradura hacia arriba, es una cruz, la parte vertical es mas larga que la horizontal, mide unos cinco milimetros, paralela a la cruz tengo dos lineas verticales, paralelas entre si y con la cruz, pero un poco mas bajas que la cruz, ademas estas dos lineas siguen las marcas de las vetas de la puerta, por lo que se ven bastante menos.


Hola,

Hace tiempo leí q había grupos o bandas q se dedican a robar coches o en casas y utilizan símbolos como ese para saber el estado del coche o del piso (si no viven, si tiene alarma, si no hay nadie por las mañanas o noches).

No se si tendrá q ver algo q la puerta del garaje este averiada? Sabemos xq o como se ha averiado?

Por cierto, sabéis si al final va a estar cerrado hasta el techo el hueco q ahora hay encima de la puerta del garaje...

Saludos
 
N
nlopez
24/05/2009 22:27
La marca la tengo cerca de la cerradura hacia arriba, es una cruz, la parte vertical es mas larga que la horizontal, mide unos cinco milimetros, paralela a la cruz tengo dos lineas verticales, paralelas entre si y con la cruz, pero un poco mas bajas que la cruz, ademas estas dos lineas siguen las marcas de las vetas de la puerta, por lo que se ven bastante menos.
 
V
veroni_ka
24/05/2009 19:48
Y como era esa marca que dices?
esta mañana estaba la policia al completo por nuestro bloque, y subieron al piso 12.. alguien sabe qué es lo que pasaba? también les vi meterse en un seat leon que habia aparcado abajo..
saludos,
 
N
nlopez
24/05/2009 14:58
Hola, soy una vecina del 12. Hace unos dias me aparecio una marca en la puerta, al llamar a la policia me dijeron que es una marca de robo, he puesto una denuncia en la comisaria llevando una foto de la marca. Mirad vuestras puertas por si acaso...
 
R
Raddy
21/05/2009 21:21
http://www.elblogsalmon.com/entorno/reforma-en-los-tipos-de-interes-para-las-vpo

Aqui tenéis un avance... Del 5,13 al 3,74...

Oye sobre la instalación de lamas para cerrar tendederos en la corrala del 10, han puesto el presupuesto de la empresa pero no pone en ningun lugar (ya se que lo pago yo) si lo debo comunicar a la empresa o a la administracion...
 
B
blep21
21/05/2009 13:58
Pues la verdad es que no sé muy bien porque, pero en mis planos aparecía que el aire iba en cubierta. Me extrañó por que lo pregunté en este foro y me dijeron que si era del segundo seguramente iría en el tendedero.

El caso es que cuando llegó el del aire, con unas guias siguió los tubos que salían de mi salón y efectivamente lo tenía en la azotea. Para mi mucho mejor, más espacio en el tendedero....eso sí, más pasta me costó la máquina!

molero dijo:

[quote=blep21>Buenas ruigarse, en mi caso he puesto solo el aire en el salón, mi problema era que vivo en un 2º y que el motor lo tengo en la azotea, por lo que tiene que bajar muchos metros, el del aire me comento que pusiera uno de 4000 frigorias para que llegara el frio sin problemas desde la azotea a mi piso, he puesto ese marca daikin e inverter. Con mano de obra por 2000 euros.

Un saludo.


Como?? has tenido que poner la maquina en la azotea viviendo en el segundo.....?????????????

si me dijeron a mi que hasta el tercero las máquinas van en el tendedero en el falso techo....y a partir del cuarto en la azotea..de hecho le hice que me abrieran el techo del tendedero para ver si me cabia y en efecto el hueco esta.......

explicame eso de que la tuya va en la azotea......

 
raton80
raton80
20/05/2009 22:52
asique tienen pensado empezar con la instalacion de las puertas??
y como van a estar situadas?????
visteis el otro dia salio nuestro barrio en madrid directo creo q era..no lo se por que estaba en un servicio(trabajo)y lo vi de refilon pero lo q venian a decir es..
ENSANCHE DE VALLECAS de sueño a infierno...
decian q era debido a los multiples robos pero una cosa esta clara..tenemos en un lado valdemingomez y por el otro el pueblo de vallecas..asikeeeee

un saludo a todos vecinossss
 
B
blep21
20/05/2009 11:10
Buenas ruigarse, en mi caso he puesto solo el aire en el salón, mi problema era que vivo en un 2º y que el motor lo tengo en la azotea, por lo que tiene que bajar muchos metros, el del aire me comento que pusiera uno de 4000 frigorias para que llegara el frio sin problemas desde la azotea a mi piso, he puesto ese marca daikin e inverter. Con mano de obra por 2000 euros.

Un saludo.


ruigarse dijo:

Buenos días.

Tema: Aire acondicionado

Tengo unas dudas respecto a la instalación de aire acondicionado:

- algun vecino lo ha instalado ya?
- se supone que tenemos la preisntalación hecha?
- en mi caso, vivo en el 8º, en el plano se supone que en el tendedero (en el techo) debe estar la preinstalación. ¿Se supone que la máquina debe ir ahi arriba?

- tenía entendido que en los pisos de nueva construcción, se dejaba espacio en las azoteas para colocar las máquinas de los distintos pisos. ¿es cierto o me he hecho un lio?

- en caso de haberlo instalado ¿qué empresa lo ha montado?

perdonad la batería de preguntas, pero no tengo ni pajolera ide de estas cosas.

saludos
 
J
j77
20/05/2009 08:34
molero dijo:

La empresa que va hacer la obra ya tiene el visto bueno,una vez que la licencia ya esta concedida..asi que creo que ya han estado tomando medidas para empezar cuanto antes....................
saludos


Así es, parece q ya están fabricando las puertas y podrían empezar a ponerlas la semana q viene..

 
N
Nur25
19/05/2009 09:29
Hola Ruigarse

No se muy bien la diferencia que explicas pero en mi caso, he preguntado hace poco y me dijeron que para ponerlo en la habitación tenía que hacer bastante obra ya que aquí no hay preinstalación, así que en un principio lo descarte y pedi precio para ponerlo solamente en el salón, un fujitsu de 3000 frigorias me salía aprox. por 1.000 € (incluida la instalación). Todavía no nos hemos animado a ponerlo pero estamos en ello. Saludos
 
R
ruigarse
18/05/2009 18:38
Buenas.

A ver si me podeís ehcar una mano con una duda.

Estoy pensando en poner aire acondicionado (ya lo he comentado).

os comento. mi piso es de 2 habitaciones con preinstalación para el salón. Y el aire es para el sálón y para la habitación principal.

Tengo 2 presupuestos igual en todo salvo que el primero están hecho en algo que llaman 1x2 (es decir con un "cacharro" se da servicio a las 2 habitaciones) y el segundo es 2x 1x1 (que necesito 1 "cacharro" para cada habitación). No sé si me explico.

el presupuesdo 2x1 es de unos 2000 euros con un aparato LG inverter (gama media)

el presupuesto 2x 1x1 es de unos 1500 euros.

mi duda es: ¿cómo lo veis de caro?

gracias.
 
J
j77
14/05/2009 10:18
roryo dijo:

hola vecinos
alguien sabe q es lo q esta pasando con lo luz todas las mañanas estos 2 dias, porque cuando llego a medio dia veo q las relojes electronicos se han ido,
un saludo


Pues no me extrañaría q alguien estuviese haciendo obras y cortasen la luz general... como nos paso con el agua.

Posiblemente Alberto (el conserje) lo sepa

 
R
roryo
12/05/2009 17:04
hola vecinos
alguien sabe q es lo q esta pasando con lo luz todas las mañanas estos 2 dias, porque cuando llego a medio dia veo q las relojes electronicos se han ido,
un saludo
 
J
jec
10/05/2009 19:57
Buenas, se sabe algo de las nuevas puertas para el garaje? La "maravillosa" puerta que tenemos actualmente no sé cuánto tiempo va a durar porque lleva unos días que como que le cuesta abrir y cerrar... Cualquier día de estos tendremos un problema...
Saludos!
 
B
blep21
06/05/2009 18:34
Buenas ruigarse, en principio el aire va donde pone en los planos que tienes. Si te pone en el tendedero, allí deberían estar los tubos correspondientes sobre el falso techo. Hay varias personas que lo tienen ya montado en el tendedero(en el portal 10, hay unos cuantos). En mi caso vivo en el 2º y mi aire lo tengo en la azotea, ya lo he montado, lo he puesto con un amiguete mio que tiene una empresa de aire.

Lo que no entiendo es por que unos en el tendedero y otros en la azotea, ya que como bien dices, lo suyo hubiera sido que todo el mundo lo tuviera en la azotea, así se aprovecha el tendedero.

Un saludo.


ruigarse dijo:

Buenos días.

Tema: Aire acondicionado

Tengo unas dudas respecto a la instalación de aire acondicionado:

- algun vecino lo ha instalado ya?
- se supone que tenemos la preisntalación hecha?
- en mi caso, vivo en el 8º, en el plano se supone que en el tendedero (en el techo) debe estar la preinstalación. ¿Se supone que la máquina debe ir ahi arriba?

- tenía entendido que en los pisos de nueva construcción, se dejaba espacio en las azoteas para colocar las máquinas de los distintos pisos. ¿es cierto o me he hecho un lio?

- en caso de haberlo instalado ¿qué empresa lo ha montado?

perdonad la batería de preguntas, pero no tengo ni pajolera ide de estas cosas.

saludos
 
raton80
raton80
06/05/2009 14:54
contesto cuando puedo o te eh de pedir permiso pa contestar en horario infantil???
mejor pasa efectivamente..pero creo q tu eres mas o menos igual por lo q eh visto en el tu foro,la diferencia entre tu y yo es q no me meto n el tuyo a molestar y yo si me disculpo...
por lo demas siento q ocurra esto por aqui,,,,,


lo siento de verdad pero como me dijo eso me meti en el foro suyo y observe q se debia de creer el dueño del foto con sus 900 mensage y sus criticas y de mas..
yo lo ice por un cabreo estupido pero no me reitero en ello
 
R
ruigarse
05/05/2009 10:21
Buenos días.

Tema: Aire acondicionado

Tengo unas dudas respecto a la instalación de aire acondicionado:

- algun vecino lo ha instalado ya?
- se supone que tenemos la preisntalación hecha?
- en mi caso, vivo en el 8º, en el plano se supone que en el tendedero (en el techo) debe estar la preinstalación. ¿Se supone que la máquina debe ir ahi arriba?

- tenía entendido que en los pisos de nueva construcción, se dejaba espacio en las azoteas para colocar las máquinas de los distintos pisos. ¿es cierto o me he hecho un lio?

- en caso de haberlo instalado ¿qué empresa lo ha montado?

perdonad la batería de preguntas, pero no tengo ni pajolera ide de estas cosas.

saludos
 
raton80
raton80
04/05/2009 02:05
tablillas

1 tu quien eres???
2 si no eres mi vecino procura no meterte donde no pintas nada
3 ati no te pediria ayuda por nada del mundo por q no me interesa nada de lo q me puedas decir..
lo de listillo mejor te lo reservas para ti..por q yo pienso de ti otra cosa,,pero mejor me lo reservo..para no ofender a los q SI son mis vecinos
entendido???
si quieres q te infome de robos yo te puedo informar muy bien q me tiro todas las noches viendolos???
entendido?????
amis vecinos de verdad les pedi disculpas en su momento por un comentario asique haz el favor de no molestar


 
B
blep21
29/04/2009 08:41
Buenas vecinos, no sé si os pasa a vosotros, pero en mi casa(en la cual no vivo todavía, voy los fines de semana) cuando llego, en algunas ocasiones me encuentro los plomos bajados y claro toda la comida que tengo en la nevera va directa a la basura. No es por problemas de potencia contratada ya que pasa justo cuando no estoy. Os ha pasado a vosotros también?
 
raton80
raton80
28/04/2009 13:56
hoa sabeis algo de las ayudas???es cierto eso de q las han paralizadoo???

por cierto me voy fuera de la peninsula y me kiero empadronar en otro sitio..pensais q tendre problemas a la hora de las ayudas y de mas??
un saludo
 
raton80
raton80
28/04/2009 13:44
PERDONAD Q ES LO Q TENGO ENTENDIDO Q LAS AYUDAS SE HAN PARALIZADO????
QUIEN PUEDEINFORMARME???
AAA OTRA CUESTION SABEIS SI ME EMPADRONO EN OTRO PUNTO DE ESPAÑA SI TENDRE PROBLEMAS CON EL TEMA DE LAS AYUDAS Y DE MAS???
ES Q VOY FUERA DE LA PENINSULA Y FUERA DE ESPAÑA UNA TEMPORADA Y ME DEVERIA DE EMPADRONAR EN OTRO LADO


GRACIAS
 
T
tolkien
24/04/2009 13:17
Gracias a ti raton80 por cambiar la aptitud en este foro, y comprendo que te llegues a cabrear y que a lo mejor digas cosas que no deberias decir, pero rectificar es de sabios, solo hay que aprender a controlarse y ser mas persivo con los demas, piensa que esas personas como me comentaron a mi un dia trabajan casi 12 horas al dia que despues de terminar en este bloque se van a otros de la zona para vigilarlos tambien, por eso a esa persona te la encontraste durmiendo. En fin, por mi parte estas perdonado.

En cuanto a la corriente de la zona comun creo que llevas razon, porque cuando entras a la finca se nota enseguida, a lo mejor eso influye en algo que la puerta no se cierre, no lo se, pero por si acaso no intentes conseguir el mando a distancia hasta que no se arregle del todo lo de la puerta, como bien te han dicho antes, porque lo mismo no te vale o tienes algun problema.

A ver si con un poco de suerte se va arreglando todo poco a poco, y poniendo cada uno de los vecinos un granito de arena, ya sea quejandonos de las cosas mal hechas a quien sea responsable o intentar hacerlo nosotros poniendonos todos de acuerdo en la junta de vecinos, la verdad es que a veces hay que armarse de paciencia, pero bueno Roma no se construyo en un dia.

Perdonar si tengo alguna falta de ortografia, es que esto de escribir no es lo mio.
 
J
j77
24/04/2009 08:27
raton80 dijo:

gracias tolkien...
no joder se q no es mi mayordomo personal ni mio ni de nadie....simplemente q me sento mal q encima le pregunte y LA por q no era el hombre de siempre era una mujer estaba DURMIENDO...
yo no se si asi se vigilan los pisos..en eso no me meto....
lo mio es un sin vivir..por motivos de trabajo suelo ir mucho a bilbao y venir de lejos y encontrarte asi la casa...joe q putada..

pero bueno....
a kien sepa.......cuando se pueden comprar los mandos para el parking???
es q tengo q arrimar mucho el coche para abrir a puerta de entrada.....
no se si tendre razon pero no creeis q lo de la puerta puede q sea por la corriente q da el patio central????
yo noto una korriente muy pero q muy grande

no???


Yo de momento no me compraría el mando hasta q cambien la puerta (por si no es el mismo...).

Por cierto, alguien sabe como están el tema de las licencias?

Respecto al alquiler de las plazas si lo haces de forma "legal" creo q la comunidad te pone un precio máximo de alquiler (de todas formas te aconsejo q preguntes en la oficina de la vivienda de la CAM en la Avda de Asturias...)
 
raton80
raton80
23/04/2009 23:21
gracias tolkien...
no joder se q no es mi mayordomo personal ni mio ni de nadie....simplemente q me sento mal q encima le pregunte y LA por q no era el hombre de siempre era una mujer estaba DURMIENDO...
yo no se si asi se vigilan los pisos..en eso no me meto....
lo mio es un sin vivir..por motivos de trabajo suelo ir mucho a bilbao y venir de lejos y encontrarte asi la casa...joe q putada..

pero bueno....
a kien sepa.......cuando se pueden comprar los mandos para el parking???
es q tengo q arrimar mucho el coche para abrir a puerta de entrada.....
no se si tendre razon pero no creeis q lo de la puerta puede q sea por la corriente q da el patio central????
yo noto una korriente muy pero q muy grande

no???
 
B
blep21
22/04/2009 09:13
Buenas, alguien tiene pensado alquilar su plaza de garaje?
 
T
tolkien
20/04/2009 12:19
Hola, la referencia catastral no esta todavia, cuando hagas tu declaracion en el programa padre hay una opcion que pone sin referencia catastral y si vas a tu delegacion de hacienda a hacerla se lo tienes que decir al que te la este haciendo, tardan mas o menos un año y medio en dar la referencia catastral y todavia no esta dado de alta el edificio.
En cuanto a raton80 me parece muy bien que estes crispado, puedo entenderlo cuando ves que se te inunda la casa, cuando te pasa eso lo primero que tienes que hacer es llamar al seguro que tienes hecho para tu casa que supongo que tendran un telefono de emergencias, lo que no puedes hacer y no tiene sentido es poner de vuelta y media(encima insultando de esa manera) al guardia de seguridad que hay abajo, porque esta,unica y exclusivamente para vigilar los pisos que todavia permanecen vacios de la emv, esa persona no es tu portero ni tu mayordomo personal y ademas creo que todos los que vivimos en estas casas,ya sea mas o menos,tenemos algun problema dentro de la casa, fugas de radiadores, levantamiento de parquet, etc, etc, etc, pero no vamos por ahi insultando a nadie, cojemos y lo intentamos arreglar lo antes posible y si tenemos que poner una queja o una reclamacion lo hacemos, pero a la persona o entidad que verdaderamente tiene la culpa. Dicho esto, tambien quiero que sepas que acepto tus disculpas,yo personalmente, si son de corazon y en cuanto a escribir de esa manera, bueno, eso es lo menos importante de todo.
ESTE FORO ESTA PARA AYUDARNOS CON CUALQUIER TIPO DE INFORMACION NECESARIA.
Por ultimo quiero dar las gracias a molero, precisamente por darnos siempre esa informacion y por preocuparse como se preocupa.
 
S
slowhand
20/04/2009 11:37
hola,

alguien ha podido consultar o sabe la referencia catastral de nuestras casas? se supone q en la declaracion de la renta deberiamos poner ya esta referencia. en la página del catastro (http://www.catastro.meh.es/) no aparece nuestra calle

saludos
 

Fin del hilo
1.742  mensajes<12 ... 1213141516 ... 4344>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento