Volver al foro
E
evu
01/01/2009 17:21
Ya somos dos, roryo. Anoche no estuve pero esta mañana ni agua ni calefacción.Ahora no estoy allí, se sabe algo nuevo? Feliz año nuevo!
 
R
roryo
01/01/2009 14:10
hola vecinos.
feliz año nuevo 2009.
creo que empezamos muy mal el año porque yo llevo desde anoche sin calefacion ni agua caliente,
a alguien mas le pasa?
un saludo
 
raton80
raton80
31/12/2008 16:22
no jabbar lo pongo a 30 grados pero no sube...lo pongo siempre a tope...encima no se pero me a llegado una factura de 70 eur y me parece un poco escesivo...no????
yo estoy solo y pongo la calecfaccion komo mucho 3 dias a la sem....
estos de remica son unos listos........
por otra parte no os parece un poco caro q el administrador tenga una minuta de 3600 eur?????joder q hace por esa pasta aparte de no coger ni el telefono cuando se le llama?????
menudo cachondeo
 
J
jabbar
27/12/2008 08:53
a lo mejor tienes el termostato a 18ºC. Has probado a subirlo al tope y probar?. Otra cosa, en la mañana de ayer observe a un vecino que metia un Bwv color azul en el garaje y se olvidaba de cerrar la puerta. Querria decir a la gente que sigue metiendo vehiculos por la puerta del garaje, que por lo menos cierre la puerta del garaje de manera natural ya que no debe de cerrar automaticamente, aunque solo sea por nuestra propria seguridad
 
raton80
raton80
26/12/2008 17:22
hola os queria preguntar una cosa...os calienta bien la calecfaccion???
por q ami no me kalienta mcho,se para a unos 18 grados...
 
E
evu
25/12/2008 17:24
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!
 
B
blep21
23/12/2008 11:31
Buenas vecinos, he quitado el radiador de la cocina y lo voy a tirar, alguien está interesado???

Felices Fiestas!
 
raton80
raton80
19/12/2008 19:06
pues preparate por q kizas piensas q te vas a encontrar un señor piso y lo q te vas a encontrar es un cumulo de chapuzas directamente encaminadas para q tengamos un accidente algun dia algun vecino......espero ekivocarme pero la verdad q el edificio deja mucho q desear
 
J
j77
19/12/2008 08:44
Alua, lo primero enhorabuena y bienvenida!!!

Las cuotas de comunidad de tu piso hasta ahora las ha pagado la EMV como propietaria, así q empezaras a pagar desde q seas adjudicataria. Las cuotas dependen del coeficiente q tengas q es en función de los metros de tu piso (desde 60 a 100€/mes aprox.)

Sabemos cuantos pisos le faltan a la EMV por adjudicar??? A ver si los sueltan rápido y empezamos a mover el tema trasteros, no?

Algo nuevo sobre la puerta de garaje?

Felices Fiestas!!!
 
W
warhis
18/12/2008 12:42
Hola vecinos bueno pues hoy tengo algo nuevo del tema barandillas , llame a la emv pq con la lluvia y con mis muletas salir de mi casa se convertia ya en algo peligroso y me soltaron lo de siempre que bueno que creian que habian medido algo pero nada de nada asiq hoy he llamado a jose sola que es el señor de coarsa que lleva nuestra obra y me ha dicho que si que el arquitecto ha autorizado cerrarlo y que ellos han medido y el viernes pasado han remitido a la emv el presupuesto para cerrar la barandilla que segun me ha dicho el se cierra parecido a la de la 3 planta pero con ventana que ya no sabe cuando se hara es decir cuando le daran la pasta pero bueno algun avance hay ademas y como ahora tengo tiempo los he denunciado a la omic ( se descarga por internet y lo mandas por fax ) a ver si asi sueltan ya la pasta y arreglan eso y las casas pq mi tarima ya ha cambiado de color tras la ultima lluvia
Pues nada mas un saludo a todos y felices fiestas que van a ser la primeras que pasemos en nuestras casas!!!
 
A
alua_
18/12/2008 00:26
Hola, ya se que este foro va por otros derroteros..pero hace un mes me he enterado de que soy adjudicataria y en marzo voy a ser nueva vecina vuestra del bloque 10...(Asi que perdonarme que voy con retraso)..Y tengo algunas dudas, si me pudierais ayudar..una es si vosotros cogisteis el préstamo cualificado o no, y si hay alguna forma ed que den algo más del 80% del precio de la vivienda..
Y otra es, cuanto dinero habéis puesto para constituir la comunidad de vecinos y cuanto pagáis de comunidad..porque imagino que eso habrá que pagarlo luego retroactivamente (o no??).
Y alguna cosa así que se me pase que me podáis ayudar?
Muchas gracias.
 
J
jabbar
17/12/2008 19:46
alguien se ha percatado que el sabado no se recogen los cubos de basura y que algun finde se quedan todo el fin de semana, sin recoger?
 
J
jabbar
12/12/2008 13:54
en el portal 10, por lo menos anoche si se veia, en el 12 todavia no se ve?
porque sino habria que avisar al administrador
 
J
jec
11/12/2008 23:51
Del portal 12...
 
J
jabbar
11/12/2008 22:28
de que portal eres? porque no tienen la misma antena
 
J
jec
11/12/2008 16:35
Buenas, anoche no pillaba ningún canal de TDT y los analógicos se veían fatal... Ha pasado algo con la antena?
Gracias.
 
V
valleks
10/12/2008 11:43
tampoco hay que irse muy lejos, que lo de la tertulia rosa metiéndonos caña entre nosotros y no dejando hablar a la gente ya lo tenemos!.... en fin, lo que se tenía que haber hecho es darle un toque al administrador, que supiera que la gente no está 100% contenta con su trabajo y que tiene que mejorar su labor si no quiere que le larguen, por lo menos en lo que respecta a coger el teléfono y contestar dudas y llamadas de los vecinos, que no debería ser necesario movilizarse hasta allí para preguntarselo a la cara, digo. Lo que pasa es que escribir aquí poniéndole a parir es muy fácil, pero luego comentar algo allí en voz alta ya es otro marrón no?... me recordó mucho al colegio! y dónde estuvo el administrador que se iba a proponer? se supone que se iba a personar allí, o entendí mal?
 
raton80
raton80
10/12/2008 10:45
en fin...q os parece lo sucedido en la reunion del el miercoles??por q ami me parecio una tomadura de pelo...y la verdad q pienso q abria de echar al administrador por q hay muchas cosas q no me cuadran para nada...en fin....... AVER SI sacamos algo en claro y empezamos a ver color por q madre mia menuda chapuza de edificio..lo suyo seria yamar a los de la tele a los de CQC y q les metieran caña
 
S
slowhand
09/12/2008 13:21
lo de unión fenosa yo lo hice dando el número de contador y el certificado de instalación eléctrica en baja tensión. pero tienes que dar con alguien que no te pida la referencia catastral, a mí me costó hasta dar con alguien que no me lo pidió.

por cierto, seguimos con problemas con el agua caliente, no? a mí al menos no me sale caliente del todo, lo justo para que no esté fría.
 
R
roryo
05/12/2008 15:50
hola j77,sigue llamando a union fenosa hasta que des con una que te haga el contrato sin pedirte el numero de catastro,
a nosotros nos paso es, y que si en un mes no le daba el numero me cortaban la luz y llevo aqui desde julio y tengo luz,


un saludo.

por cierto me parece muy bien la nueva propuesta de cambiar de administrador ,ya lo hablaremos el martes
 
J
j77
05/12/2008 10:59
Me parece buena idea plantear el cambio del Administrador dada su "dedicación" a nuestra Comunidad... A ver q nos dice cuando le digamos q no responde a nuestras llamadas, correos... y sobre la falta de información hacia los vecinos.

Otra cosa: he intentado dar de alta la luz pero me piden la referencia catastral del piso. La he dicho q de momento en Catastro no nos han dado de alta, q figura únicamente la referencia catastral del solar. Me dice q me puede dar de alta con esa (como lo habéis hecho algunos segrún ellos) pero q en el plazo de un mes o les comunico la referencia catrastral de mi piso o me cortan el suministro... He llamado a Catastro y no me cogen el tlf, alguno tiene la ref. catastral individual de su piso?
Gracias
 
P
pepepin
05/12/2008 08:31
Pues por mi le cambiamos ya mismo, me parece muy buen precio y además nos da referencias que eso esta muy bien. Lo único que imagino que no sérá tan facil, porque seguro que el administrador actual nos pondrá todos los impedimentos para ello, por lo que si mostramos nuesto interes al futuro administrador seguro que nos puede ayudar.
 
J
j77
04/12/2008 09:03
Si piensan q agujereando la puerta solucionan el problema... Lo que tienen q hacer es poner una nueva, del estilo de la del bloque de al lado... y cerrar hasta el techo!!

Sobre el tema del Administrador esta todo dicho... a ver q nos dice él...
 
R
roryo
03/12/2008 18:51
yo creo que lo de los agujeros es para calmar un poco las cosas y a ver si asi ya no protestamos mas,pero me parece que como lo tenga que hacer la constructora va para largo porque algunos aun estamos esperando a que nos vengan a acabar de arreglarnos los fallos.
lo del administrador ya no tiene comenterios,aun estoy esperando las llamadas de él.de tantas veces que he llamado para hablar con él,te cogen los datos y que ya te llamara,asi hasta cuando,la noche vieja del año que viene,aunque me parece a mi que al paso que va este no llega con nosotros al año que viene,porque no hace mas que coger dinero y no nos soluciona nada.ni siquiera se gasta el dinero en llamarnos para ver que queriamos hablar con él.
yo creo vecinos que la reunion del dia 9 no va a durar 2 horas como la otra sino que va a ser bastante mas larga.me parece que hay que tocar mas temas que los que aparecen en el orden del dia.......,

unsaludo
 
L
Lucas2006
03/12/2008 17:05
En mi opinión lo de hacer agujeros es una chapuza, pero es algo, un poco tarde porque esto lo podían haber hecho hace 4 meses y ahora podíamos estar utilizando el garaje y discutiendo o demándándolos por la inseguridad de la finca.
Con ello reconocen la inutilidad de la instalación desde un principio y también la incompetencia de nuestro administrador que según leo en vuestros correos no se entera de una mierda. Con la chapuza de agujerear no se soluciona el cierre de la finca y no se evitan los robos y que pueda entrar cualquier persona, pero por lo menos podemos ir utilizando el garaje que hemos pagado y seguramente pasar algo menos de frío al coger la mierda del coche por la mañana.
Yo creo que el administrador se está riendo de nosotros y estar pagando a una persona que no hace absolutamente nada...
 
U
uri
03/12/2008 14:37
a mi lo de hacer agujeros espero que sea una broma, porque me parece una soberana chapuza, yo propondría que se cambiase la puerta y abonar la diferencia, porque no hay que olvidar que el edificio sigue siendo inseguro y habria que vallar las instalaciones comunes hasta el techo incluido la puerta del garaje porque ahora es facilisimo acceder a la comunidad.
por otro lado espero que la solución sea ya puesto que el invierno es muy duro y a mi me da mucha "penita" tener qeu dejar el coche en la calle..teniendo una plaza sin estrenar.
 
O
otromass
03/12/2008 13:38
Si agujerean la puerta y no nos convencen, entonces deberemos hacer una derrama, yo creo que antes hay que ver como queda en lugar de pagar.
Lo de el perito, el seguro de mi casa lo primero que hace antes de arreglar algo es mandar un perito, el de la comunidad será igual, por lo que lo único que hay que hacer es avisar el seguro si es que tenemos y solicitarle que arregle los desperfectos de la comunidad, el seguro se negara y su perito realizara un informe indicando las deficiencias del edificio y los motivos por lo que no lo arreglan, con este informe es con el que hay que denunciar a la Emv que es la promotora, y al ser una denuncia de la comunidad abalada por un informe del seguro, si tenemos asistencia jurídica, será el seguro el que se encargue de reclamar.
Lo que yo creo que pasa es que la gestaría que tenemos tiene sus abogados y peritos y nos quieren sacar la pasta un poco más.
Yo solicitaría el contrato de la gestaría para ver si nos podemos librar de ellos lo antes posible.
Yo llamo a la emv varia veces por semana y no conocen al administrador de la comunidad si llamara de vez en cuando le informarían igual que a nosotros.
La emv nos ha garantizado que se nos cerrara nuestra zona de la córrala, la constructora también lo sabe, están a al espera de que el arquitecto diga el modo de cerrarlo. Esto mismo si llamáis a la emv os lo confirmaran, lo que no saben es si será mañana o en 2 meses pero que esta aprobado que se cierre la zona de los A y B.
Lo único que desde mi punto de vista funciona bien, es el chico que esta como conserje y limpieza, desde mi punto de vista esta todo el día limpiando y se ve limpio todo, chapo por el viendo como es el administrador
 
V
valleks
03/12/2008 11:46
quería decir un parche! jeje
 
V
valleks
03/12/2008 11:45
sinceramente agujerear la puerta me parece más un parque que una solución definitiva! creo que eso va a dar problemas a la larga y que lo suyo sería poner una puerta de doble hoja
 
J
jabbar
02/12/2008 21:44
aparte de que tambien suscribo la idea de que se hace con el dinero, porque con lo que se pase esta semana, echando calculos por encima, ya se habra recaudado como unos 30000€, entonces imagino que con eso se tiene dinero suficiente para dar de alta todo lo que haga falta en la finca, pagar la conserjeria y pagar al administrador. Despues de todos estos pagos deberia de quedar dinero para algo de lo que se necesite para las derramas. Otra cosa, aparte de lo de la puerta de garaje, lo del perito deberia de entrar en el seguro de la comunidad, que yo espero que ya tengamos. Y finalmente lo de la asesoria juridica, me imagino que tambien entrará dentro del seguro de la comunidad o en su defecto, en la administración de fincas que maravillosamente nos adjudicaron, deberian de tener abogados y procuradores y si hay que entablar alguna acción legal, deberia entrarnos dentro del contrato que se firmaria con ellos, sin ningun tipo de coste.
 
P
pepepin
02/12/2008 16:28
Totalmente de acuerdo, warhis. La derrama de la puerta, consiste en derramar al administrador por toda la puerta, jeje sólo nos faltaba que después de todo este tiempo sin ella, la paguemos y nos la comamos porque evidentemente la emv va a decir que la hemos cambiado porque hemos querido sin esperar a que ellos tomaran las medidas, aunque miedo me da que la solución la tome el arquitecto y el constructor.
 
W
warhis
02/12/2008 12:31
La semana pasada tras mi bronca semanal con la emv me pasaron con el responsable de la constructora el cual me dijo que en la visita que se hizo en octubre al edificio con el arquitecto este ha autorizado a la emv a solucionar el tema de la puerta del garaje , la emv se lo comunico a la constructora y esta lo ha presupuestado ( segun me comento el hombre seria como agujerear la puerta para que no pese tanto y pase al aire ) y ellos lo han mandado a la emv la cual ha aceptado el presupuesto y la constructora creo que esta pendiente del pago para ejecutar la obra
Ante la reunion - derrama continua he llamado hoy a la emv y han hablado con el tecnico municipal el cual me ha confirmado todo lo anteriormente expuesto( no fijan fecha exacta pero es asi ) , la chica con la que he hablado me dice que claro que los vecinos podemos asumir el gasto y luego repercutirselo a la emv pero claro que la emv esta en ello con la constructora para solucionarlo y si lo pagamos los vecinos tardariamos en cobrarlo.
Lo normal es que si hubiese que hacer derrame se hubiese echo hace 5 meses cuando nos dieron las casas , no ahora tras 5 meses de espera cuando encima y por fin la emv y constrcutora estan en ello
Por cierto todo esto intente comunicarselo al querido administrador pero estaba de viaje fuera de madrid y siguo esperando que nos llame
Y dos cosas mas una como dijo un vecino / vecina me gustaria saber que hacen con el dinero y dos antes de contratar a un perito para los problemas que tiene el edificio porque no lo hace el seguro de nuestra comunidad que espero que ya tengamos ( en mi caso cuando llovio vino mafre y pone claramente lo que hay , defecto estructural del edifico fallo del cerramiento )
Un saludo
 
A
alua_
02/12/2008 12:13
Hola de nuevo,
he leido el foro y todo lo que contáis, como os comentaba, soy adjudicataria del portal 10 pero no oficial, porque he salido en el sorteo 18 y todavía no tengo la carta..Así que hasta que no esté allí, creo que mi opinión sería un poco sin sentido, de todas formas, si hay que hacer fuerza en algún tema y creeis que puedo ayudar, no hay más que decirlo. Está claro, que si faltan pisos por adjudicar, cuantos más seamos, mucho mejor para hacer fuerza en todo. Me ha dado un poco de miedo tema humedades, etc..espero que se vayan solucionando..esto de la arquitectura sostenible, etc, está muy bien, pero deberían pensar más en la funcionalidad del piso y no tanta tonteria para salir luego en la foto..en fin, paciencia y espero que una vez allí, nos podamos conocer.
 
R
roryo
01/12/2008 11:54
nuestro bloque es en la calle embalse de la jarosa 10-12,pero hace esquina con embalse valmayor, el numero de parcela si es la nuestra,a si que será este bloque,
por cierto enhorabuena.

saludos
 
A
alua_
01/12/2008 00:57
buenas noches,
me han adjudicado en la convocatoria emv 18, un piso en la calle valmayor 10, pero una vez leido todo lo que contáis del foro, no se si va a ser en vuestro bloque,dado que me pone ensanche 19, parcela 4.22c, pero luego me da el nombre calle embalse de valmayor 10 y esto me despista..me podéis ayudar y decirme exactamente qué números de calle es vuestra promoción, y en caso de dar a la calle valmayor, a qué número dan? mil gracias
 
J
jabbar
29/11/2008 21:25
habria que ver como va lo del garaje, que ya va para 5 meses y tenemos que dejar el coche en la calle, mientras el administrador no hace nada y seguro que su coche si lo tiene en garaje
 
U
uri
27/11/2008 08:55
pues eso espero porque no me gusta un pelo tener que dejar el coche en la calle con las heladas que estan callendo y encima por una cosa que es nuestra...como para esas fechas no hayan hecho nada yo me dedico a recoger firmas para convocar la reunión y que se solucione de una vez, aunque sea poniendola nosotros porque ya van 5 meses......

Por cierto, tambien tendremos que ver el tema trasteros (se que hay temas más importantes) pero es bueno que no caiga en el olvido porque supongo que a todos nos viene muy bien..aunque sea para dejar las bicicletas.
 
E
evu
25/11/2008 20:30
el otro día estaban reunidos en el portal 10, por lo visto tenemos junta el 9D y nos comentó que no tiene ninguna noticia al respecto de la puerta de garaje ni de la corrala por parte de la emv. No hay ninguna información oficial.
 
R
roryo
25/11/2008 18:05
hola vecinos.no se si vosotros teneis calefacion pero yo no,he llamado a remica y debe de ser que soy la unica que he llamado, no se si el problema es en mi casa o en todo el edificio,
por cierto ya estoy harta de llamar al administrador y que me digan que no esta,que le deje mi numero de telefono y que me llamara,pero aun siguo esperando la llamada y creo que tendre que esperar sentada hasta las uvas de noche vieja pero del año 2009.
para mi esto ya no es un cachandeo,ya no estoy dispuesta a que ni si quiera se digne a llamarme para ver que le queria comentar.la semana que viene me pasare por su oficina y a ver si alli tampoco me recibe.

un saludo
 
L
Lucas2006
24/11/2008 14:37
Para utilizar el Garaje lo que hay que tener es la precaución y la paciencia de esperara a que haga el motor todo el proceso de apertura y cierre, y una vez que ha parado de hacer ruido cerrar la puerta, porque si antes te pones delante de la celula, se repite todo el proceso y cada vez que lo hace se desenclaba la cerradura, por lo que te dejas abierta la puerta. No creo que sea el chico de la moto porque será el primer interesado en que no entre nadie.
 

Fin del hilo
1.742  mensajes<12 ... 1718192021 ... 4344>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento