Volver al foro
D
Dabayol
07/02/2006 11:47
Hola, ¿alquien ha llamado ultimamente?, he oido a alguien decir que van a empezar a mandar las cartas esta semana... y nosotros supongo que seremos de los primeritos.
 
E
Ethancillo
07/02/2006 09:02
Ya están colgadas las fotos. No están en la primera página según abres la galería, sino en la siguiente.
 
J
juanmv
06/02/2006 15:47
Praditos, artista:

Oye, varias dudas, que es lo que hay en la habitacion central, eso que mide 27x31cm?
Lo que pones en el baño grande de 1.56, que es?
Y que se supone que es el hueco que hayen la cocina de 76x54? no se podria poner es tabique de la cocina al ras, y ganarle los 54 cm al distribuidor?
Y el trocito del tendedero de 1.13, que es?

Gracias de antemano
 
I
Insalubre
06/02/2006 10:30
Jolín, de verdad que puestos estáis con los pisos. A ver si la carta llega pronto (Eich, buenas nuevas en el mismo hotel). Con lo de la cocina, parece entonces posible que sea americana (ay, que tirria, ya nos vuelven a invadir) pero la carta... Bueno, este sábado me acercaré por la mañana con mis padres, que también andan ilusionados con eso de que su hijo deje de ser un okupa y se estabilice. Praditos, ¿al guardia también se le puede sobornar con una paellita home-made? :)
 
C
cloracepato
06/02/2006 10:28
Praditos genial el plano...que miraras todo ; hasta los quintos...se agradece cualquier información.

deberias guardar los tickets de los bollos del guardia...( claro que los firme el, que luego habra problema)y luego se carga a la mancomunidad. :-)

por cierto..tendremos una mancomunidad con administrador?...o unos excelentes vecinos voluntarios como presidentes de comunidad?

sigo echando de menos el comite de festejos e inauguraciones...
 
E
Ethancillo
06/02/2006 09:15
Fotos enviadas!
Acabo de ver un plano con medidas en zona descargas... Praditos, es obra tuya? No coinciden exactamente con las que yo he puesto pero mas o menos... yo no soy medidora profesional ;o)
Si alguien ha observado el tema de la cocina abierta a partir del 2º piso, que diga algo a ver si salimos de dudas
Que tengáis un bonito lunes!
 
E
Ethancillo
05/02/2006 16:37
Hola chic@s!!
Hoy hemos estado viendo nuestro pisito y hay novedades. En todos aquellos pisos tabicados han abierto los huecos para los cables de la luz, ya están pintados dónde van a ir los enchufes y hay luz en el descansillo de los 4 pisos.
El hueco del ascensor ya está enfoscado y pintado por dentro.
La cocina, y no me quiero equivocar, a partir del 2º piso es abierta, tipo cocina americana dando al distribuidor.
En el baño hay hueco para la bañera (1,80 de largo) y el resto se queda 1,40 de largo por 2,25 de ancho.
Ancho del salón 6 x 3,30 (peazo salón!)
Dormitorio principal: 2,70 x 3,10 sin contar el armario que mide 1,80 de largo
Las otras dos habitaciones son igual de grandes, solo que una tiene 2 armarios y la otra 1. Son de 2,4 x 2,7 (sin contar armarios)
El aseo es chiquitin, 1,75 x 1,30.

Hemos hecho fotos, en cuanto pueda se las envío al webmaster!
Besos
 
E
eich
04/02/2006 18:24
Buenas tardes a todos ,vecinos. Pregunta de examen: ¿ Sabe alguien si vamos a heredar de la promotora un portero o conserje o similar? Gracias.
 
C
capirote
03/02/2006 20:23
Gracias por aclararme lo de las fotos de la galeria...ya una se pone nerviosa esperando la dichosa carta que aclare todos nuestros lios, sobre todo en el tamaño de cocina o ese espacio del distribuidor...
gracias
 
S
sonhya
03/02/2006 19:00
Buenas!, así que a finales de enero... (sin comentarios). Alguien ha preguntado por el tipo de vivienda que hay en la galería, pues son viviendas de dos dormitorios (siento haber tardado tanto en contestar).
Por cierto sussar, es innegociable: el pisito de davjul es pa´mi que lo pedí yo primera einhhh!!!!
;-p

Un saludo a todos y... a ver si tardan poco en darnos el pisito
 
E
Ethancillo
03/02/2006 15:55
Yo lo que he leido es que el Pau de Vallecas se iba a considerar una ´ciudad del futuro´ en lo que a energias renovables se refiere. No sé si en todas, pero en la mayoría de las casas van a poner paneles solares o foltovoltaicos por lo que nos ahorraríamos una pasta en calefacción, creo que como un 30%. Haciendo como está haciendo la EMV proyectos innovadores, no creo que meta la pata en eso y no nos los pongan a todos. Además el tema está subvencionado por la UE, así que es serío. Escomo el tema este de los árboles artificiales o el del reciclaje del agua potabilizándola para regadío de zonas verdes. Nuesto barrio es un barrio o va a ser un barrio ´conejillo de indias´ para comprobar si todo funciona. Si es así, harán más barrios como el nuestro en toda Europa.
Viendo esto, no creo que nos pongan un calentador eléctrico cutre... aunque quién sabe!!! ;o)

Besos! Insalubre pasalo bien el fin de semana!!
Yo tengo al enano saliéndole las paletas y el pobre no para de quejarse!!! Así que me espera un finde de lo más movidito!!!
 
E
eich
03/02/2006 15:03
Nosotros nos marchamos el día 12 y volvemos el 18. Creo que es la 3ª semana como tú. El hotel creo que està bastante bien. Nos dan todo el material y es pensión completa asi es que en conjunto no sale nada mal de precio.
 
I
Insalubre
03/02/2006 14:41
¡¡¡No jorobes!!!. Yo marcho con mi moza en la 3ª semana (o expedición, como le quieras llamar) de febrero. ¿Que semana vas tú?. Ya sería coincidencia de que sea en la misma semana, y si, el hotel será el mismo. Ya estaría bien conocernos dándole al deporte blanco. Yo el snow no le cojo mucho la afición, ya que en montaña con la tabla no se puede uno mover bien en llano. ¡¡¡Por cierto, que no crean los vecinos que la cosa ha salido cara, así que para la próxima que se animen!!!.

Lo del calentador no creo que sea eléctrico, que ya no se lleva, pero claro, como no sabemos si van a dar gas natural o bien los señores del butano nos hacen reparto, cualquier cosa puede ser posible. ¿Vendrá en los planos?
 
E
eich
03/02/2006 13:50
Hola Insalubre! Te va a parecer extraño y mucha casualidad, pero yo y mi novia también nos vamos en semana blanca a Granada gracias al ayuntamiento de Madrid a hacer Snowboard, asi que ya nos veremos por allí. Me imagino que estaremos en el mismo hotel.
 
J
jj_nito
03/02/2006 13:27
Eso es lo que entiendo yo, el calentador si es de gas deberia de estar en el tendedero, pero si no tenemos tendedero a lo mejor es electrico. Pero claro ¿Dónde tendemos?.
 
I
Insalubre
03/02/2006 12:58
Yo este fin de semana imposible, marcho a Gredos a escalar, y el siguiente, a Granada, a esquiar. Parezco un pijo, pero eso es el no tener vacaciones en navidades y ahorrar un poquillo para que mamá comunidad de Madrid te otorge (a parte de piso :) ), la semana blanca, pues está bien, que quieres que te diga...

Con respecto a caldera, supongo que habrá calefacción central, y luego un calentador chiquitín en el tendedero (cosa lógica por la aireación). Con respecto a que nos tapen los primero con los bajos, eso si que ya me resulta pero que muy raro, porque entonces no los llamarían primeros, sino entresuelos. Pero con lo que me habéis contado, me dejáis acojonaillo... :(.
 
J
jj_nito
03/02/2006 12:34
Remite
Praditos:
Lo que pienso, es que en todos los pisos de nueva construcción la caldera esta aparte en una zona normalmente aireada (con laminas de arriba a abajo), igual que en los pisos de abajo si existe eso, pero arriba al estar cortado el patio interior no, por lo que, o tenemos
calecfaccion central todos, o arriba disponemos de otro tipo de caldera.
 
J
jj_nito
03/02/2006 11:01
Remite:
Praditos.
Estoy dandole vueltas al tema aticos, praditos mira aver si le puedes preguntar a tu amigo aparejador si hay alguna normativa respecto a las calderas, porque arriba ni en los de cuatro dormitorios ni en los de tres, hay hueco como en los pisos de abajo, gracias anticipadas.
 
E
Ethancillo
03/02/2006 10:09
Pues la verdad es que no lo se praditos, no recuerdo pero tampoco me llamó especialmente la atención...
Organizamos kedada para este finde o el que viene?
 
C
cloracepato
03/02/2006 08:56
Da gusto ir recibiendo noticias, segun se va acudiendo a ver las obras.

y para mi que lo de los lados ( lo de piedra )ha subido de altura.

aqui mucho hablar de la carta..pero nadie se plantea organizar un comite de fiestas...

 
I
Insalubre
03/02/2006 08:25
Yo me pasaré el siguiente fin de semana, a ver con mis ojitos que tal está quedando la cosa. ¿Cuanto pueden tardar en hacer los tabiques externos y todo el sistema de infraestructuras, tipo luz, agua, etc...?
 
E
Ethancillo
03/02/2006 00:06
Yo también he estado esta mañana. He ido en coche y no había nadie en la garita por lo que he podido entrar como Pedro por su casa. La verdad es que van rápido. Tambie´n he visto que en Tineo, no quise bajar del coche y no pude ver si en Ensanche también, han tabicado hasta los cuartos. Lo siento por los de los quintos pero desde abajo no se veía si estaban tabicados, el muro de la terraza me lo impedía.
Será cuando se metan dentro cuando la cosa parezca que no avance, porque eso es más laborioso.
 
J
juanmv
02/02/2006 18:12
Hola a todos:

Esta mañana me he dado una vuelta por la obra. No he llegado hasta el edificio, pq ha venido un guarda que me ha invitado a largarme amablemete. Pero he visto que medio edificio está ya enfoscado de cemento. En la esquina de Tineo, donde estan las ventanas puestas, y el famoso cristal verde, he visto un trozo en blanco. No se si es que el cemento lo van a blanquear y poner encima las laminas verdes. Ya veremos.

Lo que si es verdad, es que se ve bastante gente trabajando, y parece que la cosa avanza. Tb me da la sensacion de que han aumentado una altura en la estructura que esta sobre la entrada de garajes. Como no se si son bajos o que, ni idea.
Me emociona ir a ver las obras, asi que imaginaros lo que sera ir a la entrega de llaves.

salu2
 
E
Ethancillo
01/02/2006 23:19
Yo también he llamado esta mañana y... quizás la semana que viene... :o(
 
I
Insalubre
01/02/2006 16:52
Praditos, Puccini no es mi fuerte, pero si te marcas algo muy conocido de Carl Orff, vamos, eso si que es para que se caga la perra gorda (y no me refiero ni a mi santa ni la tuya, sino la que va a cuatro patas...uhmm...bueno, la que ladra....arrghh...no lo comparéis a ningún humano, y punto). Con respecto a la carta: ¡que la envíen, que la envíen!
 
E
eich
01/02/2006 15:27
Acabo de llamar a la EMV y me han dicho que lo único que pedirán será lo que nos pidieron en 2004 (empadronamiento..), aunque no entiendo para qué. También me han dicho que las cartas no han empezado a enviarlas todavía. Un saludo.
 
D
Dabayol
01/02/2006 14:36
Estas cosas las tendrán vigiladas hasta la entrega de llaves, porque ¿quien dice que en un futuro no me puedan subir el sueldo, o que pueda heredar algo, o que me toque la loteria y me compre otro piso?.

Saludos
 
I
Insalubre
01/02/2006 14:27
No lo hago con intención de desanimar a nadie, pero creo que hay un punto en las bases que dice algo así como que si a la hora de la adjudicación del piso cambian las condiciones personales con relación a ´criba´, la EMV se reserva el derecho de no darte la vivienda. Mirarlo bien porque me da que es como toda letra pequeña. Si se consulta por internet la adjudicación de la vivienda, además pone las dos últimas líneas: "Esta información no supone dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 18 y 19 del Reglamento de Adjudicación de Viviendas en cuanto a la notificación fehaciente y aceptación de la vivienda adjudicada.". Según esto, ojito, que lo mismo pasas a cobrar 3.000.000 de € (si, lo he puesto bien), y te dicen que nada de piso. Un problema similar tengo con mi novia. Sus padres le pusieron a su nombre una parcela, con lo cual al ser propietaria no podía entrar a concurso, y yo al no tener ninguna situación ´formalmente social´ con ella, no podía solicitar nada más que una vivienda de dos dormitorios. La cuestión: ¿Podría escriturar la vivienda que me otorga el EMV metiendo el nombre de ella?¿Me modificaría las condiciones?¿tendremos vivienda donde dar cabida a nuestros impulsos (de emancipación, que seguro que todos andáis pensando en lo único :) )?. Y por último que no menos importante...¿donde estará en estos momentos nuestras cartas?. Eso si, en cuanto me den el piso la digo que nos casamos....cuando ella no ande cerca, que lo mismo dice que ´SI, QUIERO´. Ánimo chicos, que esto marcha...
 
C
cloracepato
01/02/2006 13:16
muy bien matizado eich

cosas asi con fiabilidad ;
 
E
eich
01/02/2006 12:58
¿Alguien sabe si es verdad que nos van a pedir de nuevo que cumplamos las condiciones de adjudicación que teniamos cuando solicitamos el piso, por ejemplo los ingresos?Si alguien lo sabe ¿como lo sabe?
 
I
Insalubre
01/02/2006 12:51
Oye, me acabo de acordar de una canción (algo malilla pero pegadiza). Quizás davjul se anime un poquillo, que se refiere a su ático ¡¡The roof, the roof, the roof is on fire!!. Ánimo que ya viene la carta...
 
D
Dabayol
01/02/2006 11:25
Bueno, lo de las ayudas me parece normal.

Gracias, por un momento me asusté un poco.
 
D
Dabayol
01/02/2006 09:40
Buenos dias, compañeros "vallecas 1".
He leído un comentario en otro foro que me ha preocupado un poco, y la verdad que me parece un poco injusto.
Parece ser que nos van a pedir de nuevo que cumplamos las condiciones de adjudicación que teniamos cuando solicitamos el piso, por ejemplo los ingresos. No lo entiendo ¿eso quiere decir que ni yo ni mi mujer podemos cambiarnos de trabajo ganando mas pasta durante este tiempo?.. ¿no podemos mejorar económicamente?
 
N
nest21
31/01/2006 21:14
por lo que yo se la carta la mandaran por marzo ,a lo mejor tenéis suerte es este mes, pero yo llame para preguntar y me dijeron que en marzo.
cuando firméis el contrato de compra-venta os viene la fecha de entrega, pero eso no quiere decir que sea esa lo mismo se retrasa un poco ,a nosotros (en teoría nos lo tienen que dar en marzo pero estamos en febrero y no hemos visto ni siquiera los fallos ni hemos pagado el ultimo pago
 
E
Ethancillo
31/01/2006 20:17
Hola chicos! Sabéis alguno los tlfs de la emv? Se comenta que las cartas de algunas promociones saldrán en breve y quería preguntar. Gracias!
 
J
juanmv
31/01/2006 15:59
Capirote, vecina. Yo soy de Tineo 15 1ºA. Tanto gusto. Ya era hora de encontrar un vecino de puerta, pq me he quedado sin sal.
 
I
Insalubre
31/01/2006 14:29
Praditos. ¿Me puedes explicar que es eso de la cédula de habitabilidad?. Supongo que será alguna de esas cosas raras que se inventan para que se termine de secar todo el edificio. Je. Bueno, al tema. Supongo que en la carta vendrán ciertas cosas, además de pagos y plazos, como pueden ser calidades y pluses. Por ejemplo: ¿se le podrá pedir al constructor que en vez de unos quemadores de butano, ponga vitrocerámica o inducción?. Al final a el le dará igual (bueno, casi casi), e indudablemente eso lo cobrará. ¿Y cuando decimos si la casa realmente ha quedado bien o el suelo está para allá o para acá y que lo modifiquen?. El caso, que queda menos, o eso espero...
 
I
Insalubre
31/01/2006 13:09
Pues hombre, a mi de lo leído en Vallecas 4, de ese vecino que habla con Encarna, del EMV (las empanadillas...Encannnna), y que después de construido el piso te digan que hasta los 3 meses siguientes naranjas de la china. Al final, si la cosa va muy pero que muy bien, en noviembre finalizan la obra, y en febrero del siguiente 2007 no nos metemos a vivir. ¡Otro año en que mis padres me increparán lo okupa que soy! :(. Hoy, día bajón. ¡cagüenmimanto!
 
J
jj_nito
31/01/2006 12:42
Remite
Praditos
Si señor soy yo, muchas gracias por el piropo, no pude apuntar todos los pisos porque iban muy rapido, ademas creo que los de cuatro habitaciones fueron al final, mi portal es TINEO 13 5º A
 
C
capirote
31/01/2006 11:55
Me vais a llamar pesada, pero según he leido están comenzando a mandar las cartas, y la prioridad la tiene los que más avanzada esté la obra...por lo que a nosotros no nos tardará mucho...la información la he sacado de el foro de la promoción 10 de vallecas.saludos
 

Fin del hilo
109  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento