Volver al foro
C
cloracepato
10/03/2006 01:21

Vallecas 1 (continuación 4)

14.045 lecturas | 171 respuestas
Podemos continuar aqui...
 
C
com
24/04/2006 14:11
Hola, he llamado esta mañana a la EMV, y me han dicho que tienen orden de enviar las cartas esta semana pero que no sabe cuando saldran exactamente puede ser mañana el miercoles, jueves o viernes.

Como muy tarde la semana que viene son nuestras

 
V
vallecanole
24/04/2006 00:26
he visto que han puesto carteles en contra de la construcción de este centro, incluso he visto que hay carteles que emplazan a la gente a ir a las 19:30 del miércoles a firmar a la oficina de Urbis en la Avda. de Vallecas al lado del metro de Congosto, me parece genial que se hayan puesto, así la gente de allí está informada del sitio y la hora por si quiere firmar, cuantos más firmemos mejor.

Ojalá sirva de algo todo nuestro esfuerzo y consigamos que no se construya este centro.

Un saludo
 
M
marioana
23/04/2006 11:41
hola chicos
soy ana, algun alma caritariva me podia mandar las fotos de las puertas azules, un saludo
rubenrm03@hotmail.com
 
blanky
blanky
11/04/2006 15:38
gracias lisarias me llegaron las fotos, aunque solo 1 es de 2 dorm. me hice una idea con las de 3, pues me llego tan borrosa que no se veia bien.

El domingo estuvimos por alli, por primera vez, y nos quedamos estupefactos con lo adelantado que van, los trasteros estan bien de tamaño y habia luz en los garajes asi que se veian muy bien. Esta mas terminado el otro bloque pero al paso que van .... ¿nos comeros el turron alli?
Es alentador leer que antes de mayo tendremos las cartas, es lo que me dijeron ami hace un mes pero con cierta duda.
mi cumple es el 4 de mayo, ojala la EMV me haga el regalo de recibir dichas cartas. y saber a que atenernos.
 
S
santuri
10/04/2006 16:38
Yo creo que esta vez va en serio y llegará a finales de mes, porque otra veces que hemos llamado no sabían nada. En ella no viene el plazo de entrega, nos lo dicen cuando vengan los siguientes plazos. Al no ser que nos lo den antes de lo previsto, pero lo dudo mucho. Un saludo
 
I
Insalubre
10/04/2006 16:06
Santuri, que buena noticia. Esperemos que sea verdad y que prime la rapidez, porque estamos a expensas desde hace tanto tiempo que, no se, al menos a mi, se me va acabando la ilusión. Pero en cuanto llegue la carta y se la restriege por la chepa al San Pancracio, ya recuperaré lo que falte para hacer frente, aunque sea, a la primera letra (la "A" con la que finaliza l apalabra hi-po-te-k...¿eins?).

El tema de la drogodependencia ya lo comenté, incluso lo hable personalmente con Santuri cuando nos encontramos. Veremos lo que pasa. Pero ánimo por esas nuestras casas.

Pregunta, por si acaso. ¿En las cartas vendrá la fecha "aproximada" de entrega de llaves o similar?.
 
S
santuri
10/04/2006 15:29
Hola a todos.
He llamado a la Emv y me han dicho que ya tienen toda la documentación de nuestra promoción para mandarnosla. solo tienen que reunirla y hacer los sobres. También le he preguntado cuanto tardarían y me han dicho que alrededor de quince días o un poco más. Así que yo calculo que entre el 26 al 29 de Abril las recibiremos con un poco de suerte. Bueno. Un saludo
 
D
Dabayol
10/04/2006 12:22
Gracias acrack, me aclaraste la duda. Yo soy del 2º C, asi que me toca ventana (es lo que quería, jeje).
Lo que estoy por asegurar (no al 100% porque soy muy despistado) es que los pisos A y D también son de 3 habitaciones, por lo menos los de la planta 2ª, que son los que visitamos la semana anterior.

Suelto otra pregunta a ver quien lo sabe, aunque es posible que ya se hablara con anterioridad (por si no lo he dicho antes, soy muy despistado), ¿que es esa estructura que se ve encima de los patios interiores?, tiene ventanas, pero no parecen viviendas.
Bueno, ya sabéis el dicho... en abril, cartas mil.
 
F
finvana
10/04/2006 12:20
Por favor, puede alguien enviarme las fotos de las puertas?
Mi dirección es monchuarroba@hotmail.com

Muchas gracias, un saludo.
 
A
Alfoso
10/04/2006 11:39
Gracias acrack, yo pregunte por lo de los trasteros.
Si no es mucha molestia para quien tenga esas maravillosas fotos de las puertas azules me las podríais enviar, muchas gracias desde ya.

agamella@gmail.com
agamella@capcom.net

 
C
camperos
09/04/2006 20:51
nos han encantado las fotos que habeis colgado en la galeria,..pero no nos queda muy claro de cuantas habitaciones son , tampoco hemos recibido las fotos de las puertas....por favor Alftri o quien nos las pueda enviar..nos morimos de ganas por verlas. Respecto a las cartas...confianza y animo que esta semana igual llegan, no?
nuestro correo es: pedroysara@terra.es
saludos.
 
C
cloracepato
09/04/2006 12:28
alguien en ocasiones ve cartas??


anmo a todos
 
C
camperos
08/04/2006 13:54
alguien me puede enviar las fotos de las puertas..
nuestra direccion es pedroysara@terra.es
somos adjudicatarios de 2 dormitorios, queda menos para las cartas..

gracias.
 
A
acrack
08/04/2006 05:00
Hola a todos, soy vecino de ensanche 13, portal 6.

Dabayol en cuanto a tu pregunta del día 3 sobre las ventanas, vi unos planos, que alguien me enseño, y las plantas 2, 3 y 4, en el portal 6, las letras A y D son de dos dormitorios por lo tanto no tienen ventana en el recibidor porque en todos los pisos este se compone de una pequeña entrada y siguiendo hacia la cocina, un armario empotrado. En los de tres dormitorios (letras B y C), además, tienen un espacio (que no sabemos que es, ¿es un pasillo, es una habitación, es, es...) con la ventana que da al patio. Espero que esto aclare tus dudas.

En cuanto a los trasteros, me parece que hace muchos pots arriba, alguien preguntó y nunca más se supo. Pues bien para quien le interese, según salimos al sótano por la puerta de la escalera, a la derecha de está la puerta de acceso al garaje y a la izquierda al frente, hay una puerta que da a una salita en la que hay otra puerta que da acceso a los trasteros.

Un saludo.
 
S
santuri
07/04/2006 23:45
hola, hoy he visto los pisos, colandome un poco, porque el nuevo guarda no me dejaba pasar, porque dice que le habian echado la charla por dejar pasar a niños en las obras Al final he preguntado a los obreros y me han dejado pasar. La planta de los pisos cerrados en uno de ellos estaban poniendo la parte de arriba de las puertas correderas y ahí se han quedado. En el comedor han puesto otra puerta corredera para tapar el hueco que dá con el dormitorio ; El otro día que los ví no les había dado tiempo ponerla.
Así que sí vaís no sé si estará el mismo y os dejará pasar
Un saludo.
 
S
santuri
07/04/2006 17:02
Praditos y Blanky ¿Os han llegado las fotos?. UN saludo
 
S
santuri
07/04/2006 16:34
hola a todos.
Praditos, yo te envié las fotos por e-mail. ¿No te llegaron las fotos? ¿Te las vuelvo a enviar?. Un saludo.
 
blanky
blanky
07/04/2006 15:58
las famosas puerta correderas,,,, hacedme un envio

alyciacamellin@hotmail.com
 
C
caje
07/04/2006 15:26
Hola vecinos! El sabado nosotros tambien estuvimos y vi algunas cosas rarisimas, estaban poniendo dos chicos en la fachada de del patio unos enganches que no sabemos para que son, la puerta de la despensa de la cocina a donde va??? o es una super ventana, porque no tiene acceso a ninguna terraza ni balcon. La cocina en algunos pisos el tabique que queda solo unos lo tienen en el centro y otros en un lateral, el acceso de la habitacion al salon queda abierto y estaba ya rematado con el yeso, y la puenta de la entrada al salon igual, sabeis alguno explicarme todo esto??? vaya crucigrama de casa,jejeje
 
blanky
blanky
07/04/2006 14:53
Muuuuuchas gracias lisarias. y saludos a todos. Vamos a ver esos planillos
 
blanky
blanky
06/04/2006 19:59
HOLA HOLITA

Me ha surgido una duda, raro verdad,,,, ¿alguien a entregado algun documento actualizado en la EMV, com IRPF o algo asi? en todo este tiempo de espera.

saludos
 
blanky
blanky
04/04/2006 16:44
Insalubre lo malo es que me pilla muy lejos pues vivimos en la zona norte de Madrid, y como lleva varias semanas enfermito, yo estoy del trabajo a casa y viceversa, trabajo de 2 a 9 por lo cual ... pero no creas que no lo he pensado, su idea es ir los dos por compartir pero ya vere si saco un hueco y me paso, de todas formas verlo por aqui me va dando vidilla, y le informo, y no me puedo explicar como no le pica el gusanillo, a mi no me picó simplemente ya me ha corroido la curiosidad.
 
I
Insalubre
04/04/2006 16:01
Blanky, pues no dependas de él, vete tu tranquílamente y lo ves...luego no le dices nada y no se pone nervioso...jeje
 
blanky
blanky
04/04/2006 15:47
a lisarias :

Por fa ... por fa ... Se bueno .... anda... deja que veamos los pisos de 2 dormitorios . y dices que son medidas reales? jo, no puedo esperar. Por fa

Muchas gracias

Al final, me divorcio antes de que nos den el piso ni manden la carta, pues mi queridisimo no quiere ir por no ponerse nervioso porque si esta hecho y tardan en darlo se desquiciara, (segun el).

 
I
Insalubre
04/04/2006 14:22
Y cuando en ese "vía crucis" caigamos de rodillas....¿nos recogerá un romano o nos fustigará con el látigo?. Con los tiempos que corren, como te vean a cuatro patas, quizás te lleves una culailla de recuerdo...a saber. Prefiero ver el chavolo por ahora, y luego una par de cañas, que yo el alcohol lo tolero mu malamente, que le vamos a hacer.
 
I
Insalubre
04/04/2006 11:54
¿Pero no dijeron que los pisos de Tineo 13 son los más retrasadillos, que aún no tienen casi ni el gotelé?. A ver si me puedo acercar en semana santa por esos lares, y espero que haya algo bueno que ver (aunque sea el cristal exterior raro ese). Por cierto, a ver si coincidimos....presi. Jejeje
 
E
eich
04/04/2006 11:25
Hola Vecinos! He visto que algunos no habéis visto aún fotos de las puertas correderas del salón ya que no las he visto colgadas. Yo me pasé hace dos semanas y conseguí hacer fotos de todas incluidos los armarios. He intentado mandarlo a la galería de fotos pero parece que no lo he conseguido. Volveré a intentarlo más tarde. ¿ Sobre las cartitas no hay novedades verdad? Saludos.
 
I
Insalubre
04/04/2006 11:01
Jolín Praditos, como eres...Por cierto, ¿sabemos algo de las misivas?. En abril, aguas mil. ¡Andamos por el cuarto mes de retraso!.
 
I
Insalubre
04/04/2006 09:21
Lisarias. Se agradecerá que subas uno de los pisos en 2D con medidas reales. Muchas gracias de antemano.
 
laleti
laleti
03/04/2006 23:07
Cuélgalo en descargas cuando lo tengas Lisarias.
 
S
santuri
03/04/2006 17:20
Hola vecinos.
Yo estuve el sábado en la obra y me encontré con Ethancillo, que estaban viendo los pisos. Por lo que pudo ver las puertas de la entrada de las viviendas son de color marrón claro. También están enfoscando los patios de humos y en las paredes de el ensanche trece por el patio están poniendo remaches para el revestimiento de la fachada. Luego nos fuimos a tomar algo por el casco antiguo de vallecas. La verdad es que nos gustó bastante. Haber si llega prontooo la cartaaa. Un saludo.
 
D
Dabayol
03/04/2006 13:37
Ok, no t preocupes.
Yo como era la primera vez que me colaba pues me recorrí todo lo recorrible, solo me falto colarme por los sótanos, pero no había luz y daba canguis.
Lo que puedo confirmar es que en el portal 6 planta 2, según sales de la escalera, el primer piso a la derecha y el primer piso a la izquierda (justo están enfrente uno del otro) no llevan ventana, mientras que los otros dos si que la llevan.
Como el mío es la puerta "C" entiendo que si lleva ventana.
 
D
Dabayol
03/04/2006 12:05
Ok,yo precisamente soy de vallecas portal 6, ¿a que letras se correponderían?,porque si la numeración va de derecha a izquierda segun sales de la escalera, los pisos que tendrían ventana entiendo que son el b y el c, mientras que a y d no tendrían ¿lo he entendido bien?.

Yo fui por la mañana y entramos "hasta la cocina", vimos un par de parejas, una de ellas con una niña y los abuelos.
 
D
Dabayol
03/04/2006 10:35
Buenos días a todos. Yo también me pasé el domingo por la mañana por primera vez, y también me quedé con las ganas de ver las puertas de la cocina y el suelo.
Lo que sí pasa es que los portales de Tineo están bastante mas avanzados que los de Ensanche 13.
También vi los áticos y me gustaron mucho, puede que sean pelín mas pequeños pero es como para estar muy ilusionados a quien les haya tocado.

Una pregunta, de los cuatro pisos que suele haber por planta (a,b,c,d) hay dos con ventana en el recibidor y dos sin ventana, ¿alguien sabe cuáles son exactamente?.

Saludos a todos
 
A
alftri
02/04/2006 23:26
hola vecinos, nos pasamos esta tarde por las obras pero no pudimos ver mucho,...las ventanas de tineo 17 ya estan puestas hasta el 4º, en el 1º ya hay cristales,...el 1º y el 4º cerrados y el 2º está igual que la semana pasada así que no ví nada nuevo....
Lo que veo muy parado es tineo 13 desde la calle se ve poco pero las paredes están todavía con rasilla...
no ví ni puertas correderas, ni cocina, ni ná...me fijé en el aseo y casi que puedo decir que no hay vidé, pero si espacio para el plato de ducha. pues eso es todo, mi gozo en un pozo , pero es comprensible que está cerrado, imaginaros todos en tropel para ver la casita terminada y el suelo machacado, supongo que los adjudicatarios de los primeros ya no deben sufrir por su suelo de madera, lo que no entiendo mucho es porque los 4º tambien...
besitos a todos
 
M
marioana
01/04/2006 15:50
hola chicos? que tal, soy ana la que escribe de vez en cuando ,pero lo leo todo casi todos los dias la verdad es que dais ideas para todo y una poco original no sabe que escribir. ¿me podeis mandar las fotos de las puertas? muchas gracias rubenrm03@hotmail.com
 
blanky
blanky
31/03/2006 15:33
A praditos... un pregunta: (y se que estoy abusando de tus conocimientos, hasta que yo vaya a verlo),

La cosa esa plateada nos queda a derecha o izquierda de nuestro bloque??? que es esa cosa?? tu que has estado por ahi que tal hace al entorno??
Es que entre unas cosas y otras este finde tampoco podre ir, y mira que estuve a punto de entrar cuando venia de viaje por la A-3 pero estaba oscureciendo.



el plano al que me haces referencia me gusto mucho, ya veremos a la hora de entrar, lo definitivo, de todas formas a nosotros segun entremos no nos quedaran muchos € creo yo para reformas y seran como para insalubre un poco mas tarde.

 
E
Ethancillo
31/03/2006 13:46
BUeno, bueno
Este finde me paso a ver los avances... o chapuzas ;o) varias.
Yo estoy como insalubre, reformas las mínimas, así que habrá que buscarle funcionalidad al asunto.
Ahora que está tan de moda el zen (por las puertas correderas) y el minimalismo (por la mmmmm de cocina), pues nos apuntamos a la moda y ya está. Tod sea que nos acrodemos de la madre que parió a ese buen hombre que un día decidió hacerse arquitecto
Si alguien va a ir, que diga dia y hora por si nos vemos

Besitos
 
M
mimoleny
31/03/2006 12:20
muy buenos dias

santuri,haber si podrias mandarme las fotos a nosotros tambien a este mail,imsmartin@hotmail.com

muchas gracias de antemano
 

Fin del hilo
172  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento