Volver al foro
J
jeru
02/04/2006 10:57
Hola a todos,
alguno habeis ido o vais a ir a ver nuestra valla? Es por saber si sigue todo igual o hemos mejorado, jeje.
 
S
santybelen
31/03/2006 02:52
JFlores. Parece que nuestras mujeres tienen algo en común. Eso de la entrada tampoco le hace mucha gracia, y para que decir de lo que parecen ser las camas abatibles en todas las habitaciones. Esperemos que los planos que nos manden nos sorprendan para bien ; porque en los que tenemos del anteproyecto no se ve muy claro el tema de los armarios. En lo que a mi respecta, tampoco tengo muy claro si el patio nos pertenece a los dos vecinos del 1º del portal 2, ya que nuestra habitación no tiene terraza.
Un saludo para todos, y a ver si algún dia de esos que vamos a zascandilear por la parcela coincidimos con alguien, hasta otro día.
 
J
JFlores
30/03/2006 11:21
Wenassss

santybelen soy uno de tus vecinos de arriba portal 2, 6ºB yo tengo dos, una niña preciosa de 8 años y un bicho de 4 (en julio tendra 5), a mi los planos del proyecto no me convencen mucho, pero habra que aceptar lo que nos den, ya que si no llega a ser por la EMV no me compro un piso en la vida, por lo menos en Madrid, a mi esposa no le convence eso de que la entrada sea directa al salón, por cierto de los de 4 habitaciones sobraba un piso me imagino que lo meteran para el siguiente sorteo, o alguien tiene idea de lo que hacen en este caso.
Ya que veo que somos bastantes que nos gusta esto del internet podiamos, (cuando ya estemos instalados abrir algun foro o alguna web de la comunidad) siempre sera un sitio de información donde se podrian poner, (yo que sé) desde los numeros de telefono de las empresas encargadas de los mantenimientos del edificio, ascensores, cerrajeros, etc, hasta trucos de cocina o lo que se os ocurra.
 
C
carabanchelcris
30/03/2006 08:52
TENER EN CUENTA QUE LA SEMANA SANTA ESTA EN MEDIO. ASI QUE ME IMAGINO QUE HASTA DESPUES NO LLEGARA. ASI QUE A PENSAR EN LAS MINIVACACIONES.
 
J
jeru
29/03/2006 10:55
Eso espero gemarrua, que no se me olvida, jeje, luego no te vayas a echar para atrás.
 
G
gemarrua
29/03/2006 10:51
Tienes la cervecita seguro ...
 
J
jeru
29/03/2006 09:52
Buenos días chic@s:
He hablado con la famosa Encarna, de la EMV, que parece muy simpatica, y me ha dicho que tiene bastantes cosas de nuestra promoción, es ella la que reune la documentación y luego envia las cartas.
Dice que le falta algo aún pero poco, y que en principio no deberia tardar mucho en mandar la carta, pero que tampoco lo sabe seguro, que lo mismo tiene todo la semana que viene o a lo mejor que tarda tres semanas. Tambien me ha comentado que otras promociones que le llaman, les dice que va para largo porque no tiene practicamente nada de ellas, pero que de la nuestra si. Espero que haya suerte y se lo den todo, y nos llegue por fin la carta. Animaos que a mi me ha dado muy buena sensación.
Saludos
 
S
sproket99
28/03/2006 10:40
Acabo de llamar a la EMV y ni nos han mandado la carta, ni tienen todavía fecha para mandarlas. Así que de momento paciencia, a seguir esperando, y a llamar de cuando en cuando para ver si así nos las mandan, aunque sea por pesados... :)
 
J
jeru
28/03/2006 09:08
Buena idea lo de continuar aqui el foro.
Llamé ayer a la EMV y siguen sin saber nada de nuestras cartas. Sobre la fachada, yo no creo que sea como el proyecto del concurso, tiene demasiado cristal, unos ventanales enormes, parece que ni se pueden abrir, asi que creo que no será así, es mi opinion. De todos modos, por lo que cuestan, la verdad que yo no pongo pegas, lo contento que estoy de que me den un piso, y encima por ese precio, me hace olvidar el aspecto final.
Bueno, mucho animo a todos, que empiecen a construir y nos llegue la carta. Salu2 a to2.
 
G
gemarrua
28/03/2006 08:20
Hola vecinos, lo de los niños no os lo puedo asegurar (de mi parte, y de momento, nada de nada, y soy del portal 2), pero en cuanto al aspecto exterior del edificio, en las cartas no lo sé, pero uno de nuestros vecinos (son todos unos soles) colgó en el área de descargas el concurso que había ganado. No sé si finalmente se hará ese, o como va el tema, pero os recomiendo que os paséis por ahí, a ver si lo encontráis. Saluditos.
 

Fin del hilo
1.850  mensajes<12 ... 44454647
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento