Volver al foro
J
jester
20/02/2009 20:23
Pues ayer funcionaba perfectamente la puerta del garaje porque lo estuvimos probando, tanto con la llave como con el mando.
Y en nuestro portal no funciona ninguno de los ascensores (ayer solo uno) :-(
 
C
cirilillo
20/02/2009 20:15
He estado esta tarde en el piso y ahora al salir me he encontrado la puerta de arriba del garaje medio abierta, ni cerraba ni abria, al ver q no se me movia me he bajado del coche para ver q pasaba y estaba la bisagra de abajo rota o desoldada y por ello la puerta roza y ni cierra ni abre, si la levantas y sin forzarla la ayudas cierra pero al llegar al sensor logicamente se abre y con ella la de abajo también, no he visto al vigilante para comentarselo.
 
S
sproket99
20/02/2009 17:33
Nosotros tenemos luz de obra. Aun no hemos solicitado el alta, pero aun así funcionan todos los enchufes. Aun no hemos puesto casquillos, o sea que la luz, no sabemos...

¡Salu2!
 
S
sinca
20/02/2009 16:22
Otra cosita: Os han pasado ya el seguro de la casa los de la Caixa? a mi sí, hoy, lo acabo de ver... no me lo esperaba, pensaba que sería ya el día del préstamo...
 
Z
zalapol
20/02/2009 15:53
Tass: somos los del trastero Nº 19 y nosotros tenemos las llaves del trastero Nº16.
Los del 16 tienen las llaves del Nº18.
No se si estos ultimos tendran las tuyas para cerrar el circulo. Vaya la que han liado!!
Podemos hacer el intercambio el dia 26.

Nuestra puerta de la calle no cierra tampoco con llave porque no cuadran los agujeros de la cerradura con la puerta. Tremendo!!!

Gracias por tu mensaje

 
S
sinca
20/02/2009 15:53
Gracias conchayfelix, es que me quería quitar de encima cuanto antes el tema papeleo.
Sucio está sucísimo y las zonas comúnes también, el portal está hecho un asco. Y la fachada, en especial la del patio, está llenísima de polvo (lo peor es que con la obra de enfrente seguirá así por mucho tiempo... y como no llueva a ver quién limpia eso...).
Respecto al armario, tass, en mis planos tampoco aparece, o sea que directamente han pasado de ponerlo... y no creo que ahora lo pongan, porque lo que dice tu padre, esa información que nos dan al principio no es contractual, con lo cual puede variar... yo lo doy por perdido ya (de hecho he visto ya uno del Ikea muy majo, jeje).
Respecto a la luz, yo ayer por la tarde, que ya era de noche, ví dos viviendas que tenían luz ya... como es posible entonces si tardan algunos días? yo al menos tengo timbre, pero luz no sé porqué no tengo casquillo ni bombilla...
 
T
tass
20/02/2009 12:04
a lo mejor solo me pasa a mi, pero os habeis fijado que en los planos que nos dieron en un principio, y en comparacion con los planos que nos han dado en el "manual de usuario", yo por lo menos, ya no tengo el dichoso armario???

segun mi padre, ha leido que en el plano que nos dieron primero, pone al go asi como "por estar en construccion , esta promocion puede sufrir variaciones durante su ejecucion..."

no se no se...... esto me huele mal
 
C
conchayfelix
20/02/2009 10:29
Yo también quiero cerrar el tendedero parejajoven, pero ya lo hablaremos todo, incluso lo del armario de la entrada el 26 no?
 
C
conchayfelix
20/02/2009 10:26
Cirilillo yo he dado de alta ayer la luz y el agua y no me han dicho nada de fianza. Y en cuanto a la luz no me han planteado ningún problema, me dijeron que la iba a tener entre hoy y el lunes. Nuriaruiz, gracias por la información
 
C
conchayfelix
20/02/2009 10:24
sinca, para ir a la calle Príncipe de Asturias has de esperar a tener la copia simple de la escritura, que por lo visto, tendrán a nuestra disposición los de la gestoría en quince días.
 
C
conchayfelix
20/02/2009 10:22
ENHORABUENA VECINOS.......... YA SOMOS "VALLECANOS" (ahí es ná) JAJAJAJA
 
G
gemarrua
20/02/2009 10:18
Yo creo que voy a necesitar unos cuantos días para dejarlo más limpio que el oro, pero con la ilusión que tengo de entrar al pisito todos los días no me importa en absoluto. En principio casi todo arreglado, excepto lo de la puerta del armario que sigue sin correr bien, quizás por la cantidad de polvo acumulado en los carriles ...
Anoche me estuve leyendo el mamotreto del manual del usuario. He entendido que tenemos contadores de agua y luz en un cuarto (¿se podrá pasar a verlo?), el mantenimiento de las cosas (¿donde viene lo de las placas solares?), y que nos tienen que entregar los estatutos de la comunidad y el proyecto de obra ... (¿nos lo darán el día de la junta de vecinos ...?). Esta tarde a medir, y a partir de mañana a limpiar ... a ver, vecinos que ya habeis limpiado ... ¿cuantas manos habéis necesitado? je, je.
 
C
cirilillo
20/02/2009 09:49
Enhorabuena a tod@s!!
Nosotros también hemos dado de alta el agua,nos han dicho q teniamos q dejar una fianza aparte del alta cosa q no sabiamos,os han comentado a los demas lo mismo?
 
D
DoMiNuS
20/02/2009 08:45
Acabo de contratar el agua... y cuando he llamado a Union Fenosoa me han dicho que todavia no habian recibido yoksek que llame dentro de 5 dias a ver que pasa. Asi que nada a esperar la luz
 
D
DoMiNuS
20/02/2009 08:28
Buenos días

A nosotros no nos han arreglado nada de los armarios y hay una puerta que no cierra bien... Unete al club. Lo de mas esta casi todo bien pero tenemos que mirarlo.

Prentunga. Van a dejar todo asi de sucio?¿?¿?
 
F
Feysh
20/02/2009 08:20
Enhorabuena a todos!!!

Acabo de dar de alta el agua. Se hace en un momentillo por teléfono, te piden nombre, dni, dirección... nº de cuenta, te cobran ciento y pico euros y en 3 dias laborables tendremos agua (el miércoles como tarde)

Nos vemos.
 
T
tass
20/02/2009 00:30
siiiiiiiiiiii, por fin ya tenemos las llaves!!!!!!!!!!

eso si... la del trastero no es la mia XD XD XD he ido probando y tengo la del trastero 19 y el mio es el 17, algun alma caritativa que tenga mi llave??????

mas cosas, a alguien mas le cierra la puerta de su casa de pena?? por que la mia tienes que pegar un portazo que tiemblan los cimientos, a parte de que es completamente imposible echar el cierre, pero bueno, ya cuando limpie haré una lista de desperfectos que se va a cagar la perra, por que en el mio se "han lucido" y mucho.

nos vemos por los portales!!!!!!!!!!
 
G
gerar
19/02/2009 19:32
enhorabuena a todos/as gerar de vallecas 11 que envidia haber si nosotros podemos estar muy pronto asi de felices felicidades a toda vallecas 13
 
M
marcosmend
19/02/2009 19:05
Hola parejajoven:
Para cerrar el tendedero, hay que aprobarlo en Junta.
Lo conveniente es esperar a que se proponga en Junta de Vecinos, ya que si se aprueba, hay que buscar un modelo de cierre para todos. Cada uno no puede realizar el cierre a su gusto. Eso tengo entendido. Enhorabuena a todos.
 
J
jester
19/02/2009 15:19
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Ya tenemos las llaves yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Enhorabuena a todos!!!!!
 
P
Parejajoven
19/02/2009 14:39
uooooooooooo!!!


ya estan las llaves para todos !!! que bien!!

joer que rapido lo nuestro LAZAMAZU... de verdad. q estoy alucinada yo...como qno me puedo quejar la verdad!!!

que maravilla jajajajajaja

YO SIIIIIIIIII !!! voy a cambiar el bombin sino es hoy mañana!!! uyy q tienen nuestra llave nose cuantos de la constructora y nose cuanta gente mas... lo q no se es si cambiar tambien el del trastero.


jo que nervios...

a TODOS ENHORABUENA !!!

por fin !! chicos disfrutarlaaa


P.D. yo compac y Formica.
AH!! queda sualto :
vais a decir alguien lo del armario q no han hecho a la entrada !??? yo si.
y.... bueno .. alguien mas lo ha pensado ? nosotros vamos a cerrar el tendedero, con ventanal pero cerrarlo...alguein mas ?? conoceis algo q este bien en precio ?¿

Saludos.
 
storm
storm
19/02/2009 14:30
Alguien tiene pensado cambiar las cerraduras del piso? Conocéis algún sitio para hacerlo?
Gracias :-)
 
S
sinca
19/02/2009 14:22
Que biennnnn!! Que sorpresa lo de las llaves... y que bonito ha quedado todo! un poco sucio pero muy bonito!!! Enhorabuena a todos!

Entonces ahora hay que ir a llevar a la c/Ppe de Asturias lo de las ayudas? ya lo habéis entregado?
 
storm
storm
19/02/2009 13:55
Enhorabuena a todos!!!!! Nuestra espera ha tenido su recompensa. Fieeeessstttaaaaaa!!!!
 
L
lazamazu
19/02/2009 13:50
huaaaaaaaaaa nootros tambien tenemos las llaves no me lo creo!!!
 
G
gemarrua
19/02/2009 12:48
OEOEOEOEOEOEOEOE
Enhorabuena vecinos. Ya ha llegado. Ya tenemos las llaves y ya nos toca disfrutarlo ... Me voy a leer todo el mamotreto que nos han dado, y a probar todas las llaves, y a probarlo todo todo todo .... oe, oe, oe ... que felicidad la, la, la, la
 
M
MaryRuben
19/02/2009 12:31
¡¡¡¡¡¡Por fin tenemos las llaves de nuestros pisos chic@s!!!!!!.
Y pensar que parecía que no llegaba nunca este día ... Al final hemos tenido suerte y no hace falta ir mañana al acto público. ¿Será que Gallardón o allegados han leído el foro y les ha entrado miedo por si armábamos alguna?

Sea como sea, ya tenemos las llaves en nuestro poder y no las vamos a devolver, que nuestro trabajo nos ha costado conseguirlas.

Enhorabuena a tod@s y ahora a disfrutarlo.
 
C
conchayfelix
18/02/2009 22:44
A quien pueda interesar: mañana firmaremos la escritura de COMPRAVENTA CON SUBROGACIÓN DE HIPOTECA (a los que nos subroguemos en la hipoteca con la Caixa). Dentro de quince días lo que se hace es formalizar la operación con la Caixa: una especie de aceptación interna tanto por parte de la entidad como por la nuestra. Registralmente y desde el momento de la firma de la escritura de compraventa y subrogación pasamos a ser deudores oficiales y de hecho de la hipoteca que grave la finca. Los que no se subrogan firmarán una escritura de compraventa por un lado y otra de préstamo hipotecario por otro, pero se firman en el mismo acto y momento puesto que han de abonar a la emv el dinero que falta hasta completar el precio total de la venta.
 
storm
storm
18/02/2009 17:25
Yo tengo entendido que mañana firmamos las escrituras y luego hay que quedar un día con La Caixa para firmar la hipoteca. Que en un mes La Caixa va quedando con la gente para ir firmando.
 
M
MaryRuben
18/02/2009 16:16
Hola a todos.
Yo creo que mañana, al ser una compraventa con subrogacion, en la misma escritura tiene que venir la compraventa y la subrogacion al prestamo. Es decir, en un solo documento la compraventa y la hipoteca. Asi que tenemos que firmando la escritura de mañana, firmaremos las 2 cosas.
Es muy, muy raro que se firmen las escrituras de compraventa de una vivienda y a los 15 dias la hipoteca. Os imaginais que alguien que ya tenga llaves no firme la hipoteca? Que pasaria? Por eso, siempre he visto que las firmas de compraventas se firman con hipoteca. En todos los casos.
Por lo del seguro de la casa, a nosotros nos dijeron en La Caixa que teniamos 30 dias para cambiar de compañia de seguros aunque en un primer momento firmaramos con ellos.
 
C
conchayfelix
18/02/2009 16:11
Muchas gracias. Casi me da algo. No recordaba nada sobre el seguro "antes de la firma", recuerdo eso sí que me mosqueé bastante cuando me dijo Cristina que tenía que contratar su seguro, yo acababa de pagar el mío y sabía que podía "traspasarlo" a esta casa. Me dijo que si se cubría lo que ellos exigían que no había problema, pero que de momento, tenía que contratar el suyo y luego cambiarlo.
 
storm
storm
18/02/2009 16:04
SI la hipoteca la has contratado con la caixa, mañana llevarán los papeles del seguro. A nosotros nos dijeron que en la cuenta que hemos abierto con ellos debíamos tener unos 200 euros, más o menos, para que el día que firmáramos las escrituras tener lo del seguro. De todas formas puedes cambiarlo luego en cualquier momento.
 
C
conchayfelix
18/02/2009 16:00
Vale, pero ¿hay que llevarlo o te lo dan allí mismo? la verdad es que no me han comentado nada... por favor, alguien más lo ha contratado o lo haréis mañana?
 
O
osli
18/02/2009 15:49
Lo que hacen los bancos, es no decirte nada y el dia de la escritura soltarte la bomba, y quien dice que no el dia que esta escriturando por 180Euros, perder tiempo, pues firmas te lo cuelan y ya esta. Si no estas interesado lo cambias en los primeros dias y fuera.
 
C
conchayfelix
18/02/2009 15:43
Pero ¿había que contratarlo antes? Yo no tengo nada de eso. De hecho fui a abrir la cuenta en la caixa y nadie me dijo nada al respecto.
 
O
osli
18/02/2009 15:42
Hola a todos, siguiendo la conversacion del seguro, informaros que si no vais a ir de momento teneis que contratar el CONTINENTE(Extructura del edificio, Isntalaciones del inmueble)y posteriormente contrateis el contenido de la vvda. Nos obntante si quereis algo mas yo trabajo en OCASO seguros por si os sirve de ayuda. De segurcaixa puedo hablar muy bien, las mejores Cias de Seguros son OCASO, MAPFRE, SANTALUCIA Y ALLIANZ. Luego ya cada uno todas tienen sus peros. Si no quereis hacerlo con segurcaixa cambiaros rapido de seguro para que no os pongan pegas.
 
S
sinca
18/02/2009 15:33
Hola,
yo quise llevar ya un seguro y me pusieron algunas pegas, muchos peros... que si esto que si lo otro, o sea que pensé que lo mejor sería firmarlo allí y luego ya si quieres, cambiarlo, como dice marcosmend (perderías, según me dijo, los 6 euros del primer mes... según comentó la chica se dee pagar mes a mes junto a la cuota de la hipoteca... ¿?). De todas formas, supongo que si lo llevaras ya hecho y cumple todo (que sea un seguro de amortización de hipoteca o el seguro de incendios) no tendrían por qué poner pegas tampoco... pero ya os digo que a mi me lo pusieron algo difícil.
Respecto a lo de la llamada a mi me llamaron dos días, un día no pude hablar con ellos y al día siguiente ya si y me confirmaron lo de mañana.
 
T
teoteo
18/02/2009 13:54
jo...nosotros no hemos hecho ningun seguro...¿se tarda mucho en hacer? estamos pensando hacerlo mañana antes de ir a la firma.....si es obligatorio....... ¿todos habéis hecho ya el seguro?
p.d. a nosotros si nos llamaron la semana pasada para firmar mañana
 
L
lazamazu
18/02/2009 13:38
Parejajoven, y en general, por si acaso,
el certificado de titularidad es por cada persona que van a firmar, es decir, de los 2 adjudicatarios o como se diga que aparecen en los documentos. No sólo de una persona, sino un certificado individual de los 2 integrantes de la pareja, matrimonio, o lo que sea.
 
C
cirilillo
18/02/2009 13:10
Justo lo q ha explicado, marcosmend ,al firmar tiene q estar el piso asegurado, con el seguro obligatorio,no hace falta q contenga, el continente y o contenido, al no tener todavia muebles y demas contenido metido en el piso.
 

Fin del hilo
1.850  mensajes<123 ... 4647>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento