Volver al foro
N
Nostrarain
26/09/2008 08:20
Gracias Susamena, al final no ha podido ser, el presi esta de vacaciones, y hasta el lunes no esta por aqui.
 
S
Susamena
25/09/2008 23:33
Nostrarain,

Yo necesité las llaves del cuarto de comunicaciones el viernes 12 de sept, me las dió el Presi, y en cuanto el de Telefónica terminó, cerré, y devolví las llaves. No sé si con posterioridad alguien más las ha solicitado, o quien puede tenerlas...

Espero que tengas suerte y si alguien las tiene, se ponga en contacto contigo.
 
N
Nostrarain
25/09/2008 20:05
Urgente xfavor necesito la llave dl cuarto d comunicaciones,si puede q deje la puerta abierta o m las eche al buzon dl portal 15 4º b. El presidente esta d vakciones y un vocal confirmado q no las tiene.a qien las haya djado xfavor. Escribo dsd el movil xdonar este lenguaje abreviado
 
M
mildred roper
25/09/2008 10:40
HOla,
En el 19 seguimos sin tener luz en escalera y descansillos. Por favor, si hay alguien de la junta de gobierno que intente agilizarlo .
Gracias.

 
N
Nostrarain
25/09/2008 10:13
Como dice Monric, debe haber algún tipo de sistema manual para abrir la puerta. Todos mis conocidos me dicen que todos los garajes lo tienen, que si con una llave inglesa, que si con un no se que.... no se yo no tengo ni idea, lo comento por si alguno pudiera saber algo.

Internet: Telefonica, pero vamos , todo problemas, por cierto ¿quien/es tienen la llave del cuarto de comunicaciones? , es la segunda alta que tenemos que dar ya que nos han dado de baja sin motivo.

Tema diferencial, a nosotros no nos ha saltado nada.
 
J
jberchi
24/09/2008 18:34
pedrillo, yo soy del portal 15 y también me saltó el diferencial el lunes.
 
R
Regaliz
24/09/2008 17:39
Buenas tardes,

Me gustaría saber cuál es el plazo máximo de ocupación para viviendas de protección oficial. ¿En qué documentación especifica ese plazo? ¿Contrato, escrituras????

Gracias.
 
M
MONRIC
24/09/2008 15:22
buenos dias vecinos.

INTERNET yo me he dado de alta en telefonica 6mb tres meses a 9.95 y luego me sale ADSL + LLANADAS 63 EU TOTAL. lo he hecho porque telefonica sera lo que sea pero es la que seguro nos da cobertura, las otras te dicen que conectes linea con telefonica y luego que ya te diran si tienen cobertura o no. telefonica solo te obliga a 12 meses de permanencia y la penalizacion si lo haces antes es muy pequeña. nosotros estamos con telefonica si luego sale una oferta en la que tengamos cobertura pues nos cambiamos.

PUERTA GARAJE:lo he comentado y tiene que haber un sistema manual para el garage ya que esto ha sido por un corte de luz pero y si es un incendio o inundacion en el garaje y hay un cortocircuito ya damos los coches por perdidos claro

PORTALES: charco - portal el 19 sin comentarios

me preocupa la seguridad en todos los sentidos del edificio, la puerta del garaje, los antipanico, el cerramiento
saludos
 
M
mildred roper
24/09/2008 10:13
Por cierto, ayer ya se veía bien la tele en mi casa.

Pedrillo, a mi no me pasa lo que dices, cuando vuelve la luz general no tengo que tocar ningún diferencial de mi casa, puede que sea tu intalación.
En cuanto a la puerta del garaje, la llave manual deberíamos reclamarla a la emv puesto que no nos la dió con el resto de juegos de llaves. Pero por otra parte si va a tardar mucho tiempo en que nos hagan caso puede que compense pedir una a la empresa de mantenimiento y la pagamos, no creo que suponga un pastón.
 
P
Pedrillo
23/09/2008 21:00
Buenas,queria realizaros una consulta a ver si os ha pasado tb a vosotros o solo me ha pasado a mi.La cuestion es la siguiente,cuando se fue la luz el otro dia(dos veces),salta el diferencial de mi piso,de tal manera que cuando se va la luz general el diferencial queda bajado y el piso sin luz.
¿Sabemos si hay forma de subir la puerta del garaje manualmente?.
 
M
mildred roper
23/09/2008 16:00
yo ayer a las 19 llamé al administrador por lo de la antena, y hoy me ha llamado el técnico pero creo que necesitan la llave de acceso a la azotea aunque yo juraría que la tenían ya, pero bueno...
Nantxi no se si tu tienes ahora las llaves...
En los descansillos del 19 no hay luz, creo que se ha fundido el fusible.
Por cierto, creo recordar que no había llave manual para abrir la puerta del garaje, pero los de mantenimiento de la puerta nos podrían dar una, no?
 
E
Elektra123
23/09/2008 14:16
Ayer, después de el reestablecimiento de la luz, fallaban un montón de cosas en el cuadro eléctrico general (en el sotano 1 de CM19: por ejemplo la antena de TV, las farolas del arenero, las luces del portal de CM 19, etc.) Supongo que sería del gran tormentón. Alguien sabe si funciona todo ya, o lleva el tema el administrador?
Creo que el presi está de vacaciones, espero que el resto de la Junta de Gobierno esté con el tema y se solucione todo lo antes posible.
 
V
vergel
22/09/2008 11:34
Muchas gracias chicos.
YO tengo ya línea cn telefónica, creo que de momento es la opción más viable por el momentos aunque la más carilla pero es lo que hay.

Gracias por la info...
 
S
soloman
22/09/2008 11:29
Nosotros tenemos Telefónica, el duo ADSL, por 60 euros. Si pillas una buena oferta y lo contratas en Internet, te darán el alta de línea gratis, el router inalámbrico y un par de meses gratis.
Yo quise aumentarlo al Trío para tener Imagenio y me dijeron que no tenemos cobertura... alucinante.
 
M
mvk
22/09/2008 10:45
Yo tengo contratados tarifa plana de telefono+adsl a 3 megas con telefonica, barato no es, pero intenté cambiar a Orange y entre las llamadas que tuve que hacer al servicio técnico, que es de pago, y los problemas que tuve tardé una semana en volver a timofónica... más vale malo conocido... En total pago casi 63 euros al mes, eso si, sin alquiler de teléfono, yo me compré uno y listo...
 
V
vergel
22/09/2008 10:35
Muchas gracias Patrycia, ya estaba pensando en lo que tenía que tirar cuando llegase a casa..

Por cierto, como veo que estáis por aquí...es que aún no tengo internet y de las opciones más baratas tipo jazztel y ya.com no nos llega la cobertura, que es lo que teneís vosotros? es que telefónica es de las más caras pero quiero ponerlo, a ver que me aconsejáis...

 
M
MONRIC
22/09/2008 10:27
Vaya Patrycia, has respondido justo antes de que preguntase. Gracias por la información.
 
M
MONRIC
22/09/2008 10:24
Lo de no poder sacar el coche del garage a debido de ser para que nos solidaricemos con lo del dia sin coches, que ademas, si no llega ser por que me he tenido que ir en metro y he cogido el periodico gratuito, no me entero de que era hoy. Tiene guasa la cosa.
Por cierto, y como dice vergel, si alguno os enterais de si se ha solucionado la averia agradeceria que lo comentarais aqui, para saber el tiempo que se ha tirado la nevera apagada.

Saludos.
 
P
Patrycia
22/09/2008 10:19
hola yo estoy en casa y la luz ha vuelto hace media hora
 
M
mvk
22/09/2008 10:19
Pues si, tomemoslo como una nueva experiencia... el aseo en penumbras, jajaja... por cierto buena idea lo de la fondue!!

Alguno sabeis si ha vuelto ya la luz? Más que nada por el tema de la comida como comente vergel... si no nada, pues habrá que reclamar...

Si el arquitecto yo creo que estaba más orientado a las picinas.

Buen día, que acabe mejor que ha empezado!
 
V
vergel
22/09/2008 10:12
La verdad que esta mañana ha sido un auténtico desastre, sin luz, sin agua caliente...menos mal que teníamos un par de velas por casa y al menos nos hemos podido asear. Bueno, lo mejor ha sido calentar el cazo de la leche en la foundi, aún no la habíamos estrenado y mira que mejor ocasión....ejejje.
Adema´s que faena para los que teníais el coche en el garaje y lo necesitáis para ir a currar, en fin, experiencias. Espero que se haya solucionado el problema porque si no se nos va a estropear todo lo de la nevera, en ese caso se puede reclamar a unión fenosa, no??

AH! el portal 19 estaba todo inundado, eso habría que solucionarlo de alguna manera porque este arquitecto fue muy inteligente haciendo una caída hacia dentro del portal para que siempre que llueva se inunde.

En fin, buen día a todos!
 
N
Nostrarain
22/09/2008 08:38
Hola a todos

Para el tema del cerramiento, si se fuera a cambiar puerta del garaje, hay que apuntarse que tenga una cerradura manual, por si acaso, en días como hoy nos quedamos sin luz.

 
M
mvk
18/09/2008 17:43
Hola a todos,

Esta mañana he observado lo mismo que decris de los adoquines de la acera de entrada al garage, he mandado una reclamación a munimadrid... y aquí esta la respuesta:

RESPUESTA
Pendiente de infrome de la Sección de Vías Públicas y Espacios Urbanos

Esperemos que no se demore el tema demasiado...
Saludos!
 
E
estemate
18/09/2008 09:23
Buenas,

Jhonnyk, no pasa nada, al final estamos dando los mismos pasos por separado, como ha puesto Nantxi ya hemos pedido los planos y en cuanto a desperfectos yo tambien llevo un año dando la coña y ni caso, y tambien en su dia solicite una reunion con el aparejador de la EMV o con la constructora y no me han hecho ni caso pero a ver si logramos algo o habra que pensarse en tomar otras medidas.

Decris, creo que por meterlo no pasa nada, ya que lo hicieron los de Dragados y en comparacion como estan haciendo la entrada de garaje de al lado, esta claro que nos hicieron una chapuza
 
D
decris
18/09/2008 08:13
Hola a todos,

siguiendo con el tema de desperfectos, no se si se podría incluir la acera de entrada al garaje que no hace un año que está puesta y ya está hecha polvo. Yo por el momento he mandado una reclamación al Ayuntamiento, pues siendo vía pública entiendo que ya es tema de ellos directament, se puede hacer por internet fácilmente

http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form

supongo que cuantas más reciban (y no solo de esto, sino de todos los problemas que hay en el barrio) más caso nos harán.
 
J
Jhonnyk
17/09/2008 13:27
Buenas

Respecto a los planos los unicos que me fotocopie son los de vivienda tipo de la letra D de los pisos de Rozas de Puerto Real, lo siento pero no cai en lo del cerramiento cuando estaba alli.Despues de ponerme muy pesado en la EMV me dijeron que lo planos definitivos los debian tener en la Gerencia de Urbanismo y Vivienda, calle Guatemala 13, metro Colombia. Solicite alli los planos y 1 mes despues me mandaron una carta diciendome que ya los tenian y que me pasara a cotejarlos. Alli te dan todos los planos referentes a la finca, vivienda tipo, cubiertas, garages, instalaciones... Cuando lo ves todo les dices lo que te quieres fotocopiar y te dan las copias en el momento.
Respecto a los desperfectos lo unico que he hecho de momento es lo que todos, llamar 40 o 50 veces al numero de desperfectos de la EMV para que te digan siempre lo mismo y no hagan nada.Lo unico que he hecho aparte es solicitar la entrevista con el jefe de Obras y proyectos I pero ya te digo que llevo mas de 3 meses esperandopara verle, "estara muy ocupado"
 
E
estemate
17/09/2008 10:02
Buenas,

la cuestion de nuestras puertas, decir que son blindadas o eso nos han dicho alguno de los cerrajeros que han venido a hacernos el presupuesto ; por lo que con un fac o dos nos han comentado que bastaria,eso si, si alguno se quiere poner acorazada tambien hemos preguntado por precios, y lo unico que pediria es que la parte exterior de la puerta respetara el conjunto de las demas ( es decir que fuera blanca ).

En cuanto a los FAC ya nos han dado un presupuesto el cual sale cada uno a 150 euros ( en el mismo color que el asa de la puerta ) y nos lo podria dejar en 120 euros si hacemos pedidos de 10.

Seria bueno que si hay gente que este pidiendo presupuesto de FAC o acorazadas pregunte si nos haria descuento a nivel de comunidad o a partir de cuantos encargos y que nos ayudara en ese sentido para tener mas donde comparar y poder elegir mejor ; tanto en este tema que estamos tratando como en otros presupuestos que en la ultima reunion de comunidad se hablo que iban a pasarme y solo he recibido un par.

Y en el tema de desperfectos, hago extensiva la llamada de antes, es decir, que hay que seguir dando la lata cada uno para que nos solucionen los desperfectos, pero deberiamos intentar ponernos de acuerdo, y si alguno ha hecho algun tramite que pueda servir al resto aunque sea para que no nos hagan la 3,14 pues eso.

jhonnyk, lo de los desperfectos lo comento por lo de los planos del edificio, que estamos detras de ellos para el tema del cerramiento y si tienes los generales de toda la finca nos vendrian de perlas ( aunque ya estan pedidos a urbanismo ) para ir adelantando el presupuesto del cerramiento de la finca. Tambien comentarte que lo de los desperfectos me esta pasando lo mismo, por lo que se como te quedas ; por eso deberias ponerte en contacto con el presidente y comentarle en detalle los tramites para que no le hagan lo mismo y poder llegar a solucionar estos temas.


 
J
Jhonnyk
16/09/2008 14:14
raspumosu dijo:

Tipo de Error: [ Comunitario / particular >
Tipología: [posición de wc >
Portal: [15>
Piso : (3º)
Puerta: (D)
Descripción: ( en los cuatro pisos de la letra D, el wc está en una posición incorrecta que no coincide en absoluto con los planos del libro del edificio, de carácter contractual. En nuestro caso el wc está pegado al lavabo)



Buenos dias

Yo tambien he pasado en la hoja de desperfectos este fallo. Lo he pasado como error particular, aunque supongo que, como dices, los 8 pisos de la letra D de Rozas de Puerto Real 15 tenemos el mismo problema.
Hace un par de meses estuve en la consejeria de urbanismo viendo y fotocopiando algunos de los planos definitivos del edificio y como bien dices la disposicion del wc en estos planos es diferente a la que tenemos en realidad.
Hace cosa de 3 meses solicite tb una entrevista con el jefe de obras y proyectos 1 de la EMV para tratar este y otro tema que tengo pendiente con la EMV, pero ni siquiera se han puesto en contacto conmigo.
La verdad es k yo estoy ya un poquito hasta los huevos de reclamar desperfectos y otras cosas y que estos jetas no me hagan ni puto caso y parezca que encima se estan riendo de ti. En fin,daremos otro voto mas de confianza a ver si se arregla esto, sino habra que tomar otra serie de medidas.
 
R
raspumosu
15/09/2008 14:06
Tipo de Error: [ Comunitario / particular >
Tipología: [posición de wc >
Portal: [15>
Piso : (3º)
Puerta: (D)
Descripción: ( en los cuatro pisos de la letra D, el wc está en una posición incorrecta que no coincide en absoluto con los planos del libro del edificio, de carácter contractual. En nuestro caso el wc está pegado al lavabo)
 
P
Patrycia
15/09/2008 12:11
hola, un comentario aunque creo que ya se ha comentado antes.
Por lo menos en mi casa el agua no tiene mucha presion tanto la caliente como la fria. Y en el caso del agua caliente en la cocina sale con relativa rapidez pero en el baño tarda muchisimo en salir a una temperatura aceptable.
¿Alguien ha observado algo parecido?
 
D
decris
12/09/2008 07:39
yo voy a comprar casi todo lo que necesito de ferretería a "la vallecana". Es de las de toda la vida, tienen de todo, te aconsejan e incluso te ponen en contacto con instaladores etc, etc, y encima al lado de casa.
 
M
mmjimenez
11/09/2008 19:03

Vecinos:

Muchas gracias a todos por la información, vamos a ver cómo lo hacemos.

Respecto a lo de los contadores, me pondré en contacto con el Presi.

Saludos a todos.
 
N
Nostrarain
11/09/2008 15:06
Nosotros fuimos a la Ferreteria " La vallecana", en el paseo, ahi compras el cerrojo y les dices que necesitas a alquien que te la ponga.

Nos la puso un hombre bastante majete, que en realidad es carpintero, trabajaba bastante fino. En la tienda te dan el telefono para que te pongas de acuerdo del día de instalación.
 
S
sdmt
11/09/2008 13:16
Hola, alguien sabe algo sobre las ayudas de la comunidad? ya va a hacer un año y media que nos dieron los pisos y yo por lo menos no tengo noticias....
 
J
josemario
11/09/2008 13:10
cerrajero 606 936 552 Javier
 
S
soloman
11/09/2008 11:12
monric dijo:

soloman te digo donde vamos nosotros VIDEOCLUB MERISAN C/SIERRA DE GADOR 17 ( en la plz de san jaime ), tb tiene videojuegos y cinebank.




Muchas gracias
 
R
Raspilla
11/09/2008 10:50
Muchas gracias estemate.

Sobre el tema de los fac, a lo mejor mi pregunta os parece un poco ridicula a estas alturas, pero yo por mas que la miro no acabo de tenerlo claro ¿Nuestra puerta es blindada? ¿o semiblindada? el caso es que si no es ninguna de las dos, el fac lo puedes poner tu mismo. Pero claro esta es la opción que siguemos en mi antigua casa,pero me temo que en esta no se puede, no?
 
E
estemate
11/09/2008 09:13
El tema de los cerrojos FAC asi como el de las puertas blindadas se han preguntado a un cerrajero para ver si nos hace un precio especial a nivel comunidad, eso de que sea de confianza, si ya es dificil que te contesten con presupuestos imaginate encontrar a uno en quien confiar.

Los contadores de la luz estan cerrados bajo llave, tendrias que ponerte en contacto con el presidente para que te abriera los cuartos de los contadores.

En cuanto a la plantilla de desperfectos ahi te la dejo:

Tipo de Error: [ Comunitario / particular >
Tipología: [ pintura /, aluminio/……..>
Portal: [15/ 19/21>
Piso : (el numero del piso donde este el desperfecto)
Puerta: (si procede para una reparación particular o mejor localización de la avería)
Descripción: ( descripción lo más detallada posible del problema sobre todo si es difícil su localización)
 
M
mmjimenez
10/09/2008 21:31
Hola vecinos:

Debido a los últimos acontecimientos, vamos a poner un cerrojo Fac en la puerta, pero no conocemos ningún cerrajero de confianza, ¿me podéis sugerir alguno y su teléfono? os lo agradecería mucho.

Y por otro lado, me gustaría saber dónde están los contadores de luz, ya que tengo que reclamar una factura que me ha llegado, y para ello necesito comprobar la última lectura, ¿alguien sabe dónde están?

Bueno, espero vuestras noticias. Gracias, saludos
 
M
MONRIC
10/09/2008 21:23
soloman te digo donde vamos nosotros VIDEOCLUB MERISAN C/SIERRA DE GADOR 17 ( en la plz de san jaime ), tb tiene videojuegos y cinebank.

 

Fin del hilo
2.106  mensajes<12 ... 1516171819 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento