Volver al foro
V
valle18
23/11/2007 13:37
Pero la celosia de la cocina se puede cambiar sin más?. No hay que verlo primero en reunión y que la EMV de su autorizacion. Nosotros también queremos ponerla que se abra porque no se ve nada en la cocina.
 
R
raspumosu
22/11/2007 10:31
me tienen que dar precios para cambiar la celosia de la cocina, ya os contare en el foro. Por cierto alguien tiene el telefono del cristaleroo que estuvo puesto en los portales )lo he perdido. muchas gracias,
 
V
vergel
22/11/2007 10:23
buenos días ,

Alguien sabe si ya tenemos cobertura para contratar alguna oferta de adsl + llamadas??
yo contraté ya la línea con telefónica, y estoy esperarndo a que alguna nos de alguna oferta buena!!

si alguien sabe algo, que lo diga!! gracias.
 
M
MONRIC
22/11/2007 09:26
buenos dias vecinos:
alguien sabe algo del picaporte de la puerta de acceso a la finca de rozas de puerto real, la de la valla ???, a mi tb me gustaria que se cambiaran el horario de las luces del patio a horario de invierno yo llego a las 18.30 al portal y ya es noche cerrada soy del 19 y da miedo. con respecto a lo del garaje estoy de acuerdo en que los primeros en preocuparnos por nuestra seguridad somos nosotros ya no por que nos abran los coches ... es que un dia vamos a ir a por el coche y nos van a robar o algo peor a nosotros. Para mi lo mas importante es cambiar la puerta de acceso a los garages desde el portal o por lo menos poner una cerradura. tb estoy pensando en cerrar el tendedero mas que por el frio porque cada vez que llueve me entra todo el agua.
paco v18 pregunta a la presi si ella guardo los mandos sobrantes que no se recogieron el dia de la reunion
por cierto sabemos si ya se han reunido con el arquitecto para ver lo del cerramiento ???
que paseis buen un buen dia
 
V
vergel
20/11/2007 16:25
josemario,
tiempo atrás pusieron en los portales los presupuestos de lso cerramientos dependiendo de la medida del tendedero.

Creo que el grande salía por aprox. 270 €, más o menos todo ya incluido, pero mejor pregúntale a la presidenta que ella es la uqe tenía el contacto que le pasaron. Ya no están los carteles en los portales, por los menos en el nuestro.
 
V
vergel
20/11/2007 16:15
soloma!! joder, y pensábamos que eramos nosotros los únicos!!
casi devuelvo la cocina entera ( después de tener varias broncas, claro) porque pensábamos que algún electrodoméstico tenía alguna derivación.

A nosotros nos lleva pasando igual, 3 - 4 meses atrás, que sin estar en casa, inclu-so un domingo a las 11.00 nos saltó el diferencial ; pasa cada 20-25 días aprox. NO sabíamos que hacer ( ya hay cosas en la nevera y no es plan...). El otro día se me ocurrió llamar al que nos montón la instalación en las casas, al de Roelvi, y el hombre super amable, al día ss a las 9.30 vino ( con el único que no tuve que discutir... y además no me llevo nada). POr lo visto es un problema muy difícil de detectar y me preguntó que si a algún vecino más le pasaba, cosa que desconocía porque nadie nunca lo puso aquí en el foro(claro que no todo el mundo escribe aquí).
Me dijo que son casos super raros pero que se dan sobre todo en los de obra nue-va que tienen cerca grúas grnades. Y sobre todo sucede con Unión Fenosa ; el pro-blema es que el diferencial, cuando nota una sobrecarga, salta, puede que el dife-rencial sea muy sensible. Me dijo que podía ser de las grúas de obra que tenemos al lado, pero claro, los domingos no trabajan y a mí me pasó un domingo, y me dijo que también podía ser de los ascensores. Solución: muy díficil y costosa, es decir, me dijo que le volviera a llamar en cuanto se me fuera de nuevo, de esto hace ya 2 semanas ( con lo que no tardará en caer). Me cambió el diferencial por si era menos sensible el nuevo y me dijo que si volvía a pasar, tenía que poner un diferencial especial de alta inmunidad o no se qué...y que sólo el diferencial cos-taba unos 150 € más iva, pero que era la única solución. E incluso me dijo que el problema me lo podía quitar yo y pasárselo a otro vecino....en fín un problemazo, pero por favor, si averiguas algo más o necesitas que diga algo más, me dices.

A alguien más le pasa lo mismo?? que mal rollo da esto...más que nada porque te da miedo irte de fin de semana y encontrarte con la comida estropeada!!
Ojalá la solución sea esa aunque cueste!!

ciao.
 
S
soloman
20/11/2007 15:13
Ayer nos encontramos con que a lo largo del día había saltado la luz en casa mientras que no había ningún dispositivo eléctrico funcionando. Esta es la tercera vez que nos pasa en 3 meses. ¿Os ha pasado esto a alguno, que cuando volvéis a casa os encontrais con que ha saltado el diferencial?
 
J
josemario
20/11/2007 13:10
Alguien sabe el precio del cerramiento de los tendederos y que tipo de ventanas ponen?

Muchas gracias
 
V
vergel
19/11/2007 16:50
Mil gracias por facilitarme los datos de la cam...ya me han pasado por mail mi nº de poliza, ahora sólo falta que me manden las condiciones generales...etc..

POr cierto, vaya frío ya, verdad?? ya sin falta hay que cerrar los tenderos, a mí me lo ponen ya esta semana, ya hemos visto a muchos que se han animado.

POr cierto, la puertecita que da a rozas, no se abría esta mañana, lo habrán arreglado?? a quién se le da parte de eso??

gracias!!
 
R
Raspilla
19/11/2007 14:16
Email de Eduardo (director de la sucursal de la CAM): emartinj@cam.es
 
Panic
Panic
16/11/2007 11:44
Creo que lo que se debería tratar con urgencia respecto a la seguridad en el garaje es poner llaves a todas las puertas de acceso al mismo ya. No creo que haya que esperarse a cerrar la finca para ir tomando esta sencilla medida de seguridad. Alguien sabe como está este tema?
 
D
decris
16/11/2007 11:01
Hola Paco,

efectivamente el mando nos lo dió el administrador el día de la reunión, por lo que si te lo han cobrado en el último recibo supongo que lo tendrán ellos, dales un toque: 91 507 90 99

si quieres ir a la tienda, en los mandos viene serigrafiada la dirección: c/ Hnos. Gómez, 12. 913262709.

Para vergel,

no puedo estar más de acuerdo contigo sobre lo del garaje, y mira que se comentó en la reunión ...

el mail del director de la CAM no lo tengo, te dejo si quieres el de Elvira, la que nos hizo todo el papeleo: evisus cam [punto> es y el teléfono 913834330

saludos a todos
V
vergel
16/11/2007 10:29
hola a todos,
alguien tiene a mano por casualidad la dirección de mail del director de la cam de la sucursal de arturo soria, donde tenemos todo?? quiero ampliar el seguro al contenido que aún no lo tenemos.

POr cierto, respecto a los garajes, nosotros hemos observado a varios vecinos que salen y entran sin esperarse a que la puerta se cierre. Si nosotros mismos no somos responsables no servirá de nada verjas ni puertas de seguridad si no nos esperamos a que las misma se cierren. Creo que es algo que nos afecta a todos los vecinos, que por supuesto no signigica que no entren por otro lado, pero en algún grado se puede evitar.

Otra cosa, hay que decir que cambien el horario de las luces del patio, cuando sales a las 7.30 am está totalmente a oscurás, suerte si la luz de la grúa de enfrente está encendida, pero imagino que eso no será ningún problema, será cambiar el reloj y ya está, pero habrá que decírselo a quien le corresponda.

Muchas gracias a todos.
 
P
Paco_V18
16/11/2007 09:53
Hola a todos,

Ayer por la noche me fijé en las ventanas de nuestro bloque y parece que cada vez se ven mas luces. Me alegroo bastante.
por otro lado, me gustaría preguntaos si alguien sabe donde puedo conseguir el mando del garaje. Yo me apunté al listado, pero no pude ir a la reunión de vecinos, por lo que no sé si me han castigao sin mando. Si alguien sabe algo, por favor que lo diga y así tb le damos un poco de vida al foro este.

muchas gracias
 
R
Raspilla
14/11/2007 10:46
Alguien tiene a mano el número de telefono del seguro?como os comente hace tiempo tengo la manguera del cuarto de contadores del agua rota y nadie se hace cargo de nada, total que aún no tengo agua
 
S
soloman
13/11/2007 20:06
Raspilla dijo:

En cuanto a la celosia abatible de la cocina yo tambien estaría interesada, dependiendo del precio claro.

Otra cosa, algunos me imagino que ya habreis forrado los armarios me podríais decir por cuanto os han salido aprox., mi casa es de dos habitaciones y no se muy bien donde mirar este tema


1540 por los tres armarios, forrados del todo en madera blanca.
 
R
Raspilla
13/11/2007 18:28
En cuanto a la celosia abatible de la cocina yo tambien estaría interesada, dependiendo del precio claro.

Otra cosa, algunos me imagino que ya habreis forrado los armarios me podríais decir por cuanto os han salido aprox., mi casa es de dos habitaciones y no se muy bien donde mirar este tema
 
D
deandres
13/11/2007 09:15
Lo digo por el letrero que se ha puesto en los portales, pero no sé nada más.
 
D
decris
12/11/2007 18:33
no fastidies !!

¿lo dices por algo en concreto? porque yo no me he enterado de nada y he estado todo el fin de semana por aquí
 
D
deandres
12/11/2007 12:40
Hola a todos, alguien sabe lo que ha pasado este fin de semana en el garage, ¿han robado dentro de algún coche?
 
J
Jhonnyk
10/11/2007 18:54
Yo tb estaria interesado en poner la celosia abatible en la ventana del tendedero si el precio es razonable. Pero, no iba a buscar presupuestos de esto el administrador???
 
R
raspumosu
10/11/2007 11:47
buenas, yo queria preguntaros si alkguen desearia cambiar la celosia de la ventana de la cocina que está fija. En la última reunión de vecinos dijeron que alguien habia llamado ya Rafael Duran (tel 9164121129) para que se la pusieran movible. A mi me interesaria hacerlo, si alguien quiere podemos negociar mejor precio con esta persona.

gracias y que descanseis
 
E
ELE74
08/11/2007 14:56
A mi tampoco me ha quedado muy claro cuando hay que solicitar lo del IBI, supongo que lo haré ahora por si acaso.
Me gustaría haceros otra consulta. Por casualidad alguno ha cambiado la bañera por ducha? sale muy caro? Es que la de dos dormitorios es muy grande, y la verdad , ganaría algo de sitio, y me parece más cómodo. Gracias anticipadas.
 
R
Raspilla
08/11/2007 13:12
Ya se que ando siempre un poco perdida, en cuanto a lo del IBI, resumiendo tenemos que presentar en la junta una fotocopia de la calificación definitiva y otra d enuestro DNI, pero si a 1 de enero la titular de la vivienda era la EMV..., lo presentamos este año o el que viene? es que al final no me he enterado muy bien, porque algunos lo han presentado ya y otros dicen que hay que esperar al año que viene.

Muchas gracias a todos, la verdad que con unos vecinos asi da gusto
 
P
pietronor
30/10/2007 13:28
Una pregunta: de cuanto dinero estamos hablando con el ahorro del 50% del IBI? es decir cuanto se paga anualmente de IBI normalmente? supongo que sera un porcentaje sobre el valor de la vivienda.

Gracias
 
V
vergel
30/10/2007 12:29
Yo eché también ayer la solicitud para la bonificación del 50%. Será efectivamente a partir del año que viene cuando lo paguemos y tenemos derecho durante 3 años a partir de la calificación defnitiva a esa bonificación, independientemente que lo haya pagado este año la emv, eso es lo que me dijeron .Yo sólo presenté una fotocopia de la fotocopia de la calificación definitiva.
El plazo de presentación del ibi comienza el 1 de oct hasta el 30 nov, nos mandarán una carta informándonos, y de no ser así, habra´que estar pendiente por si se nos pasa, incluso se puede domiciliar para no estar al tanto.

 
M
MONRIC
30/10/2007 11:08
nantxi en el IBI lo que cuenta es quien era titular a dia 1 de enero. En noviembre de este año se paga el IBI del 2007 con el titular a 1 de enero del 2007, en nuestro caso la EMV, en enero del 2008 ya seremos nosotros los titulares a partir de este momento es cuando podemos pedir las bonificaciones, en noviembre del 2008 pagaremos nosotros el IBI
 
M
MONRIC
29/10/2007 18:08
Buenas. Hoy hemos ido a la junta del distrito a informarnos del tema del IBI y nos han dicho que corre a cargo del propietario a 1 de enero, usease, que este año le pasaran el recibo a la EMV. Sobre el tema de las bonificaciones me han dicho que una vez hayamos entrado en el año proximo hay que comprobar que ya se haya hecho el cambio de titularidad, o si no solicitarlo, y despues ya podemos solicitar la bonificacion del 50%.

Saludos.
 
D
decris
29/10/2007 17:49
exacto, hay que fotocopiar el taco completo y el DNI, no se os olvide.
 
L
lagomez_1
29/10/2007 13:06
Muchas gracias decris, pero entonces, es fotocopia de cada una de las hojas no? porque como he comentado, son unas cuantas, que están grapadas y hacen referencia a todos los pisos del bloque ; es decir, que hay que dejar un taco de fotocopias como el que tenemos, no?
Gracias de nuevo.
 
D
decris
29/10/2007 12:43
eso es lagomez_1,
aunque en la web pone fotocopia del original, en el Ayuntamiento sí te aceptan que sea fotocopia de fotocopia, pues ya saben que no tenemos en nuestro poder el original.
 
L
lagomez_1
29/10/2007 11:01
Hola!
Una pregunta a los que ya habéis ido a informaros sobre el descuento del IBI ; en la web he visto que piden, además de la fotocopia de nuestro DNI, una fotocopia de "la cédula de calificación definitiva", verdad? He estado revisando los papeles del piso, y de ese papel, lo único que encuentro son unas fotocopias que están grapadas en las que pone eso mismo "calificación definitiva" y que nos dieron el día de la firma de escrituras, en la carpetita de color transparente, son esas fotocopias a las que se refieren? si no es así, cual es el papel exacto que hay que entregar?
Agradecería la pronta contestación de alguien que ya lo haya hecho o se haya informado.
Gracias de nuevo y saludos a todos.
 
S
soloman
27/10/2007 13:09
mildred roper dijo:

Soloman, todavía no sé nada de la antena colectiva, le preguntaré al administrador. En cualquier caso, si quisieras instalar una individual debes pedir permiso a la comunidad porque imagino que se tendría que poner en los espacios comunes.
Me informo sobre la colectiva y te digo algo.

1 saludo.


Ok, muchas gracias.
 
M
mildred roper
26/10/2007 16:04
Soloman, todavía no sé nada de la antena colectiva, le preguntaré al administrador. En cualquier caso, si quisieras instalar una individual debes pedir permiso a la comunidad porque imagino que se tendría que poner en los espacios comunes.
Me informo sobre la colectiva y te digo algo.

1 saludo.
 
S
soloman
26/10/2007 10:11
mildred roper dijo:



En cuanto a ONO, me han comentado que obra civil del ayuntamiento todavía no ha dado permiso para ampliar el cableado hasta nuestros bloques. Qeu el permiso se espera para la remesa de permisos de noviembre y si es así deberíamos poder tener servicio antes de finalizar el año, pero no es seguro.

Decris, muchísimas gracias por comentarnos lo del IBI, no tenía ni idea.


Hola, del tema de la parabólica sabes algo? El otro día contacté con Digital plus y me dijeron que no hay problema en que me instalen una antena individual, pero no quisiera adelantarme si tenéis intención de poner una colectiva. ¿Sabes si la parabólica de la que hablamos en la primera reunión estaría preparada para Digital plus?.

Muchas gracias.
 
R
Raspilla
25/10/2007 17:26
Muchas gracias, ya me había decantado por llamar al canal, me han dicho que si, que eso era problema de ellos que me lo solucionarian, en cualquier caso muchas gracias por la ayuda (y atmbién por lo de la llave, supongo que debería haber sabido de que era, pero ultimamente no tengo la cabeza muy en su sitio)
 
M
mildred roper
25/10/2007 13:25
Raspilla, yo creo que lo mejor es que llames al Canal para que lo arreglen porque es su instalación y se suponen que tienen que ofrecer un mantenimiento de las instalaciones y coméntales que no has tenido nunca agua desde que lo contrataste. De todos modos, te dejo el número del administrador por si le quieres consultar 915079099 o para que haga la gestión. La llave que encontraste en el buzón es la del garaje.

En cuanto a ONO, me han comentado que obra civil del ayuntamiento todavía no ha dado permiso para ampliar el cableado hasta nuestros bloques. Qeu el permiso se espera para la remesa de permisos de noviembre y si es así deberíamos poder tener servicio antes de finalizar el año, pero no es seguro.

Decris, muchísimas gracias por comentarnos lo del IBI, no tenía ni idea.
 
R
Raspilla
24/10/2007 17:34
ya decia yo que estba teniendo relativa suerte, esta mañana he ido a abrir la llave del contador del agua, com me dijisteis cuando os comente que despues de dar de alta el agua seguia sin tenerla, cual ha sido mi sorpresa que al abrir la llave de paso la manguerita que sale del contandor ESTA ROTA, asi que se sale todo el agua. ¿Sabe alguien que tengo que hacer para que lo arreglen? lo digo porque los contadores formar parte de los espacios comunes, no? en este caso más que comunes porque cualquiera puede tener acceso a ellos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Casi se me olvida, ayer encontre en mi buzón una llave, es una llave que se nos ha entregado a todos??

Como vereis aun ando bastante perdida...
 
V
vergel
24/10/2007 11:55
nantxi,

PUes vaya, entonces no nos va a quedar otra que esperar a que tengamos coberturas, no?? Muchas gracias por la info.
bueno, seguiremos, en mi caso, aprovechándonos desde el curro..

Otra cosa, ayer llamé al ppto de las ventanas puesto en el portal y me dijo que eran los 230 € + iva ( 16%),total uno 270 €. Yo tb lo voy a cerrar, pero tengo a alguien de confianza que me lo va hacer.

Ayer puse la calefacción y me funcionó bien.

Otra más: la cerradura del portal 19 no se abre bien, te tiras 5 minutos para poder abrir la puerta, como para huir de alguien..... Para que lo cambien, que para eso estamos haciendo fondo, no??

Estemate, muchas gracias por la info del IBI, yo iré mañana mismo a informarme a una junta. Pero ese descuento te lo hacen por ser viviendas de protección??

seguimos en contacto...
 
E
estemate
24/10/2007 11:02
En primer lugar, dar las gracias a Decris por lo del IBI, hay que reconocer que esta en todo.

Contestando a josemario, en cuanto a lo de los armarios me los montaron bastante rapido y han quedado bastante bien y a buen precio, esos si, no es madera madera lo que me han puesto, sino paneles de conglomerado, de los de toda la vida, pero quedan bastante bien.
De todas formas, si quieres verlos no tienes mas que pasarte a ver si te convencen.

En cuanto a lo de ONO, dar las gracias a la presidenta por la gestion, yo vi los papeles en su dia para dar de alta a la comunidad, pero tenia que reclamarlo la presidenta como ha hecho.

Lo de la calefaccion a mi al principio me ha ido bien calvo uno que no se calienta, pero ahora se me quedan las partes bajas de los mismos frios.

 

Fin del hilo
2.106  mensajes<12 ... 2425262728 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento