Volver al foro
E
estemate
08/06/2007 09:36
Joder, tanta prisa por firmar, y ahora nos retrasan semana a semana.Pues yo ya he quedado con el de la cocina para el proximo viernes ; ya que si no no me da fecha hasta mediados de julio ; asi que voy a llamar a ver que cachondeo es este.
 
V
valle18
08/06/2007 09:18
Muchas gracias por tu información Paco_v18. De todos modos esto ya es un choteo...venga a darnos largas.Esperemos que para la siguiente semana ya nos toque firmar.
 
P
Paco_V18
07/06/2007 19:32
Hola a tod@s,

Como información para los que todavía no hemos firmado la compra os comento que hoy he llamado a la notaría y al parecer han hablado con Paz y finalmente no firmamos tampoco la semana que viene
 
E
estemate
07/06/2007 14:09
Si, habra que tratar lo de los tendederos en la primera junta, pero yo sigo pensando que para los tendederos interiores es mejor ventana ( eso si corredera por si hay que dejar ventilacion, se puede dejar un poco entreabierta )que el sistema de lamas ; ya en invierno quitara mas frio, suciedad (sobre todo hasta que acaben las obras colindantes) y dejara entrar mas luz que el sistema de lamas, y por la orientacion que tienen los tendederos interiores no van a estar sobrados de luz para poner unas lamas,no??

La cosa,
 
L
lagomez_1
07/06/2007 10:13
Hola!
Entonces, el tema de cerrar los tendederos que dan al interior, se tratará en la próxima junta de vecinos, no? ; muchas gracias a quienes aporten presupuestos, yo por mi parte también intentaré buscar alguno para exponerlo en la reunión, a ver si hay suerte!!! Respecto a como cerrarlo, creo que debería ser con las lamas vasculantes, o, en todo caso, si decidimos ventana, convendría mejor que fuera corredera porque así si se pone la máquina del aire, entra la ventilación pero si no está la máquina encendida, te entra menos frío si es ventana corredera que si son lamas, no? Bueno, lo dicho, habrá que hablarlo en conjunto en la reunión, que por cierto, aún no hay ningún cartel en el portal indicando cuando es, no?
Otra cosa ; en la reunión también tendremos que hablar el hecho de hacer copias de la llave del garaje, no?
Saludos,
 
S
Susamena
07/06/2007 08:23
Hola a todos, no escribo desde hace meses porque no tenía novedades y de hecho, os sigo cada vez que puedo, porque las novedades las aportais vosotros. Muchas gracias por ello.
En cuanto a las celosías abatibles, soy del 21 y también me apunto si el precio no se dispara. Supongo que lo podemos ver en la junta que tengamos. Creo que compensa, sobre todo teniendo en cuenta que si se pone el aire acondicionado en el tendedero, parece ser que no sería muy recomendable cerrar el tendedero con una ventana pues la máquina de aire necesita tener ventilación constante, o sea que si se pudiera tener la celosía del mismo tipo que la del salón y se pudieran cerrar las lamas... bueno, que es una solución intermedia bastante aceptable, creo yo:Si llueve, no entra agua, pero no está totalmente cerrado para poder poner ahí la máquina del aire.
 
R
Raspilla
06/06/2007 21:18
a ver si hay suerte y el de granel merece la pena, en cualqueir caso muchas gracias por mi parte por mirarlo
 
Panic
Panic
06/06/2007 20:08
Pues el precio de la celosía va a depender de si se hace individualmente o a "granel", es decir, todos los vecinos en conjunto. En cualquier caso en cuanto tenga un presupuesto conjunto e individual lo comunicaré.
 
J
Jhonnyk
06/06/2007 13:09
Yo tambien estoy muy interesado en el tema de de hacer las celosias abatibles, si el precio no se dispara claro.
 
P
PERIKOYAINHOA
06/06/2007 12:03
BUENAS A TODOS Y A TODAS VECINOS DEL FUTURO BARRIO DEL ENSANCHE DE VALLECAS, AHORA MAS QUE NUNCA DEBEMOS APOYAR AL EQUIPO DE NUESTRO BARRIO O DE NUESTRO FUTURO BARRIO, AHORA EL RAYO SE JUEGA LOS PLAYOFFS EN LAS SEMANAS SIGUIENTES Y DEBEMOS IR AL ESTADIO A APOYAR A NUESTRO EQUIPO, PORQUE UN BARRIO COMO VALLEKAS NO SE MERECE TENER UN EQUIPO EN SEGUNDA B, TENEMOS UNA AFICION DE PRIMERA DEBEMOS DEMOSTRARLO. UN SALUDO Y AUPA RAYO. PD DEBEMOS LLENAR VALLEKAS,
 
D
decris
06/06/2007 10:28
perdón, perdón,

que es que estoy muy torpe esta mañana, he puesto la dirección de yahoo.com y es de yahoo.es

(( ddelrey (arroba) yahoo.es ))

saludos a todos
 
R
Raspilla
06/06/2007 09:47
a mi en pricnipio también me interesaría lo de las celosias, pero eso si depende del precio.
 
D
decris
06/06/2007 09:42
-A priori sí parece interesante, ahora habrá que ver por cuanto sale, creo que no conviene precipitarse.

-Ayer llamé a Remica para darme de alta, me dijeron que me llamará un técnico y que quedará con nosotros en el piso para comprobar la instalación y explicarnos su funcionamiento. Ya os contaré lo que tarda.

-Sobre los presupuestos para hacer alguna pequeña reforma que habéis comentado, os comento, a nosotros nos están terminando un par de cosillas que queríamos hacer (quitar el gotelée, mover algún desagüe,...) y son una empresa seria que trabajan muy fino y a buen precio, yo personalmente los conozco hace años porque le han hecho reformas en casa a casi toda mi familia. Supongo que ya que están ahí, si alguno queréis os pueden hacer presupuesto. Si estáis interesados pordéis mandarme un correo con el nick que usáis en el foro y os pongo en contacto con ellos ( ddelrey (arroba) yahoo.com )
 
Panic
Panic
06/06/2007 09:24
Hola a todos. He hablado con los instaladores de nuestras celosías para comentarles el tema de sustituir la parte fija de los tendederos por una abatible. Hemos quedado en que se pasarán la semana que viene para echar un vistazo y proponer opciones. Hay alguien interesado en esta posibilidad? Respecto a los vecinos que no tienen cerramiento en el tendedero, me ha comentado que la solución es más sencilla en el caso de querer poner algún tipo de cerramiento.
 
N
Nostrarain
05/06/2007 21:53
Para alexmad75: desde las 10 como un clavo, empezó a las 10:30 y termínó sobre las 12:30 mas o menos.
 
D
dbarra
05/06/2007 21:42
Hola!
Soy nuevo en el foro, así que os saludo a tod@s.
Me interesa lo que Panic ha comentado de convertir la celosía fija de los tendederos en una celosía por lo menos con las lamas abatibles para que al menos entre algo más de luz en la cocina.
Así que cuenta conmigo para esto. Soy del 21 3ºA.
Por otro lado, y al dar mi piso a la fachada principal, supongo que habrá que hablarlo en la próxima junta de vecinos.
 
A
alexmad75
05/06/2007 16:50
Buenas tardes.

solo una pregunta, cuando tuvisteis la reunion para la junta de vecinos, cuanto tiempo estuvisteis.¿
 
D
decris
05/06/2007 11:18
je, je, parece una invocación a los espíritus,

VOCALES ¿estáis ahí?

je, je,
 
L
lagomez_1
05/06/2007 11:07
Hola!
Decris, yo llamé a la CAM ayer lunes y me dijeron que esta semana terminarían con lo de los seguros, que llamara mañana miércoles porque casi me aseguraban de que iban a estar a mitad de semana ; con lo cual, si tú ya tienes eso en la cuenta, supongo que estarán hoy pasando los recibos, pero vamos, como te comento, que ellos no han llamado ; habrá que llamar porque nos dirán que vayamos allí para recoger los papeles oportunos sobre estos seguros.... manda hue!!!!! como está tan cerquita la sucursal....
Otra cosilla que quería comentar era que esta mañana en la EMV he preguntado lo que comentaron en la reunión de vecinos, sobre que estaban preparando "los planos finales" en unos cd´s que nos darían ; pues bien, Ana me ha dicho que ellas no sabían nada sobre este tema, que quizás se los entreguen a la presidenta de la comunidad, osea que le preguntásemos a ella si sabía algo sobre esto: alguien sabe algo? presidenta, escribes én esta web?
Saludos de nuevo,
 
D
decris
05/06/2007 10:26
Hola a todos,
acabo de ver que me han pasado un recibo de seguro en la cuenta de la CAM.

Deduzco de ello que ya deben haber hecho los papeles del seguro de continente (que listo soy eh? ;-) ), y digo deduzco porque para variar nadie me ha llamado ni me ha informado ni me ha dicho nada de nada de nada ....

manda narices ¿os han llamado a alguno?
 
L
lagomez_1
05/06/2007 09:57
Hola!
Algunos dijisteis que ya habíais dado de alta en Remica, verdad? tardan muchos días en darte el agua caliente?
Para los del portal de Rozas, habeís visto que la puerta del portal no cierra porque le han quitado parte de la cerradura!? Alguien ha preguntado al vigilante o sabe algo de esto!?
Y otro comentario que quería hacer es por el papel que hay en el portal sobre la reparación de los desperfectos ; resulta que tenemos que rellenar un papel para dar el visto bueno de que los obreros entren en tu casa para arreglarlos ; he ido esta mañana a la EMV y he tenido que rellenar el papel y lo he dejado entregado ahí mismo, en la EMV, y me han dicho que se lo hacen llegar a los obreros y así pueden entrar a mi piso para arreglar los desperfectos.
Respecto a los desperfectos, como he comentado, hoy he ido a la EMV a entregar la lista de los que corresponden a las instalaciones ; ya la habéis entregado todos?
A alguien le han arreglado los fallos?
Gracias y saludos,
 
P
Paco_V18
04/06/2007 19:03
hola vecinos,
Para los que no tenemos casa todavía, hoy he llamado a la Emv y me han dicho que seguramente nos repesquen para la firma la semana que viene, pero no me han concretado el día. Os recomiendo estar "al loro" y si podeis, dar un poco la brasa a la tal Paz para que esto no se demore mucho mas, que a este paso nos van a dar las uvas.
 
N
Nostrarain
04/06/2007 17:05
Para Periko y Ainhoa.

Yo la he hecho con otro banco. Pero no suele ser ventajoso, ya que el tipo de interes que te ofrecen esta muy bien. Yo es que me he aventurado con el multidivisa que te puedes ahorrar mucha pasta.
Eso si, mis vecinos llevan instalados desde el dia 8 y yo aún no tengo las llaves, debes tener en cuenta eso. El resto es lo mismo. Los pasos solamente ir al banco que te interesa y ellos ya se encargan.
 
C
charrote
02/06/2007 20:12
Buenas..

¿Algun@ ha encontrado tarima igual a la puesta?
Me esta resultando un pelin dificil y era si alguien la habia localizado.

Lo del banco, yo he contratado (es gratuito) lo de la banca por internet en la CAM y ahí puedes ver la "losa" que te va a caer los meses venideros, y mas cosillas.
 
E
ELE74
02/06/2007 20:11
Hay alguien que haya dado de alta el agua caliente? La verdad es que no pude ir a la reunión y ando un poco perdida. Admiro la cantidad de propuestas que teneis para mejorarlo todo, pero despues de poner cocina y arreglar armarios, que es lo principal, todavía os queda dinero para algo mas? jeje, madre mía que dineral cuesta todo.Ahora entiendo a mi madre...
 
L
lagomez_1
01/06/2007 13:18
Hola!
Algun@ de los de 1 dormitorio habéis pensado en hacer la división del dormitorio y del comedor con un tabique de pladur y tenéis algún presupuesto? es porque yo no tengo ni idea de precios y si me dan alguno, para hacerme una idea de si es caro o no.
Muchas gracias.
 
E
estemate
01/06/2007 12:32
Para los tendederos que dan al interior, mas que celosias ; la cuestion seria en cerrar los mismos con unas ventanas parecidas a las de las habitaciones que dan al interior, mas que nada por la poca luz que entraria sino en las cocinas.

De todas formas, me imagino que todo esto saldra en la proxima reunion de vecinos.
 
Panic
Panic
01/06/2007 11:00
Referente a las celosías de los tendederos, me he puesto en contacto con el fabricante de los mismos, Gradhermetic, y les he pedido una valoración para convertir la parte del tendedero fija en lamas abatibles. También les pediré valoración para poner celosías en los tendederos que no la tienen. Han quedado en llamarme. En cuento tenga noticias las comunicaré en el foro. En cualquier caso también sería bueno saber cuanta gente estaría interesada en esta modificación, por temas de homogeneidad de la fachada y también porque reduciría drásticamente el coste.
 
E
estemate
01/06/2007 10:07
Uno de los temas a tratar en la primera reunion de vecinos es el cierre de los tendederos ( por lo menos de los interiores ) ; para lo cual supongo que habra que ponerse de acuerdo y esperar que no nos pongan ningun problema con eso de que es fachada y demas.

Alguien de los de 3 habitaciones que este pensando en mover la puerta del dormitorio principal tiene un presupuesto decente o esta ya en ello???

 
P
Patrycia
31/05/2007 18:08
Otro tema que me quedo pendiente de comentar el dia de la reunion, es un tema personal pero creo q no exclusivo.Tiene q ver con el tendedero el mio da al interior de la finca y esta completamente abierto pero no tiene ningun sumidero por el q se pueda ir el agua cuando llueva. Creo q esta situacion sera igual para todos los de la letra C DE ROZAS y alguna otra letra de los otros portales tambienparecen tener la misma situcion (o se han olvidado del sumidero solo en mi casa).
Seria conveninente ponerlo en la hoja de desperfectos para q puedan solucionarlo (dificil ahora) o que nos cierren el tendedero.
 
Z
Zooli
31/05/2007 16:27
Gracias Pedrillo.

Ahora el problema es tener tiempo para pillar al obrero...
 
P
Pedrillo
31/05/2007 14:24
Zooli, a mi tb me ocurrio lo mismo,le tienes que pedir al de Dragados que te lo abra.Los contadores por lo menos los de Rozas estan pegadoa a la entrada del garaje.
 
P
PERIKOYAINHOA
31/05/2007 12:22
HOLA AMIGOS, YO SOY DE OTRA PROMOCION, QUERIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS HA CONTRATADO LA HIPOTECA CON OTRO BANCO DIFERENTE AL QUE LE HABIA DADO LA EMV,
-QUE PASOS HABEIS SEGUIDO?
-ES VERDAD QUE SI HACES LA HIPOTECA CON OTRO BANCO PUEDES DESCALIFICAR EL PISO EN QUINCE AÑOS EN VEZ DE EN 30?
GRACIAS, SOY DE VALLECAS 16
 
P
Patrycia
31/05/2007 11:58
muchas gracias, mi casa es de 1 dormitorio,pero como el dia de la reunion no especificaron, crei que tenian que tenerlo todos los radiadores
 
Z
Zooli
31/05/2007 11:42
Hola chicus...

Una preguntilla... He contratado el agua hace un montón pero todavía no tengo agua, en el canal de Isabel II me dicen que compruebe a ver si tengo abierta la llave que esta junto al contador de agua de mi piso (porque ya debería tener agua, según ellos), e aquí la pregunta alguno de vosotros sabe donde están los contadores del agua?? sabéis si esta abierta la puerta??

Gracias y aupa
 
D
decris
31/05/2007 11:38
lo digo porque las válvulas teermostáticas van sólo en los radiadores de los dormitorios. En los pisos de 1D, técnicamente no hay un dormitorio separado (creo ¿no?) por lo que a lo mejor se lo han ahorrado. En cualquier caso siempre lo podéis poner en la lista de desperfectos.
 
D
decris
31/05/2007 11:35
Patrycia,
tu casa es de 1, 2 o 3 dormitorios?
 
P
Patrycia
31/05/2007 11:20
Hola una cosa
desde la reunion que tuvimos y el tio de la calefaccion explico lo de la ruletita reguladora individual de cada radiadorb se me habia pasado mirarlo, pues yo no tengo a alguno le pasa igual???
 
R
Raspilla
31/05/2007 11:11
Muchiiisimas gracias Decris, la verdad es que lo de las hipotecas no entiendo nada, solo se que con los 450 euros esos al mes, al final de 20 años pagas casi 11 millones de las antiguas pesetas, osea una pasada, en comparacion con lo que pides, pero claro supongo que a lo que pides hay que sumarle el IVA y los intereses, no? bueno un mundo para mi cuando menos "insondable".

Lo de las medidas no tengo prisa inmediata. Asi que te lo agradecer enormemente esta noche, o cuando sea, de veras. De lo dle techo yo pensé que eran más altos, nose 2.60, crei que esa era la medida oficial. Lo estoy mirando para ver si puedo meter una cama alta para ganar espacio.
 
D
decris
31/05/2007 10:23
Hola Raspilla,
mis techos tienen + o - 2.46m de alto. Eso es lo que he medido en los armarios, pero puede variar algún centímetro a lo largo de la casa y de una vivienda a otra, además ten en cuenta que eso sólo vale para dormitorios y comedor, ya que el resto de la casa va con falso techo de escayola.

Sobre la hipoteca, si calculas 75000€ al 4.30% a 20 años sale exactamente 466€ al mes. Puede parecer mucho comparado con las cuotas que paga otra gente por hipotecas mayores, pero ten en cuenta que nuestra hipoteca es a 20 años no a 35 o 40 como hacen algunos bancos. Eso tiene la desventaja de que pagamos algo más de cuota, pero lo mejor es que le dejas mucho menos en intereses al banco con lo que al final de la hipoteca ves que realmente te sale mucho más barata.
Te dejo un link de cajamadrid que tiene un montón de simuladores de hipotecas por si quieres hacer números
http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/puente?pagina=3733

lo del dormitorio ppal no lo tengo ahora a mano, si te vale te lo paso esta noche, aunque yo soy de cabeza mesada 21 y no se si será igual.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
2.106  mensajes<12 ... 3334353637 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento