Volver al foro
R
Raspilla
13/03/2007 15:30
Y sino tienes nomina??
No vale con que te abale alguien??
O siguen la tecnica de cornudo (osea que me largaron de mi trabajo) y apaleado (apaleada en este caso)...
 
N
Nostrarain
13/03/2007 11:35
En lo que te puedo ayudar:

1) 20 es el maximo, pero puedes firmarla por menos años.
2) por lo que yo se , me temo que debes devolver la ayuda enterita.

El telefono de la Emv no lo tengo, pero estos dias ha sido imposible contactar con ellos.

Otra cosa que me han comentado es que con el prestamo cualificado no puedes hacer amortizaciones parciales (que desgravan en hacienda) pq pierdes el derecho a la ayuda.
Por cierto informaros de prestamos multidivisa, yo casi seguro que lo haga en Francos Suizos.
 
N
Nostrarain
13/03/2007 11:02
La CAM va a intentar venderte todos los productos posibles. Pero lo que te van a exigir de todas todas, es la domiciliación de una nomina. No te van a dar una hipoteca sin asegurarse de tener una fuente de ingreso.El seguro de hogar en casi todos los sitios también te lo exigen. El resto es añadidos con los que puedes regatear.

Lo de la valla exterior lo que dice estemate es interesante, no había caído. Aún así yo creo que subir la valla es algo que tarde o temprano vamos a necesitar o pedir.
 
L
lagomez_1
13/03/2007 10:44
Hola!
Vallecas, entonces cuando tú fuiste a la CAM fue para entregar los papeles que nos dijeron y para escuchar lo que te cuentan, no? Me refiero a que no firmaste nada: ni domiciliar tu nómina, ni el seguro, ni nada, verdad? Es para saberlo, yo voy el jueves.
La verdad es que yo aún no he mirado el firmarlo con otro banco, pero como todo el mundo dice que es complicado que nos mejoren las condiciones...
También quería preguntaros un par de dudas que tengo:
1ª) es sobre la hipoteca: estamos obligados a ponerla a 20 años porque es el tiempo que hemos de cumplir hasta poder vender el piso? o quien quiera puede ponerla a menos años, aunque hasta pasado ese tiempo no vendas el piso?
2ª) es sobre las ayudas: si nos conceden las ayudas pero luego tienes que vender el piso a la EMV antes de los 20 años, se tendría que devolver completa la ayuda? o sería en proporción a los años que has estado viviendo?
Esque claro, los que tenemos el piso de 1 dormitorio, como la vida apriete, no queda más remedio que cambiarte si aumentas la familia.....
Si alguien puede aclarar mis dudas, se lo agradecería.
Ah! Otra cosa: alguno/a tenéis a mano el teléfono de la EMV? quería preguntar la duda que tengo de las ayudas pero no tengo aquí el teléfono..
Saludos.
 
E
estemate
13/03/2007 09:00
Buenas, en lo que respecta a la hipoteca es como dice Pedrillo y es jodido que haya otra mejor ; lo que no sabia es que te obligaban a tener una nomina domiciliada en la CAM, cosa que no me hace mucha gracia. Tambien te obligan a hacerte el seguro del hogar con ellos?? y el seguro de vida tiene que ser con ellos o te vale otro?? (siempre que compras una casa te obligan a hacerte un seguro de vida).

Cambiando de tercio, lo de la valla tiene mas miga que el solo subirla, sino que habria que extender los telefonillos a los exteriores de la finca, porque sino el tema de entrar y salir de la misma para las visitas va a ser un coñazo.

Y lo del termostato, es en parte como dice Decris y Pedrillo, es decir, la calefaccion es central (no hace falta caldera) pero cada uno tiene un termostato para ajustar la temperatura que quiere tener en la casa (en teoriaa, ya que al estar en el salon, es de ese punto donde coge la temperatura de referencia).

Lo de los termostatos de los radiadores de las habitaciones es por si quieres tener en una habitacion una temperatura distinta que en el resto de la casa (ya se sabe, que a lo mejor para dormir no quieres cocerte, para no tener que hacer lo que se hacia antes de cerrar el paso de un radiador).
 
P
Pedrillo
12/03/2007 23:40
Tenemos que leer las cosas,la CAM te da la hipoteca cualificada esa,y no te pone ningun tipo de diferencial,tampoco va por ningun Euribor ni nada parecido,el interes de la hipoteca lo pone el consejo de ministros anualmenta,creo que ahora esta entorno al 3,072%.Aún asi leeros lo del enlace que viene bastante explicado.
http://www.mviv.es/es/index.php?option=com_content&task=view&id=315&Itemid=341
 
D
decris
12/03/2007 23:22
a ver, a ver, que yo me entere bien vallecas,
yo voy mañana a la caja, ¿es cierto que te obligan a domiciliar la nómina y suscribir con ellos el seguro de hogar?
porque vamos, una cosa es que por comodidad te interese hacerlo, pero lo que está claro es que legalmente no te pueden obligar absolutamente a nada.

 
V
vallecas
12/03/2007 22:50
Cuando vas a la CAM, te cuentan un poquito como va el tema de la hipoteca,pero para saber el diferencial creo que era había que esperar a una notificación en el BOE correspondiente a los meses en los que nos darán el piso. Hay que domiciliar al menos una nómina y te obligan a un seguro de hogar que no recuerdo el nombre pero me han dicho que es muy bueno. No hay comisiones ni por libretas ni tarjetas. Luego te piden como siempre llevar papeles para que una vez nos entreguen la vivienda sea solo firmar.

Desde la oficina de la CAM se veían las torres de la ciudad deportiva del r madrid por si os sirve de algo, nosotros nos comimos buen atasco.

Espero haberos ayudado un poquito.
 
P
Pedrillo
12/03/2007 16:36
Bueno,el termostato tiene como función,el bajar o subir la temperatura del agua de los radiadores,a unque tb puede ser para regular la temperatura del salon(tengo duda al respecto),a más temperatura más pagas,siempre habra un minimo a pagar consumas lo que consumas.El consumo tiene los contadores abajo,de tal manera que si no pagas pues te lo cortan ahi y solucionado.
Conclusión:No hace falta caldera,es centralizado.
Raspilla,prefiero gastarme un "pastón" nada más entrar a vivir(somos 80 vecinos) que se me meta todo Vallecas en la finca.
 
D
decris
12/03/2007 13:29
Según la memoria de calidades creo que el agua caliente va como en el edificio que tenemos al lado, el de alquiler de la 13ª convocatoria. Es decir, hay paneles solares térmicos que precalientan el agua fría a una deteminada temperatura. Luego una caldera central que eleva ese agua a la temperatura necesaria para agua caliente sanitaria o calefacción. El consumo se controlará individualmente por contadores. Creo que será así a grandes rasgos pero me temo que no tendremos detalles hasta que no entremos a vivir.

Respecto al termostato, a mí también me llamó la atención. En principio, aunque la caldera sea central sí hace falta algo que regule la temperatura en cada casa. Sin embargo si os habéis fijado los radiadores ya llevan válvulas termostáticas para regular cada habitación a una temperatura distinta (lo cual dicho sea de paso me gustó mucho que también hay que decir lo bueno no? je, je), por lo que yo he pensado que tal vez pueda ser para el que quiera poner aire acondicionado ¿? o bien forme parte del sistema de calefacción. Lo del aire acondicionado lo digo porque si os habéis fijado ya está puesta la preinstalación eléctrica así que no sería nada descabellado que ya hubieran pensado en el termostato también.
 
R
Raspilla
12/03/2007 13:08
El tema de la hipoteca a una de las chicas que fue a ver el piso, que no era yo, le dijeron que solo encontraria mejores condiciones de ser ewmpleada de un banco que debe ser que te dan la hipoetca casi regalada, y que en ese caso si le merecia cambiarse, que si se podia, pero que perdia las ayudas.

De las ayudas nos dijeron que no podemos pedirlas hasta que no firmemos, y no firmamos hasta que nos llamen y tengamos la hipoteca concedida

Lo del gotele es una Mi..., pero me tempo que nos va tocar aguantoformo. Y lo de la valla me temo que si de verdad quereis subirla va a suponer un paston y asi nada mas entrar a vivir, puede ser un poco pasote.

Y lo de de la calefaccion no me entero muy bien, decis que funciona con los paneles, y el agua caliente? entonces no tenemos que poner caldera?? hay madre yo es que me pierdo antes de empezar, y eso que estais vosotros que sino no se que sería de mi...
 
L
lagomez_1
12/03/2007 12:16
Hola vecinos!
Acabo de llamar a la CAM y me han dicho que la primera vez que vayamos es para darles los papeles que nos indicaron en la hoja el día de la visita a los pisos y para un primer contacto, es decir, nos contarán como irá la hipoteca, detalles, % y demás..... Pero me ha dicho la chica que están en el quinto pimiento ; mi pregunta es: ¿alguno/a habéis ido en transporte público? Si es así, podeís indicar como? Según la chica es bajarse en el metro de Arturo Soria y luego pillar 2 autobuses!!!!!!
Y de los que habéis ido, nos podéis contar qué os han dicho? Para irnos haciendo una idea...
Ah! se me olvidaba, yo lo del tema del gotelé sí lo puse en la hoja de fallos: vamos que comenté que en la memoria de calidades ponía paredes lisas y que no estaban así...
Gracias y saludos.
 
N
Nostrarain
12/03/2007 11:32
El tema calefacción es lo que mas me causó sorpresa. El dia de la visita preguntamos al de la EMV y nos dijo que iban con la energía de los paneles solares¡¡¡¡ Y que luego cada uno tendra un contador individual. Lo que no se si los paneles solares acumulan tanta energía para la calefaccion de todos los pisos durante el invierno, mas el agua caliente.

En cuanto a la hipoteca, alquien que haya ido a la CAM le han comentado el diferencial que nos darian???
¿Euribor + ...?
 
E
ELE74
11/03/2007 20:21
Por cierto, hay una cosa que a mi me preocupa mucho de los pisos y es el tema calefacción. No tenemos gas? la cocina tiene que ser obligatoriamente eléctrica? No hay caldera? La calefacción es central? entonces, para qué queremos el termostato que regula la temperatura? a lo mejor son preguntas muy tontas, pero me traen de cabeza.
Otra cosa, el tema de la hipoteca. Yo he consultado con varios bancos y la verdad es que por mas vueltas que le demos nos conviene quedarnos con la CAM. Primero porque al abrir la hipoteca con otro banco tenemos unos gastos de mas de 4000 euros que nos ahorramos subrogandonos con el banco que nos ha tocado, y luego el tema intereses, que al tener un acuerdo especial con el ayuntamiento, son más bajos. Y por último las ayudas, que no podremos optar a todas si cambiamos. Pero si teneis mas información compartidla conmigo..
 
E
ELE74
11/03/2007 20:14
Hola, lo primero saludar, ya que aunque os sigo desde el principio es la primera vez que escribo. Lo segundo deciros que no creo que se pueda hacer nada con lo del gotelé ya que cuesta mucho dinero volver a raspar todas las paredes. Además en la memoria de calidades pone en letra bastante grande que no es con caracter contractual, con lo que yo entiendo que donde dije digo digo diego , y no pasa nada.
 
V
vallecas
11/03/2007 13:50
Yo ya he ido a la CAM y realmente nos atendieron genial. La hipoteca podrás cogerla con quien quieras pero fuera de la CAM no podremos optar a las ayudas o eso se dijo hace tiempo.
Abrirán una oficina en vallecas en un año y trasladarán nuestros papeles para que estemos mas cerca.
 
N
Nostrarain
11/03/2007 13:07
He intentado llamar la semana pasada y no cogen el telefono, imposible contactar con ellos. Creo que si no lo haces con la CAM pierdes el derecho a la ayuda, pero tampoco estoy seguro de eso. Alomejor alguien nos ilumina.
 
V
valle18
11/03/2007 13:02
buena pregunta,¿alguien lo ha preguntado a la EMV?. Se puede firmar la hipoteca con otro banco o es obligatorio hacerlo con la CAM?.
 
N
Nostrarain
11/03/2007 12:54
...........y la pregunta clave. ¿Podemos firmar la hipoteca con quien queramos?
 
N
Nostrarain
11/03/2007 12:11
Leyendo y volviendo a leer el contrato de compraventa, no veo , lo que yo pensaba nos habian comentado al firmarlo. Y esto es que te obligan a firmar la hipoteca con la CAM (Caja de Ahorros del Mediterraneo).
Por cierto, han ido a buscar una oficina que podía estar un poco mas lejos del piso, xdios¡¡
¿alguien ha ido al banco y conoce mas o menos condiciones?
 
V
vallecas
10/03/2007 00:37
lo que hay que hacer también al entrar es contabilizar los metros cuadrados del piso, ya que la cocina es bastante mas pequeña,y no creo que lo haya ganado otra parte de la casa, ya que las habitaciones si cumplen los m que saqué por el plano.
Igual están en la altura porque los techos si eran altos.
 
D
decris
09/03/2007 15:31
Hola,
yo voy a ir el lunes a entregarlo por escrito en el registro para que me sellen la entrada y me quede constancia. Hay que hacerlo dirigido al departamento de obra nueva (2ª planta) a la atención de Mariano (creo, pero el nombre no me lo dijeron seguro asi que preguntaré allí el lunes) para que se lo pasen a la constructora y lo añadan a la hoja de desperfectos.
Yo estoy con Raspilla en que se debería hacer constar cada caso individualmente. Respecto a los elementos comunes es otra cosa, ya que supongo que habrá que esperar a que se constituya la comunidad para reclamarlo. El tema de la valla por ejemplo no es tan sencillo como levantarla 1m y medio más, sino que habría que dotar a las puertas de cerradura eléctrica y ampliar el sistema de telefonillos. Es decir, que habrá que planteárselo con posterioridad a que entremos a vivir porque además son gastos que hay que pensárselos bien, ya que no se hace con 2 duros y hay mucha diferencia tanto en precio como en calidades de uno instaladores a otros.
un saludo a todos
 
R
Raspilla
09/03/2007 15:20
Yo estoy de acuerdo con lo de hacer un escrito con lo del gotele, porque menuda chapuza. Creo que hariamos más presión, auqnue no sirvirá de nada.

De todas formas si lo hacemos por separado será mejor cuantos más mejor, asi que si alguien lo ha hecho ya (yo no lo puse en la lista de fallos) y tiene a bien compartir con los demas que hay que hacer exactamente...
 
C
Chonki
09/03/2007 10:31
podemos enfocarlo desde el punto de vista, no estético sino que nos da la sensación que han intentado ocultar las grietas y demás chapuzas con el gotelé y que no nos fiamos...
 
C
Chonki
09/03/2007 10:27
y si al final vamos a reclamar lo del gotelé casi todos, ¿por qué no lo hacemos en un mismo escrito y firmado por todos? Puede que incluso nos hagan caso, o soy muy ingenua? y ya de paso, reclamar por la valla canija. qué os parece?
 
V
vallecas
09/03/2007 07:55
Las persianas venecianas si se abaten, nosotros las abrimos del todo. Muy raro el sistema pero se abren.
 
S
soloman
07/03/2007 17:32
Hola a todos,

Yo creo que debo ser de las optimistas, porque tampoco me pareció tan mal el piso, es cierto, que el mío es de dos habitaciones y no tengo columnas en medio ni nada raro, aunque estoy de acuerdo con vosotros en la carpintería y en el tendedero, que no es que se hayan lucido allí, y en lo de que las venecianas que no se abatan... se pierde mogollón de luz, y eso que se supone que es para tender, entre eso y cuando tendamos ropa, menuda luz vamos a tener...

Lo del gotelé, a mí también me gustaría poner una reclamación, lo tenemos por escrito y no es que se considere un desperfecto es algo que se han inventado. Si me puedes dar más información para la reclamación decris te lo agradecería.
Por otra parte, he intentado durante toda la mañana hablar con la EMV y no he podido, sabéis si han cambiado ya el número?
Lo mismo alguno de vosotros me puede contestar a las dudas que tengo, el último día con los nervios se me olvidó preguntárselo.
¿Sabéis si nos avisan para el último pago?
¿hay que llevar alguna documentación el día de la escritura?

Un saludo
 
D
decris
07/03/2007 15:34
Hola a todos de nuevo,
esta mañana he conseguido hablar con Ana, le he comentado lo que dijo lagomez_1, que es cierto que en la memoria de calidades pone pintura lisa y no gotelé. Yo personalmente tengo intención de reclamarlo ; no ya tanto por el gotelé en sí, que aunque no me guste puede sosportarlo sino porque enmascara los fallos en el acabado de las paredes.
Me ha dicho que ya han pasado las hojas de desperfectos al departamento de Obra Nueva que son los que hacen el seguimiento así que habría que dirigirles el escrito a ellos. Se puede hacer por fax o por correo, pero es mejor hacerlo en persona (en el registro) para que te den copia sellada. La persona que se encarga de ellos se llama Mariano, pero no ha sabido darme más datos.

Saludos.
 
P
Paco_V18
07/03/2007 15:11

hola a todos,

Pues yo, la verdad es que no vi nada raro, ni grietas, ni manchas, ni nada, ni rodapies despegados... y esto me preocupa, pq o he tenido mucha suerte o estoy ciego como un topete. Aunque me mosquee y pregunte a mi vecina y ella solo se quejaba de los rodapies.
Me pareció muy pequeño, eso sí, aunque dicen que vacío no aparenta y el baño, como decía alguien, como de hospital.

Ahora falta la entrega. Hoy han terminado de entregar todos los de C/Canarias. Los últimos han tardado dos meses, por lo que yo creo que en abril, lo mismo hay suerte.

Por cierto, alguien sabe que hay que hacer ahora?
hay que pedir otra vez lo del registro de la propiedad?
en fin, si alguien lo tiene claro y lo quiere compartir...
 
R
Raspilla
07/03/2007 13:23
La verdad que admiro vuestro optimismo, yo no puedo decir nada que no se haya dicho ya, por mi parte muy contenta con la distribución de la casa,pero la carpinteria, la pintura, el tendedero ese, y demás..., menuda mierda, hombre que si que son de protección pero se han pasado, en mi salon tambien debio venir el pintor nervioso, y las grietas, vamos a dejarlo porque no se si es peor que los arreglen, porque menuda chapuza.

En mi cocina nada de luz con el invento de la veneciana, que a mi personalmente no megusta nada, yo soy más de la vieja escuela de la persiana tradicional. Los armarios una verguenzaa, por lo menos podian haber lijado las paredes, y las puertas..., tanto blanco me da la sensación de estar en una habitación de hospital.

Las medidas tambien menos metros que los del plano (soy de dos habitaciones), pero bueno, supongo que contenta porque tampoco puedo pagar otra cosa asi que al menos tengo casa que no es poco hoy en dia.
 
M
mayorga
07/03/2007 09:00
Hola a tod@s.
En general mi piso de 1 habitación está bien, falla la carpintería de madera en marcos de puertas y rodapies, sore todo sueltos. Algunas grietas en la pintura de las esquinas y el que pinto el techo no tenía muy buen día. En general si han puesto gotelé es que las paredes con perddón son una mierda y es para disimular.
El aramrio empotrado más sencillo no lo podían haber dejado y el rendedero ya te digo.

Quitando esto la verdad es que de espacio y eso m e gustó mucho.

Saludos y ya falta muuucho menos.

 
D
deandres
06/03/2007 22:29
Hola vecinos,

Mi casa es de 3 habitaciones y puerta A

A nosotros en general, nos ha parecido muy bien la casa, algún que otro retoque, pero ningún desperfecto grave.

La cocina, efectivamente, distinta al plano, con una columna jorobando la línea recta. ¿cuánto mide en total entonces, 2.78? es una pasada la diferencia, yo había calculado 3.63 sobre el plano.

He dejado varias fotos en http://vallecas18.blogspot.com, y le he mandado alguna que otra al webmaster.

También, la toma de TV del salón está en la pared de la habitación en vez de la pared de 1´40 .. ya me han descolocado toda la decoración!!

Y respecto a la puerta del distribuidor, reconozco que no me fijé, al igual que tampoco probé la electricidad porque no caí en subir los plomos ... en fin ... que tengo ganas de volver a ver la casa un poco más relajado.

Un saludo a todos.
 
V
vallecas
06/03/2007 20:50
Ahora voy yo:
Al igual que todos los rodapies y pintura muy mal
Grietas en las paredes
A nosotros se nos descolgó una lámina de la persiana veneciana y menos mal que la pillamos al vuelo sino hubiera caído encima de las personas que esperaban abajo.
Yo levanté medidas sobre plano y la pared de la cocina se aprox a 4 metros y ahora es de 2.78.
A nosotros nos tocó en la cocina al pintor nervioso, menudos brochazos y la salida de humos ni hablar.
Los armarios por dentro, vale que no estén forrados, peroooo....
En el salon bajo la ventana se apreciaba una humedad, habían pintado sobre ella varias veces

Son pequeños varios desperfectos, pero la verdad me gustó

POR CIERTO.los de 3 hab ¿os fijasteis en la puerta del pasillo? según plano coincidía con la pared y la esquina de la pared se queda a la mitad dejando la puerta a la mitad del pasillo.
 
Z
Zooli
06/03/2007 15:54
Buenas vecinos...

En mi casa había un montón de grietas (soy de la letra de C de Cabeza Mesada, 21)... nadie mas vio grietas, a mi es lo que mas me preocupa, encima habían arreglado alguna echando mas gotele y mas gordo para taparlas ( una cutrada que saltaba a la vista) ???

Las paredes son una chapuza ninguna esta recta (por eso que entre el rodapiés y la pared haya huecos), me imagino que por eso han puesto gotele...yo me di cuenta que en la memoria de calidades decían lo de las paredes lisas y con pintura plástica pero la verdad es que no lo puse en la hoja de desperfectos...

Las venecianas a mi no me gustaron, cuando las abres se quedan plegadas en los laterales de la ventana y te quitan un montón de visión... por no hablar de las de la terraza de la cocina que ni se abaten las lamas y ni se abren por lo que en días nublados en la cocina faltara luz y vista que pierdes, claro...

La carpintería en general muy chapuza... eso si me gustaron las puertas de la casa y nada las de los armarios...

El interior de los armarios muy mal acabados y no hablemos de la terraza de la cocina...

Pero bueno que le vamos hacer resignación y ya nos tocara ir poco a poco mejorando lo que nos terminen dando...

Ahora a esperar a las elecciones...
 
C
charrote
06/03/2007 10:59
Hola a tod@s,
-La verdad es que no me fijé en lo de la pintura (memoria de calidades), eso sí, varias paredes se veian un poco deformes incluso con el gotelé, imaginate en liso.
-La carpinteria, de muy mala calidad.
-Buenos grifos y sanitarios (telefono de ducha feo).
-Solado y alicatado bien.
-Las ventanas me gustaron bastante, parecen buenas,y aunque no me disgustaron mucho las venecianas, creo que podian haber puesto un pequeño toldillo por encima para que no entrara el agua cuando llueva, creo que ya lo comentaron hace tiempo.
-La TV y TLF en todas las habitaciones me gusto, por eso de Internet, etc, que si no luego te toca a ti con todos los cables por medio.
-Una cosilla que al final no me dio tiempo, es preguntaros a los de tres habitaciones, si os fijasteis en la primera pared que te encuentras cuando entras en el salon (En los "A" a la dcha y en los "B" a la izq , de unos 2 mtrs aprox), una pared que parece que es de madera y que da justo con el lateral del ascensor. En nuestro caso es que se formaba un grieta entre la junta de esa pared y la columna, ya que no estaba bien fijada y si empujabas un poco aparecia el Gran Cañon...
-Y si, la cocina nos la han cambiado, nos han quitado un esquinazo, y nos han jodido los 3 mtros y pico en linea recta.¿.?
-A parte de esto, he visto casos perores, en general me ha parecido aceptable.

Bueno, saludos a todos los vecinos.
 
E
estemate
06/03/2007 09:21
Buenas vecinos, sin entrar en mas comentarios sobre los marcos (los clavitos se veian en todos y muchos estaban desajustados) y los rodapies (que tampoco estaban tan mal,comparados con otros que me han comentado que entraba un dedo entre pared y rodapies), lo de la pintura es lo mas fuerte que nos han hecho.No solo no es plastica, sino al gotele, mal pintado y con mas manchas que no se que.Casi deberian pintar la casa de nuevas.

Y los de 3 dormitorios (no se si en el resto habran cumplido los planos a rajatabla) nos han reducido metros en la cocina (a base de jodernosla con un pilar en la pared de los muebles) y en el tendedero (en el cual coincido con Pedrillo que lo han acabado bastante mal).

El sistema de venecianas es bastante incomodo, ya veremos si despues de echarle 3 en 1, la cosa funciona un poco mejor.
 
D
decris
06/03/2007 09:14
hola pedrillo,

a mí en general me ha gustado, es más amplio de lo que yo creía, pero lo que me ha dejado más frío es la chapuza de carpintería que han hecho(marcos de puertas y rodapiés) y sobre lo todo lo del gotelé. Respecto a esto último, si como dice lagomez_1 aparece la pintura lisa en la memoria de calidades (fallo mío no haberlo visto antes) creo que habría que reclamarlo. Yo personalmente pienso verlo esta tarde y si es así mañana mismo estoy llamando a Ana.

Para PACO_V18, me vas a perdonar que no te buscara ayer, pero me ví un poco abrumado por el desorden que había al principio, y luego con las prisas de volver al curro, pues ya sabes, todo a la carrera. Me pareció ver caras conocidas de la firma del contrato, pero tampoco me pude parar a saludar a nadie, así que mis disculpas para todos.
 
P
Pedrillo
05/03/2007 22:13
Hola a todos,
¿Qué tal vuestra experiencia en el piso? La mía en general ha sido buena. Es cierto que en los marcos y rodapies se veían los clavitos. La tarima de los armarios tampoco estaba bien... pero lo que más me ha sorprendido es el acabado del tendedero, ¡que chapuza! me planteo alicartarlo con el mismo material que la cocina para así aprovecharlo. Lo de cerrarlo lo doy por hecho.
Bueno por lo demas contento.

Ya me comentareis qué tal vosotros.

Saludos.
 
L
lagomez_1
05/03/2007 22:04
Hola a todos!
Qué tal los pisos? No he podido conectarme hasta ahora y la verdad, me extraña que casi nadie haya escrito nada ; más que nada, para saber si los fallos son generalizados y esas cosas... Por cierto, en la memoria de calidades ponía que en las paredes iba pintura plástica lisa, verdad? Y supongo que en vuestros pisos, al igual que en el mío, lo que han puesto es gotelé y eso es mucho más barato que la lisa ; yo lo he puesto en el papel de los fallos, alguien más lo ha hecho? No lo van a cambiar, claro está!!! Pero por lo menos para que sepan que nos hemos dado cuenta!!!
Ánimo, que ya queda menos para estar allí.
Saludos,
 
N
Nostrarain
05/03/2007 16:12
Bueno bueno bueno.... vaya fiera los carpinteros de la obra. Ni un rodapie en condiciones, y los cercos de las puertas idem de idem.
 

Fin del hilo
2.106  mensajes<12 ... 4142434445 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento