Volver al foro
V
vallecas
13/09/2006 11:02
Hola a todos
Acabamos de regresar de las superfirmas de contrato. A nosotros tb nos han dicho que la finalización es para Junio pero que si terminan antes nos llamarán antes. La siguiente llamada por parte de la EMV será entonces no antes y luego unos 3 meses de burocracia. Las escrituras andan por 1200 euros pero puede aumentar para cuando nos toque pagar a nosotros. Te enseñan los planos de todo el edificio incluida la plaza de garaje 10 m2 aprox netos.Un ascensor y un montacargas.Durante los 3 meses de burocracia la CAM nos puede llamar para ir gestionando la hipoteca.Y la entrega del resto de los papeles que piden ahora es de 15 días, ampliable ya que hacienda tarda en dar el certificado de 2005.Cuando llevemos los papeles hay que pedir NO SE OS OLVIDE la copia del contrato que me hemos firmado hoy.(han pedido que llevemos todo a la vez no por partes)
Espero haberos ayudado,si he puesto algo mal corregirme.
 
D
deandres
12/09/2006 19:23
Bueno, voy a dar el toque optimista del día.
Si nos lo dan en junio ... más tiempo tienen las obras de las parcelas contiguas para terminar ... y así no nos tragamos tantas obras y tanto polvo.

Sí, ya lo sé, el que no se consuela es porque no quiere, en fin, eso sí espero que no se retrasen más.

Por cierto, aún no había dicho nada ... yo voy mañana miércoles a las 9:00 así que nos vemos allí Paco_v18 y vallecas.
 
R
Raspilla
12/09/2006 17:20
Que bajon, que putada y que todo, de noviembre a junio va todo este año entero, que yo no se ocmo andareis los demas pero algunos es que ya no cabemos donde estamos...

Me he quedado sin palabras, al menos de las que no son mal sonantes, si parecia que ya estaba echo, lo que no entiendo es bajoq ue conecpto no nos piden más que pasta si aun queda un año, el agn sitio figura que nos sobra y yo no me he dado cuenta???

Bueno que yo voy mañana a las 11, soy de las razos de puerto real, si alguien va a las 11 nos vemos alli, yo sere la que va sola con la cara de mala leche (bueno esa la llevaremos todos), y seguramente lleve una camiseta de rallas amarilla y azul para darle un pco de color al dia
 
J
jabbar
12/09/2006 17:06
donde es el sitio concreto para la firma del contrato? Se firma tambien en comuna? como el sorteo?
 
M
mayorga
12/09/2006 14:11
Espero y creo que las fechas que están dando para la entrega serán las máximas admisibles sobre todo para no pillarse los dedos , y serán como las de todas las promociones dela EMV del año pasado.

Bueno eso espero porque la verdad que como mucho tardar yo decía en febrero y como pasen las elecciones y no nos hayan dado el piso.... ¡Que nos cojan confesaos!

Beuno toca ser optimista y hacer fuerza mañana,

SAludos. a tod@s

 
P
Pedrillo
12/09/2006 13:32
Pues ya sabeis,mañana desde el primer momento a dar la coña con que el edificio esta ya en las ultimas,y si cuentan la milonga que hay gente que se lo dan en Octubre que digan como va esa promocion,pq yo si conozco a gente que se la dan en Octubre del 2007,pero es que su promocion esta a la mitad que la nuestra.
Sigo reafirmando lo de las elecciones,y lo que queda bien no es que se adjudiquen sino el alcalde dando las llaves y esas cosas.
MONRIC,yo ire a las 13 horas con ayuda paterna,asi que cuando veas a un hombre con bigote,traje y pelo gris,yo sere el de al lado.
 
Z
Zooli
12/09/2006 11:00
Buenas vecinos...

Ayer firme el contrato... es cierto que en el contrato pone que la fecha prevista para terminar las obras es Junio pero a mi me dijo la chica que si las obras se acababan antes todo el proceso se adelantaria... y que una vez terminada la obra nos llevaran para que veamos si hay desperfectos y que luego en tema de permisos puede tardar 1,2,3 o incluso 4 meses...

Vamos que yo echando cuentas me sale que para justo la campaña electoral nos las dan con la resopondiente foto...

Tambien deciros que el tercer pago, cuando nos den las llaves, es de un paston porque ademas de los casi 8000 euros hay que sumar el iva del valor de la casa mas 1200 euros de no me acuerdo de que....

suerte chicus...y muxo animo
 
V
vallecas
12/09/2006 09:47
Hola a todos. Ayer de poco no me caigo al suelo al leer las nuevas noticias. Yo voy mañana a las 9.00 y no se si ir llorando ains. Junio? A mi hace tiempo un obrero me dijo que estaba previsto terminar el edificio a final de año. Siempre pensé que no cumplirian las fechas porque estas cosas siempre se retrasan , pero tanto? Y no podremos ver el piso antes? Conozco gente de Carabanchel de la anterior promoción y ya están vviendo en ellas y eso que nuestro bloque estaba levantado tras el sorteo.¿Habrán leido el calendario mal? Me se la fachada de memoria,al menos nos podrían dejar verlo por dentro antes porque a este paso, van a disfrutar de el mis nietos.
 
M
MONRIC
12/09/2006 09:35
yo voy mañana 13 a las 13 despues del disgusto de ayer o lloras o ries... yo tampoco entiendo nada
1. en la lista del ayuntamiento pone nov 06 ( y en los que ponia 2008 que se lo dan en el 2010 )
2. en el cartel de la emv en el piso pone plan de ejecucion en 17 meses ( que ya a dia de hoy los llevamos )
3. los obreros ya esta terminado en 2 meses estais aqui viviendo aunque tengais desperfectos ya que se queda una cuadrilla para arreglarlos 6 meses desde que se entregan los pisos
4. el piso sin comentarios ... terminado
vale que todos pensabamos que la entrega se haria de enero a marzo pero si contamos desde que solicitamos la vivienda febrero 2005 hasta que nos la entregen segun dicen pasan 2 años y medio ya esta bien ... si alguien va mañana 13 a las 13 nos vemos
 
P
Paco_V18
12/09/2006 09:11

Bueno, pues parece que me han oído y me toca mañana a las 9 de la mañana. Si hay alguien mas a esa hora nos vemos por allí.

chao.
 
D
decris
12/09/2006 09:06
Desde luego no hay por donde cogerlo. Si vemos las primeras fotos que hay en la galería (de diciembre del 05)http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/detalle.asp?tf=901&nf=901&nomfoto=2005-12-03%2001g.jpg
http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/detalle.asp?tf=901&nf=900&nomfoto=2005-12-03%2002g.jpg

unos sencillos cálculos nos dicen que las obras deberían acabar como muy muy tarde a primeros de año (enero o febrero), así que yo no entiendo nada. La mujer que nos atendió dijo que "podía" adelantarse pero también podía retrasarse.

A ver si los que váis mañana podéis sacar algo más en claro porque nosotros nos quedamos un poco alucinados y no supimos reaccionar. Sólo tenéis que llevar el DNI y ya os explican allí toda la documentación que hay que aportar nuevamente y cualquier otra duda.

Un saludo a todos.

P.D. sí nantxi, era yo.
 
P
Paco_V18
12/09/2006 08:29

jo! que mal rollo... parece que la cosa pinta fea.
¿y nadie ha preguntado si puede que se adelante la entrega? Lo mismo es verdad que dan plazos largos para curarse en salud...
yo no entiendo que si el bloque esta terminado, nos tengan hasta junio haciendo el ganso. Quien paga los gastos durante ese tiempo? y la fecha esa que publicó el ayuntamiento de Noviembre 2006?? a este paso se les junta la 14 convocatoria con la 15 y 16.
Yo conozco gente de carabanchel 11 y los plazos son los mismos que estais diciendo, pero la diferencia es que su bloque esta como el nuestro hace 8 meses, por lo que no es lógico el mismo plazo.
Bueno, pues a mi ya no me importa tanto que no me llamen, total... hasta junio tienen tiempo de acordarse de mí.
 
L
Los_Ropper
11/09/2006 21:20
Hola a todos!

Es la primera vez que escribimos, aunque siempre hemos estado al tanto de todo gracias a vosotros porque sólo nos hemos pasado un par de veces por la casa.

En fin, ánimo a todos, es una faena que nos entreguen tan tarde los pisos sobre todo después de habernos hecho ilusiones, pero que le vamos a hacer...Seguimos siendo unos afortunados. Y como dicen algunos, para mí que Gallardón se querrá hacer alguna foto que otra antes de las elecciones.

Por cierto, para los que ya habéis firmado, qué se hace, firmar y ya está? Piden más papeles? Os han comentado cuándo se hace el siguiente pago?

Bueno, si alguien va a firmar el miercoles a las 12 Los Ropper estaremos allí. Susamena, a ver si te veo por allí!
 
P
Pedrillo
11/09/2006 20:10
Voy a aportar mi lado positivo,y es que al haber elecciones para Mayo del próximo año,me apuesto una ronda de cañitas a que nos lo dan o el mes de las elecciones o el anterior.Monric,seguro que cundo estes en la iglesia ya has visto tu piso,no te desanimes.
 
P
Pedrillo
11/09/2006 18:06
La noticia me sorprende,y no por que tardaran mucho en entregarnosla,sino más bien pq en Mayo son las elecciones,y es bastante absurdo dar unas vpo despues de las mismas.Bueno,han dicho Junio 2007 plazo máximo,pues pongamonos en lo positivo que las den antes de ese plazo,me imagino que etas gente sera como los medicos que se curan en salud.
 
M
MONRIC
11/09/2006 17:06
HOLA VECINOS QUE MALISIMAS NOTICIAS DA IGUAL QUE YA HALLAMOS RESERVADO IGLESIA Y TODO YO PARA EL MES DE MAYO ... SUPONGO QUE DENTRO DE ESTO ESTAMOS CABEZA MESADA Y POZAS.
PERO SI YA ESTA ACABADO QUE VAMOS A ESTAR UN AÑO MIRANDO NUESTRA CASA CERRADA.
NO PUEDO EVITAR QUE SE ME CAIGAN LAS LAGRIMAS AL OIR VUESTROS COMENTARIOS YA QUE YO TENGO QUE IR EL MIERCOLES.
GRACIAS VECINOS POR LA INFORMACION OS HABREIS QUEDADO CON UNA CARA QUE NO VEAS PORQUE TODOS TENIAMOS PLANES
SUPONGO QUE MUCHOS ESTAMOS IGUAL
 
D
decris
11/09/2006 16:10
A mi me ha dado tan mal rollo que ni siquiera nos hemos presentado, creo que yo estaba al lado de patrycia (bueno de su madre)y nantxi, tú debes ser con la que he intercambiado unas palabras ¿no?

Bueno, y creo que se han pasado tres pueblos porque tardar dos años desde que se celebró el sorteo es mucho tardar, y si a eso le sumas otro u otros dos años más de trámites previos hasta que nos tocó el piso, pues eso que esto es una putada.
 
P
Patrycia
11/09/2006 16:03
Hola, yo estaba en una esquina y iba con mi madre (creo q estaba enfrente tuya)
 
P
Patrycia
11/09/2006 15:46
Hola
Acabo de volver de la firma (un poco desencantada), lo 1º en el contrato dicen q la fecha de finalizacion de las obras es el 30 junio de 2007, a lo q hay q ir sumando tramites.
 
P
Paco_V18
11/09/2006 08:34
Gracias Decris, ahí seguiré dando la coña hasta que se aburran y me hagan caso. Voy a ser el vecino "cansino"

Pedrillo, yo soi de esos pardos que se quedó desplumao cuando le dimos todas pelas que teníamos, eso para que encima no te hagan ni caso. Menos mal que me entero de las cosas por este foro, que si no ...

Bueno, quedo a la espera de noticias frescas de los que vallais a las firmas. chao
 
P
Pedrillo
09/09/2006 00:06
Lagomez en ese sitio no.Donde entregaste los papeles y guardaste cola es Fray Luis de Leon.Donde esta la tal Encarna puede que sea ahi.
 
P
Pedrillo
09/09/2006 00:04
Por curiosidad Paco,¿tu eres de los que adelanto lo de la cuenta vivienda?.Pq yo fui uno de esos,y me toco en el primer pago ir a por los planos alli,y ahora darles un toque.
Que la cita,según la tal MªJose es en Palos de la frontera 13.
 
D
decris
08/09/2006 15:50
paco macho no te deprimas,


¡¡ TUS VECINOS TE QUEREMOS !!

je, je, no te mosquees, es un poco de coña para relajar el embiente. Todos tranquilos que el lunes ya os contaremos algo a mediodía vale?

un saludo
 
P
Paco_V18
08/09/2006 14:54
Gracias Pedrillo, el lunes les llamo para ver que pasa, pq a mi no me llama ni el tato. yo no sé que pasa, pero la otra vez me toco ir a por la documentación pq nisiquiera se molestaron en enviármela.
Parece que pasan de mí. En fin

buen finde
 
L
lagomez_1
08/09/2006 14:17
Charrote, que donde tenemos que ir a firmar es en la EMV, el edificio de Palos de la Frontera, donde entregamos todos los papeles y nos tocó hacer cola, no en el sitio donde fue el sorteo de los pisos ; que no se te olvide!!!!
Venga vecinos, paciencia, que ya nos queda mucho menos!!!
De todas maneras, insistimos los que iremos el martes o miércoles, que por favor, los del lunes, después de que vayais, nos expliqueis qué os han contado, vale?
Buen finde a tod@s.
 
P
Pedrillo
08/09/2006 13:23
Al final me toco llamar a la tal MªJosé.Paco,te comento que puede que no den contigo,eso me ha dicho a mi,asi que dales un toque.
Soy de la convocatoria del Miércoles 13,a las 13 horas en Palos de la Frontera 13.
Creo que me voy a jugar un décimo acabado en 13.
 
M
mayorga
08/09/2006 08:51
Muy Buenas,ççYo estaré por alli el miercoles a las 11 que es cuando me han dicho, como todos estaré un poquito antes simplemente pa cotillear, aunque espero que esos que van el Lunes nos pongan a todos al Día.

Yo pasé ayer por la Obra ya que me pillaba ed paso (di un pequeño rodeo ya sabeis como de media hora de más) y la verdad es que parecía que estaban empezando a limpiar el suelo del portal que supongo que es ya lo último de lo último.

En fin se va a hacer largo.

Saludos.
 
P
Pedrillo
07/09/2006 21:02
Pues mañana llamare a la tal MªJose a ver que que cuenta.Gracias por los telefonos.
 
C
charrote
07/09/2006 16:34
No os preocupeis que seguro llaman a todos, yo tengo "cita" el miercoles a las 10, aunque me pasaré un poquito antes pa´cotillear.

Supongo que es en el mismo sitio que el del sorteo ¿no?.
 
R
Raspilla
07/09/2006 15:12
Y a mi, eso si al fijo, vamos que me pillaron de chiripa en casa, yo voy el miercoles a las 11, alguien más va a esa hora, que ya veo que la de las 9 esta muy concurrida
 
P
Paco_V18
07/09/2006 15:07
Pedrillo, yo soy de la "G" y no me han dicho ni pio. yo creo que me han saltao y pasan de mi.
Como no me llamen me meto de okupa aunque sea en el cuarto de contadores...Os voy avisando.

chao
 
P
Patrycia
07/09/2006 14:21
A mi me llamo una chica q decia q se llamaba Mª Jose, y como no sabia si yo podia ir le pedi un telefono el q me dio fue 914800025, a lo mejor te ayuda.
Por cierto a mi me llamaron ayer sobre las 11 y soy la E
 
L
lagomez_1
07/09/2006 14:04
Hola!
El número que yo tengo de Encarna es el 91-588-09-09. Probad y suerte!!!
 
P
Pedrillo
07/09/2006 13:58
Bueno,a ver si nos llaman Paco,si es por orden alfabético yo soy la R ¿y tu?
A quien lo sepa,teneis alguno el telefono de la tal Encarna,asi la llamare mañana para que me informe.
Gracias chatos/as
 
E
estemate
07/09/2006 13:06
Gracias Monric ; alli nos veremos pues, y a ver si ya vamos medio informados para que si a alguien se le ha quedado alguna pregunta en el tintero o se nos plantea alguna nueva cuestion, se la podamos preguntar y despejar todas las posibles dudas.

Un saludo a todos
 
M
MONRIC
07/09/2006 11:49
tranki estemate a mi tambien me han citado el miercoles a las 13.00 hrs. pls los que vayan el lunes que luego nos cuenten pls pls pls RADIO PATIO INFORMANDO. Para los que hacen mucho que no vayan por el piso ya tenemos portales, garage, y los obrerillos dicen que max 2 meses que os parece ya que solo falta quitar la verja de la obra y acondicionar la acera, os imaginais que es asi en noviembre ya en el piso, saludos vecinos
 
P
Paco_V18
07/09/2006 09:25
Pedrillo, aquí otro tonto esperando que le llamen. No te preocupes que nos llamarán (digo yo...¿no?).

Espero que los primeros que firmen se enteren de todo bien y nos lo cuenten, pq cuando lleguemos los demás la gente de la emv estará hasta las narices de dar explicaciones y pasarán un poco mas.

pues nada, a firmar todos
 
E
estemate
07/09/2006 09:18
A nadie mas le han citado el miercoles a la 1 ?? estoy seguro que me dijo a la 1 pero a ver si la tia se ha colado con eso del dia 13 pero desde luego a mi me dijo a la 1.

Confirmarme si a alguno mas le han citado a la 1
 
D
decris
07/09/2006 07:53
Hola pedrillo,

ten en cuenta que si ayer empezaron a llamar y somos 80, probablemente tarden 2 o 3 días al menos en llamar a todos.

Por lo que he visto en otros foros están llamando por orden alfabético y además tened en cuenta que están llamando a los teléfonos fijos, incluso en los casos (como el mío p. ej) en que ya tenían el móvil porque es donde me avisaron cuando el sorteo.

Por lo tanto si pasado un tiempo prudencial (varios días hábiles) no os llaman podéis llamar vosotros pues es posible que no os hayan podido localizar.

saludos y nos vemos la proxima semana
 
P
Pedrillo
07/09/2006 03:31
¿A alguien todavia no le han llamado?,pq por lo que se ve debo ser el ultimo tonto.A mi ni me han llamado ni nada de nada.
 

Fin del hilo
2.106  mensajes<12 ... 4647484950 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento