Volver al foro
S
shalom
19/04/2007 22:17
Hola a todos.
Veo que estáis hablando de hacienda.
Creo, no estoy seguro pues las cuestiones financieras me las lleva mi cuñado ; que con la carta de pago ya puedes certificar que has hecho un pago por adelantado en la compra de tu vivienda. Al menos, en la agencia tributaria parece que dicen esto.
No obstante, ya os mantendré informados.
Mola el foro!!!
shalom.
 
G
goofy_ana
19/04/2007 20:48
MANDA GUEVOS!!

como son tan caras duras!!! Nos hacen llamar por su ineptitud y falta de información ochocientas veces desde que nos dicen que somos adjudicatarios: que si cuando llegan las cartas, que si hay que llevar este papel o lo que usted me pide es otra cosa, oiga que hacienda no me da el papel que usted me pide, pero si mi novio/a no está puedo llevar el poder notarial, que si cómo funcionan los prestamos..¿cuantas llamadas reciben al día? Pongamos del orden de 100-150, y todo por no darnos al principio un papel explicativo, con las consultas que reciben todos los días. Claro ahora ya se llevan tajada,y no lo van a hacer, y yo me pregunto serán más resolutivos ahora?.¿Se pondrán de acuerdo todas las telefonistas respecto a la información que dan?... Lo dicho Manda Guevos!!

Vicky, cuando sepas algo, porfa comenta lo que has solucionado, porque nosotros estamos en el mismo caso, y aún no tenemos la cita con hacienda....
 
V
vicky05
19/04/2007 19:36
Hola a todos el teléfono de la EMV ha cambiado ahora es el 902.50.54.50 .

Esta mañana he llamado para pedirles una certificación de los pagos que hemos hecho, ya que parte del dinero no venía de la cuenta vivienda y me han dicho que no facilitan nada en este sentido, que para eso están las cartas de pago.

Consultaré en hacienda, ya que en la carta de pago sólo figuro yo.

Saludos
 
S
sarco3
19/04/2007 12:52
Hola a todos.
Ayer tarde estuvimos dando una vuelta por el castillo y hemos comprobado que va muy avanzada la instalación de las pasarelas.¿Sabe alguien para qué son los agujeros que hay en los patios grandes?
Siento deciros que hay un grupo de chavales bastante amplio, que se dedican a fumetear en los árboles, al menos en el central. Además se pasean con los coches por el paseo, les da igual que esté cerrado el paso a vehículos. Creo que eso será un problema difícil de resolver, más pensando en los niños pequeños y los ancianos del centro de Alceimer.
Espero que cuando esté habitada la zona,reine la cordura y la sensatez.
 
N
NPILOW
19/04/2007 12:34
Chicos nos os preocupeis yo curro para telefonica y nuestra zona la llevamos nosotros, el problema que hay con ese edificio esq el jefe de obra nos les dejo instalar los ritis donde estan todas las conesiones. Pero nos os preocupeis que nosotros en ese aspecto el ingeniero es mi compañero y cuanto pueda dara prioridad a nuestro edificio,en nuestro edificio lleva dos ritis uno en el portal 40 y otro donde la caseta del gitano. Llevamos directamente fibra optica para que cuando pidamos el telefono tengamos los 40 megas.

Un saludo
 
V
vicky05
19/04/2007 12:31
Mil gracias goofy_ana
 
J
jesedu
19/04/2007 12:27
Hola vecinos.

Propongo que, si Telefónica (¿timofónica?) no nos da servicio, contratemos un enlace por satélite para el castillo.

¿Qué sería de nosotros sin foro?

Saludos.
 
G
goofy_ana
19/04/2007 12:20
vicky, en la pagina del Castilloo estaban puestos, de todos modos:

91588 09 09,
91588 38 58,
91588 38 53
 
G
goofy_ana
19/04/2007 12:17
la verdad es que cuando fuimos con N-pillow, fue muy majete el gitanillo, y nos dijo, que si le pediamos de buenas maneras dar una vuelta, no nos iba a poner problemas. Pero, a los 15 días fuimos, y no estaba él, estaba la mujer, y le dijimos que por favor, nos dejase ir a la fachada Norte, y nos dijo que no. Le dijimos: "Oye, pero si tu marido nos dijo..", y sabes lo que me contesto: " Aquí, la que mando soy yo, y me da igual lo que diga mi marido"... olé sus huevos.

DE todos, modos, el perro, es verdad que si no sales corriendo, no te hace nada, se acerca te huele, pero tu a tu bola, ignorale.

El Viernes pasado fuimos, y vimos que ya no van a existir esos problemas con el guarda, porque definitivamente, han abierto las vallas que nos impedian pasar por la calle Honrubia, y lo que han echo es poner una valla alrededor de todo el edificio. Lo malo, es que la valla la han forrado de tela verde, y no se ve mucho atraves de ella. Pero algo es algo, sobre todo para los sufridores de las fachada Norte y Oeste, que hemos podido ver menos la evolución de nuestras casa.

Ahora, lo que no nos va a dejar ni de coña es visitar por dentro la urbanización, ni colarnos cómo hacen los vecinos de otras promociones, y lo entiendo. Pero a mí, con que deje a Npillow, y éste nos trasmita lo que ha visto, es suficiente...bueno, si es capaz de tomar fotos, mejor que mejor...pero como dice AIOR, la putada sería que pasase algo y nos pararan la obra 1 año.

Un abrazo
PD. Para el que se sienta alulido: Ayer leí un mensaje de los del edificio Sunrise, y tienen problemas porque Telefónica no les ofrece el servicio todavía...a ver si estos trabajadores se ponen las pilas, no vaya a ser que llegemos al Castillo y nos tengamos que comunicar con señales de humo :-)
 
O
odrey
19/04/2007 11:14
goofy_ana, qué os dijo el guarda? La verdad es que entiendo que sea borde, porque es difícil que te pongan a cuidar un edificio en el que ademas de lidiar con ladrones y yonkis... tenga que estar vigilando también a todos los futuros vecinos que nos acercamos a cotillear sobre el estado de las obras.

Debe ser horroroso tener que estar aguantando cada día las mismas preguntas, jajaja, un poco día de la marmota... Pero bueno, a ver si la próxima vez que vaya me atrevo a hablar con él.... Aunque entre la novia y el perro.... puf, me da menos miedo el perro que ellos, jajaja.

Bueno, a ver si con el nuevo jefe de obra la cosa avanza un poco más.
 
V
vicky05
19/04/2007 10:26
Hola a todos

Teneis el tlf de la EMV?? lo estoy buscando y no lo localizo, es por pedirles un justificante de los pagos de cara a la Declaración de la Renta.

Gracias por adelantado
 
N
NPILOW
19/04/2007 00:07
Oye odrey no tengas miedo que no pasa nada y si no preguntale a Goofy-ana que estubieron con migo y que te digan lo q les dijo el guarda.
Por dentro van abanzando pero no van muy rapido a mi parecer.
Cuando baya a ver mi piso pondre fotos para que veais como van.

Un saludo
 
O
odrey
18/04/2007 18:22
Alguno de vosotros sabe cómo van las obras por dentro? Si ya esán alicatadas las cocinas, baños, suelos de las habitaciones, no sé... algo... Npilow, ya que eres amigo del gitano guarda simpático podrías preguntarle... que al resto nos da miedito hablar con él...

 
D
danyva
16/04/2007 19:43
Yolamara:
Perdona, pero elenayuse tiene razón los 2 duplex del 19 tienen 4 habitaciones, sólo que el que da a la calle tiene una de las habitaciones abajo, en la misma que el salon y la cocina. Perdon otra vez.
 
E
elenayuse
16/04/2007 18:47
Hola Yolamara, como veo que estas un poco confundida , decirte que nosotros tenemos un 4 dormitorios en el nº 42, en el 6º y si que es un duplex.Si quieres más información solo tienes que pedirla.
Un saludo.
 
S
shalom
16/04/2007 18:19
Hola a todos.
Qué tal van las cosas?.
por cuestiones de trabajo no me he pasado por el castillo desde hace mas de un mes.
¿Créeis que se ajustarán a los plazos?. Ya tengo muxas ganas de seguir con el proyecto e irnos todos a vivir alli.
Si, he oído hablar de problemas en las comunidades de otras promociones, pero bueno, espero que nosotros sigamos así de bien. Ojalá.
Bueno yo intentaré pasarme este sábado, ya os contaré.
Un saludote.
Shalom.
 
N
NPILOW
15/04/2007 22:32
Muy buenas estuve el sabado viendo el piso y estuve hablando un rato con el gitano, me dejo un poco entrar y ver cosillas ya hay varios ascensores montados, son de la marca otis. Las puertas me parecieron raras los bajos los tenian cerrados con puertas blancas muy feas, pero yo ha mi parecer parecen provisionales. Me estuvo contando que ya tenian nuevo jefe de obra por que el otro era un argentino que robaba pasta, y que el nuevo se ha plantado muy bien que a reforzado el personal, y que esta promocion empezo antes que el edificio amarillo y que esta con los problemas que han tenido va la mas retrasada.Y que el tio este tiene que poner el edificio al dia.

Bueno un dia de estos voy ha ver mi casa por dentro ya os enseñare las fotos y contare calidades y cosas mas concretas.

Un abrazo
 
O
odrey
15/04/2007 20:03
Hola de nuevo, tengo buenas y malas noticias. Las buenas es que hay algunas promociones a las que les han entregado las casas tres meses antes de lo previsto, así que no está nada mal. Con suerte antes de veranito estamos firmando la hipoteca!!!!

Las malas es que esas mismas casas (la promoción Aguila-alcatel) está teniendo bastantes problemas con todo... humedades, desperfectos sin arreglar, recibos increíblemente altos de una calefacción que no se ha usado, la puerta del garaje siempre rota, vecinos un poco "guarretes" con las cajas de las mudanzas..... Y eso ha hecho que los ánimos estén un poco crispados y el ambiente de la comunidad sea un poco movidito... Desde luego que cómo cambian las cosas ; al principio todos ilusionados y ahora se insultan en el foro y todo...

Menudo desastre y menuda pena que la convivencia a veces sea tan mala.
Sólo pido que nosotros sigamos como hasta ahora... Y si nuestra promoción tiene tantos fallos (ojalá que no) intentemos solucionarlo todo de forma civilizada....
 
O
odrey
15/04/2007 15:43
Yolamara no t preocupes que al final, en cuanto te manden los planos podrás ver la distribbución y tambié hay un planito donde te señala cuál es tu casa. Yo con planos y todo he tardado unos cuantos meses en orientarme (pero porque yo no me oriento ni con gps...)... pero al fin la tengo localizada, jaja.
El edificio es rarito, como has podido ver, pero bueno, ya tenemos una casita. Saludos a todos
 
D
danyva
13/04/2007 16:04
Hola a todos!
Despues de mucho tiempo sin intervenir, pues aunque por temas de curro estoy fuera de Madrid he ido siguiendo el foro como puedo.
Lo primero felicitar a goofy_ana por la pedazo de página que nos ha creado. Que envidia de tiempo libre.
Comentar de varios temas:
Para el muro, nosotros somos del 13, así que ya somos mas que los del 21.
Del verde fosforito de los tendederos, hiperseleccionado para atraer mosquitos y hacer una colección de mosquitos estampados.
Siguiendo con los colores, el rojo vino de las escaleras y pasarelas, parece una primera capa de imprimación antioxiadante, lo lógico será que luego lo pinten una vez instalado, pero por favor, si alguien ha dado con la dirección del arquitecto enviarleeeeeee las pastillas, que nos las pone naranja fosforito o cualquier otro de la gama Agata.
Con lo de las torres, yo me enteré que en la obra, desde el principio se orientan por otra numeración que no son ni los portales ni las calles, sino por números de torres y empiezan por la 1 (portal 15), la 2 es el 13, la 4 es el 36, y así continuan, sólo que se saltan algunos números puesto que algunos portales no pasan del 3º.
A yolamara y goofy_ana, en el 7º del 19 hay 2 Duplex, cada uno con 3 habitaciones.
Y lo del suelo radiante Npilow, amigo, eso venía en el proyecto del arquitecto, pero nos lo soplaron y la memoria de calidades ya decía que teníamos radiadores, lo que es mucho peor, desde luego, puesto que la casa ya no se calienta tan uniformemente y seguro que el mueble del salón que tengas ahora ya no te vale porque hay un puto radiador (aunque la verdad es que se suelen poner debajo de las ventanas). Este tipo de cosas son trapicheos entre las constructoras y el cliente (El ayto.) que suelen bajar calidades en unas cosas para absorver otras partidas que se olvidan en el proyecto, manteniendo los presupuestos (o ganando mas). Aunque cuando te tocan atí, te joden. Piensa que quitando el suelo radiante, ademas de los Kms. de tubo que se han ahorrado, cada planta tiene unos 20cms. menos de altura, con lo que eso supone en hormigón, paneles, tabiques,...
 
P
poza
13/04/2007 09:37
Bienvenida yolamara. Hace unos días que no me conecto y no entiendo, ¿te han adjudicado ahora una vivienda en nuestro edificio (el castillo)? Eso quiere decir que aún había pisos sin adjudicar, no?
Quien haya visto la tarima me puede decir a que color de madera se asemeja (roble, haya, sapeli...)
Sabeis también porque a los bajos les han puesto una especie de puerta a lo cutre.
Pues nada a ver si siguen apareciendo vecinos nuevos y llenamos de grafitis el muro de goofy-ana.
Tengo unas ganas tremendas de vernos en nuestras casitas.
 
G
goofy_ana
13/04/2007 09:17
Yo no he visto las puertas, nada más que por las fotos que enviaís, pero tampoco me gustan nada de nada, joer, tanto diseño, color e innovación en las fachadas, contrastan con la "simpleza" interior. Hombre no es que las puertas de dentro tuviesen que ser verdes( obviamente), pero de madera clarita, mejor que blanca, vamos a parecer las salas de un consultorio, ..... :_(
 
N
NPILOW
12/04/2007 22:03
Pues esto de que hayan dimitido es una movida muy grande,espero que el que entre tenga las cosas claritas.

A mi lo de las puertas blancas en el interior no me gustan nada denada. Oye lo de los radiadores no teniamos suelo radiante.

Un saludo
 
S
soraya
12/04/2007 20:45
hola chicos ayer estuve hablando con un obrero de la obra 2 horas me dijo que el capataz de la obra habia dimitido,que ya estaban poniendo la tarima en algunos pisos,que nuestras casas va con la preinstalacion del aire acondicionado,pero que queda mucho mucho y mas porque dice que hay mas jefes que gente trabajando y que entre ellos no se ponen de acuerdo de echo unas de las torres la tuvieron que deshacer porque como no se ponian de acuerdo cuando estaban terminando vieron que faltaba 1 dormitorio que ellos tenian fecha de terminar la obra en marzo de este año y luego en mayo pero vamos que por lo visto hasta noviembre nada de nada,las paredes van lisas y me dijo que tengamos cuidado el dia que vayamos a ver los fallos porque en algunos pisos los azulejos del baño y la cocina van de 2 colores beuno chicos a ver si vuelvo a pasar porque me dijo que cuando estuvieran un poco mas avnzados que fuera y que me dejaba ver alguno de los que estuvieran echos ya os contare besos
 
R
rijosef
12/04/2007 19:43
Buenas a todos,

Nosotros nos colamos un rato el domingo pasado aprovechando que no estaba el vigilante. Vimos las pasarelas que son rojas tirando a granate. No pegan nada con el color verde chillón que tendremos en las paredes, pero es lo que nos ha tocado.

Cuando hicimos las fotos hace un par de meses de todos los colores que estaban probando para las paredes, no podía imaginar que justo nos fueran a poner el más chillón (aunque a Goofy_ana le guste) porque había algunas pruebas más discretas.

Vimos las puertas y son de color blanco. A mí me gustan más que si fueran de color verde. Los radiadores también son blancos y la tarima es marrón clarita.

También subimos a las terrazas (no sé que portal es, pero es el que da a la carretera). El suelo es de grabilla, pero no tengo muy claro si estarán abiertas para los pisos que dan a las terrazas, porque el hueco por el que entramos no tenía marco aún, pero puede que lo pongan en breve y sea puerta.

Un saludo a todos.
 
G
goofy_ana
12/04/2007 19:27
Seguro que es este. He mirado las listas de los que sorteban esta vez en la 17 Convocatoria, y no hay ningun edificio en la calle ensanche de vallecas04, pero sí el bloque Vallecas Ensanche 4... vamos, que sí, que somos tus vecinos.
 
G
goofy_ana
12/04/2007 19:23
no te preocupes,

A ver si consigo explicarme, que yo ya doy cosas por supuestas, de tanto manejarlas, pero entiendo tu posición... Mira el nombre de la calle, no es el nombre del edficio. El nombre de la calle antigua era Avenida Provisonal ensanche de Vallecas 14, ahora cambiado por calle Honrubia. El edificio se llama efectivamente Ensanche Vallecas 04. Y tu portal es el número 19.

Imaginate si para tí es un tormento, lo que fue para nosotros, que no teniamos na de na, verdad chicos?.

 
G
goofy_ana
12/04/2007 19:09
jesedu, fuiste tú el que colgo el pdf con la distribución de portales????. Bueno, o alguien con una buena orientación de bloques que eche una mano. PD:(odrey abstente en lo de la orientación , -je, je, je..es una broma-)

Podríaís confirmar segun el plano, que el 7º del portal 19, es un duplex de 4D, y en el que en principio no hay vecinos "laterales", es decir, que es la única letra que hay en esa planta.

yolamara, si es el 14-19, te cuento lo que significa. Ahora ya tenemos nombres de las calles, pero hasta hace poco, la calle Honrubia, a la que pertenecen los portales 13, 15, 17, 19, 21 y 23 se llamaba Avenida Provisional Ensanche de Vallecas 14. De ahí el 14. Y el numero 19 es el número de portal. Tu bloque da a la fachada opuesta a los arboles ( donde está la caseta el guarda).

Un saludo
PD: No te preocupes porque no entiendas nada de cómo está echo el edificio... te aseguro que no eres la única, de verdad
 
A
Anaioscar
12/04/2007 18:51
Muchas gracias!!!! ya nos sentimos un poquito mas de la comunidad del castillo.

Saludos
 
G
goofy_ana
12/04/2007 17:47
entonces eres del portal 36, verdad?.

Si miras el documento en la septima planta, verás cuadraditos pintados, eso significa donde hay viviendas, los cuadraditos sin pintar, es que no hay vivienda ahí.

Pues con tus indicaciones, si eres del 36, tu casa da al Bulevar de la Naturaleza, en la calle de los arboles. Pero, no sé si será el cuadradito rectangular de arriba o el cuadradito rectangular de abajo.

Bueno lo mismo alguien de por aquí, tiene más idea.

Un abrazo

PD. Npillow, mantenos informados de los avances, te voy a regalar unos prismaticos, para que "jipies" cómo son las puertas interiores, y ya puestos el suelo:-)
 
N
NPILOW
10/04/2007 23:50
GOOFY-ANA Enorabuena por la Galeria de la pagina web, esta genial la evolucion desde que nos enteramos.Mes a mes actualizado pues tendremos que hacer mas fotos para los siguientes meses.


A por cierto ya van ha empezar ha poner puertas interiores en los bloques que tienen pintadas las terrazas en cada casa tienen todas las puertas apolladas en la cocina, lo que pasa esq tienen el embalaje puesto y no he podido ver el color.

Si alguien quiere ver la empresa que nos esta montando las pasarelas aqui teneis la pagina,por cierto esta gente son buenos trabajan para mi curro. www.comevasa.com

Un saludo
 
G
goofy_ana
10/04/2007 21:57
elemol, ni idea... este tema se ha puesto "de moda" ahora, que es cuando la gente de este PAU está empezando a pedir las hipotecas y las ayudas. Hay mucha controversia, te agradecería que si sacais algo en claro respecto al temita de la ayudas en la EMV, nos lo digais.
Preguntarles, además que si solo por el hecho de pedirlas te lo amplian, o sólo en el caso de que te la adjudiquen.

Además, creo que recientemente han modificado el tipo de interés de los prestamos cualificados a un 4,1% y eso nos afecta, por lo que a lo mejor merece no desproteger hasta los 30, pero tener más ayudas. Aunque por lo que he visto en otros foros, las ayudas a la VPO, con perdón son una m.... Tienes que cumplir con unos ingresos inferiores al 2.5 SMI si quieres que te den algo. Sin embrago en las VPP o VPPL, es si tienes menos del 5.5SMI..claro, pero tb son un poco más caras (lo comido por lo servido)

Un saludo
 
G
goofy_ana
10/04/2007 10:45
ah!! y deciros que ya nos han inagurado el Centro de Salud, bueno, lo han inagurado y vuelto a cerrar para acabarlo..lo hicieron el 3 de Abril
 
G
goofy_ana
10/04/2007 10:42
AUn a riesgo de alguno salga por ahí hablando de especulaciones..os dejo un link para quien lo quiera leer,........

Pone que estará entre el Mercamadrid y la Carretera de Villaverde a Vallecas, y que contará con industrias y edificios comerciales... (esto es lo que ya se comentó alguna vez por aquí, algo tipo al Parque Oestede Alcorcón.

Para quien no se situye muy bien, en el enlace hay un link, que pone presentaciones, se os abrirá un pdf, y SORPRESA en frente del CAstillo.. ¡que guay!!

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.116d686253124a44c72f26e69fc08a0c/?vgnextoid=1392e8e9eb04c010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&vgnextfmt=pda

Tisli, a nosotros nos dijeron que la constructora se lo da a la emv el 30 de Octubre de 2007, y a partir de entonces la emv tiene 3 meses para darnoslo. Lo que no sé es si los despertfectos los veremos antes o después del 30 de Octubre.
 
T
tisli
09/04/2007 21:14
Muchas gracias goofy_ana por la respuesta, estaba convencida que si te pasabas por el foro me contestarias :-)!no has llegado tarde porque firmamos el miercoles, me alegra saber que ya ponen fechas, asi nos hacemos una idea...a vosotros cuando os han dicho? ¿cuanto tiempo pasa desde que la constructora se lo da a la emv hasta que ésta os lo da a vosotros?

Gracias de nuevo y un saludo a tod@s!!
 
N
noeaso
09/04/2007 19:28

Hola que tál?
gracias sobre las indicaciones de las fotos, ahora si que las he visto bien
un saludo
N.
 
G
goofy_ana
09/04/2007 17:08
Hola chicos!!

Pues, bueno, poco a poco, van "cayendo" promociones, pero la nuestra va a ser de las últimas..jo!!. Lo que han entregado es el famoso Sunrise, verdad????

Asdrullo, muchas gracias por las fotillos de los interiores. Debo ser la única pero me encanta el color verde chillón, aunque miedo me da el contraste con el rojo burdeos ese de las pasaleras, y lo que no me gusta nada es que las puertas sean blancas,.. a mi que me dejen un poco de la pintura verde, y repinto las puertas :-)

Lo de las fotos, no os preocupeís las recojo de la galería para mi albúm personal, y ya de paso las meteré en la galería de la web de nuestro castillo. Lo malo es que no voy a poder meter todas, porque en lo que ha colgar fotos se refiere, el googlepages, no es muy bueno que se diga, empiezan a descolocarse, y te pone una en pinto y la otra en valdemoro...pero cojeré las más representativas..si no acaba antes con mi paciencia el programita.

Tisli, me imagino que llego tarde, pero por si aún no habeís firmado, te cuento. Verás el contrato de tu casa, con sus metros cuadrados, el numero de garage, el del trastero y sus medidas correspondinetes. Verás lo que te cuesta, la hipoteca, el banco de la hipoteca. Verás la fecha de entrega del piso de la constructora a la emv, y luego la emv a vosotros. Y tambien os enseñaran los planos de todo el edificio.. en vuestro caso, esto no tendrá la misma gracia porque ya está acabadito, pero nosotros cuando los vimos, no teniamos no idea de como iba a ser el edificio...bueno, seguimos sin tenerla, aun habiendo visto los planos. AH!! y tb verás la segunda carta de pago, es decir, firmar pero pagando, je, je, je...

anaioscar, Ok, quedareís "grafiteados" en el muro

BESOS

9 de Abril...¿7 meses???
 
N
NPILOW
09/04/2007 15:19
Aui teneis el link para ver esa noticia chula.

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=172350
 
N
NPILOW
09/04/2007 15:15
Hola gente que tal esas vacaciones de semana santa,espero que bien habeis visto el otro dia el gallardon inaguro la avenida del bulebar de la naturaleza y tambien entrego unas cuantas promociones de las mas terminadas. Si vierais que cara de satisfacion tenia la gente cuando se las estaban entregando, como las nuestras cuando nos las entreguen. Bueno haber si ya empieza haber novedades.


Un saludo.
 
T
tisli
04/04/2007 12:30
Hola!!soy de otra promocion, de Vallecas 12 (el Sr. de Hojalata) y es que vamos a ir a firmar contratos la semana que viene, y como vosotros supongo que ya los habies firmado era para que nos dijerais que es lo que pone, si pone fechas de entrega, si pone algo de la hipoteca, que es en lo que nos tenemos que fijar...bueno, no se, si se os ocurre algo que comentar sobre los contratos os lo agradeceria!

Un saludo y gracias!!
 

Fin del hilo
1.781  mensajes<12 ... 2425262728 ... 4445>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento