Volver al foro
N
NPILOW
20/03/2007 00:02
Oye Ana lo de la pagina es genial joder me ha encantado a mi no me importa y pagr para hacer una pagina en serio y currarnola con foro y todo.

Bueno os felicito.
 
T
taekymorti
19/03/2007 23:14
¡Como mola! ¡Os lo habeis currado muchísimo! Mi enhorabuena a los creadores de la página (¿goofy_ana?). Yo soy de Vallecas 16, el bloque amarillo y gris que teneis al otro lado de la calle, pero no podía dejar pasar la ocasión de felicitaros por el buen rollo que teneis y por esa pedazo de página. A mi bloque aún no le hemos puesto nombre (¿el tronco, quizas?) pero que sepais que aquí teneis una vecina más aunque no compartamos tabiques. Ciao.
P.D. A mí personalmente me encanta el color de vuestras terrazas, el contraste con la fachada queda genial.
 
V
valeria
19/03/2007 23:00
UN SALUDO PARA TODOS MIS VECINOS.

NUESTRAS FELICITACIONES A LAS PERSONAS QUE IDEARON LA PAGINA WEB, LA VERDAD NOS GUSTÓ MUCHO. MUY ORIGINAL.
 
G
goofy_ana
19/03/2007 21:45
Hola a todos!

Pues sí casualidades de la vida, entre 127, nos encontramos a Npilow y Cia. Pues ellos, tambien son encantadores. A ver sí hacemos caso a Shalom, y de una vez por todas, organizamos una quedada.


Bueno, yo os escribía para deciros que tenemos página web!!!!!

Poner los altavoces, si teneís opción....

http://pauvallecasemv4.googlepages.com/

Esperemos que no se quede colgada, puesto que estos de google..bueno ya sabemos, si uno no paga, no puede exigir mucho.

Un abrazo
 
D
DIANAVICTOR
19/03/2007 12:09
BUENOS DIAS,

INFORMAROS QUE EL VIERNES A ESO DE LAS 21:00 HRS PASAMOS POR LOS PISOS Y UIN FOTOGRAFO ESTABA HACIENDO FOTOS A LOS TUBOS EL QUE ESTA MAS CERCANO A LA AVENIDAD ESTABA ILUMINADO Y ALREDEDOR DE EL DABA LOS DATOS DE TEMPERATURA, HUMEDAD , VIENTO ECT, Y ADEMAS DE VEZ EN CUANDO HECHABA UNOS CHORROS DE AGUA. EN EL 2º TAMBIEN ESTABA ILUMINADO COMO ESPECIES DE ESPADAS DE COLORES DE COLORES ALGO PARECIDO A LA ESPADA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.

BUENO UN SALUDO
A TODOS
 
N
NPILOW
19/03/2007 10:07
Bueno cuando vamos a fomentar la convivencia con los vecinos.Yo ya he conocido por casualidad a goofy_ana estuvimos el sabado juntos de casualidad, muy majos por cierto jeje. Y conocieron al famoso malvado del gitano y a su perro.

Pocas novedades
Un saludo
 
P
poza
19/03/2007 09:37
Yo me acerqué el domingo por la mañana y la verdad que el verde "telefonica" de los balcones no está mal, le da algo de alegría a la fachada.
Dentro de la obra ví a dos chicas, no se si serán del foro pero si eso ya podrían contarse algo.
Desde el portal 40 ví las escaleras pero no pude distinguir si eran prefabricadas o de obra.
Esperemos que los aroles bioclimanicos no hagan demasiado ruido y que las luces no sean demasiado potentes, sobre todo para los que sus casas den allí...
También estuve por las casetas de venta libre y no veais la que había montada, había una manifestación de gente que habían comprado en una comercializadora muy conocida en el sector y deberían estar bastante enfadados por los eslogans que llevaban en sus camisetas.
 
G
goofy_ana
19/03/2007 09:12
yo al igual que toni76, tb creo que nos la cierran, pero aquí, caben todo tipo de apuestas...

Vicky05, de nuevo gracias por tomarte la molestia de enviar las fotos. A ver si esta semana nos deleitan con las chapas de las fachadas!.

Un abrazo
 
T
toni76
19/03/2007 07:26
sigo pensando que toda la finca va cerrada
 
V
vicky05
18/03/2007 19:05
Hola a todos

Hemos pasado para ver in situ el verde de las terrazas y ... sin comentarios.

Es cierto, que como apunta Jesedu que contrasta con la tristeza del gris, pero podían haber buscado algún otro tono que no chocase tanto.

Buscando el lado positivo, con el estres que provoca el verde no vamos a tardar nada en tender la ropa. Lo malo es que se nos va a llenar de mosquitos.

Respecto del avance las obras, como es costumbre los portales 13, 15, 17 y 21 van algo más retrasados, mientras que 23, 38 y 40 se ven bastante avanzados.

Ya hay unos 15 tendederos pintados en la fachada sur, y a través de uno de los portales se ve tambien el verde del patio interior.

Hace tiempo se habló de cerrar la finca, no creo que sea posible, en la fachada del Bulevar la fachada da justo donde está situada la acera.

Mando nuevas fotos.
 
J
jesedu
17/03/2007 09:20
Hola vecinos.

Anoche, sobre las siete y media de la tarde, nos acercamos al "castillo" para ver los verdes de las terrazas y, cual no fue nuestra sorpresa al ver, una especie de platillo volante con la base roja, echando humo y detrás una especie de chisme macrodiscotequero con luces de colores.

La cosa es que debían estar probando los árboles y tenían encendidos los tres.

El primero (cronológicamente hablando, o sea el del fondo) está muy iluminado en la parte de abajo pero, salvo unos neones entre los tubos no tiene mucho más. Tiene ventiladores que hacen algo de ruido y una zona muy agradable para sentarse y estar.

El segundo (el de en medio)es el más lúdico/festivo. Tiene unos neones pinchados que cambian de color y parpadean. Le han puesto una especie de columpios y hay pulverizadores de agua hacia dentro. Tiene bancos, como el primero, y parece que está acondicionado como zona de juegos para niños.

El tercero, el que queda en la esquina sur de nuestro edificio, cuenta con paneles con mensajes de estos que se van deslizando. Como las letras son rojas, desde lejos se ve una base de color rojizo (tipo "encuentros en la tercera fase"). Los mensajes que había ayer eran la temperatura, la presión atmosférica, etc. Como, además, hay pulverizadores de agua (que parece humo) la cosa es que puede interpretarse el asunto como que vas a presenciar el despeque de algún cacharro espacial. Por cierto, este "árbol" es el único que tiene techo.

Como resumen os podemos decir que nos encantaron los cacharros estos. Resultan muy originales y creo que pueden cumplir con la misión de servir de centro de reunión vecinal perfectamente.(... te espero en el árbol de las luces...).

Saludos.

P.D. Nosotros somos de los que el verde de terrazas nos parece bien como contraste al gris tristón.

 
G
goofy_ana
15/03/2007 21:37
Tan sumamente hiriente, desde un punto de vista arquitectonico, era la foto, que no la pone el Web master???

Shalom, ¿los interiores pero, las terrazas, no?. A ver si resulta que nos van a pintar toda la casa verde.
 
S
shalom
15/03/2007 14:16
Hola a todos, vecinos.
Me he pasado diez minutos por la obra, pues pasaba por allí con el coche. Todo el frente sur-este lo están pintando de un verde fosforito (el interior de las casas). Creo que no será el color definitivo. Me da a mi que puede ser una disolución antihumedad.
Las torres que también confluyen al sur ya están practicamente revestidas de su aislante. El frente norte va mas retrasado, justo el mío.
Hoy había una actividad frenética.
Un saludo.
Shalom.
 
G
goofy_ana
15/03/2007 13:46
Pues vaya chapuzas..esperemos que al final aunque me imagino que tendremos desperfectos, estos no sean de los que te echas a llorar directamente

No puedes poner las fotos directamente. Lo que pasa, es que a veces si pegas el enlace de la foto y corresponde a una que ya está en la galeria de la Comunidad de Vecinos, tu ves el enlace, pero cuando mandas el mensaje, aparece directamente la foto.
 
N
NPILOW
15/03/2007 12:52
No se a que se referia pero me dio a entender que los de fuera estan mejor acavados y los de los interiores estaban un poco echos a mata caballo.Que tenian que andar lijando y arreglando antes de poder pintarlos.

Haber si cuel ga la foto.
Como se pone las fotos directamente en los textos no tengo ni idea.
 
G
goofy_ana
15/03/2007 12:01
lo que hace ya la locura...había leido en el nombre del archivo: "guia para verdes perfectos" y pensaba que era algun catalogo de pintura,lo que habías subido Npillow.

Oye, pues mola un montón, muy original la guía repescto a las que hay por ahí rulando.
Pero hay cosas que no sé como las vamos a solucionar pe. como comprobamos la insonorización.. a nos ser que aquellos que tengan niños, ( no sé si alguien de los que hay por aquí los tiene), les dejen ese día un palo y un par de sartenes, y que den vueltas por el patio, ellos se divierten, y nosotros movemos ficha a la casilla 15. Y lo que es importante es la fijación de la casilla 2, porque como bailen las pasarelas,...vamos mal.

A ver si culga el webmater tb la fotillo de ayer.

¿A que se referían, con que los pisos interiores están peor acabados?. Joder, hay que fastidiarse que encima de cornudo apaleao.

Un abrazo
 
N
NPILOW
15/03/2007 11:22
Ya esta colgado el archivo en descargas nos sera util y divertido
 
N
NPILOW
14/03/2007 23:01
Hola a ver si ponen la foto que he echo esta tarde y el famoso archivo. He podido hablar un poco con los pintores y me han contado que los patios interiores llevan el mismo verde y partes de otro verde mucho mas claro,son justo los colores de la pruebas que vimos. Me a dicho que las casa de los exteriores estan mejor rematadas que la de los interiores,se referia en los acavados. Bueno a mi me esta empezando a gustar el contraste de ese verde con el gris oscuro. Qda bien.


Bueno un saludo vecinos .
Por cierto como pegais la foto directmente al testo
 
V
vicky05
14/03/2007 21:49
Odrey el portal 17 da la fachada donde están las casetas, lo puede ver en los ficheros de las descargas (Vallecas 4 portales y Ubicación portales Vallecas 4)

Es posible que la calle Honrubia de la vuelta al edificio o que la entrada al portal sea por la calle que da a la fachada norte donde estan las torres 13 y 15.

 
O
odrey
14/03/2007 21:36
Hola vecinos. Esta tarde me he pasado por nuestro barrio y la verdad que ha dado un buen cabio desde la última vez que fui. Pero me he quedado asustada con el color de las terrazas... yo que iba a poner mi cocina en roja y blanco... ahora con ese verde... ya no sé.

A las seis de la tarde los obreros estaban trabajando, muy afanados ellos en pintar de ese verde fosforito (porque en las fotos no se ve bien lo fosforito que es) asi que bien. He alucinado con los árboles bioclimáticos y con todos los avances, pero me ha confundido lo del nombre de las calles.

A lo mejor soy muy corta y llevo meses mirando una casa que no es la mia... que también puede ser... A ver si me podéis ayudar.

No se supone que la Avenida provisional del ensanche 14-17 corresponde a la calle honrubia??? porque yo creía que mi casa estaba en el lado izquierdo segun t pones de frente al edificio... pero la calle honrubia está detrás... No sé, me he liado un poco y en la calle honrubia no encontraba mi casa! En fin, que creo que soy un poco torpe con los planos, me temo
 
V
vicky05
14/03/2007 21:33
bob_esponja dijo:

Ese es el color de la casa por dentro? Me parece que es el de los portales...bueno, así cuando uno llegue un poco "cieguito" encontrará pronto el portal.
Además creo que el número de la puerta llegará desde el suelo hasta el techo, vamos, para no verlo.

La verdad que mola pasear por "nuestro" barrio, hacerse una idea de cómo será la calle...como quien dice, nos quedan dos días.

Yo tengo ya unas ganas...y eso que vi al moro poniendo los ladrillos en mi piso, que eso hay poca gente que lo puede decir...


Buenas noches ese el color que estan poniendo en los tendedero de los bajos del portal 23 que dan a la fachada sur.

Los portales son muy estrechos, al menos el 40 que se ve en una de las fotos que hice este fin de semana
http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/fotos/2007-03-11%2007%20v4%20patiog.jpg


Creo que verde lima nos va a dar tema de conversación para unos días.

Saludos
 
S
soraya
14/03/2007 21:15
Bueno bueno chicos no digais que no se va viendo ya color en nuestras casitas jajajjaja madre mia que verde mas verde era mi valle saludos
 
N
NPILOW
14/03/2007 17:11
Jolin a resultado lo del color para tener un gran debate jejej.

En descargas mando un archivo muy divertido que nos sera util a la hora de que nos den la casa, y siempre que no se os olvide los dados para jugar .

Un saludo que ya qda menos.

P.D:Ire hoy haber que han hecho nuevo, fotos,etc
 
B
bob_esponja
14/03/2007 14:44
Ese es el color de la casa por dentro? Me parece que es el de los portales...bueno, así cuando uno llegue un poco "cieguito" encontrará pronto el portal.
Además creo que el número de la puerta llegará desde el suelo hasta el techo, vamos, para no verlo.

La verdad que mola pasear por "nuestro" barrio, hacerse una idea de cómo será la calle...como quien dice, nos quedan dos días.

Yo tengo ya unas ganas...y eso que vi al moro poniendo los ladrillos en mi piso, que eso hay poca gente que lo puede decir...
 
G
goofy_ana
14/03/2007 13:24
vicky05 dijo:

Es cierto el verdecito que han buscado hace daño a al vista, miedo me da cuando esten puestas la planchas verdes.

Lo bueno va a ser invitar a los amigos:
vivo en el Portal XX del Castillo Verde que hay en PAU de Vallecas.



je, je, je..eso, si una vez dentro consiguen averiguar como se accede a tu casa, y no se suben por las escaleras de otro.
 
T
tesnis
14/03/2007 13:10
Voto por el castillo de Shrek!!!!

Ademas ahora que viene Shrek Tercero! jajjajajajaja
 
V
vicky05
14/03/2007 11:08
Es cierto el verdecito que han buscado hace daño a al vista, miedo me da cuando esten puestas la planchas verdes.

Lo bueno va a ser invitar a los amigos:
vivo en el Portal XX del Castillo Verde que hay en PAU de Vallecas.
 
O
odrey
14/03/2007 01:00
Por Dios!!!! las últimas fotos que hay colgadas con ese verde que hace daño a los ojos son de nuestras casas?????????????????????????

Son lo peorrrrr!!!!!!!!!!!!!!! No sé si haciendo una junta podremos juntas unos euros para cambiarlas de color! ESte arquitecto nuestro seguro que se tomó alguna droga cuando hizo el edificio.... Pero lo peor de todo es quienes premiaron el proyecto!
 
N
NPILOW
13/03/2007 23:04
Que goofy_ana es divertido yo cuando lo vi en directo me qde flipao con las manos en la cabeza y luego no pare de reirme.Mañana voy, esque voy muy amenudo tengo siempre una hora libre por hay y investigo haber q sorpresa me encuentro.

Un saludo
 
G
goofy_ana
13/03/2007 21:23
vamonos, que hoy he vuelto a mis origenes de Sherlok Holmes, que ya los echaba de menos

Todas las fotos de los equipmemientos de la UEq: El CAID, el Centro de Salud, el cole, la escuela infantil...

http://paudevallecas.org/websocios/index.php?option=com_zoom&Itemid=27&catid=140
 
G
goofy_ana
13/03/2007 20:20
ja, ja, ja, ja, ja...nada más que estaba esperando a ver las fotos...ja, ja, ja, ja....perdonar pero no he podido parar de reirme cuando las he visto. Impresionar, impresiona, pero a mi me gusta (lo sé, soy un poco heavy, pero me encantan los colores chillones), la respuesta de mi novio a sido otra distinta :"JODER!!"
Gracias Npilow por hacer y mandar las fotos. Las pasarelas que viste eran tb verdes????

Ya somos el homologo del edificio de Sanchi:
http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv13/detalle.asp?tf=352&nf=1&nomfoto=2006-11-09%2001g.jpg

Hola tisli, guapa, ya estais en Capilla como quien dice, yo creo que os lo van a dar antes a vosotros que a nosotros. Pues este edificio nuestro, cada vez es más divertido, nadie sabe nada, se supone que en unas partes van chapas pintadas de verde (allá donde ahora están poniendo el asilante amarillo) y otras va el cemento, que no el hormigón, pintado de verde, incluyendo el interior de las terrazas (¿que te parece esta última que nos han hecho?). El proyecto lo puedes ver en la zona de descargas casi al final, en unos archvos que se llaman proyecto_emv_vallecas 4, si abres cada uno verás que aparece una imagen que se llama luisx.jpg. Lo que nos joroba es que la piscina del proyecto se ha perdido, como los fondos reservados o las bolsas de Marbella..
Cuando firmeis el Contrato de compra venta, verás la fecha de entrega de la Constructora a la EMV ( nosotros el 30 de Octubre), y te dicen que desde esa fecha la emv tiene 3 meses para darte el piso. Todos por aquí esperamos que sean un poco agiles, y nos lo de ya la EMV en Octubre, no esperar hasta fin de año.

Un beso a todos, y a partir de ahora PIENSA en VERDE!!!!

 
T
tisli
13/03/2007 19:44
Hola!soy una vecina vuestra del ensanche 12, para que os situeis, del Sr. de Hojalata que teneis detras del edificio amarillo y gris. Sigo vuestro foro gracias a goofy_ana, que le vamos a poner un monumento en nuestra promocion por todos los animos que nos dio cuando vimos el tipo de edificio que nos habia tocado, que nos dio a todos el bajon...el caso es que a mi tambien me tiene intrigada como os va a quedar la casa, ¿va con chapa pintada de verde o pintan de verde el hormigon?por curiosidad, ¿hay algun sitio donde se pueda ver vuestro proyecto?en fin, que para gustos, dar una vuelta por la zona...¿habies visto los parrales del ensanche 10?o lo que les ha pasado a los de ensanche 9, al lado de los nuestros, que ahora les estan poniendo las temidas lamas en los balcones...en fin, yo ya me he hecho a la idea que mi casa es esa y ya hasta me gusta!lo que importa es lo de dentro, y en vuestro caso que he visto planos de los pisos estan bastante bien, con terracitas y todo!!asi que un poco de paciencia que ya nos queda poquito, ¿vosotros habies firmado contrato de compra venta?¿pone ahi la fecha de entrega de llaves?

Bueno, un saludo a todos!!
 
G
goofy_ana
13/03/2007 19:41
y eso que la primera es la fácil..,a ver si te puedo echar una mano.

A la izquierda arriba, ves en morado unas casitas, bien eso supuestamente va a ser una ampliación del poligono industrial ( quieren una especie del Poligono como el de Alcorcon, que sean naves con caracter comercial, quieren, luego veremos). Debajo de ese morado el verde, es el Parque de la Gavia. Pues justo a la derecha de lo morado, es la UE1. Y ya el edificio más pegado a la glorieta por arriba es el nuestro.

El segundo plano, es igual que el primero, pero más ampliado, busca el parque de la gavía, pero ya te aviso, que a la UE1, casi nos sacan de la foto por arriba.

Es alucinante, lo que se va a hacer con un monton de hectareas de descampado.
 
R
rijosef
13/03/2007 19:29
Gooy_ana,
Cómo no me des más pistas, no logro ver donde estamos situados. Dime en el primer plano si es por arriba?, por la derecha? o alguna pista.
Gracias y gracias por las fotos vicky05.
 
G
goofy_ana
13/03/2007 19:01
mas dificil todavía

http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv13/detalle.asp?tf=140&nf=29&nomfoto=2006-07-07%2002g.jpg
 
G
goofy_ana
13/03/2007 18:55
poza, tu no te preocupes. Yo sigo apostando que va cerrada, el tema será la altura de las vallas. En una de las fotos que mando vicky este finde, yo interprete que era el hueco de entrada del portal 36, que tiene acceso a los patios, y se veia como el hueco de los telefonillos muy afuera, como si dejran espacio para una valla, no?.

Lo qu a mi me tiene intrigada, es si no tienen pensado poner rejas en las ventanas de los bajos y las que dan a las pasarelas..lo mismo, havciendo honor al nombre de nuestro querido Castillo, nos hacen un fuerte y no hacen falta, ...pero me extraña.

Bueno, a ver esas fotillos del verde, verde limón...¡que ganas de verlas!

Otro tema...os habeis planteado como quedará el ensanche cuando se acabe y acaben de construir no sé si son los Ahijones, o los berocales, o como se lllama, ..vamos lo que tenemos al otro lado del Parque de la Gavia. Pues pinchar aquí y jugar a Wally, donde está nuestro Castillo, entre tanta casa, a mi me ha costado localizarnos.

http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv13/detalle.asp?tf=140&nf=30&nomfoto=2006-07-07%2001g.jpg
 
P
poza
13/03/2007 15:17
Yo creo que aún hay muchas dudas por aclarar, las terrazas, la preeinstalación del aire acondicionado, los portales, el color de las torres altas, las laminas de chapa, las escaleras, las pasarelas y la duda más extendida entre los foreros... COMUNIDAD VALLADA DE ACCESO RESTRINGIDO O ABIERTA Y QUE TODO EL MUNDO TENGA ACCESOS A NUESTROS PATIOS???? Si alguien tiene oportunidad de descubrir alguno de estos misterios no dude en contarlo. :-)
 
N
NPILOW
13/03/2007 13:36
A ue encima van recuviertas con chapa, pues entonces para que ponen ese color no lo entiendo, que lo hubieran puesto blancas.Jolin yo prefiero que esten al descubierto para poder tomar el fresco en la terrazita.
 
G
goofy_ana
13/03/2007 13:22
Ya, eso sí..pero las terrazas en principio, van cerradas con chapa o sucedaneo, si hacemos caso a los diseños que hay en la EMV, de modo que tampoco se verá mucho si alguien quiere cambiarlo. En ese caso creo que no "rompes la estética del edificio", y no habría problemas. Pero si se vé, entonces ajo y agua, porque necesitariamos autorización para repintarlas.
 
N
NPILOW
13/03/2007 12:14
Desde luego que son alegres, pero cuando llevemos tiempo viviendo va ser un desastre de colores monumental la gente lo pintara como quiera su terraza.
 

Fin del hilo
1.781  mensajes<12 ... 2627282930 ... 4445>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento