Volver al foro
G
goofy_ana
16/10/2006 14:26
ah!!!! Ya decía yo

gracias vicky05.
De todos modos, son pocos pisos, no?

Tanto en la 15 como en la 16 han sacado muchos menos que en la nuestra.

De cualquier modo, no quiero encauzar el foro, por aquí, a mi me ha hecho más ilusión el mensaje de poza esta mñn.
 
V
vicky05
16/10/2006 14:18

Goofy_ana el piso que queda libre es de alquien que no aceptó en tiempo y forma, ya a principios de años en la (15ª Convocatoria) se sortearon los restos.

Saludos
 
G
goofy_ana
16/10/2006 13:44
http://www.emvs.es/EMVS/GestionPatrimonio/PlanPrimeraVivienda/RPS/Web/pdf/16ªConvocatoriaVentay5ªAlquiler/1parteAuncio16-5.pdf

Todavía queda un afortunado que disfrutará de tner una casa en el edificio más singular de todo el Pau,

Yo todavía lo flipo, como puede ser que si hay colas de espera para ser adjudicatario de un piso, todavía quede un vivienda libre en una promoción que se sorteo hace 1 año

 
P
poza
16/10/2006 12:05
La verdad que da muchísima ilusión ver tu casa por primera vez, estaba tan nerviosa que no me fijé de algunos detalles.

Las pruebas de color estaban en una de las paredes de uno de los patios, supongo que los irán a pintar de ese color.

El chico con el que hablé me dijo que sólo tenian las puertas de los trasteros y que eran como de chapa en color aluminio.

No os preocupeis por lo de las pasarelas y lo de los portales, si realmente los dejan abiertos no pasa nada, mis padres tienen un piso en la playa de este tipo y lo que que estas construcciones intentan provocas es más unión vecinal y se supone que mejor rollo. Miremos el lado bueno de las cosas, no?

Si quereis saber algo preguntadme a ver si os puedo contestar.
 
G
goofy_ana
16/10/2006 10:46
hola

Gracias poza por tu información. Me encanta llegar los lunes y ver noticias recientes. La verdad es que te haría mucho ilu, ver ya tu pisisto...

¿Lo de las pruebas en color verde intenso??? Me imagino, que te refieres a verde limón,... ¿pero dónde estaban las pruebas?¿habían pintado alguna pared???

No me extrañria que pintaran las paredes de verde, quiero recordar que alguien que hablo con los de la obra le dijeron que las ventanas iban en verde. si lo miramos en positivo es el color de la esperanza.

Joer, lo de no tener portales, a mi se me hace extraño de narices, eso de una escalera metálica... entonces los ascensores tambien darán a la calle???.¿ Y el cartero qué, nos va a dejar las cartas en el patio, o va a tener que subir piso por piso?

Yo pensaba que las puertas blancas que se habían visto en algunas fotos que habiaís enviado eran para los portales o para las pasarelas...

La verdad es que cada vez tengo más ganas de que acaben, para bien o para mal... la verdad es que vamos a estar en boca de todo el PAU, porque vamos a tener el edificio más raro de todos.

Un abrzao vecin@s

PS: si teneis tiempo pasaros por el foro de la 12 convocatoria, los pobres tienen un problemon con un vecino tocapelotas......Espero que nosotros seamos más civilizados, entre otras cosas porque la filosofía de nuestro edificio es la convivencia y relación vecinal, je, je, je-.......
 
B
bob_esponja
16/10/2006 10:23
Sí que llevan ascensor, pero es un "Sin cuarto de máquinas" que seguramente lo harán una vez esté hecha la pasarela. Si en el plano de la EMV viene es que tiene ascensor...Yo soy del 38, 3ºB y si que viene.

P.D: Un añito...
 
P
poza
16/10/2006 10:04
Ayer estuve en la obra y me colé en mi propia casa, un bajo del portal 40.
Una vez dentro de la obra vimos a un chico super majo que estaba trabajando y se tiró el rollo mogollón, nos enseñó nuestra propia casa y nos estuvo contando un montón de cosas interesantes.

En primer lugar deciros que en plano las viviendas parecen muchísimo más grandes que en la realidad, cuando vimos nuestra casita dijimos.. este es el pedazo salón? y la super habitación de matrimonio donde está? pero en fin no nos podemos quejar. La distribución es lo mejor de todo, muy independiente y con poco pasillo que es lo importante.

Lo que más me sorprendió de esta construcción es que la puerta de mi casa está en la calle, si, si, los portales no están cerrados. A los pisos que no sean bajos se accederá mediante un escalera de metal y después por las famosas pasarelas se entrará a la vivienda, es decir todas las puertas de las casa estarán espuestas al frío, al calor, a robos...

Los azulejos de la cocina y baños como bien decís son de color blanco mate de unos 15 x 15 cm. y el plato de ducha y bañera también blanco.
Los armarios empotrados son bastante ampilos.
Aún no se sabe como van ha ser las puertas, solo la de los trasteros que son de metal.

Dentro de los patios había unas pruebas de color en tonos verdes muy intensos que no quiero saber que será lo que pinten así, espero que los patios...

La mala noticia según me comentó el chico que trabajaba allí es que nuestro portal el 40 al ser de 3 plantas no tiene ascensor, aunque no sé si creermelo porque hoy en día es muy raro que construyan sin ascensor, no creeis?




 
N
NPILOW
14/10/2006 13:29
eso esta muy bien cada uno por un lado investigando nuevas noticias.Yo pienso que seran amplias nuestras casitas, aun que parezca esto eterno la verdad esque estan abanzando un monton.
No si vamos a ser el bloque que vamos a tener de todo, Gasolinera, parque, emt, centro medico etc.

Al final los mejores jejejej
 
G
goofy_ana
13/10/2006 22:12
ya no escribo mas por hoy, os lo prometo,
a los que les interesa el arbol bionico, en la página de antes, podeis ver el único que está construido, desde el Cielo.
Un abrazo
 
G
goofy_ana
13/10/2006 22:09
Ah,

y si vais a http://maps.google.es/ poneis Madrid, localizais el poligono de vallecas y cuando más o menos veais nuestra promoción le dais a Satelite. Es muy curioso se ve la parcela en sus primeros inicios de obra.

se nota que hoy estoy aburrida, ¿a que sí?. Esto de estar tan lejos de allí, haceb que ha una se le desarrolle el sentido Sherlom Holmes

 
G
goofy_ana
13/10/2006 21:59
Yo sigo investigando. He enviado a las descargas un archivo muu majo que colocaron los de la 12 convocatoria

Buscar aquí las parcelas http://www.urbanismo.munimadrid.es/visorurbanistico/index.jsp

Parcela 1.39: fachada Norte de nuestro edificio. Construyendo otro del IVIMA. Pues es la parcela que queda al Oeste: USO: DEPORTIVO

Parcela 1.42: Al final de la Calle Honrubia....USO: TRANSPORTES

Parcela 1.45: La de al lado a nuestra fachada Oeste(17, 19 y 23). USO: ZONA VERDE

A mi me ha intrigado eso de transportes??????Con lo grande que es la parcela ¿a que nos colocan unas cocheras de la EMT? Estos son capaces

Un abrazo


Parcela 1.18: Nuestra fachada SUR delante. USO: VIAL

Parcela 1.33: fachada SUR al otro lado de la Avenida del Mayorazgo. USO: Gasolinera

Parcela 1.22: El famoso Polideportivo al lado del CAD
 
V
vicky05
13/10/2006 19:18
La recepción hace referencia a la aceptación por parte del Ayuntamiento de las obras de urbanización del PAU, entiendo que los avales tambien son entre Ayuntamiento y las constructoras.

Nosotros hasta octubre de 2007 sólo tenemos que esperar noticias y cruzar los dedos para que todo se adelante.
 
G
goofy_ana
13/10/2006 15:00

¿alguien sabe que es esto de la recepcion, y de los avales?

http://paudevallecas.org/websocios/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1
 
G
goofy_ana
13/10/2006 14:57
Hola chicos!

La verdad es que me aburria un poco y me he puesto a investigar . os pongo un Link en el que alguien ha echo un recorrido por todas las zonas del PAU y ha echo un monton de fotos. La verdad es que nuestro edificio es tan caracteristico que aparece un par de veces. No son gran cosa las fotos,un monton de ladrillos y gruas por todos los lados.... pero si teneis tiempo:(3296 y 3295)

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/correowatu/album?.dir=/c8e8re2

 
M
Marcales
13/10/2006 14:56
Npilow, simplemente nos metimos por un lateral de la casa, en el que no habia ni vallas ni nada. No habia ningun peligro. No te puedo decir mucho más de lo que vi. Las habitaciones de matrimonio estaban muy bien al igual que el salón, salvo en uno de los pisos que vimos, que era de dos habitaciones y un baño. En este las habitaciones eran más modestas.
Decirte, npilow, que por nuestros pisos podrian pedir tranquilamente más de 300.000 euros. Son unos pisos que están muy bien. Yo ahora vivo en un piso de 120 metros (de mis padres) y estos pisos no me parecen para nada pequeños.
Otra cosa que tambien nos gustó fueron los ventanales que tienen algunos salones. Habia uno que no tenia ventanal grande, que supongo que serán los que miren al interior.
 
N
NPILOW
12/10/2006 23:06
Si alguien queria informarse de los arboles bioclimaticos, pues aqui teneis toda la informacion de ellos y como van a ser los que nos van a a poner a nosotros. Lo mas gracioso es que les va a costar: dos millones y medio de euros.

Pinchar aqui y lo veis.
http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/medioambiente/arbolaire-121006.php
 
N
NPILOW
12/10/2006 22:29
Oye marcales que pasa que te dejaron entrar para ver algun piso. La verdad es q son un poco sosos, ya podian poner aun que sea una cenefa. Cuentanos mas de como estava todo no icistes fotos de los interiores? Te parecian las habitaciones amplias?
 
M
Marcales
10/10/2006 16:01
Los suelos estaban aun sin poner en ninguna parte de las casas. Lo de la baldosas normales me refiero a que son lisas y blancas. No han puesto ninguna cenefa, ni ningún adorno. Las paredes estaban sin pintar y no eran de ladrillo, sino de "madera". Me esplico, estaban hechas de planchas de madera, que supongo que dentro tendrán algún tipo de aislante para el ruido. Los huecos de los armarios tambien estaban hechos. Los baños tenian un falso techo, donde supongo que estará la preinstalación para el aire acondicionado. Los saneamientos (bañera y plato de ducha) eran blancos. Tampoco habia ninguna puerta puesta.
 
G
goofy_ana
10/10/2006 15:38
hola a todos

marcales, una pregunta ¿ya estaban alicatados los baños y las cocinas, pero todo en blanco?, ¿no han puesto ni una triste cenefa?. Jo, así sin haberlos visto eso me recuerda a los baños de los hospitales, porque tb iran en blanco los sanitarios, verdad???

Oye han puesto ya suelo en alguna de las casas que viste.. me imagino que cuando hablas de baldosas normales es del suelo. Tb va en blanco????

Bueno, si la vida la vamos a hacer en el comedor y en la habitación de matrimonio, je, je, je... lo importante es que estos sean amplios.

Un abrazo
 
M
Marcales
10/10/2006 13:11
Por cierto, ¿alguien vió ayer las noticias de la 2? Hablaron sobre los arboles bioclimaticos que nos quieren poner en el Pau. Por lo visto tienen premios a nivel europeo. Dicen que tanto debajo como en las cercanias en invierno hace una temperatura agradable y en verano hace unos diez grados menos. Funciona con plantas y con una cortina de agua. Estarán muy bien, pero son demasiado feos. Donde estén los arboles de verdad que se quite lo artificial
 
M
Marcales
10/10/2006 13:02
Yo fui el Domingo con mi novia y me colé dentro de los pisos. Me meti en los bajos que están más cerca de la carretera. Están muy guapos tanto de tamaño, como de materiales. La verdad que parece que los estan haciendo con mimo. Los baños y la cocina irán todos en blanco, con baldosas muy normales. Los baños no son especialmente grandes, eso sí, los salones están muy bien de tamaño. Tambien las habitaciones de matrimonio. (Hablo en plural porque nos metimos en los de dos y tres habitaciones). La distribucion no era igual en ninguno. Hemos tenido una suerte enorme, ademas del precio, los pisos están muy bien. No tengo fotos porque no llevé la camara.
La griferia no estaba puesta, pero si el plato de ducha en los baños pequeños, y la bañera en los grandes.
 
G
goofy_ana
09/10/2006 10:32
Hola vecinos,

¿que tal el finde?. ¿Alguien se ha pasado por las obras?.¿alguna novedad?.Me imagino que todo seguira igual, una vez puesta la fachada parecerá que nó avanza.

Jo, he leido en otras promociones que tienen jardín en el interior, y yo pregunto, si en el anteproyecto nosotros teníamos jardín, piscina y hasta zona de reunión vecinal, ... ¿nos dejarán al menos el jardín?

Un saludo
 
Z
zickler
06/10/2006 11:47
Cuelgo el articulo entero que creo q sera este.....
LA LÍNEA 79 SERÁ LA PRIMERA QUE CUENTE CON CÁMARAS DE VIGILANCIA


Los autobuses de la EMT serán ´bunkers´ a partir de 2007


Los conductores y pasajeros de la EMT viajarán más seguros. El Ayuntamiento dotará a estos buses de medidas para combatir a carteristas y caraduras
Cámaras de vídeo y mamparas de protección son algunas de las medidas que se aplicarán en los autobuses de la EMT para garantizar la seguridad de conductores y pasajeros.
Estas medidas se aplicarán en cinco autobuses de la red y se extenderán al resto a partir de 2007. Pedro Calvo, concejal de Seguridad, pedirá la colaboración de cinco empresas para que diseñen cámaras de videovigilancia con las características idóneas para los autobuses de la EMT, como la memoria y la movilidad.
Las cámaras se situarán en la parte delantera y en la trasera, para controlar los movimientos de los pasajeros ; además los conductores se verán protegidos por una mampara para evitar posibles agresiones físicas.
El cierre de Barranquillas desplaza
a los ´yonkis´ a la Línea 79
La línea de la EMT más conflictiva en estos momentos es la 79.
El desmantelamiento del poblado de Barranquillas ha llevado a los drogodependientes a buscar otros lugares donde comprar su dosis de droga, lo que ha supuesto un cambio en la línea de autobús.
El Salobral es ahora la zona más frecuentada por los ´yonquis´ y la línea 79 la que pasa más cerca.
actuaciones en transporte urbano
Actuaciones 2006
Identificaciones 1.818
Armas 65
Drogas 63
Detenidos 75
38 ´rutas´ garantizan la seguridad
La seguridad en la red de Metro, estaciones de RENFE e intercambiadores ha estado garantizada por 38 agentes municipales. Los trabajos de estos profesionales han sumado 23.408 horas de vigilancia que se han saldado con la detención de 75 personas durante los meses de verano.
MENOS DELITOS EN
EL DISTRITO CENTRO
Las nuevas medidas de seguridad fueron expuestas por Pedro Calvo durante la presentación de resultados de las operaciones policiales de verano.
Descienden los delitos más graves un 1,6%
Este descenso de los delitos más violentos se registró sobre todo en los distritos de Centro, Salamanca y Retiro.
El 87% de los locales no cumplían la normativa
Cerca de 2.500 locales de espectáculos públicos y actividades recreativas inspeccionados por la Policía presentaban alguna deficiencia en sus establecimientos.
Incautados 265
kilos de cocaína
Los cuerpos de seguridad incautaron 265 kilos de cocaína, la mayoría en el aeropuerto de Barajas.
Suben las actuaciones contra falsificaciones
Agentes Municipales han logrado intervenir 196.074 CD y DVD en las 4.379 operaciones relacionadas con la propiedad intelectual, un 77% más que en 2005.
 
N
NPILOW
06/10/2006 11:39
Que bien lo que dice el periodico del jueves 5 que las barranquillas ya les estan desmantelando y que se estan trasladando los yonkis al salobral que esta en villaverde. Esto nos viene de lujo que se baya toda esa porqueria de hay.


En el www.quediario.com viene la noticia en la pagina 5.
 
N
NPILOW
06/10/2006 00:10
Papuchi que piso eres yo soy del 2b. Lo de la coña esa climatica es como lo de los tubos esos, por dentro llevan plantas y hacen efecto invernadero, pero en nuestro portal no se si sera igual pero tiene pinta de una fuente.
 
N
NPILOW
03/10/2006 17:38
Si lo que estan haciendo en el portal 40 es una fuente de esas bioclimatica. Dicen que cambia unos grados de temperatura.
 
J
joal
02/10/2006 23:07
Hola Vecin@s. El viernes pase x la obra y ya estan poniendo el techo en algunos pisos. viendo como van creo que lo terminaran mucho antes de lo esperado. Tambien creo que estan construyendo un aparato de esos, bioclimatico justo al lado del edificio, demasiado cerca para mi gusto.

saludos
 
N
NPILOW
29/09/2006 21:29
haber vecino vamos a intentar indicaros donde esta el deposito de coches. Desde nuestro edificio bajais hasta la rotonda girando la tercera salida, pasada la gasolinera Repsol, para adelante, llegais auna rotonda seguir todo recto y encontrareis de frente un tunel, seguir para adelante y encontrareis otra rotonda, hacer el cambio de sentido, dejando a la derecha un hotel llamado Diana Plus, un poquito mas adelante vereis la placa que indica el deposito de coches, entrais por debajo de un puente chiquito, cerrar las ventanillas y suerte, Bienvenidos a la Barranquillas. teneis como dos kilometros hasta el deposito donde podreis dar la vuelta.

P.d.: Intentar ir de dia, por la noche eso es peor que la selva.

Un saludo vecinos.
 
R
rijosef
29/09/2006 18:59
Buenas vecinos,

Yo estuve el martes en la EMV entregando la 2ªcarta de pago y la documentacion de hacienda y de la propiedad. Estaba esperando también un futuro vecino de vallecas18 y me comentó que en su contrato ponía que les terminaban la vivienda en julio de 2007. Esto me da esperanzas de que podamos estar viviendo antes del 2008, porque había oído que querían dar todas las viviendas de la EMV de vallecas a la vez, porque el Ayto no quería invertir en los servicios de recogidas de basura, policía, etc, para unos pocos vecinos.

Pienso que nuestro edificio puede estar terminado antes de 1 año, pero dependemos de lo que le interese a la EMV.

Para Papuchi5 , entiendo que tienen todas las copias de los contratos, porque nosotros fuimos de los últimos en firmar el 14/09/06 y el martes pasado 26/09/06 lo recogí.

Saludos a todos los vecinos.
 
V
vicky05
29/09/2006 18:12
Creo que cuando hablais del desguace de coches haceis referencia al Depósito Municipal de la Grua Mediodía II.

Esta junto a Las Barranquillas y realmente da miedo, si te retira el coche la grua no esperes que te lleve un taxi, yo creo que hasta los policias que trabajan allí les tienen miedo.

Esperemos que ocurra lo mismo que en otros poblados, que lo termien quitando, a ser posible antes de que entremos nosotros a vivir
 
J
jeny
29/09/2006 17:37
hola!
yo también pienso q lo d cerrar la comunidad seá uno d los primeros temas q tendremos q tratar, xq con todos los esquinazos q hay t pueden dar cualquier día un susto, además, como "bajo" q m ha tocado es verdad q m da aún más "cosa",aún no entiendo mb como cerrarán los portales, xo tanta "modernidad" espero q no sea a costa d nuestra seguridad...
yo sabía q lo d los materiales estaba en peligro, y por eso habán contratado a unos gitanos para vigilar algunas parcelas, a cambio d "contratrarlos" ellos no robaban, m quedé d piedra, xo ya m han dicho q pasa en muchos sitios, no sólo en nuestra Vallecas...xo si eso lo juntamos con los yonkis y el colombiano y más q habrá no sé yo si les dará tiempo a terminar los pisos, o más bien, si tendrán suficiente material...tendremos q cruzar los dedos
yo tampoco sé dnd está el desguace d coches, y no vivo muy lejos, si m indicais m paso un día
gracias y hasta luego
 
T
tesnis
29/09/2006 10:42
hola, los que somos del 3º del 15 somos nosotros!
aunque como bien dice Npilow....
viva los Mancomunivecinos! jejeje

Ahora la zona parece el salvaje oeste...pero cuando el pau este lleno de gente se ira al proximo en construccion... aunque robos y delitos x desgracia hay en todos los lados...
 
T
toni76
29/09/2006 10:34
No digo que el problema de la droga no me preocupe y logicamente estoy de acuerdo con que desaparezca, pero no solo de ahi, sino de todas partes, tener tan cerca la Barranquilla si me preocupa pero tampoco creo que por mucho que la gente se manifieste la vayan a quitar, tengo entendido que Mercamadrid lo van a ampliar y que ademas se va a abrir otro PAU, el de Valdecarros, con lo que al final el ayuntamiento los echará (por puro interes), ahora bien esa no es la solución, tampoco me gusta tenerlo cerca, pero es que esta ahí, y no son solo los que la gente llama "yonkis" los que van a los mercados de droga, tambien va mucha gente que consideramos "normal" y que hace que eso no acabe nunca, en fin despues de la disertacion pesada solo me queda decir: EMVS NO ME JODAS, QUE PARA EL VERANO PODIA ESTAR MAS QUE ACABADO,ESTOY QUE ME TIRO DE LOS PELOS......
 
G
goofy_ana
29/09/2006 10:27
joer no sabia que estaba tan jodia la cosa con los yonquis.

Con esto, El Primer tema de la Mancomunidad sera el cerrar la urbanizacion. Si quieren pasar pasaran, pero no les vamos a dejar las puertas abiertas, verdad?. Primero, porque es una putada tener portales dentro, si se esconden por dentro del patio, ya no es lo que te roben, de eso ya se encarga el banco, ...je, je, je, sino del susto que te dan. Y en segundo lugar, porque la gente de los bajos, no les gustara ver merodear a lo largo de sus ventanas a esta gente. Vamos, ni a mi que soy del primero.

A lo mejor, otra opcion a plantearnos, si vemos jodia la cosa, es contratar seguridad privada, no se lo que cuesta pero vamos que entre 127 vecinos, simplemente por dormir un poco tranquilo, .....

Ahora van a robar, porque el material lo pueden revender facilmente, pero a mi lo que me da miedo, es que cuando vayamos a vivir, sigan como pedro por su casa. No se hasta que punto esta gente les da por robar en casas, yo creo que van mas al tiron o a chingar de estrangis.

Oye, donde esta el deposito de coches, yo no lo he visto?

Un abrazo
 
N
NPILOW
28/09/2006 23:20
Chicos yo no soy del portal 15 yo soy del portal nº40 en el 2 piso. Pero no pasa nada tendremos que conocer gente de otros portales, Haremos del edificio un buen rollo entre todos.


A mi lo que me tiene preocupado es toda la basura que hay al lado del deposito de coches, estan ha un paso cruzando por la arena.

Yo con el guarda he tenido varias conversaciones y me cuenta que muchas noches tiene conflictos con los yonkis que quieren entrar a robar.

Incluso se ha llevado ya una paliza de un colombiano que queria robar.Me dice que ya podemos tener cuidado, como no quiten eso de hay,que estan ha un paso y es el primer edficio que hay.

Y la verdad que yo estuve el otro dia arreglando una averia de telefonica alli y es increible el afan de robar que tienen no nos dejaban trabajar ni con policia delante.


Asi que hay que luchar por que quiten eso, o una escopeta debajo la cama.


Un saludo vecinos
 
J
jeny
28/09/2006 21:01
Q ganitas d salir del trabajo, xo antes saludos a todos!
Yo también pienso a menudo en la distribuición del piso y m hago unas películas...lo malo (o lo bueno, según se mire)es q casi no nos va a caber nada!xo bueno, no voy a quejarme...
Nosotros somos del Bajo del nº38, x si ha algún vecinillo cerca x aquí...No sé si ellos tampoco querían un bajo, xo bueno, vecinos seremos...
hasta otro rato!
 
O
oscarv
28/09/2006 18:31
Hola,

poza tiene razón. Cuando firmamos el contrato nos dijeron que cuando esté terminada la vivienda y nos den los papeles para el tercer pago, en octubre de 2007 (esperemos que sea antes), nos darian los impresos de las ayudas, pero habrá que informarse bien, porque según has puesto goofy_ana tenemos seis meses para solicitarlas a partir de ahora.

goofy_ana, los del 2º del 15 somos asdrullo y yo y creo que npilow es del 3º, pero nosotros no tenemos terraza, solamente tenderero, y si, habrá que ir mirando los muebles, pero creo que la distribución esta bien y de momento no creo que sea necesario cambiarla aunque... si hay ideas se pueden considerar.
 
P
poza
28/09/2006 17:56
El día que fuí a entregar la documentación a la EMV pregunté por la ayuda y me dijeron que en octubre del 2007 (cuando vayamos a ver los desperfectos de la vivienda) nos darán el impreso para solicitarla. Eso fué lo que dijeron.
 
G
goofy_ana
28/09/2006 17:28
jo, hoy yo solita he abarcado la página entera. Perdonad por los mensajes tan largos. Pero ya os he dao tema de conversación
 
G
goofy_ana
28/09/2006 16:53
Hola chicos, os pego un post que hay en vallecas 16. La verdad es que me he quedado un poco sorprendida de que las ayudas sean a los seis meses del contrato de compraventa. Si esto es así, tenemos que empezarnos a mover.
¿que decís?

Bienvenido Raul_Vallecas
Desde el Servicio On Line de Keli Finder, te contestamos a la petición que nos enviaste el día 10/05/2006.
Pregunta: Hola, soy adjudicatario de un vivienda de la EMV en la zona de Villa de Vallecas. Ya he empezado a pagarla, aunque todavía no he hecho el contrato. Está previsto que la entrega de la vivienda se realice el año que viene a partir de febrero. Quisiera saber qué ayudas puedo solicitar. Gracias

Respuesta:
Estimado usuario:

En relación a tu consulta, y para conocer las ayudas de las que puedes beneficiarte a este respecto, así como el proceso de venta de una vivienda protegida, te remitimos a la página web de la Comunidad de Madrid .De esta manera, pueden ser de tu interés:

Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/oficinavivienda/

También puede ser interesante:

Ministerio de Vivienda: http://www.mviv.es/es/index.php?option=com_content&task=view&id=287&Itemid=309

Por otro lado, te informamos que se encuentra pendiente de publicación la orden que reglamentará las ayudas en materia de vivienda, fruto del convenio entre el Ministerio de Vivienda y la Comunidad de Madrid. Puedes ponerte en contacto con el organismo autonómico antes citado, pues éste se encuentra facultado para tramitar este tipo de solicitudes. Desde allí, te comunicarán las ayudas que estén vigentes a la espera de la nueva reglamentación.

En cualquier caso, te comentamos que estas ayudas suelen requerir solicitarlas dentro de ciertos plazos (por ejemplo, durante los 6 meses siguientes a la firma del contrato de compraventa).

Además, existen productos financieros denominados "Hipoteca Joven" que se encuentran de una u otra forma subvencionados por las Administraciones Públicas. En tu caso concreto, puedes dirigirte a la siguiente dirección web para conocer las características que la definen:

http://www.madrid.org/comun/inforjoven/0,4652,195895601_212695802_195897792_12299001_,00.html
¡Gracias por utilizar nuestro Servicio on line!
 

Fin del hilo
1.781  mensajes<12 ... 3536373839 ... 4445>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento