Volver al foro
G
goofy_ana
25/04/2006 17:56
Cerca o lejos, el caso es que a quien en su sano juicio se le ocurre poner un centro de desintoxicación al lado de un polideportivo y de un colegio?????

No sé quien a colgado las fotos, pero gracias por el reportaje del búnquer
 
N
NPILOW
25/04/2006 13:45
La verdad esque no esta muy cerca esta toda la avenida para arriva. Bueno
un saludo
 
J
jesedu
24/04/2006 22:54
Para los que no hayan pasado por el "ensanche", el CAD previsto nos pilla al otro lado del "parque de la cabeza".

He enviado una foto de maps.google a la zona de descargas.

Saludos.
 
N
NPILOW
24/04/2006 21:31
Hola muy buenas,me podiais decir exactamente donde se encuentra el famoso centro, esta muy cerca de nosotros o que.
Esque a mi me es imposible ir a todos estos lios tengo mucho lios de trabajo.

Bueno un saludo
 
V
vallecanole
24/04/2006 00:30
he visto que han puesto carteles en contra de la construcción de este centro, incluso he visto que hay carteles que emplazan a la gente a ir a las 19:30 del miércoles a firmar a la oficina de Urbis en la Avda. de Vallecas al lado del metro de Congosto, me parece genial que se hayan puesto, así la gente de allí está informada del sitio y la hora por si quiere firmar, cuantos más firmemos mejor.

Ojalá sirva de algo todo nuestro esfuerzo y consigamos que no se construya este centro.

Un saludo
 
V
vallecanole
22/04/2006 17:20
Poza manda tu direccion a un post que hay en el general que se llamacentro dexintoxicacion y es donde las estamos mandando todos y donde explican algo.
 
P
poza
22/04/2006 14:34
No encuentro nada en descargas, me gustaría que me mandaras por email los papeles para juntar firmas.
Lo siento mucho por los toxicomanos pero no quiero verlos entre mis hijos con botes de cerveza y discutiendo por cosas vanales debajo de mi ventana. En mi barrio ya hubo uno y es lo más desagradable que puede haber.
Mi dirección de email es pozanavarro@yahoo.es
Una pregunta, las firmas que juntemos se supone que hay que llevarlas el miercoles a las oficinas de Urbis???
 
L
lurita
22/04/2006 12:27
Hola a todos. Ayer a las 8 estuve en la Junta Municipal de Vallecas. Hubo una reunión para encarar todo este tema del centro de desintoxicación, que están liderando los vecinos de Urbis por ser a los que más cerca les quedará el centro. Os cuento que desde que se publicó el proyecto en el BOE solo hay un plazo de 20 días para presentar reclamaciones y con la Semana Santa de por medio ya casi se ha cumplido el plazo.
En la Junta les han informado de que se tratará de un centro de día en el que solo una puerta se dedicará a toxicómanos. Pero se sospecha que no es así porque se han podido ver los planos y es un edificio de tres plantas en el que parece que va a haber un comedor, etc.
Los vecinos de Vallecas ya vivieron la situación de todos los yonkis por el polígono, por las calles... y no quieren volver a vivirlo.
Tienen programada una reunión con un concejal, una recogida de firmas, pero casi no hy tiempo ya.
He mandado a descargas todos los papeles con la información y una hoja para que recojáis todas las firmas que podáis. Pero como ya os he dicho casi no hay tiempo ya, así que si queréis que os los envíe pasarme vuestros mails.
Se reunen este miercoles para recoger todas las firmas en la Avenida de Vallecas, Metro Congosto, en la Oficina de Urbis, a las 7:30. Este es su email: NOalCADVallecas@terra.es

los correos de los que querais que os mande la información directamente pasarmelos en el post RECOGIDA DE FIRMAS CENTRO DESINTOXICACION
 
V
valeria
21/04/2006 01:09
HOLA VECINOS, ALGUIEN SABE SI CERCA A NUESTRA PARCELA 1.65 VAN A CONSTRUIR COLEGIOS O GUARDERIAS???
AGRADEZCO LA INFORMACION.

UN SALUDO
 
N
NPILOW
20/04/2006 22:59
Hola muy buenas hoy me pasado por la cstillo nuestro y ya estan poniendo los pilares de hormigon de un lateral del edificio.
 
D
danyva
19/04/2006 19:58
vallecanole:

Para tu info no sería la primera vez que se hacen pisos con muros y tabiques de hormigón con un simple enlucido de yeso por encima. En Vallecas hay varios y cuando la PSV también se hicieron algunos con habitaciones prefabricadas que además los fabricaba uralita. Efectivamente para colgar los cuadros, pues como no tengas una HILTI vas jodio.

No se si será el caso del 17, pero existir existen.

Una buena noticia, pasé hoy por la obra y ya están empezando con las escaleras.
 
N
NPILOW
18/04/2006 23:09
goofy_ana q pasa q pones los mensajes dobles.
 
G
goofy_ana
18/04/2006 14:10
Esto de los teclados inalambricos es un rollo, y escribo la mitad de las letras,... no es que tenga mucho don de palabra, pero vamos que parece un crucigrama el post de arriba

os reescribo bien el mensaje de antes...

Hola Chicos!!

¿que tal esa Semana Santa?-
La verdad es que nosotros nos pasamos por la obra el Jueves, pero una amable mujer nos echo de allí, vamos que no nos dejó pasar, por lo que a parte de lo que se ha dicho en el Foro poco más...

Ayer cuando volviamos del Puente, enlazamos desde la m45 a la m40 por la Super-Avenida -pero ni nos bajamos-. Sin embargo me dí cuenta que a unos 500-700 metros de nuestro edificio(perdonad porque soy muy mala para las distancias a ojimetro), pero tirando hacia la M45, la Comunidad de Madrid ha puesto un cartel que indica la próxima construción de un polideportivo.

Espero haberlo visto bien , porque con la que caia ayer cuando pasamos, no pudimos ni bajarnos del coche.¿Alguien sabía algo de esto?

La CAM nos da una de cal y una de arena, cuando est medi construido el polideportivo, pondrán el cartel del Centro de desintoxicación.. ¿que no?!..

Saludos
 
N
NPILOW
18/04/2006 13:19
Yo os digo una cosa yo he vivido al lado de un centro de metadona de esa y es lo peor, no se meten co0n nadie pero crean una escandalera al lado del centro impresionante, tambien dejan botes de medio litro de cerveza por todos los rincones. Ojala lo pongan lejos de nosostros porque de verdad es un poco desagradable.



Un saludo
 
G
goofy_ana
18/04/2006 09:19
Hola Chicos!!

¿que tal esa Semana Santa?- La verdad es que nosotros nos pasamos el Juevs, pero una amable mujer nos echo de allí, vaos que no nos dejó pasar, por lo que a parte de lo que se ha dicho en el Foro poco más...
Ayer cuando volviamos del Puente, enlazamos desde la a la por la Super-Avenida -pero ni nos bajamos-, sin embargo me dí cuenta que a unos 500-700 metros de nuestro edificio(perdonad porque soy muy mala para las distancias a ojimetro), y pegado a la misma superavenida pero tirando hacia la M45 la Comunidad de Madrid ha puesto un cartel que indica la próxima construción de un polideportivo.

Espero haberlo visto bien , porque con la que caia ayer cuando pasamos, no pudimos ni bajarnos del coche.¿Alguien sabía algo de esto?
La CAM nos da una de cal y una de arena, cuando est medi construido el polideportivo, pondán el cartel del Centro de desintoxicación.. ¿que no?..

Saludos

 
N
NPILOW
17/04/2006 19:59
La verdad esque no se puede dejar el hormigon solo luego ponen el aislante y el pladur ese.

Bueno tengamos paciencia con la gente que no entiende vale.

Bu8eno haber esta semana si habanzan un poco mas.
 
V
vallecanole
17/04/2006 17:12
Vamos a ver aprendiz de todo. El hormigon de la 17 está bien puesto. Que no lo pongan en el mismo orden que el tuyo no significa que este mal. Si te metes en su foro veras que la gente ha preguntado y que una vez puesto el hormigón se pondra el aislante y posteriormente el recubrimiento de ladrillo. Solo una mente de "hormigon" pensaría que las paredes internas estuvieran revestidas de hormigon. Donde colgarias los cuadros??
 
L
loteria
17/04/2006 12:53
Buenos días a todos,
el domingo pasamos a ver nuestra casita y de momento han puesto hormigón en el frontal que da a la carretera principal. (portales 40 y 42, creo)
En el resto parece que han tabicado los interiores de ladrillo de otros portales, de hormigón nada y de las escaleras o pasarelas seguimos sin noticias. :-)
Viendo otras promociones nuestro hormigón es una maravilla, ¿habeis visto el hormigón de la 17?, lo están poniendo sin otra estructura de base y para todas las paredes, internas y externas!!
 
L
lurita
17/04/2006 11:06
La manifestación es el viernes que viene, es que ha habido ya alguna otra?
 
N
NPILOW
17/04/2006 10:53
BUenos dias que tal esa semana santa?

Bueno lo de la manifestacion hay alguien que haya ido que nos cuente un poquillo,que paso,que sucedio etc.

Por que yo me entere un poco tarde pero de todas formasd no se si podria haber ido.

Bueno me imagino que ya habran terminado esa fachada de hormigon.


Bueno un saludo gente
 
M
mercedes rodriguez
16/04/2006 18:08
Chicos yo tengo dos dudas!!! primero, de donde habeis sacado la informacion esa de q vamos a tener pasarelas y yo q se q!!! es q no entiendo muy bien como va a ser la distribución del edificio y como sabeis esas cosas!! y otro es sobre lo de la manifestacion, primero deciros q yo trabajo hasta las 9 de la noche..con lo q dudo poder llegar a tiempo, pero una cosa, es seguro q nos van a poner un centro de ese tipo, y por otro lado..alguien sabe como funcionan esos centros, pq igual nos estamos preocupando y es como un centro de salud normal, y no supone ningun problema para los vecinos...cosa q espero, pq de verdad q es q con lo feliz q estaba, leo los comentarios y nose si somos a fortunados o es q mas bien lo contrario!!! en fin, un saludo a
 

Fin del hilo
1.781  mensajes<12 ... 42434445
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento