Volver al foro
L
lurita
18/04/2006 09:34

Importante - Centro drogodependencia

¿Qué es el CAID y qué programas ofrece contra la drogadicción?

956 lecturas | 4 respuestas
Os pego la información que está circulando por otros foros. Está bien protestar, pero antes hay que informarse.

"Hola, he estado reunido con la persona de la Asociación de Vecinos que lleva el seguimiento del CAID.
Me ha estado explicando que es un CENTRO POLIVALENTE DE DIA en el que se llevará un programa contra la Drogadicción, tanto para heroina, Cocaína, Alcoholismo, Ludopatía o cualquier otro tipo de Drogadicción.
Es un Edificio en forma de T que aparte de un programa contra Drogadicción lleva un Centro Psiquiátrico (independiente del tema Drogadicción) también dirigido a menores.
Estará dirigido por profesionales, como Psicólogos, Agentes Sociales, Funcionarios.....
También en la 1ª planta estará ubicada la Jefatura Sanitaria de la Unidad 1.
Cerca de estre centro habrá un Centro de Salud.
ESTAMOS TRATANDO DE TENER UNA REUNION TANTO CON LA ASOCIACION DE VECINOS COMO CON PERSONAL SANITARIO QUE TRABAJARÁ EN EL CENTRO O QUE SABRA COMO FUNCIONARÁ EXACTAMENTE.

PROBABLEMENTE SERÁ ANTES DE QUE TERMINE EL MES DE ABRIL

OS INFORMARÉ CUANDO ME LO COMUNIQUEN.

Saludos"
 
L
lurita
19/04/2006 09:42
vallecanole, han cancelado la manifa, supongo que te has enterado. A eso me refería con que antes de protestar hay que estar informado, y por eso te preguntaba si sabías quién la convocaba.
 
V
vallecanole
18/04/2006 13:06
Sino me ofendo, pero hay un refrán que dice que mas vale prevenir que curar. Si tu piensas que con la presencia de varios vecinos no haremos fuerza suficiente, puedes optar por la via de mandar e-mail a las direcciones que se dan en el foro. Alguna trancendencia tendrá. Y sino escribe a Telemadrid, veras como van.
 
L
lurita
18/04/2006 12:24
No te ofendas, hijo. Solo te estoy diciendo que para poder tener opinion de las cosas antes hay que conocerlas. Vas a ir a la manifestación del viernes,no? Yo también pienso ir. Pero, sabes quién la convoca? que pasos se van a seguir y como se gestiona la recogida de firmas? por qué se ha convocado un viernes a las 8 de la tarde, fecha y hora a la que no va a tener ninguna trascendencia? Como verás, esto es ir totalmente a ciegas.
 
V
vallecanole
18/04/2006 10:51
Vale. Entonces que hacemos?? Esperamos a que construyan el edificio y luego sino nos gusta lo tiramos?? Sea un Centro de lo que sea y vaya gente con cualquier tipo de adiccion (que no drogadicción) la ubicacion de el mismo no es la correcta. Asi que habra que presentarse el viernes según estaba previsto en la Junta Municipal de Villa de Vallecas y por lo menos que nos expliquen.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento