Volver al foro
R
rafayrosa
26/10/2010 19:47
No es problema de telegestión,es de reinicio de caldera.Si se llamó a termalia,pero no entiendo el porqué siguen pasando los mismos fallos que con fusiona,ya que aparte de las mejoras en cuestión económica se supone que se hizo un equilibrado,puesta a punto....
 
J
jatri
26/10/2010 12:34

La verdad que mejor ahora que no en Enero, lo que pasa que ya es la segunda vez que pasa, y no entiendo que la gente no llame a TERMALIA para dar parte de esto, el telefono esta puesto en la entrada de verad que muchas veces con llamar al de Termalia se soluciona el problema porque se hace la telegestion desde su ordenador, asi que cuando noteis el problema por favor llamar.

 
L
laru
25/10/2010 20:48

ok muchas gracias Rosa.

 
R
rafayrosa
25/10/2010 20:46
Laru,en el papel del ascensor poned los desperfectos de vuestras viviendas.Lo de la lotería lo pondré esta semana,ya que he hecho una reserva del número(unos décimos)
 
L
laru
25/10/2010 20:30

Ya estamos como siempre, que bien!! nosotros tampoco hemos tenido agua caliente esta mañana.

Quería preguntaros que tipo de desperfectos hay que poner en los carteles del ascensor, los desperfectos de las viviendas, o los del portal en general.

Otra cosilla, Rosa, no he visto en la entrada el cartel que comentaste para apuntarnos  a lo de la Loteria, lo has quitado ya?

Un saludo,

 
M
marianoybea
25/10/2010 18:27

Cierto, esta mañana ni calefación ni agua caliente. ¡¡ No entiendo nada, de verdad que a estas alturas ya se me escapa todo........... !! ¿otra tomadura de pelo?

 
P
poyuell
25/10/2010 16:30

Ratifico lo de que esta mañana no había agua caliente....

 
R
rafayrosa
25/10/2010 16:10
Anoche no funcionaba la calefacción y esta mañana el agua caliente,menos mal que no hace demasiado frio .Creo que si empezamos así recien hechas las reformas de calefacción lo llevamos crudito.
 
M
marianoybea
16/10/2010 22:51

Hola a todos!!

¿que tal os va el agua caliente? yo llevo un par de dias que las duchas son una odisea, ¿os acordais cuando nos dieron los pisos que al principio tardaba en salir el agua caliente y luego el cambio de temperatua era brutal? caliente, ardiendo, templada, fria........... y así todo el tiempo que dura la ducha, pues es lo que me está pasando otra vez..............¿alguien más en mi misma situación? Es un verdadero coñazo tener que estar con el mando de la ducha de izquierda a derecha de derecha a izquierda, me quemo, me hielo............

Por cierto, no todo van a ser quejas, la calefacción a mi me va bien, espero que a los que ya la hayais probado también y que por fín podamos tener un invierno en paz.

Un saludo.

 
R
rafayrosa
12/10/2010 15:21

La calefacción estará en funcionamiento esta semana ,sino hay ningún tipo de imprevisto.Respecto a los problemas de filtraciones,humedades...mandad un correo a la administradora con el fín de trasladar todas las deficiencias al arquitecto.

 
M
marianoybea
11/10/2010 19:44

Hola a todos!! Parece que ya tenemos el otoño encima, ha empezado el fresquete y en mi casa ya se empieza a echar de menos la calefacción ¿alguién sabe cuando se pone en marcha? Teniendo en cuenta que ya hayan terminado con el tema de los arreglos en la caldera....... ¿no se iban a hacer pruebas?

Otra cosilla, con las úlimas lluvias, algunos vecinos de mi portal(nº25) y yo hemos tenido filtraciones por una de las ventanas del salón, en mi caso ha sido humedad en la pared pero en otros casos han llegado a tener hasta un charco en el suelo.......... En Julio, justo antes de irme de vacaciones se que lo estaban mirando el Presidente y la Administradora porque vinieron a mi casa ¿sabemos como va este tema?

Saludosssssssssssssss

 
R
rafayrosa
08/10/2010 14:54

Esta mañana,sobre las 8:05 mi hija pequeña se ha encontrado a un hombre tumbado en el suelo en la entrada de la garita,PERO DENTRO DE LA FINCA,por favor que todos los vecinos se responsabilicen de cerrar la puerta cuando se salga,porque me temo que más de un susto vamos a tener.
Aprovecho para deciros se pondrá en la entrada un folio (como cada año)para los vecinos que quieran jugar al número de loteris de navidad, se puedan apuntar.Necesito saber con tiempo,pués el número está en una administración de Madrid y hay que reservar los décimos
Un saludo
 
javibd
javibd
07/10/2010 11:43

Hola,

Muy bueno el vídeo, con nuestra casa ya famosa y la letra toda una realidad... menos redes sociales y más vivencias que alimentan a la persona.

 

Saludos,

 
A
abcdefghijkl
05/10/2010 21:25

donde habrán grabado este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=Gm4aGPsICTE

 
javibd
javibd
29/09/2010 10:18

Hola,

Gracias Rosa por la información, siempre estas ahí para echar una mano.

Saludos,

 
M
marianoybea
27/09/2010 21:12

Más vale tarde que nunca........ Si al final llegan en el primer trimestre del año que viene ¡¡¡Ya no queda nada!!!

Gracias Rosa por la información.

 
R
rafayrosa
27/09/2010 18:05
Me parece Javi ,que las ayudas van a tardar un poquito más de lo que esperábamos,pues hay solo 2 personas en la calle Maudes que mueven estos expedientes.Si no informaron mal a un vecino que fué hace poco nos llegarían el primer trimestre del año 2011.Vamos que todavía toca esperar.
 
javibd
javibd
27/09/2010 09:27

Muy buenas,

¿Alguien tiene información sobre las Ayudas que deberíamos recibir respecto a la Ayuda Directa a la Entrada de una VPO?... hace ya tanto que lo pedimos...

Saludos,

 
javibd
javibd
16/09/2010 08:40

Hola,

No seguimos como hace medio año, sino peor, porque además de tener días que el agua sale fría o templada, además hay que añadir que estamos pagando una pasta de cuota vecinal... esto ya es vergonzoso!!!.

Saludos,

 
M
marianoybea
14/09/2010 18:50

Si, a mi también me ha pasado, ayer y hoy con el agua templada..... ¡¡Esto parece la obra del escorial!! al final se nos echa el frio encima y seguimos como hace medio año............

 
L
len
17/08/2010 12:12

Ayer me encontré al presidente abajo y me dijo que habían estado los técnicos de Termalia. Al parecer un par de válvulas de purgado estaban mal y las han tenido que cambiar. De todas formas no parece estar del todo resuelto porque esta mañana tampoco es que saliese el agua ardiendo, ni mucho menos. He llamado otra vez a Termalia y me dicen q en los próximos días estarán haciendo unas reformas en nuestra caldera que deberían subsanar todos estos problemas...

 
L
len
17/08/2010 12:06

Ayer me encontré al presidente abajo y me dijo que habían estado los técnicos de Termalia. Al parecer un par de válvulas de purgado estaban mal y las han tenido que cambiar. De todas formas no parece estar del todo resuelto porque esta mañana tampoco es que saliese el agua ardiendo, ni mucho menos. He llamado otra vez a Termalia y me dicen q en los próximos días estarán haciendo unas reformas en nuestra caldera que deberían subsanar todos estos problemas...

 
M
marianoybea
16/08/2010 21:20

Anoche el agua salía fresquita y esta mañana también, pero ahora si que hay agua caliente, ¿alguien sabe que ha pasado?

 
L
laru
16/08/2010 20:56

Hola,

La verdad es que yo me he duchado hoy con el agua bastante fresquita.

Que rollo, siempre tenemos alguna historia!!!

 
L
len
16/08/2010 09:31

Hola vecinos,

Vosotros tenéis agua caliente? Nosotros durante todo el fin de semana no hemos tenido... esta mañana he llamado a Termalia para que vayan a ver qué pasa y me han dicho que se pasarán los técnicos...

 
M
marianoybea
10/08/2010 22:42

Hola a todos!!

Laru, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no utilizo las zonas comunes más que de paso para ir a mi casa y me parece estupendo que la gente que pueda aprovecharlas lo haga de una forma civilizada, que es como creo que se estaban usando. Hemos tenido la mala suerte de que nuestras zonas comunes no son tan amplias ni son tan acogedoras (mas bien todo lo contrario) como las de otros vecindarios, no solo por la piscina, eso lo de menos, con lo cual, el que quiera disfrutarlas sanamente ¡¡Ole!!

Un saludo

 
L
laru
10/08/2010 14:04

Hola a todos,

Yo por mi parte, estoy encantada de que se utilice la zona común, ya que pagamos un dineral por esa zona, y no vale para casi nada.

Y si algunos vecinos han encontrado una forma de sacarle provecho, y encima no molestan a nadie. Pues adelante!!!

Yo vivo prácticamente encima de donde se hacen esas reuniones que se comentan, y aunque tenga las ventanas abiertas, no se oye absolutamente nada.

 
J
jatri
09/08/2010 18:33

Eventual, lo primero explicate bien porque no se te entiende nada de nada, como bien dices las zonas comunes son de todos, y quien no quiera disfrutar de ellas es su problema, nosotros disfrutamos de nuestras maravillosas piedras porque para eso las pago y bien pagadas. No se si serás joven o un viejuno, puesto que no te identificas no lo puedo saber, si eres joven, supongo que no tendrás hijos quizás te vendría bien tenerlos para ver la vida de diferente manera y si eres un viejuno supongo que ya se te ha pasado esta epoca con tus hijos y no te acuerdas.

Sólo decir que hay cosas peores como montar armarios en las pasarelas, descansillos, dejar tendederos, bicicletas, y más cosas que he podido observar, o que jueguen en los descansillos a las cartas y sobre eso no se dice nada, eso está de puta madre si señor, haber si con un poquito de suerte hay un incendio y salimos todos ardiendo porque los bomberos no puedan acceder a nuestras casas, eso si esta mucho mejor. Por el contrario, lo que nosotros hacemos es bastante mas sano y creo que no molesta a nadie una piscina de 1 metro que el agua no les llega ni a los tobillos a unos niños de año y medio aproximadamente y que hacemos en un horario normal, puesto que somos los principales interesados en no quedarnos hasta ALTAS HORAS, como van diciendo al administrador, porque nuestros niños tienen que acostarse prontito que madrugan todos los días.

También decir que yo también e visto a niños mas mayores jugando con pistolas de agua en la ZONA COMÚN y a mí me parece estupendo que disfruten de lo que sus padres pagan y no he ido corriendo al administrador a decirle nada, y si me molestara algo lo que haría sería ir al vecino que me molesta e intentar solucionar el problema hablando como personas civilizadas y no a escondidas y diciendo mentiras como se está haciendo en este caso.

No tengo nada más que decir.

Patricia 21 1ºA

(Me identifico por si alguien quiere hablar conmigo)

 
E
eventual1
09/08/2010 15:10

Insultar, hacer las cosas por cojones, etc.,etc,, parece que esto es convivir. Los que prefieren hacer uqe intervenga el administrador para que diga la rzona de parte de quien estar y no molestar al resto de los vecinos pues las zonas comunes son de todos y no de uso particular de algunos, se tienen que marchar a un chalet.

La vida al reves

 
J
jatri
09/08/2010 13:48

A que ahora tenemos que pedir permiso para usar las zonas comunes?, lo que pasa que el vecino o mejor dicho vecina que ha llamado al Administrador le ha contado mentiras como que la piscina se quedaba montada que nos quedabamos hasta altas horas de la noche con los niños y que montabamos unas juergas que flipas,  lo que hay que hacer es ir con la verdad por delante y decir las cosas a la cara, y a mi nadie me va a prohibir bajar con mi hijo por las tardes a las zonas comunes ni mucho menos bajar una piscina hinchable para que se moje los pies y a quien le moleste que se joda y que lo proponga en un junta que entonces ya se vera y no usar  su cargo de junta de gobierno de la comunidad para sembrar discordia que es lo que ha hecho.

Por cierto ya tenemos aki otro cobarde que se esconde detras de un nick para tocar los cojones si tanto te molestamos o te parecemos no civicos baja por las tardes y lo hablamos tranquilamente tomandonos una cerveza (eso es lo que considera nuestra vecina que llamo para quejarse picnics)  en fin que si tan amargado estas colega y tanto te molestamos nos lo dices y si estas amargado pues es tu problema a lo mejor a mi me molesta tu fea cara y no te lo digo.

 
E
eventual1
09/08/2010 13:23

Pues parece que al vecino que se ha quejado el administrador, que es el profesional contratado por la Comunidad, le ha dado la razon y a "algunos vecinos con hijos pequeños" que utilizan las cosas comunes sin permiso se lo ha prohibido.

Esos algunos vecinos son los que no saben convivir ni en verano, son los que tendrian que irse a un chalet y o aprender a ser mas civicos y dejar a los demas tranquilos.

 
A
abcdefghijkl
08/08/2010 23:56

Hola

Lo primero quisiera agradecer la ocurrencia del cartel de la piscina porque nos ha amenizado la conversación de las tardes veraniegas.

Durante el último mes algunos vecinos con hijos pequeños hemos bajado con una piscina hinchable a la zona de las piedras que está al lado de la tierra. Hemos estado entre las 7 de la tarde y las 10 de la noche jugando con nuestros hijos haciendo uso de una zona común. Algunos días puntuales, hijos y padres, tomamos un refresco mientras charlábamos (recuerdo que estamos en verano) dejado siempre todo en el mismo estado que lo encontramos.

Parece que esta situación ha molestado mucho a algún vecino, tanto, que ha dado queja al administrador que responde colgando unos carteles de prohibición en los ascensores. Como si no hubiera bastantes problemas en este edificio como para hacer perder el tiempo al administrador con cosas que se pueden dialogar entre gente civilizada.

Recuerdo que para vivir en comunidad hay que tener cierto grado de tolerancia y no se puede dar queja a la mínima porque si a uno le molestan los bebés a otro le molestarán los niños a otro los perros y a otro los gatos

Si es imposible vivir rodeado de gente debería irse a un chalet y si no se lo puede permitir se aguanta, sin fastidiar a los demás si es posible

Un saludo

Vecina sin piscina

 
P
poyuell
13/07/2010 13:02

Buenos días,

quisiera expresar mi desagrado por las noches tan movidas que nos dan los jovenzuelos de la zona o de vete tú a saber dónde pero que siempre acaban en el mismo sitio:bajo mi ventana con la música de los coches todo lo alto que pueden y las palmas y el cante y demás...por no hablar de las que lían en los columpios del árbol bioclimático aparcando ahí mismo los coches y tirándose hasta las 6 o 7 de la mañana(esto el jueves pasado). No se si vosotros lo sufriréis tanto como yo pero os pediría un poco de ayuda haciendo presión llamando al 092 a ver si así conseguimos que se acostumbren a buscar un lugar más solitario donde no molesten a nadie y puedan seguir con sus fiestecillas.

 

GRACIAS!!!!

 
R
rafayrosa
29/06/2010 15:11

Las convocatorias las ha hechado el presi en los buzones

 
javibd
javibd
29/06/2010 12:49

Buenas,

En mi buzón no tengo la convocatoria, entiendo que aún no hay fecha de la misma.

 

Saludos!!

 
javibd
javibd
29/06/2010 08:43

Hola,

Gracias Rosa por informarme. El Jueves puedo acudir sin problemas a la junta de vecinos, a ver si el trabajo ya me deja un poco respirar.

 

Saludos,

 
R
rafayrosa
28/06/2010 21:50

Tienes razón,gracias

 
M
marianoybea
28/06/2010 21:29

Rosa, ¿sabes lo que me decía siempre mi madre? ¡¡¡No des tantas explicaciones hija!!! pues eso, lo que haces, bien hecho está.

 
R
rafayrosa
27/06/2010 22:54

Hay personas que por motivos de trabajo deben de viajar,pero si tienes ...preguntaselo tú

 
V
vecinos00
27/06/2010 19:21

Si le manda la convocatoria, no será ... ¿que no se entera porque no vive aquí?

 

Fin del hilo
4.021  mensajes<123 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento