Volver al foro
javibd
javibd
22/10/2008 11:46
Buenas,

Narciso, me parece bien lo que dices...
Siempre que se trate de "mejoras técnicas puntuales", entiendo que se ha de hacer cargo la Comunidad de vecinos (es una mejora), otra cosa sería que fuera por fallos de instalación de caldera o de luz, ahí sí que no es de recibo que lo paguemos nosotros, eso sería como si te compras una mesa con una pata coja y pagas tu un carpintero para que le la arregle en lugar de hacerse cargo el vendedor del fallo...
Saludos,
 
M
marianoybea
21/10/2008 21:25

Estoy de acuerdo contigo rafayrosa, además, independientemente del mal servicio que nos esté dando Fusiona, creo que el tema de poner diferenciales individuales para la caldera e instalar la unidad SAE son mejoras que nosotros, la comunidad de propietarios, queremos instalar para asegurarnos un menor riesgo.
 
V
vallecana
21/10/2008 20:07
¿A alguien le están solucionando las humedades que salieron en las casas el día de la gran tormenta?
Lo pregunto porque yo no estoy en casa, y tampoco me han llamado al móvil. Y no sé si se han puesto ya a ello o qué.

Nosotros no podremos ir a la reunión, pero no es raro, porque creo que hasta ahora sólo hamos ido a una o dos. A no ser que se hagan por la mañana (que va a ser que no), yo no podré ir nunca a ninguna, pero qué le vamos a hacer.

Un saludito a todos los vecinos
 
M
metrero
21/10/2008 16:32
Tengo un compañero y resulta que vive en el edificio de los andamios y hoy le he visto tienen los mismos problemas q nosotros con Fusiona tanto con el agua como con la calefaccion y lo fuerte es han tenido que contratar a un fontanero por un tema de presion.
Creo que deberian de dejar de tirarse pelotas fuera, y si los de fusiona pueden justificar que no es asunto suyo que nos den un informe para la emv, en el que podamos reclamar todas las deficiencias....pero claro, os recuerdo que en la reunión que mantuvimos con la emv, esta dejó bien claro que la instalación para los de fusiona fue supervisada por ellos mismos, y fueron ellos quienes en su dia dieron el visto bueno...¿todavia pensais que deberiamos ser nosotros los que pagaramos todos los errores de otros, y que además ya pagamos con nuestras hipotecas?.... vale ya de cachondeo y que lo solucionen entre ellos no con nuestras pelis.
Que son unos golfos.Deberiamos ir a consumo o algo asi.
 
J
jatri
21/10/2008 14:21
Gracias Narciso, no pasa nada, intentaremos ir alguno de los dos.
 
J
jatri
21/10/2008 13:19
Narciso, sería posible cambiar la reunión para otro día que no fuera martes? Gracias
 
R
rafayrosa
21/10/2008 12:04
Yo lo pagaré con gusto ,no me apetece ducharme con agua fría o quedarme sin calefacción
 
F
faivel1
21/10/2008 10:30
buenos dias a todos,nuestro colega radical debe de ser de los que se meten en los foros para crear polemica ,el y unos cuantos mas andan escribiendo tonterias por todos los foros.Lo mejor es pasar de ellos.gracias.....
 
J
jatri
21/10/2008 08:17
No pasa nada la verdad es mi coche ya estaba sucio y le tocaba limpieza el caso es cuando lo he visto he pensao joer esta mas sucio de lo que recordaba, no pasa nada, de verdad. El jueves estara fuera. Un saludo a todos.
 
P
poyuell
20/10/2008 12:48
Buenos días,
yo opino en este tema que debe pagar Fusiona aunque habrá que llegar a un acuerdo en la reunión de vecinos que hagamos ya que esto de esperar mínimo 5 minutos a que salga el agua fría y luego casi quemarse de lo caliente que sale no es normal.

Hablando de otros temas...
Quería comentaros que como algunos ya sabéis, mi novio Ignacio es antenista. Ha habido un vecino creo que del portal 25, que el otro día le comentó que si le podía conseguir un receptor. Por supuesto esto es posible y ha precio más económico que lo que hay en el mercado por lo que si algún vecino más está interesado en receptores para poder ver los canales de satélite que ofrece la antena de la comunidad o si está interesado en antenas propias podéis poneros en contacto con Ignacio en el 620210006 o comentármelo a mi en el foro o en mi correo poyuell@hotmail.com.

Por otro lado también comentaros que mi padre va a pintar el cuarto de la comunidad (ha pintado mi casa por si alguien quiere echar un ojo)y también está dispuesto a ofrecer sus servicios de pintor para las casas o trasteros también a un precio asequible ya que no cobra iva.

Un saludo a todos y que tengáis un buen día!!!
 
javibd
javibd
20/10/2008 12:37
Disculpar... quería decir que NO DEBEN SER ACARREADOS por nosotros
 
javibd
javibd
20/10/2008 12:36
Buenas,
Yo creo que bajo ningún concepto, los fallos en la instalación eléctrica o en el suministro de lo contratado no pueden ser acarreados por la comunidad de propietarios, es más , si por ahí van los tiros, ya aviso que de mi bolsillo no se pagará ni un céntimo... tomaré las medidas que me proporciona la Ley para hacerlo así..
El responsable subsidiario es la EMV, ya que ella nos obligó a contratar dichos servicios con Unión Fenosa y Fusiona, así que son todos ellos los que se han de reunir y arreglar el entuerto..

Saludos,
 
R
roes
20/10/2008 11:06
Buenos días a todos, yo no entiendo nada del tema pero, que nuestro sistema eléctrico no funcione correctamente y sea un desastre no es culpa nuestro, es de la EMV y que nuestro sistema de calefacción sea de vergüenza, controlando mis impulsos, es otro desastre.
En resumen, yo comenzaré hoy a mandar un fax pidiendo una explicación de por qué tengo que tener abierto el grifo unos 5 min. para tener agua caliente y una vez que sale me achicharro y, otro minuto para conseguir la temperatura aducuada.
Un saludo y os animo a opinar.
 
M
marianoybea
17/10/2008 19:22
Hola a todos. Len, estoy totalmente de acuerdo contigo, también estoy dispuesta a pagarlo si Fusiona no se responsabiliza pero lo veo un tema prioritario ya que el otoño nos está dando una pequeña tregua en el tiempo pero en dos días empezará el frio.
Si os parece podemos organizar una reunión (sin necesidad de convocar otra Junta) y depués se lo comunicamos al Administador para evitar gastos extraordinarios.
Saludos.
 
L
laru
17/10/2008 17:28
Hola vecinos,
Yo opino lo mismo que Len. Vamos a ver cual es el presupuesto y lo hablamos, porque creo que merece la pena no ducharse con agua fria.
Respecto a la reunión del otro día, a mi tambien me gusto, y da la sensación de que vamos avanzando y que nuestra comunidad va mejorando día a día.
Un saludo, y buen fin de semana para todos.
 
L
len
17/10/2008 16:37
No nos rindamos tan pronto por favor Narciso! vamos a esperar a ver ese presupuesto... Si no es muy caro de verdad que prefiero pagarlo antes que estar todo el invierno duchandome con agua fria. Porque no hacemos una reunion como buenos vecinos en cuanto tengamos el presupuesto?
 
M
metrero
17/10/2008 14:55
Yo soy más partidaria de negarnos a pagar todos las facturas de fusiona. Creo que deberian ser ellos los que se gastaran el dinero en solucionarnos el problema. Si pagamos una vez nos va a tocar pagar muchas más. Ahora estamos pagando por un servicio que no tenemos...
ROCIO
 
L
len
17/10/2008 14:38
Estoy de acuerdo en que lo estamos pasando mal, pero peor lo pasaremos cuanto más tardemos en arreglarlo. Podríamos intentar que Fusiona lo pague (Narciso, podrías intentarlo a ver que dicen?), pero llegados al extremo de que se nieguen a cubrirlo, preferiría pagarlo y arreglar el problema, que seguir como estamos.
Me parece bien la propuesta de Narciso, aunque lo de esperar 10 días me parece un poco mucho dadas las circunstancias extremas. Yo sugeriría un plazo de 5 días como mucho. Vamos a ver qué dice Fusiona y a cuánto asciende el presupuesto y luego decidimos, no?
Un saludo a todos
 
M
metrero
17/10/2008 14:31
ME PARECE BUENA IDEA.YO SOLO TENGO UNA DUDA NO SOY ELECTRICSTA PERO HE MONTADO ALGUNAS EN AUDIOVISUALES PARA TELEVISION MAS O MENOS DE ESOS PRECIOS Y NO DURAN MUCHO TIEMPO Y VIENDO LA RAPIDEZ CON LA Q VIENE ESTA GENTE SE NOS DESCARGA ECHADO HOSTIAS
Y SEGUIMOS DEPENDIENDO DE VENGAN A SUBIR EL AUTOMATICO OSEA Q TENEMOS ASEGURARNOS LA AUTONOMIA Y LA RAPIDEZ CON LA Q VENGAN PARA Q VALGA DE ALGO
JOSE.
 
O
OSI
17/10/2008 12:04
A mi me parece fenomenal que se ponga, pero quizás sería bueno ponerlo en el tablón por si alguien no quiere (que no creo)
 
R
rafayrosa
17/10/2008 11:47
Si mi opinion cuenta estoy totalmente de acuerdo,adelante.Para los casos de reparacion o urgencia en la comunidad,el presidente y el administrador pueden tomar una decision al respecto si la cuantia no es demasiada elevada¿De que precio estamos hablando?
No creo que ante esta situacion de quedarnos sin calefaccion y agua caliente la comunidad se ponga de uñas,al reves estamos intentando que esto se solucione lo antes posible.
 
A
abcdefghijkl
17/10/2008 11:30
Se podría anunciar en el tablón para que lo vea también la gente que no tiene acceso al foro y si alguien no está de acuerdo (que lo dudo) lo diga.
De todas formas creo que los gastos de esta instalación debería pagarlos fusiona por las molestias generadas...
 
L
len
17/10/2008 11:14
No es por diferir, pero yo creo que hay que hacerlo YA, no esperar a la próxima junta, no puedo más de ducharme con agua fría! Si hay alguna queja de algún vecino en la próxima junta pongo el dinero yo si hace falta! Pero creo que la necesidad es demasiado urgente para esperar otra junta...
 
javibd
javibd
17/10/2008 11:07
Buenas,
Me parece una idea muy buena la instalación de ese aparato tipo UPS, de todas maneras, te aconsejo para evitar "posibles" problemas, que lo lleves a Junta, ya sabes que hay algún que otro quisquilloso... y puede argumentar que todo aquello que implique un cambio en el saldo de la comunidad se ha de consultar por otros medios... yo que tu me cubriría las espaldas por si acaso...
Saludos,
 
L
len
17/10/2008 11:00
Muchas gracias Narciso, me parece una idea estupenda lo del aparatito para que no se apague la caldera. Ayer llamé a las 22.00 a Fusiona cuando me di cuenta de que no había agua caliente y me dijo la chica que mandaría al técnico. Lo raro es que no nos lo hayan dicho antes los de Fusiona si la solución era tan fácil. Estoy de acuerdo en ponerlo inmediatamente, ARRIBA EL AGUA CALIENTE! NO MAS DUCHAS FRIAS!! Gracias otra vez por tu gestión Narciso! Un saludo a todos.
 
V
vallecana
15/10/2008 22:55
???
 
R
rafayrosa
15/10/2008 21:34
Quiero daros las gracias por el detallazo que habeis tenido conmigo,sinceramente me ha encantado
 
M
madelanisa
14/10/2008 14:41
Buenos días,
nosotros somos del portal 21, 5º B. Hoy y mañana va a habe gente en casa todo el día, por lo que no tenemos ningún problema si van los de Fusiona. Nosotros no hemos cambiado los radiadores. Se purgaron la semana pasada cuando dieron de alta la calefacción. Lo único que nada mas salir al pasillo de las escaleras había una puerta rota donde están los patinillos, y no sé si seguirá, pero si es así, hay puede meter la mano cualquiera. Tampoco sé si corresponde a mi piso o al de enfrente.
Gracias.
 
J
jatri
14/10/2008 13:06
Una pregunta, a nosotros nos funciona la calefacción pero llega un momento que se quedan los radiadores fríos y luego tarda no se cuanto en volver a saltar y ponerse calientes, este es el funcionamiento normal que cuando llega a la temperatura se apagan y cuando se enfría vuelve a saltar o es que funciona mal?
Yo soy del 21 y llamamos a Fusiona el día que empezó la calefacción porque nosotros hicimos obra vinieron a mover la llave para que pudieramos descolgar los radiadores y cuando acabamos vinieron otra vez para volver a mover la llave, entonces cuando llamamos a fusiona le explicamos todo y nos dijo que estaba todo correcto que ya nos lo habían dejado preparado nada más que para poner el termostato a 21 grados. Supongo entonces que por nuestra parte esta correcto, de todas formas si tienen que mirarlo no hay problema, haber como lo podemos hacer para que estemos en casa.
 
R
roes
14/10/2008 11:59
No es que sea el cuento de nunca acabar, lo que es es una vergüenza.
Estamos pagando por un servicio todos los meses, no me acuerdo ahora mismo pero son 6,00€ aproximadamente mas las llamadas de teléfono y los permisos en los trabajos para qué?????????????
Para que todavía haya vecinos pendientes de tener calorcito en su casa desde el 07/10/08.
Por favor, aunque sea sólo por los niños, que nos arreglen este problema.
 
P
poyuell
14/10/2008 11:32
Buenos días vecinos,
Ayer nosotros tuvimos suerte y por fin vinieron los de fusiona y nos arreglaron la calefacción(le dijeron a mi novio que habían subido la presión de la caldera), ahora el problema es que,aún teniendola apagada, sigue funcionando....
Esto es el cuento de Nunca Acabar"
 
javibd
javibd
13/10/2008 15:30
Buenas,
Gracias Narciso!!,

Saludos,
 
javibd
javibd
13/10/2008 12:59
Buenas,
Ayer probé los radiadores y salvo el de una habitación, todos los demás solo calentaban dos o tres láminas, además procedí a realizar el purgado de los mismos y no salía en ninguno de ellos agua... ¿a vosotros os ha pasado algo parecido?,

Saludos,
 
T
teretea
13/10/2008 12:55
Hola, yo si que tuve internet el fin de semana, el sabado por la tarde noche y ayer por la mañana y por la tarde y tb lo tengo con telefónica.
A la gente le ha funcionado la calefación el finde? pq el fin de semana pq el sabado la encendí a mediodía y me funcionaba y a eso de las ocho y media nueve sólo tenía 2 laminas calientes y me tire como diez minutos intentando volver a pungar por enésima vez los radiadores y sólo salía aire y ayer nada de nada.
 
javibd
javibd
13/10/2008 12:05
Buenas,

Por favor, el cuarto de la comunidad donde se va a llevar a cabo la JUnta, ¿dónde se euncuentra?,

Saludos,
 
O
OSI
13/10/2008 10:59
Hola Republicano,

Como comentaste el otro día que van a llevar las gruas para arreglar cosas de las fachadas de paves, ya que las llevan podían aprovechar a limpiar algunas de las fachadas de paves. Hay algunas que están muy sucias y se ven los chorretones de yeso incluso desde dentro de las viviendas.

Un saludo y hasta mañana
 
T
teretea
11/10/2008 14:28
Hola,
yo la semana pasada también vi una chica que salía de la casa de enfrente con unos cubos que han entregado hace poco y ni corta ni perezosa se vino al famoso grifo a llenar los cubos.
Respecto a los trasteros cuando nos los enseñaron nos dejaron entrar a la zona de los trasteros pero sólo se podían ver los que tenían la puerta abierta pq la mayoría estaban cerrados y no nos dieron la llave ni nos abrieron.


Saludos
 
O
OSI
10/10/2008 17:50
Yo tampoco vi mi trastero, estaba cerrado
 
M
metrero
10/10/2008 15:48
Nosotros no pudimos ver nuestro trastero, estaba cerrado.
Rocio
 
javibd
javibd
10/10/2008 14:03
Buenas,

n nuestro caso tampoco nos enseñaron los trasteros,

Saludos,
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 3031323334 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento