Volver al foro
A
aranzazu
07/08/2008 12:07
Muchas gracias
 
R
roes
06/08/2008 11:41
Buenos días a todos, Narciso no puede conectarse a internet por un tiempo.
Jatri,me ha comunicado que en 3 ó 4 días lo tendreis.

Un saludo.
 
P
pacoyjulia
05/08/2008 20:10
Los telefonos que te doy los acabo de buscar en internet (paginas blancas) desde mi lugar de vacaciones y no se si son los correctos.

Figuran :
913 036 328
913 803 492

Procurare mañana confirmar si son estos los que yo tengo del administrador.


 
P
pacoyjulia
05/08/2008 20:02
Los datos del administrador que tengo en estos momentos son:
BTS Asesores
Plaza de San Jaime nº 2 Local ( Frente a la Fuente)
MADRID 28.031.
Si mañana tengo un momento en el trabajo busco el telefono y te lo pongo
 
A
aranzazu
05/08/2008 13:24
¿Alguien me puede facilitar el teléfono del administrador?
Gracias
 
J
jatri
05/08/2008 12:25
Narciso, en el portal 21 1ª planta, todavía no está puesto el bombín, ha habido algún problema??
 
M
marianoybea
05/08/2008 10:12
Hola Narciso, ayer te deje en el buzón de la comunidad el justificante del pago del recibo de agosto. Envié el fax al Administrador para domiciliar los pagos desde septiembre, mucho más cómodo para todos.
Muchas gracias y un saludo.
Beatriz.
 
P
pacoyjulia
01/08/2008 11:59
nuriaillera, para cualquier problema con los radiadores llama a Fusiona que es tambien la empresa que hizo la instalación.
Ahora que tengo un ratito libre y veo que aparece como pendiente de unificación la puerta del portal 29-2 planta, creo que no entendi bien la propuesta y creia que la unificación de llaves es para el acceso y salida del garaje - tanto al ascensor como a la urbanización -, no para los descansillos de las viviendas. En este ultimo caso, descansillos de las viviendas, que cada una viene con una llave distinta para evitar el acceso desde las escaleras al descansillo y dicha llave solo la tienen los dos vecinos de cada descansillo, no estoy de acuerdo en que se unifique, al menos el mio, y que con una llave y a traves de una escalera que no tiene nigun sistema de control, cualquiera puede acceder al descansillo individual, pues cualquiera que se haga con una llave unificada tendrá acceso a todos los descansillos de la urbanización y para evitar este sistema la propia EMVS habillitó la diferenciación de llaves.
 
M
marianoybea
31/07/2008 08:27
Hola buenos días, Narciso, ayer probamos las llaves y funcionan de maravilla en todas las cerraduras. ¡¡¡Muchas gracias!!!
 
A
aranzazu
30/07/2008 12:24
Narciso, ¿no necesitas la llave del portal 21 planta 7ª? porque nosotros no te la hemos dado.
un saludo
 
J
jatri
30/07/2008 10:41
Narciso te meti el otro dia en el buzon la llave del portal 21 del piso 5º el lunes por la tarde con un poss´it que ponia que era del portal 21 piso 5º
 
L
len
29/07/2008 10:26
Intentaré estar el jueves, pero dependo de la carga de trabajo, hasta el miércoles no podré decirlo 100% seguro.

Un saludo.
 
P
pacoyjulia
29/07/2008 08:50
Efectivamente nuriaillera, sobre la reclamación de los alquileres creo reocordar que mi padre cuando escribía en este foro manifestó su opinión sobre los alquileres se podrían reclamar fundandose sobre todo en la información verbal (con presencia de todos o la mayoría de los propietarios)que se recibió de la EMVS en Junio de 2007, de que los pisos se iban a entregar en Julio o a lo más tardar en la primera quincena de Septiembre y que de ello era testigo la mayoría de los vecinos presentes en aquella reunión. Cualquier otra cicunstancia en la que se entre a a rebatir si el retraso es por otro motivos (quiebra de la construtora, concuros de acreedores, etc) tiene muy mala defensa en su opinión. De todas maneras cuando vuelva de vacaciones o si aparece por la comunidad en este mes de Agosto si quereis que os de su opinión sobre el escrito que vayaís o hayais presentado en principio creo que no tendra ningún inconveniente en hacerlo. Por otra parte yo lo que tengo es un borrador a falta de cumplimentar los datos de cada uno, para recalamar los m2 de menos de los trasteros, que no tengo ningun inconveniente en facilitar (gratuitamente). Igualmente cualquier aclaración sobre el mismo se la podeís indicar que se es posible la resolvera.
Hay que tener en cuenta que para reclamar, tanto los alquileres como los m2 de menos, se puede hacer a nivel individdual, sin ningún coste para el reclamante, dado que es una reclamación administrativa al organismo oficial (EMVS)y estando bien redactado y que se entienda lo que se pide, reclama o solicita, es duficiente.
Unicamente en el caso de tener que ir a una reclamación Contencioso-Administrativa, pero a los juzgados de lo contencioso-no al Contencioso del Organismo Oficial- es cuando se necesita ir con abogado y procurador. En ese momento es cuando se puede evaluar el coste de dichos profesionales y el importe de lo que se reclama para que cada uno concozca si le interesa o no seguir el procedimiento pues nadie puede asegurar que va a resultar satisfactorio para los copropietarios.

Perdornar la parrafada pero espero haber ayudado.
 
M
marianoybea
26/07/2008 12:23
Hola buenos días. Hacía casi un mes que no entraba en el foro y me ha costado ponerme al día leyendo todos los mensajes.
Narciso, no se si he entendido bien, ¿Se van a cambiar también las cerraduras de las puertas de las pasarelas de acceso a las viviendas? Yo soy del portal 25 4ºA, si necesitas la llave me lo dices y te la paso.
Otra cosita, yo estoy interesada en poner aire acondicionado y no se que se concretó en la junta porque no pude ir. Por lo que me han comentado cada portal es independiente. ¿Algún vecino del portal 25 ha hecho la istalación?
Mil gracias.
 
M
madelanisa
24/07/2008 17:53
Hola vecinos,
nosotros no podemos ir a las reuniones del lunes, pero mandaré a mi padre como representante.
Jatri, también le he dejado la llave de acceso de la escalera a la vivienda del 5º. Pasé ayer por tu casa pero no había nadie. Te la dará el lunes.
Muchas gracias.
Saludos
 
A
abcdefghijkl
23/07/2008 12:01
SE CONVOCA A LOS VECINOS DEL
PORTAL 21
EL LUNES 28 DE JULIO
A LAS 19:30 HORAS
PARA TRATAR EL TEMA DEL ESPACIO PARA EL AIRE ACONDICIONADO
 
J
jatri
23/07/2008 08:16
Buenos dias a todos. Narciso ayer estuve otra vez intentando conseguir las llaves pero nada de nada, en el cuarto no habia nadie y en el quinto no solo habia no habia nadie sino que no funcionan ni los timbres deben de tener desconectaos los automaticos, luego mirando el listado de viviendas el quinto A pertenece a la EMV, pero bueno en el quinto B tampoco habia nadie.

Asi que alguien del portal 21 de los pisos cuarto y quinto, que le haga llegar a Narciso, la llave de acceso de las escaleras a las casas, si quereis se la echais en el buzon o me la echais a mi, soy del portal 21 el 1ºA.

Un saludo a todos.
 
T
teretea
23/07/2008 07:33
Hola,
republicano, yo voy a estar el lunes por la mañana que vienen a arreglarme algunas cosas de carpitenria, si puedo ayudar en algo dime.


Saludos.
 
javibd
javibd
22/07/2008 14:25
Hola,
republicano, me parece muy bien lo que dices... si no ponemos una fecha no arrancamos nunca, que no se piensen que es para fastidiar a alguien por ser el 10 de Agosto, ni mucho menos, todo se ha llevado con la más absoluta claridad.

En cuanto a la reclamación de los trasteros, pensaba dar en registro el escrito esta semana, pero voy a esperar a lo que te comente el administrador, que al ser abogado, nos puede aconsejar, así que me esperare a Septiembre como todos.

Saludos.
 
B
berkelio
22/07/2008 11:42
Buenos días:
Efectivamente la luz de mi descansillo ya funciona, muchas gracias. Quería preguntaros una cosa, tengo un cristal de la terraza con una rotura de tres grietas que nacen en un punto en la parte interior del marco y ya me abarcan cási todo el cristal (cada día es más grande)Por supuesto que ni le he dado ningún golpe ni tiene ningún impacto. Hablé con Miguel de la constructora y me dijo que era difícil que me lo cambiaran a estas alturas. ¿no se considera vicio constructivo? ¿se debería reclamar al seguro de la vivienda particular?¿al general?¿debería ser la EMV quien se hiciera cargo? es que sin comerlo ni beberlo me encuentro que mi cristal se rompe y no se si esto queda cubierto por alguien. Muchas gracias
 
J
jatri
22/07/2008 08:02
Buenos dias, Narciso ayer no pude conseguir las llaves que me pediste, porque cuando llegue era muy tarde y ya no habia nadie, esta tarde en cuanto llegue a casa intentaré conseguirlas y te las echo en el buzon, un saludo y gracias.
 
R
rafayrosa
21/07/2008 23:59
Hola ,lo del tema de la reclamacion de los alquileres se esta haciendo de forma individual,yo lo estoy terminando,pero al final me paso los papeles sorcaju.

En la reunion de la emvs,si se comento lo de la gotera y todos los defectos y problemas de la comunidad.

De lo del tema tendederos yo me encargare de ello,pero ya dije que tendria que ser en septiembre,pero antes deberiamos quedar un dia para que se pueda organizar un dia para que los puedan instalar.

Jatri,yo del tema de los trasteros no he movido nada,pues todavia tenemos tiempo,en cambio el plazo de lo del alquiler si esta casi a punto de terminar,en cuanto tenga lo primer entregado,me pondre manos a la obra.

Hay unos vecinos del portal 25 que necesitan algun baldosin de la cocina,por favor si hay algun vecino caritativo,que les quiera dar un par de ellos,se comunique a traves del foro,gracias.
 
javibd
javibd
21/07/2008 20:26
Hola,
¿Alguien ha presentado ante la EMV el escrito reclamando el dinero por la diferecia de m2 en los trasteros?, porque se iba a reclamar de forma individualizada, ¿no?.

Un saludo.
 
J
jatri
21/07/2008 11:30
NARCISO,ESTE FIN DE SEMANA NOS HEMOS DADO CUENTA QUE EN EL RELLANO DEL ASCENSOR DEL GARAJE DEL PORTAL 21 LA LUZ NO SE APAGA ESTA SIEMPRE ENCENDIDA. NO SE SI ES QUE HABRAN TOCADO ALGO O QUE ES LO QUE PASA.SI SABES ALGO NOS CUENTAS.

GRACIAS
 
B
berkelio
21/07/2008 10:28
Buenos días vecinos:
estoy muy agradecido de que por fin tengamos luz en el cuarto de acceso al ascensor desde el garaje en el portal 23. Pero no se donde habrán tocado que ahora en mi rellano de la 6ª planta del 23 (y supongo que alguno más) no funciona la luz, era algo que funcionaba y ahora tenemos que meter la llave palpando la puerta como hasta hace poco pasaba con el ascensor en el garaje. Tampoco funciona el foco que hay en la puerta del ascensor en el rellano desde hace tiempo. Es que no he visto al conserje para comentárselo pero si lo veis y podeis decírselo por si puede hacer algo os lo agradezco.
yo estoy muy interesado en poner ventana en el tendedero y persiana en la terraza del salón, quiero ir a las reuniónes que se hagan al respecto, pero el día 10 estoy fuera ¿puede ser antes o a partir del 25 de agosto?
muchas gracias.
un saludo
 
javibd
javibd
18/07/2008 20:36
Hola,

Gracias por la información. Ya me ha contado Narciso por teléfono que la reunión con la EMV ha sido muy afable y ni siquiera a hecho falta presentarles el escrito jurídico que le remití sobre los tendederos.

Y hablando de tendederos, los que estamos afectados y por lo tanto interesados, deberíamos de reunirnos un domingo para saber cuantos vamos a instalarlos y que día, ya que la empresa instaladora nos hará un descuento cuantos más seamos y si se instala el mismo día. Además el modelo a instalar tiene que ser igual para todos, por lo que tenemos que llegar a un consenso.

Propongo reunirnos el domingo 10 de Agosto en el árbol, si ya es una fecha muy mala por las vacaciones, se tendría que posponer para Septiembre.

Saludos.
 
L
laru
17/07/2008 23:57
Muchas Gracias por la información Republicano.
Tu siempre tan puntual con las buena nueva!!!
Un saludo,
 
R
rafayrosa
17/07/2008 23:52
Las personas que esteis interesadas en los tendederos interiores:

Como llegan las vacaciones y cierran la mayoria de las fabricas,si os parece dejamos el tema para primeros de Septiembre,las medidas las tomais vosotros para el dia que les llamemos para quedar se den todas las medidas junto con la cantidad a colocar.

Como ha comentado Narciso del tema de la reunion,mi opinion es que ha sido tranquila,Rocio les ha dado una sobredosis de buenas maneras y buen entender en la materia,vamos les ha dejado con la boca abierta,el administrador es todo un profesional,creo que sigue la buena relacion que siempre hemos mantenido con la emvs,lo ha comentado el director de patrimonio Guillermo Pariente y espero que siga asi.
Me gustaria pedir a las personas que estan haciendo obra en sus casas,limpien o manden limpiar las zonas comunes que se manchen,vamos a poner todos de nuestra parte para mantener nuestro edificio limpio
v
 
M
madelanisa
17/07/2008 17:51
Muchas gracias por la información.
A ver cómo nos organizamos los que tenemos balcón para el tema de las persianas porque ahora con las vacaciones igual no coincidimos todos.
Saludos
 
M
madelanisa
17/07/2008 12:40
Buenos días,
comentar que creo que la luz que hay en el cuartito de paso del garaje a los trasteros está fundida.
A ver qué tal la reunión y si hay novedades.
Saludos
 
S
sorcanju
17/07/2008 10:35
Hola vecinos,

La caja de Fusiona que esta en el patinillo de mi vivienda ya ha sido reparada. Le estaba cayendo una importante gotera de agua con el resultado de que se estaba dando un corto en una caja con unos cables sobresaliendo. Adicionalmente han desconectado el termostato de la vivienda que tengo enfrente y que estaba encendida. Esta vivienda esta por adjudicar.

Otra reparacion de Fusiona, parece estar teniendo efecto ya que sobre mi plaza de garaje hay menos goteras de agua que caian sobre mi coche. Todavia queda alguna mas pequeña.

Suerte con la reunion.

Saludos,
Sorcanju,
 
R
Raul_Vallecas
16/07/2008 23:39
Hola a to2!!

Sólo quería desear mucha suerte a to2 los que vais a la reunión con la EMV y que sepáis que detrás de vosotros tenéis a much@s vecin@s con los que podéis contar para lo que haga falta.

Ya informaréis que tal ha ido todo.

Salu2!!
 
javibd
javibd
16/07/2008 15:16
Hola,

Sería bueno que los que van a acudir a la EMV expresen el malestar que tenemos algunos vecinos porque por nuestras casas aún no han pasado para arreglar los desperfectos y eso que la EMV tiene llave de la casa.

Y que si siguen con esta aptutud de pasoteo habrá que empezar a movivilarse de diferentes formas, ya sea mediante utilización de los medios de comunicación o mediante el asesoramiento de instituciones como la OCU.

La paciencia tiene un límite y la mía está a punto de rebosar. NO han arreglado absolutamente nada de la lista que por registro presenté en la EMV.

También habría que mencionar que algunos vecinos tenemos la puerta prioncipal en muy mal estado y que hay que cambiarlas.

Eso es todo,

Saludos.

Vecino del Portal 23, 4º A, a ver si así lo leen y vienen de una vez.
 
J
jatri
16/07/2008 14:40
Narciso,creo que ya lo puse en los despecfectos comunes, en el portal 21 el 1º el halógeno del ascensor ni siquiera se enciende, esta siempre apagado, no se si estará fundido o que pasa.
Miguel (el encargado) esta hasta las 18:00 por la finca o eso nos dijeron el otro día, nosotros ayer estuvimos hablando con el porque también nos tienen que cambiar una balda de un armario y por lo visto las tiene ya pedidas y unas puertas nos dijo, no se de que vivienda, pero el problema era que el carpintero ahora se cojía vacaciones asiesque me da a mi que hasta después del verano no arreglan carpintería.
Sldos
 
T
teretea
16/07/2008 14:29
Hola,
de la luz del halógeno del ascensor en mi piso pasa igual, hay veces que está encendido, otras apagado, según le pille.
De la carpintería yo tb tengo cosas ptes y me dijo que tenía al carpintero en otra cosa liado y que ya me llamaría.

Un saludo.
 
R
roes
16/07/2008 12:44
Nosotros le hemos visto esta mañana.
 
P
poyuell
16/07/2008 12:25
Cómo podemos localizar al encargado??es que yo también llevo tiempo esperando los arreglos de carpintería y cuando llamo a Miguel no me lo coge...
 
R
roes
16/07/2008 12:03
Se me olvidó, hoy tengo a gente en casa y si ven al electricista os cuento.
 
R
roes
16/07/2008 11:57
Buenos días a todos, esta mañana hemos hablado con el encargado de obra para preguntarle por el carpintero, "vino hace un mes para medir un armario que tenemos destrozado y nos dijo -en cinco minutos vengo con las planchas de madera y, todavía le estamos esperando".

El encargado ha alucinado, el carpintero le dijo que el armario ya estaba arreglado.

Moraleja: todos los desperfectos que tengais pendientes, en nuestro caso todos, recordarselo al encargado.

Un saludo a todos y gracias
 
O
OSI
16/07/2008 10:40
Otra cosa de electricidad, en el descansillo del 2º del portal 23, el alogeno que esta en la puerta del ascensor no se como se supone que debería de funcionar pero hay veces que esta todo el día encendido y hay veces que esta todo el día apagado. No se si en el resto de descansillos pasa lo mismo.
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 3435363738 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento