Volver al foro
L
laru
09/03/2007 09:50
Hola a todos,
En la habitación de matrimonio también hay toma para la TV y el cajetín del aire acondicionado.
En mi piso por ejemplo, la toma de TV de la habitación está en la esquina que hay entre la pared y la ventana (es decir, casi en frente de ese cabecero tan bonito...).
Así que conclusión:
- Tomas de TV: Salón (en la pared de las ventanas entre la 2ª y 3ª ventana).
- Cocina
- Habitación de matrimonio.
Respecto al aire yo he visto la de la habitación de matrimonio, pero un vecino ha comentado otros días que también hay en el salón (que es lo normal).
Por último, la toma de agua del tendedero, no lo recuerdo pero lo normal es que el tendedero sea para la lavadora (pero con esta gente nunca se sabe que es lo normal)...
 
P
PERIKOYAINHOA
08/03/2007 13:00
TOMA DE AGUA A MI ME PARECE QUE SI QUE HAY PERO NO TE LO PUEDO GARANTIZAR, LO DE LA ANTENA ME PARECE QUE SOLO EN EL SALON Y LA COCINA, NO ME SUENA HABER VISTO NINGUNA TOMA DE ANTENA EN LAS HABITACIONES, Y LO DEL AIRE, A MI ME PARECE QUE LA PREINSTALACION ESTA ECHA PERO SOLO PARA EL SALON, EN LAS HABITACIONES NORMALMENTE, LAS INSTALACIONES DE AIRE ESTAN ENCIMA DE LAS PUERTAS Y SON UN CUADRO, DE PLASTICO, PARA LUEGO PONER LAS REJILLAS POR DONDE SALDRIAN EL AIRE, Y DE EXISTIR SOLO ESTARIA EN EN SALON QUE ES DONDE ME HA PARECIDO, QUE ESTA, DIGAMOS QUE ES UN CONDUCTO QUE VA DESDE LA COCINA HASTA EL SALON, Q EN LA COCINA COMO ES LOGICO DEBERIA IR LA MAQUINA DEL AIRE.
UN SALUDO
 
T
taekymorti
08/03/2007 12:27
Hola vecinos.
Una preguntilla para los que os habéis colado en los pisos: ¿os habéis fijado si en el tendedero hay toma de agua y enchufe?. Por lo que se ve en las fotos parece que enchufe si, pero toma de agua no se distingue. Supongo que no seré la única que ha pensado en poner la lavadora fuera ¿verdad?. Lo pregunto porque en otras promociones lo daban por supuesto y luego no era así.
Y otro detalle: sé que línea de teléfono hay en todas las habitaciones, pero ¿sabéis en qué habitaciones hay toma de antena? ¿Y lo del aire acondicionado?.
Ya se que es pronto para este tipo de detalles, pero luego se junta todo y apenas te paras a pensar.
¡¡Ay, que ganas tengo de tener nuestra casita!!
 
L
laru
07/03/2007 18:16
Hola,
Lo he estado pensando y creo que tienes razón. De todas formas, no me fio nada, así que haber si hay suerte y nos dan el piso cuanto antes.

Muchas gracias.
 
P
PERIKOYAINHOA
07/03/2007 17:44
YA LO HE LEIDO A MI ME PARECE QUE SON UN POCO ALARMISTAS, YO DIGO QUE SI TE HA TOCADO YA EL PISO NO CREO QUE TE LO QUITEN A NO SER COMO DICE, UNO SI TE HA TOCADO LA LOTERIA, O HAS HEREDADOS MOGOLLON DE HISTORIAS, PERO SI TU RENTA HA SUBIDO UN POKO Y ESTAS DENTRO DE LO NORMAL, NO CREO QUE SEA PARA ALARMARSE.
YO COMO SIGO COBRANDO LA MISMA MIERDA QUE HACE DOS AÑOS, BUENO SIN CONTAR CON LA EXPECTACULAR SUBIDA DEL IPC, EL 2% UHHH QUE SUBIDON. SALUDOS A TODOS Y NO PREOCUPARSE GENTE.
 
L
laru
07/03/2007 14:31
Hola a todos,
En primer lugar, daros las gracias por las fotos, aclaraciones....
Me gustaría que leyeraís lo que están poniendo en el foro de "cumplimiento de los requisitos".
A mi me da un poco de miedo, porque creo que es normal que vayamos mejorando nuestras condiciones economicas (desde el 2003, que es la renta que entregamos) y que si mejoras demasiado podamos perder la vivienda.
A mi me pasa lo mismo que comentan en ese foro, yo en el 2003 no trabajaba y actualmente trabajamos tanto mi novio como yo, pero eso no quiere decir que podamos pagar un piso de renta libre.
¿Que opinaís?
 
javibd
javibd
06/03/2007 15:40
Hola veninos,

Gracias PERIKOYAINHOA por la aclaración de la hipoteca en otro Banco, entonces habrá que ir moviendo ficha...


Salu2.
 
T
taekymorti
06/03/2007 13:42
¡¡Qué bien, fotos nuevas!!
Supongo que son de TERE H A ¿no?, más que nada porque pone la fecha abajo a la derecha como otras fotos que has mandado. Como siempre, muchas gracias. Con esas fotillos he conseguido esta información, por si os interesa:

"Metrofloor CLICK (easylock) es un novedoso pavimento laminado altamente hidrófugo que aúna resistencia, nobleza y creatividad. Se comercializa en resistencia AC3 y está normalizado su uso como comercial moderado, es decir superior al uso doméstico más intenso.

Su utilización es idónea para oficinas en general, despachos, salones, incluso pasillos, y responde perfectamente a todas las exigencias que requiere un pavimento creado con el moderno sistema de ensamblaje en click. Es la opción más avanzada en este sentido, pues ofrece más diseño, innovación y perfección.

Su instalación se realiza de forma fácil y sencilla, sin necesidad de golpear ni hacer esfuerzos. Además, Metrofloor sigue siendo uno de los pavimentos laminados más duraderos, resistentes y con un mejor comportamiento frente a las agresiones cotidianas propias del hogar o lugar de trabajo.

La estética y el diseño también han sido muy estudiados en el nuevo Metrofloor CLICK (easylock), que cuenta con una amplia gama de acabados, en maderas como roble, nogal, abedul, haya, erlé… Equipos de arquitectos e interioristas han trabajado en este apartado para adaptar a sus diseños las tendencias estéticas más vanguardistas. Además, es un pavimento inalterable a los rayos UVA, a las manchas comunes y a los agentes químicos. Es muy fácil de limpiar y el mantenimiento es mínimo.

Más información:

JAI, S.A."

Hasta luego, vecinos.
 
P
PERIKOYAINHOA
06/03/2007 11:59
BUENAS A TODOS VECINOS, UNA COSITA, TENGO UNA AMIGA, QUE TAMBIEN LE TOCO UN PISO DE LA EMV, QUE YA SE LO HAN DADO, PERO AL HABER ECHO LA HIPOTECA CON OTRO BANCO, LE ESTAN TARDANDO MAS EN DARSELO A LOS DEMAS VECINOS, YA SE LO HAN DADO, ME HA DICHO QUE PARA QUE EN UN FUTURO CUANDO NOS LO DEN A NOSOTROS, AGILICEMOS LOS TRAMITES Y VAYAMOS A LOS BANCOS YA, PARA VER LO QUE NOS OFRECEN, PORQUE SI NO LUEGO CUANDO A TODOS LOS VECINOS SE LO DEN NOS TOCARIA ESPERAR UN MES MAS O MENOS, PARA TODOS LOS PAPELES, POR CIERTO LES ENTREGO LAS LLAVES GALLARDON EN PERSONA, Y LUEGO ESTUVO CHARLANDO CON ELLOS Y TODO ESO. BUENO RESUMIENDO QUE LOS QUE TENGAIS PENSADO CAMBIAR LA HIPOTECA DEL BBVA, SI PODEIS AGILIZAR LOS TRAMITES MEJOR.
UN SALUDO
 
T
TERE H A
05/03/2007 21:18
nosotros nos adjudicaron un piso de 4 dormitorios me justaria saver si ai alguno mas
 
T
TERE H A
05/03/2007 16:10
ESTE FINDE YO NO PUDE IR PERO FUERON LOS MIOS Y ESTUVIERON EN EL 5 ESTAN PONIENDO EL SUELO EN LAS FOTOS DEL 25/02/2007 PODEIS VER LO QUE DICE TERETEA EN LA NUMERO 13
 
T
teretea
05/03/2007 08:01
Hola:

Ayer me pase por las obras y había por allí un vigilante que en cuanto te acercabas te echaba la bronca. ¿Las calles no están ya abiertas al público?
Vi pocos cambios, por lo que vi la entrada a las viviendas no va a estar en la calle principal pq sólo vi tres puertas que deben ser los tres locales.
En el lateral donde está la entrada al garage había un pequeño local con ventana que me dió la impresión de ser una especie de portería, yo no sé si la entrada irá por ahí, pero en los planos que nos enseñaron cuando firmamos el contrato la portería venía en el centro del bloque. Me encontré con gente que me comentó que habia hablado con los obreros y que los portales iban a ser de cristal, pero no se si erá todo diáfano o cada portal tendrá su entrada.
Tampoco me queda muy claro que van a hacer con el espacio vacío que queda entre el techo de los locales y el suelo del primer piso, aparentemente vá vacío, pq en una parte tb estaban cerrándolo con planchas de madera ; espero que eso vaya tapado.

Un saludo.
 
T
taekymorti
04/03/2007 22:35
Muchas gracias a todos por las aclaraciones, vecinos. Siento no haber podido daros las gracias antes, pero he tenido problemillas con mi conexión.
He estado mirando el tocho de fotocopias que nos mandaron con la primera carta, en el que aparecen las condiciones que el BBVA ha pactado con la EMVS, y ahora entiendo algunas cosas más de las que cuentan, aunque sigo haciéndome un lío y hay veces que no distingo cuándo habla de las obligaciones de la EMVS y cuándo de las que tendremos nosotros una vez que firmemos la hipoteca. Pero bueno, supongo que todos los detalles nos los aclararán entonces. Ya nos queda menos. Hasta otra.
P.D.: Creo que este jueves inauguran el centro de Alzheimer.
 
T
TERE H A
02/03/2007 15:57
Eso nunca se sabe a lo mejor tengo suerte y hay alguién de mi edad. Oye si me lo han dado a mi je je je je. Weno lo de tu hijo te doy la ehnorabuena. Oye en que bloque vives????

SALUDOS VECINOS
 
P
PERIKOYAINHOA
02/03/2007 12:21
JODER CON LOS DEL PLAN PRIMERA VIVIENDA COMO SE DESCUIDEN LE VAN A DAR LOS PISOS A LOS NIÑOS DE TETA JA JA JA.
YA SE Q NO TE HAN DADO EL PISO A TI, ENTIENDO QUE SE LO HAN DADO A TUS PADRES NO? CHICO VA A SER DIFICIL QUE HAYA GENTE DE TU EDAD EN EL BLOQUE, PORQUE CASI TODOS SOMOS GENTE JOVEN, PERO NO DESESPERES, EL BARRIO VA ESTAR LLENO DE QUINCEANIERO Y QUINCEANIERAS, SI TE ESPERAS CUATRO MESES YO VOY A SER PAPA, IGUAL DENTRO DE UNOS AÑOS TE HACES COLEGUITA DE MI RETOÑO, JI JI. BUENO UN ABRAZO Y ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.

SALUDOS
 
T
TERE H A
01/03/2007 20:55
Soy un vecino. Tengo 15 años y un hermano de13 me gustaría saber si hay algún@ de mi edad por favor contestarme????????
 
javibd
javibd
01/03/2007 14:10
Hola,

PERIKOYAINHOA, estoy en el trabajo y no tengo a mano los papeles, pero creo recordar que el tipo de interés era el 3.082, de todas maneras es revisable, piensa que el euribor continúa subiendo (esta ya cerca del 4,1%), así que es posible que sea algo mayor a la hora de formalizar la hipoteca...


Saludos.
 
P
PERIKOYAINHOA
01/03/2007 12:50
PORQUE EL TIPO DE INTERES QUE NOS FIJO EL BBVA QUE YA NO ME ACUERDO MUY BIEN ERA 3.5% SI ME LO PUDIERAIS DECIR ALGUNO PORQUE ESQUE EL CONTRATO NO TENGO NI IDEA DE DONDE LO TENGO, JE JE QUE DESASTRE.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS, A TODOS PORQUE GRACIAS A VOSOTROS LOS TORPES COMO MI NOVIA Y YO, CADA DIA SABEMOS MAS.
SALUDOS
 
javibd
javibd
01/03/2007 12:08
Hola,

No te cobran comisión por ningún concepto, ya sea cancelación total o parcial, o sea subrogación, etc...

Respecto a que otra entidad te iguale el tipo de interés, todo es negociable, yo voy a proponerlo en mi sucursal, piensa que a ellos le pueden interesar, ya que además de perder una hipoteca, pierde un cliente potencial, además puedes decir que entonces la domiciliación de la nómina la vas a cambiar de banco y no les interesa perder ese concepto, además, saben que en un futuro puedes pedir otra hipoteca y así te tiene atado, yo no descartaría el que la puedan igualar, yo cuando se acerque el momento, iré a mi Banco, a ver si me lo igualan y entonces amplio el plazo y el valor con ellos...

Saludos.

 
P
PERIKOYAINHOA
01/03/2007 10:40
MUCHAS GRACIAS VEO QUE ESTAS PUESTISIMO EN EL TEMA, MAS PREGUNTAS:
-ENTONCES NO ME PUEDEN COBRAR COMISION DE CANCELACION, SI ME PASO A OTRO BANCO?
-NI DE COÑA ME VAN A IGUALAR EL TIPO DE INTERES EN OTRO BANCO NO?
BUENO CREO QUE LAS PREGUNTAS YA ESTAN CONTESTADAS DE ANTEMANO, JE JE, MUCHAS GRACIAS.
 
javibd
javibd
01/03/2007 09:36
Hola,

Si quieres una ampliación del tiempo o que el valor represente el 100% del precio de la vivienda, has de negociar con otro Banco, ya que con el BBVA las condiciones están pactadas por eso es un préstamo convenido, además de cualificado (lo de cualificado significa que sólo es aplicable a viviendas de protección, lo cual significa que: las entidades, en este caso el bbva no pueden aplicar comisión alguna por ningún concepto. El tipo de interés se fija en función de la media de los últimos tres meses del Índice de Referencia del Conjunto de Entidades publicado por Banco de España, menos un coeficiente reductor del 0,9175, de ahí que el tipo de interés sea menor que el que ofrecen en el mercado, había alguien que preguntaba por el significado del préstamo cualificado, espero le sirva).

Si no realizas la hipoteca con el BBVA, pierdes la opción de la ayuda de la CAM. Supongo, que tendrás que elegir entre una opción (hacerlo con el BBVA en plazo y valor pactado y tener las ayudas) o hacerlo a través de otra entidad, ampliar el plazo y valor y renunciar a dicha ayuda.

Saludos.
 
P
PERIKOYAINHOA
01/03/2007 09:07
BUENO DIAS, ALGUNO SABE SI SE PUEDE NEGOCIAR CON EL BANCO UNA AMPLIACION DE LA HIPOTECA, EN VEZ DE SER 20 AÑOS SEAN 25, O EN VEZ DE SER EL 80% DEL VALOR, QUE FUERA POR EJEMPLO, EL 100% ; SABEIS SI SE PODRA HACER, OTRA COSA SI YO CANCELO CON EL BBVA, LA HIPOTECA, TENGO QUE PAGAR UNA COMISION DE CANCELACION, PARA IRME A OTRO BANCO DIGO, AUNQUE EN NINGUN BANCO NOS VAN A OFRECER EL PORCENTAJE TAN BAJO, Y LUEGO CLARO SE PIERDEN LAS AYUDAS DE LA CAM.
 
D
decris
28/02/2007 13:12
Hola taekymorti,
soy un vecino de otra promoción, yo ya adelanté el dinero hace meses, te cuento como funciona: para que te tranquilices, el dinero se lo das en primera instancia a la EMV y no al banco. La EMV se lo queda en depósito y emite un resguardo (carta de pago) que justifica el empleo de ese dinero en vivienda para efectos fiscales.
Cuando formalices la hipoteca con el banco, el importe será el mismo para tí que para el resto de tus vecinos (el 80% del valor de la casa si aspiras al préstamo cualificado)pero unos días después la EMV le dará ese dinero a tu banco en forma de cancelación parcial (que al ser un préstamo cualificado no tiene comisión de cancelación parcial) restándose dicha cantidad del capital que te queda por pagar.
Es decir, en resumen es igual que si te guardaras tú ese dinero para amortizar parte de la hipoteca, pero de manera que si te vence antes la cuenta ahorro vivienda dándoselo antes a la EMV no te toca devolver lo desgravado a Hacienda.
Espero haber resuelto tus dudas.
 
T
taekymorti
28/02/2007 12:52
Hola vecinos.
He estado mirando por los foros y me ha surgido una duda que me ha dejado intranquila. Os pongo en el caso, que seguro que es el de más gente: a nosotros se nos terminaba el plazo de una cuenta vivienda y para poder cerrarla adelantamos el tercer pago que había que hacer a la firma de la escritura, pero como teníamos algo ahorradillo nos dijeron que si queríamos podíamos adelantar algo mas en forma de un cuarto pago, así que lo hicimos (el IVA y los gastos de escritura no se podían adelantar). El problema me ha surgido al ver el BOE sobre ayudas a la compra de vivienda que he encontrado en las descargas de la convocatoria 13 (anterior a la nuestra y que están a punto de entregar). ¿Para que te concedan el préstamo convenido tiene que ser del 80% del precio escriturado de la vivienda o de HASTA el 80%? Porque si es el primer caso, al hacer el cuarto pago que he comentado ya no podríamos acceder al préstamo convenido, ya que nos quedaría por hipotecar un porcentaje menor. Además, supongo que la EMVS nos habría advertido de eso ¿no?. Por cierto, ¿qué diferencia hay entre préstamo convenido y préstamo cualificado?
Por lo visto luego hay dos tipos de ayuda más: la subsidiación de préstamos convenidos (por una cantidad y tiempo determinados) y la ayuda estatal directa a la entrada (cantidad determinada según la situación familiar), aunque creo que también tienen sus peros.
Yo no tengo ni idea de estas cosas y todo me suena a chino, pero ¿alguien me podría decir si lo he entendido bien? ¿Tiene alguien algún dato más?.
Gracias por anticipado a todo el que me aclare algo.
 
javibd
javibd
27/02/2007 13:01
Hola,

Muchas gracias, vallecana.

Echaré un vistazo a la foto.

Salu2.
 
V
vallecana
27/02/2007 11:30
Hola vecinos,
Javibd, la foto del plano es la 2007-02-25 38
Estos planos, junto con los del resto de plantas, nos los enseñaron cuando fuimos a firmar.
Por cierto, os habéis fijado que ya han puesto las papeleras en las farolas del bulevar? Me di cuenta el domingo cuando fui por allí, a lo mejor ya estaban la semana de antes, pero creo que no.
Bueno vecinos, un saludo a todos.
 
javibd
javibd
27/02/2007 09:40
Hola vencinos!!,

Por favor, podríais decirme el nombre de la foto donde se aprecia un plano en el que viene el número de los trasteros y de las plaza de garaje, es que no consigo identificarla.

Gracias de antemano.
 
T
TERE H A
26/02/2007 18:21
EL PLANO ESTABA EN LE SUELO DEL GARAJE NO TENGO MAS FOTOS SON LAS PLAZAS DE GARAJE Y TRASTEROS CON NUMEROS
 
B
berkelio
26/02/2007 15:49
Hola vecinos,
Muchas gracias por la cantidad de fotos que has mandado Tere H A, están genial y se pueden apreciar muchos detalles que antes no sabíamos. Tengo una duda, el plano que habeis mandado en la foto ¿os lo dejaron mirar los de la obra o en la EMV?¿está puesto en la obra? Da la impresión de que pone los números de plaza y trastero ¿es así? ¿podeis mandar otra foto de mayor detalle en la que podamos leer los números y así saber donde van a caer nuestro trastero y plaza? estaría genial.

un saludo y gracias otra vez
 
L
laru
26/02/2007 13:21
Muchas Gracias por las fotos,
están fenomenal. Parece que todo va avanzando bastante deprisa.
Que bien, que estén cerrando las escaleras, va a ser verdad que nos estabamos precipitando hablando de lo peligrosas que eran...
Un saludo,
 
T
taekymorti
26/02/2007 11:08
¿Unas fotos? ¡¡¡Si es un peazo de reportaje!!! Muchas gracias TERE H A por todas las fotos que has mandado. Lo que pasa es que teneis mucho peligro, ¡por lo menos os habeis subido a un cuarto!. A ver si nos vamos a quedar sin vecinos antes de empezar... De todas formas, repito que muchas gracias. No sabía que en la cocina habría toma de antena y me ha sorprendido. Pero lo que más ha sido el plano de los trasteros y las plazas de aparcamiento.
¡Ya nos va quedando menos!
 
T
TERE H A
25/02/2007 20:04
HEMOS ESTADO ESTE SABADO YA ESTAN PONIENDO REJAS EN LAS ESCALERAS INTENTARE MANDAR UNAS FOTOS
 
J
jofrean
24/02/2007 19:00
Buenas vecinos! somos nuevos en el foro, del bloque 29, aunque llevo leyendo vuestros mensajes un tiempo. Nos hemos animado a escribir y nos gustaría deciros algunas cosillas que no se si sabeis: ya están colocando la tarima empezando por los primeros bloques, los rodapies son blancos y creo que aun no han pintado pero que la pintura va a ir en liso (a mi personalmente me gusta mas que en gotelé), los armarios van revestidos en madera y con su barra (sin cajoneras, claro), la preistalación electrica del aire acondicionado ira en el dormitorio grande y en el salón, las escaleras creemos que van a ir enrejadas totalmente (hoy hemos visto que había una colocada en la escalera del nº 21), las pasarelas que llevan a cada piso desde la escalera ya tienen puestas las barandillas. Nuestra calle la están dejando preciosa, han puesto rosales entre carril y carril.Yo creo que se están dando caña y esperamos que para Mayo como lo acaben (por las elecciones)y lo entreguen como muy tarde en noviembre, ójala!!.Hasta otra.
 
R
Raul_Vallecas
20/02/2007 23:54
Hola de nuevo.

Muchas gracias por la aclaración. Una cosita TERE H A , ya que tienes que ir a la EMV en Marzo, pregunta a ver cuando nos lo van a enseñar y cuando tenemos que realizar el tercer pago, iva, firma escrituras, etc.
Haber si te dicen lo mismo que a nosotros o te dicen otra cosa.
Gracias.
 
T
TERE H A
20/02/2007 20:56
LO SIENTO ME ESPRESO FATAL A NOSOTROS NOS ADJUDICARON LA VIVIENDA ESTE VERANO EN LA CONVOCATORIA 14 YA HEMOS REALIZADO EL 1º PAGO EN NOVIEMBRE Y COMO NO RECIBIAMOS NOTICIAS LLAME A LA EMV Y ME DIJERON QUE ENTRE PRIMEROS Y MEDIADOS DE MARZO NOS LLAMARIAN PARA FIRMAR EL CONTRATO Y DARNOS LAS CARTAS DE PAGO
 
T
taekymorti
19/02/2007 21:53
Hola Raul_Vallecas. Creo saber a que se refiere TERE H A.
Seguramente a ti también te tocó el piso en la convocatoria 14 ¿verdad? Pues por lo visto en esa convocatoria sólo se adjudicaron 52 de los 62 pisos disponibles de nuestra promoción (Diciembre de 2005, cuando fuimos al sorteo). Los 10 restantes se han adjudicado más tarde: al menos uno en la convocatoria 16 (web de la EMVS, "oferta municipal de la 16 convocatoria de viviendas en régimen de venta y 5 convocatoria de alquiler")y el resto supongo que en la 15, aunque no he encontrado los listados de las ofertas de esta convocatoria por ninguna parte. En la convocatoria 17 ya no aparece nuestra promoción. Puede que por eso algunos llevemos más pagos realizados. ¿Estoy en lo cierto TERE H A? ¿Te avisaron de que tenias piso más tarde a que a nosotros (Diciembre 2005)? De todas formas supongo que a todos nos lo entregarán al mismo tiempo, así que un saludo para todos los vecinos.
 
R
Raul_Vallecas
19/02/2007 17:59
Hola a to2!!

TERE H A , a qué te refieres con lo de " LLAMA AL AYUNTAMIENTO ME DIJERON QUE EN EL MES QUE VIENE, PRIMEROS O MEDIADOS NOS LLAMARIAN PARA FIRMAR EL CONTRATO Y DARNOS LAS CARTAS DEL SEGUNDO PAGO ". Lo digo porque yo ya he pagado el segundo plazo y también he firmado el contrato de compra-venta, a qué te refieres?
A mí me queda por pagar el tercer pago y firmar las escrituras, te refieres a eso?
Contesta please...
 
T
TERE H A
18/02/2007 20:58
HOLA A TODOS. TAEKIMORTI NO ME ACUERDO DONDE VI EL DIBUJO. PERO ESTE SABADO HEMOS ESTADO POR ALLÍ Y ESTA MUY CHULO TIENE UN MONTON DE BANCOS Y ARBOLES LOS COCHES SOLO PUEDEN PASAR POR EL LADO DE NUESTROS BLOQUES TODO LO DEMAS ES PEATONAL NO LLEVABA LA CAMARA. LAS ULTIMAS FOTOS LAS MANDE YO. LLAMA AL AYUNTAMIENTO ME DIJERON QUE EN EL MES QUE VIENE, PRIMEROS O MEDIADOS NOS LLAMARIAN PARA FIRMAR EL CONTRATO Y DARNOS LAS CARTAS DEL SEGUNDO PAGO
 
V
vallecana
18/02/2007 11:33
Buenos días vecinos,
ayer en las noticias del medio día de telecinco salió nuestro barrio. Salieron hablando de los árboles bioclimáticos. Después el hombre del tiempo dió el tiempo desde allí, estaba justo debajo de uno de los árboles.

Supongo que dentro de un rato nos iremos a dar un paseito por allí, con nuestra perrita.

Un saludo a todos
 
T
taekymorti
14/02/2007 09:57
Hola TERE H A.
¿Dónde has visto ese dibujo? ¿Puedes mandarlo a descargas? Muchas gracias por la información.
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 9293949596 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento