Volver al foro
mikelone
mikelone
28/07/2006 11:03
Yo apuesto que tendrá nombre de pueblo, lo que pasa es que desde Cabeza Mesada (Toledo) a Tineo (Asturias) hay bastantes para elegir. Yo tengo un plano de hace bastantes años en el que ya venía la Calle Tineo, pero era paralela a Cabeza Mesada y ahora ya no lo es. El resto de nombres que vienen en ese plano de las calles aledañas son: C/Navamures, C/Castejón de Henares, C/Rozas de Puerto Real y C/Martín Muñoz Posadas, todo son pueblos. Sé que es una gilipollez, pero podría ser alguna, por qué no?
Por cierto Insalubre, leyéndote el otro día, resulta que vamos a ser vecinos, en qué piso vas a estar? Yo soy del 3ºA
 
I
Insalubre
28/07/2006 09:43
Según lo que pone en lo de urbanismo, el BULEVAR DE LA NATURALEZA nace en la calle Tineo, así que tenemos que orientarnos mejor. ¿Cual es el nombre de la calle paralela, que dista al sur con calle Tineo?. Sigue siendo ua incognita...
 
D
davjul
28/07/2006 08:29
Respecto al nombre de nuestra calle he obtenido la siguiente información:


AVENIDA PROVISIONAL ENSANCHE DE VALLECAS TRECE sera
BULEVAR DE LA NATURALEZA
me parece que este nombre es mucho más bonito.

Bueno hasta luego.
 
I
Insalubre
28/07/2006 08:27
Pues la verdad que muchas gracias por los comentarios sobre la noticia de los retrasos. Yo me preocupé un poco, pero no quería transmitiros esa sensación. Estoy casi seguro que para el próximo año estamos en nuestras casas, sabiendo ya el nombre de la calle y todo. El edificio va a buena marcha y esperemos que nos llamen en breve para ejecutar el segundo pago, y nos den más información.

Praditos, lo del link no lo he podido mirar con más detenimiento, pero mira tambien desde donde a donde sale la calle Almonte...muy cerquita ¿no?.
 
G
gemavk
28/07/2006 01:12
hola vecinos mirar que noticia he encontrado que por lo visto el centro de Alzheimer fue visitado por la reina y lo quieren inaugurar para el 21 de sep 2006 coincidiendo con el dia mundial del Alzheimer,si todo va bien,,, espero que si es asi no solo recepcionen una calle no? tendran que abrir las nuestras ; ; ; ; ;
http://www.casareal.es/esp/cronicas/Acto.jsp?acto=3468


dios salve a la reina
 
G
gemavk
28/07/2006 00:13
Hola vecinos,que tal hoy e estado por la obra y ya estan poniendo los portales y terminando de poner los cristales del edificio de "la calle del arzobispo" o como se llame......je je je,,respecto al la noticia que nos dio insalubre,,creo que se refieren a los berrocales cañaveral ahijones ect,,,,mas que nada porque yo estaba en una promocion de los berrocales,,,y nos dijeron que para el 2011 y se llaman paus del sureste,,,,,que se calme todo el mundo que para el año que viene ya estaremos en nuestras KELLY´S
 
O
oscardeci
27/07/2006 16:46
En relación al comentario de insalubre sobre el retraso de la entrega de los pisos y después de leer la noticia que menciona, no creo que de ahí se pueda sacar en absoluto la conclusión de que ese retraso afecta a nuestros pisos. Creo que para el año que viene antes de las elecciones estamos en nuestros pisos ¿apostamos?
 
M
macarra
27/07/2006 15:41
Asi quew coleguitas todavia no tenemos nombre en la calle o alguien lo sabe.

Vamos una cervecita..............
 
I
Insalubre
27/07/2006 14:58
Según este enlace:


http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/descargas/MAPA%20CON%20NOMBRE%20UE1.GIF

Se llama C.\Almonte. El bulevar tiene pinta de llamarse así, aunque aquí no lo pone.

¡Sr. Praditos, manifiéstese!.

Por cierto, y no es por causar ni alarma, ni desánimo, solo comentarlo. En el 20 minutos del 27/07/2006, aparece la noticia de la tardanza para entregar los pisos. Los más perjudicados los de los paus del sureste, es decir, los nuestros. Como mínimo no van a dar los pisos hasta 2011. Otras promociones están esperando a que se les den desde 2001. Ahí queda eso...
 
S
santuri
27/07/2006 14:34
Hola a todos:

yo encontre este mensaje que habla sobre el nombre de la calle. No quise decir nada hasta que se supiera de cierto y no meter la pata

madelanisa® Tema: Vallecas 16 (Continuación 1) Fecha: 14/7/2006 14:20

Circunstancial

Alta: 14/07/2006
Mensajes: 5 Ya sé que soy una pesada pero voy a ver si al tercer intento, consigo poner el mensaje donde tiene que estar.

Hola vecinos! Es la primera vez que entro en el foro. Muchas gracias por toda la información que habeis ido aportando. Siguiendo con la polémica de los nombres de las calles, creo que Adrianita tiene razón porque nuestras casas no están en la calle provisional 13 sino en la avenidad provisional 13. Además, en el Acuerdo del Ayuntamiento de fecha 28/06/06, asignan el nombre de BULEVAR DE LA NATURALEZA al vial de nuevo trazado que tiene su inicio en la calle de Tineo y finaliza en el vial en proyecto del UZP 1.03. Este nombre parece que concuerda más que el de Puente del Arzobispo, ¿no creeis? porque ¿cuántos bulevares hay por allí?. De todas formas, y para asegurarme,he llamado a la Junta Muncipal de Pueblo de Vallecas pero no me lo han podido confirmar porque la persona que lleva la información urbanística no está hasta la semana que viene.
Pues a esperar, aunque creo este nombre va a ser el correcto.
Buen fin de semana

¿Se habrá aprobado el futuro nombre de la calle?. Yo no he encontrado nada en el boe del ayuntamiento

Un saludo



 
E
Ethancillo
27/07/2006 14:15
Entonces... ¿cual es el nombre? Por que en los planos dibujados no figura ningún nombre o es que yo no lo veo que también puede ser... ;o)
 
I
Insalubre
27/07/2006 13:49
A ver, señores de Avda.\ Provisional Ensanche de Vallecas trece: No hagan mucho caso a Praditos con el nombre que recibirá su futura calle. Mirar en la sección de descargas, y en ella se ve el nombre de las calles. Recordar que nosotros somos la UE1...sorpresa. ¡Que ganas tenía de pillarle a Praditos en un renuncio!¡Ya está bien de hacerlo todo esplendido!¡Que si fotos, que si planos, que si niños!...Arrghh, pequeña vengannnzaaaa. :)
 
mikelone
mikelone
27/07/2006 12:29
Te confirmo lo del IKEA, del Hipercor no había oído nada, las fechas del Carrefour os las confirmaré porque seguro que me enteraré, trabajo para ellos. El metro creo que llegará hasta allí (ya está casi acabado salió en telemadrid hace unos meses), pero nosotros tendremos que seguir llendo a cogerlo a las que ya están funcionando, eso que ganamos.
 
I
Insalubre
27/07/2006 11:52
Mikelone, por favor, defíneme eso de ´en breve´. Se que van a poner un IKEA y un Hipercor, o al menos eso se rumorea. Lo que pasa es que no sabemos para cuando...

Por cierto, también pilla la ampliación de la línea 1 de metro, poniendo más estaciones. Ea ea, más infraestructura.
 
mikelone
mikelone
27/07/2006 10:50
Y en breve un carrefour, que ya están construyendo, y el centro comercial más grande de europa según se oye. El nuevo Hospital de Vallecas también nos pilla muy cerquita. La M-50 también está al lado. Y para ir a la piscina podemos coger el autobús 54 o el 58 si no queremos ir andando porque las paradas están relativamente cerca.

Saludos a to2.
 
S
santuri
26/07/2006 18:07
Hola ethancillo e insalubre

Hay una piscina cerquita que esta a un 20 minutos o menos andando tranquilamente . Está cerca de la parada de metro de sierra guadalupe enfrente de la gasolinera que está al lado de la ford en la av de la albufera.

La verdad es que el piso está bien comunicado ya que en un cuarto de hora o menos tenemos tres paradas de metro (sierra de guadalupe, villa de vallekas y congosto. A cinco minutos en coche la m-45 y la m-40

De camino al metro de villa de vallecas tenemos un día y un gran supercado, tiendas y el paseo etc.. La zona está muy bien. En diez minutos en coche, atravesando el poligono hacía en Entrevias en la asamblea de madrid tenemos el Eroski


Bueno, que parezco un guía turístico, imagino que también pondrán por aqui cosas.

UN SALUDO
 
I
Insalubre
26/07/2006 15:20
Lo que tenemos es que ir viendo donde pillan las instalaciones piscineras más cercanas. Nuestra zona está al sur, y hace bastante calor incluso en el "frío" invierno. De ahí que pongan arboles que no necesitan ser regados tan frecuentemente. Como nos tengamos que coger el coche para ir a 20 km a una pisci, lo llevamos claro. O sino algo mejor...¿que promociones tienen piscina?.

La verdad que me interesa bastante donde están las instalaciones públicas de todo tipo, desde bibliotecas, instalaciones deportivas y lugares de alterne. ¿Empezamos el listado?.
 
E
Ethancillo
26/07/2006 15:16
Que calor ni que calor si hace un frío que mira la nevada que está cayendo ahí afuera que me voy a sacar el gorro y la bufandaaaaa!!! jajajajajaja
Ánimo chicos que ya queda menos!!

Sr. Praditos: Mi más sincera enhorabuena por esa niña!!! Vamos a tener que decirle al gallardón que nos ponga una guarde a tiro de piedra!!!
 
S
santuri
26/07/2006 13:55
hola eich

La mejor hora es en horario de trabajo. No hay tantos problemas. A las 18 dejan de trabajar a esa hora es más fácil. Pero ten cuidado no te dejen encerrado si cirran la verja de cada escalera. Las cerraban sobre las 19 h una vez que fuí.

Puedes llegar a las cinco y media y entrar a los pisos que no estén trabajando. Eso, como tu lo veas.

Madre mía que calor

Un saludo a todos
 
E
eich
26/07/2006 12:17
Hola vecinos. Hace ya mucho tiempo que no me conecto y ya no se por donde van los temas. EL sábado me pase por la obra y me hecharon unos vigilantes nuevos que hay que deben ser de una empresa de seguridad. ¿Sabe alguien cual es la mejor hora para ir entre semana y que no estén esos vigilantes tan agradables? Me gustaría ver los avances. Muchas gracias.
 
I
Insalubre
25/07/2006 15:18
Ya, y cuando lleguen con las cogelaciones, ¿quién se lo explica?. Además, esperemos que tus niños salgan mucho mejores que, al menos, el Juanito. ¡El paisano es un tractor!.
 
I
Insalubre
25/07/2006 11:58
Enhorabuena por la prole Praditos. Espero que los Reyes Magos traigan buenas ofrendas a los niños sin mácula alguna.

Por favor, echarle un vistazo al foro de Vallecas 9, en el que se trata de los nuevos margenes salariales en los que nos tenemos que mover para la adjudicación de un piso, y que según dice alguna, aún están a tiempo de quitarnoslos. Comentarme que os parece el tema. Allí he expuesto mi opinión.

Gracias Santuri por las fotos. Un auténtico Kodak.
 
I
Insalubre
25/07/2006 11:56
Enhorabuena por la prole Praditos. Espero que los Reyes Magos traigan buenas ofrendas a los niños sin mácula alguna.

Por favor, echarle un vistazo al foro de Vallecas 9, en el que se trata de los nuevos margenes salariales en los que nos tenemos que mover para la adjudicación de un piso, y que según dice alguna, aún están a tiempo de quitarnoslos. Comentarme que os parece el tema. Allí he expuesto mi opinión.

Gracias Santuri por las fotos. Un auténtico Kodak.
 
M
maiteci
25/07/2006 11:33
Muchas gracias por las fotos, Santuri! Hace un mes más o menos estuvimos por allí. Nos fijamos que aún no estaban puestas las ventanas de los áticos. No llegamos a entrar porque íbamos con los niños y nos pareció poco accesible la escalera, al menos la de Tineo 15. En cualquier caso, gracias a vuestras fotos nos hacemos una idea de nuestra nueva casita.
Por cierto, ¡enhorabuena Praditos por la niña! ¡Eso sí que es un regalo de reyes, y si viene acompañado de las llaves del pisito, ni te cuento!

Nosotros tenemos dos niños, Diego de 4 años y Nicolas de 3. Lo que es seguro es que en Vallecas 1 para un equipo de futbol junior sí que nos da...
 
S
santuri
25/07/2006 11:11
Hola a todos.

Haber si alguién puede apagar la estufa que hay en la calle. El que la encendió se pasó un pelo, hasta los mosquitos están con la lengua fuera.

Ya han colgado las fotos que me faltaban por enviar. Las otras tardaron como era fín de semana. Hice también del grifo de la ducha de la bañera pero sale muy oscura

Un saludo
 
blanky
blanky
24/07/2006 20:20
muchas gracias SANTURI,
dato importante porque viendo los calores de este año es preferible tirar el conchon al suelo y estar fresquito, que muebles y este calor.

con un poco de suerte y si se nubla, yo quiero ir este finde por alli.

saludos
 
S
santuri
24/07/2006 17:09
Hola a todos

Praditos, el comedor queda muy bien. lo que no me gusta mucho es la habitación al tener la puerta corredera dentro, aumque al ser corredera no ocupa mucho espacio al abrir. De todas las maneras he enviado más fotos, es que el viernes no me dió tiempo

Enhorabuena por la niña. Me parece que va a haber una buena generación. Cuando vengan los trillizos de mi hermano la perrita va a tener trabajo. jeje

Blanky lo siento pero me dí cuenta de ese detalle de la preinstalación del aire acondicionado. Sí me acuerdo, el proximo día lo miro.

Un saludo.
 
blanky
blanky
24/07/2006 16:30
HOLAAAAAA, YA OS VAIS ANIMANDO

PRADITOS : En primer lugar FELICIDADES!!! por tu niña.
Nosotros, esperamos dar esa noticia en breve.

MARIOANA , con tanto niño en la planta ella va a ser feliz, pero esperemos que con tranquilidad y buena letra, debido a su edad, con el tuyo y 2 de praditos mas lo que Dios quiera darme a mi, va a estar entretenida.

SANTURI : esas fotos... de lujo, animan al personal. Van deprisa, es buena señal. Una preguntita. ya que has estado alli. se comento algo de los aparatos de aire/acond., que debido al cristal no se tenia muy clara la manera de montarlos,,, tu has visto por casualidad la preinstalacion???

INSALUBRE : estoy de acuerdo con que en breve recibiremos carta y como todos espero que estemos alli lo antes posible, aunque se nos hara larga la cuenta atras

MIKELONE : En el plano que nos envian solo viene la escala y no medidas exactas ( o por lo menos en el mio) y ya sabes que rollo sacar las cuentas. como habia tantos planos en descargas, lo preguntaba por saber si alguno era real. hay uno, por lo que he visto en obra es muy similar.

OS RESPONDO UNO A UNO AVER SI ME QUEDO CON LA UBICACION DE CADA CUAL.
saludos a todos
 
S
santuri
24/07/2006 14:03
Hols Blsnky

Las fotos están ya en la galería. He mandado 10 fotos. Algunas salen mejor que otras. Echalas un vistazo y ya me comentas.

La verdad van rapidos. Haber si para reyes estamos en casita

Un saludo
 
I
Insalubre
24/07/2006 13:51
Blanky, soy de C.\Tineo 13, así que vecinos de piso de enfrente.

A ver cuando llegan esas fotos. Muchas gracias Santuri.

Esperemos que el verano no sea caluroso, y que dentro de relativamente poco nos llamen diciendo buenas nuevas. A unos vecinos de promoción (v9) ya les han enviado las cartas, así que esto marcha....

Un saludón a tós.
 
M
marioana
23/07/2006 00:19
hola a todos que tal, he vuelto de vacaciones y la verdad es que estaba un poco desconectada de todo, pero ahora me intentare poner al dia, y blanky siento decirte que yo tengo un pequeño diablillo , que entre el hijo de praditos y el mio no se, no se, pero si eso que he leido de que te puedo mandar al niño por mi te lo mando todas las tardes en cuanto venga del cole,porque no para ni un solo minuto ! un saludo y espero conoceros pronto
 
E
Ethancillo
21/07/2006 22:47
Yo puedo asegurar que es cristal que lo vi con el cristalino de mis ojos además de ver uno de ellos roto en mil pedazos... vamos, una faena.

Santuri, besazo dado al pequeñín de tu parte ;o)

Y besos para todos que hace mil años que no escribía
 
mikelone
mikelone
21/07/2006 21:14
Para silarrivi:

Lo de los depósitos es un invento de no se quién al que han llamado "bulevar bioclimático" y dicen que bajará la temperatura del ambiente alrededor de 2 grados.

Y con respecto a los paneles, ya puse una vez que creo que es metacrilato, no puede ser cristal porque se podría romper y provocar una desgracia.

Por cierto, aunque los domingos está cerrado el acceso principal, se puede pasar entre las vallas porque no están bien montadas, yo estuve el domingo pasado, pero hay un vigilante con un perro por dentro dando vueltas de vez en cuando y no me atreví a entrar mucho.

Espero que os sirva de algo la información
 
mikelone
mikelone
21/07/2006 21:06
No os mandaron los planos con la primera carta? Mi piso es también de dos dormitorios y es de alrededor de 63 m2 útiles, por cierto, yo también soy del A, pero del 3º, me imagino que serán iguales todos los pisos de dos dormitorios, no?
 
blanky
blanky
21/07/2006 16:29
perdonar se duplico el mensaje Ups!!!!
 
blanky
blanky
21/07/2006 16:28
Contestanto Como Insalubre:

Hola Holitaaa!!

Que tal andamos?? veo que es cosa de incordiaros y pincharos para que os pongais a teclear ¿no?

Praditos: disculpa, siempre te trato de genero femenino.
En cuanto a la perra ten un poco de compasion, ya tiene 9 añazos y aunque esta fenomenal y superagil, ya veremos cuando estemos en casa (con de las fechas de entrega y sus follones). Yo desde luego espero que siga asi el animal pues quiero que dé tralla al tuyo y posiblemente al mio (si se decide a venir) pues a partir de ahora meteremos 1ª y a ver que pasa.
ya me comentaras que bares y demas merecen la pena.

Insalubre: siendo vecina de Praditos soy del portal 4, tu de C/Tineo que mas...

Silarrivi: Bienvenida a este foro de locos, si echas una ojeada a la galeria veras que eso de dolor azul, es un cristal que recubre la fachada, en verdad es un azul verdoso y si te fijas bien lleva unas rayillas. Respecto a los depositos, en verdad son lonas, un arbol artificial o algo asi, y se supone que lo retiraran en su dia.

Tambien me gustaria disculparme con Mariaoana, el otro dia me referi al ell@s como marianoana cambiandoles el nombre, perdon,

y lanzo un reto o pregunta al aire:
¿Alguien puede colgar un plano con medidas reales de los pisos de 2 dorm?
casi na, ahi queda eso, a ver que valiente recoge el guante. una cervecita al que lo recoja.

salu2 a to2
 
S
santuri
21/07/2006 16:11
Hola a todos.

Bienvenida silarrivi, ¿Tu eres de la 15ª convocatoria?
Respecto a tu pregunta estan forrando las paredes de cristales azules

Insalubre, hoy voy a enviar algunas fotos de las famosas puertas de la cocina y de las habitaciones y de los baños

Yo fuí a las 12, los obreros aún estaban trabajando. La mejor hora es a laa 18 h ya que dejan de trabajar y la valla está abierta bastante tiempo

Un saludo.
 
blanky
blanky
21/07/2006 16:04

Contestando como Insalubre:
HOla, Holita !!!
ya veo es es cuestion de incordiar y pinchaos para que os pongais a teclear ¿no?

Praditos, tu peque era de 2 años, verdad? bueno si es asi, lo unico que con sus 40 kg, le empuje y caiga mas de una vez pues ahora la perra esta muy bien a pesar de sus 9 años, y como no esta claro la fecha de entrega (esperemos lo mas breve posible)a ver como esta, esperamos tambien que siga asi el animal para que le dé tralla a tu peque y al mio (si se decide a querer venir), pues en breve pondremos la 1ª a ver que tal

Insalubre , al ser vecina de Praditos, esa planta tan marchosa, soy del portal 4

Silarrivi, si echas una ojeada por foros anteriores, y en la galeria, veras que eso del color del fondo del foro es un cristal del que van forradas las fachadas, veo que no has ido por la obra, pues esos "depositos" son lonas, unos supestos arboles artificiales, que supuestamente luego retiraran.

pido perdon a Marioana, pues en otras intervenciones le llame "Marianoana"
una duda al aire, como el que no quiere la cosa.....
¿alguien podria colgar planos con medidas reales de los pisos de 2 dorm.?
Casi na, ahi lo dejo, a ver que valiente recoge el guante.
ja ja ja

salu2 hasta pronto
 
S
silarrivi
21/07/2006 12:46
Hola!!!

La verdad, es la primera vez que intervengo en el foro, pero he ido leyendo y viendo las fotos (por cierto, muchas gracias a todos los que nos pasáis información y fotos del estado de las obras....)

Una cosa quería comentar... ¿qué es eso que han puesto en las paredes de fuera igual que el color del fondo de este foro... azul claro??

Tengo bastante intriga de ver cómo queda todo, porque la verdad, y sinceramente, por fuera es un rato feo (aunque ha sido toda una suerte que nos toque...)

¿y qué son los depósitos enormes que tenemos al lado???

Gracias
 
I
Insalubre
21/07/2006 08:37
¡Ojú, que caló!. ¡Ah, hola vecinitos y vecinitas! (me parezco al Flanders). Pues si, aún nos queda hasta septiembre para las vacaciones, pero ahora solo nos queda disfrutar de la jornada intensiva que tan duramente nos hemos ganado a lo largo del año. Aún así, los fines de semana son apoteósicos, con largos baños en el cubo de fregar, lleno de hielo, y las sombrillas terraciles con el ventilador puesto, y mis calzoncillos y calcetines secando al lado...o sea, que no nos comemos un torrao...bueno, de eso todo y más. Y alguna gente dice que el calor no acompaña, en fin...

Pues hace poco estuve viendo los pisos desde la glorieta pegadas a las fábricas. Y lo que comenta santuri, los vecinos "puenteños" tienen el piso forrado de vidrio. Y pecualiaridades es la puesta de tres antenas en Tineo. Además están poniendo la estructura para ir montando el tinglado del vidrio. Esperemos que esté en breve todo preparado. ¿Cuanto tardarán en montar los portales?.

Santuri, a ver si puedes colgar algunas fotos de esos peazo enchufes, apliques, puertas marrón oscuro y novedades varias. La verdad es que hace que no salto la valla la leche de tiempo...desde agosto. Y ya me llevé la reprimenda del gitano y su señora desde la furgoneta y luego otro chaval de seguridad.

Pues eso...blanki, no me trates al Praditos con el género femenino, que creo que es un tiarrón con bigote y voz tosca, fornido, alto y varonil...o al menos esa descripción se desprende de todo lo que escribe jejeje :). Por cierto blanky ¿cual era tu portal/piso?. Se que somos vecinos de Tineo, pero creo que andas en el pisín de al lado.

Un saludote a todos y espero que disfrutéis de las vacaciones. Y los que no estén de vacaciones, a ver si hacemos una barbacoa o apalancamiento en un bar, y así nos vemos las caras. ¡Salud!
 

Fin del hilo
221  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento