Volver al foro
J
jlsanber
08/10/2006 20:56

fase1

¿Cómo proteger mejor la entrada a los garajes de la urbanización?

807 lecturas | 12 respuestas
Hola, como muchos de vosotros me he pasado este fin de semana por el bloque y cual es mi sorpresa cuando veo que esta abierta la urbanización a todo el mundo y mas aun cuando veo que la única puerta que protege el garaje de extraños es la de fuera. Puerta que por otra parte es fácil de saltar. No se a los demás pero a mi eso me ha decepcionado bastante.
Por lo demás, si habéis ido, habréis visto que va viento en popa. Solo falta de rematar la urbanización y un par de portales. Solo espero que cuando manden a los técnicos de la comunidad estén terminados.
Bueno a mi la verdad es que no veo como proteger mas la entrada a los garajes, si ha alguien tiene una idea que lo vaya apuntando como primer orden del día, el día de la primera reunión de vecinos.
 
M
mxt
16/10/2006 12:28
Bueno, también vimos que en varios patios tenían acumulado un montón de material ; segura mente será el que están sacando de los piso para limpiarlos.
Respecto a la piscina, desde la puerta no se ve muy grande, parece como la de la 2ª fase.
 
M
mxt
16/10/2006 12:26
El jueves estuve dando una vuelta por nuestros pisos y vi que en la puerta de entrada solo había 3 cajetines para telefonillos. ¿Todos los portales vamos a entrar por el mismo sitio? Porque si es así tendría que haber seis cajetines ¿no?
Un saludo
 
K
k0letas
13/10/2006 13:16
bueno yo tengo unos amigos ya viviendo en parla este y ya han robado en bastantes casas... tranquilizador verdad?
 
2
272727
13/10/2006 10:32
Si es cierto yo había pensado cuando lo vi lo mismo que pbomarr, y me parece muy buena idea. Siempre es mejor poner más obstáculos a los cacos, ya que en este tipo de Paus como Parla Este o el de Loranca (y lo digo por experiencia) al principio sobre todo, suele haber bastantes robos.
 
P
pbomarr
11/10/2006 21:48
Hola a todos.
Nosotros tambien estuvimos y me fije en lo del garaje ya q trabajo en eso y yo creo q tendriamos q poner otra puerta abajo q ahi sitio para poner otra puerta corredera como la de arriba y unas rejas para cerrar unos huecos q qedarian segun bajas la rampa a mano izquierda.
Y ya puestos en la primera nada mas entrar a mano izquierda una valla para separar el acceso de los coches de lo demas para no estar toda la vida pendientes de q si pasa un niño jugando...
Hacemos la lista de la q hablais?
Seguro q salen mazo de cosas y es mejor q lo sepamos todos.
 
S
sandra1
11/10/2006 20:16
vayatimo,podriamos hacer una lista de las cosas que son más importantes que la puerta del garaje, para que cuando nos den los pisos y hagamos la reunión no se nos escape nada, a mi por ejemplo se me ocurre, dónde tendrá que ir el aire acondicionado en la fachada?, puedo cambiar la puerta exterior de la casa por la que quiera?, etc...
Un saludo.
 
V
vayatimo
11/10/2006 16:51
Si se pone puerta pues mejor, pero vamos que tenias que ver que buena puerta hay en el garaje donde vivo y si supieras que se han roto cristales de coches, se han robado bicicletas, y por no contaros de un conocido del trabajo al que le robaron su coche de un garaje cerrado y con conserje , de manera que la verdad es que hoy en dia da igual tener el coche en el garaje que en la calle salvo el frio y los arañazos, a mi hay cosas que me preocupan mas que la puerta . Ciao.
 
S
sandra1
11/10/2006 11:52
Una de las primeras cosas que tenemos que hacer en la primera reunión de la comunidad, es poner la puerta del garaje, porque es un peligro tener los coches a la interperie.
 
P
pesadatocapelotas
11/10/2006 10:56
Lo de la puerta del garaje es imprescindible, por motivos de seguridad de robos y otros... Yo qude´decepcionada este domingo cuando vi que no teníamos pueta al final de la rampa del garaje y que realmente los coches están vendidos a vandalismos.
 
M
mxt
11/10/2006 09:52
Buenos días
Lo de la puerta del garaje será una cosa que tendremos que hablar en las primeras reuniones, pero mi opinión es que a la larga nos va a salir más rentable poner una puerta en la que cada vecino tenga su mando/llave, que tener que pagar a un conserje que este los 365 días del año.
Pero vamos que es mi opinión, habrá que votar a favor o encontra de todas las propuestas que haya.
Un saludo
 
J
jlsanber
10/10/2006 16:58
Hola, lo de la puerta abierta es simplemente que estaba la urbanizaci�n accesible a todo el mundo, hab�an quitado las vallas y pod�a entrar quien quisiera.
En cuanto a lo de la puerta del garaje, yo por lo menos, no veo factible poner otra puerta por la forma que se ha realizado la entrada. La �nica soluci�n que se me ocurre para darle seguridad es tener un conserje o algo parecido las horas m�s cr�ticas, por ejemplo, por la noche.
Vamos que dar� mucho que hablar este tema, por que ahora mismo cualquiera que sepa saltar una valla de dos metros puede entrar al garaje.
 
S
strike
08/10/2006 21:22
hola
soy de la segunda fase lo de la puerta abierta no lo entiendo, pero lo de la puerta de garaje, veis pensando en una derrama para ponerla vosotros y si no pasate por la segunda fase, escrituramos el 18 de este mes y no nos la van a poner, luchar por ella si no os pasara lo que a nosotros
suerte
chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento