Volver al foro
M
mxt
24/10/2006 14:21

Para cuando fallos y escrituras de la 1ª Fase

¿Escrituraremos antes de que acabe este año?

536 lecturas | 2 respuestas
Alguno ha hablado con Belén últimamente, porque yo la he intentado llamar y no doy nunca con ella. Y la verdad que se que están liados con la 2ª fase pero por lo menos nos podían informar como van o tienen previsto que empecemos a ver nuestros pisos, porque al final entre que nos llaman para ver los fallos, nos los corrigen y volvemos a verlos, pues nos dan las uvas.
Alguien sabe si escrituraremos antes de que acabe este año?
He ido a informarme a Caja Madrid y me han comentado que el préstamo joven que tienen con la Comunidad de Madrid (Euribor + 0,39%) se puede hacer hasta el 31 de diciembre, y la verdad que estábamos bastante interesados en el y vemos que al final no vamos a poder hacerlo.
Un saludo
 
J
jlsanber
24/10/2006 17:24
Hola, yo he hablado con Belen, ultimamente con la firma de hipotecas de la segunda fase estan un poco liados, pero te puedo decir que piensan terminar la obra para noviembre, en cuanto terminen se veran los fallos y despues a esperar la calificacion definitiva. lo de arreglar los fallos puede ser incluso despues de estar alli viviendo por que a mis padres les paso algo similar.
 
A
anll
24/10/2006 16:01
La constructora dice que para enero o febrero, pero sin embargo el banco afirma que a primeros-mediados de Noviembre tienen la calificación y que para diciembre firmamos de sobra.
Además ya está negociada la hipoteca con la contructora.

No se, yo espero que para ultimos de año lo tengamos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento