Volver al foro
P
PatriAlberto
25/10/2006 13:36

subvenciones

916 lecturas | 12 respuestas
Alguien sabe si hay algún problema en solicitar varias subvenciones a la vez ?? Gracias.
 
P
PatriAlberto
20/11/2006 16:19
Hola, me han llamado de la Gestoria y me han dicho que hoy me enviaban por correo la copia simple original. De todas formas si lo que necesitais es una fotocopia en el banco te la facilitan pero la tienen que pedir a Barcelona, pero si es xa cualquier ayuda, necesitas la original para compulsarla. En mi casa tambien han entrado, pero es normal, yo todavia no les he quitado la llave xa que no entren y supongo que vosotros tampoco.
En la comunidad de Madrid me han dicho que nos podemos acoger a la subvencion del cheque vivienda, os habeis enterado de alguna mas??
 
R
Rauld
17/11/2006 12:46
Hola, a todos

Pasada la emocion de los primeros dias os cuento las dos primeras cosillas, comentadas ya por algunos vecinos.
En primer lugar y como ya se ha comentado, también han entrado en mi piso, sin mi previo consentimiento y desde luego sin avisarme. Lo se porque ya que han tenido la poca verguenza de hacerlo, al menos me han arreglado los fallos que quedaban pendientes.

En segundo lugar, y creo que es lo que mas os puede interesar, despues de llevar varias semanas dandonos largas por el tema de las escrituras, por fin consigo hablar con la Gestoria para que me faciliten una fotocopia de la copia simple, y me dicen que ya no me la pueden facilitar, ha pasado un mes desde que firme y las tres copias que ellos tenian las han entregado ya y por lo tanto no tienen ni una triste fotocopia para poder darme, la unica solucion que me queda es pedir una en el notario, abonando el correspondiente importe.

Como muchos de vosotros necesito las escrituras para el recibo del IBI, por lo tanto si tengo que pagar entre 50 o 60 euros por la copia simple de las escrituras, casi no me trae cuenta solicitar el descuento en el recibo para el primer año porque lo que me van a descontar por un lado me lo van a cobrar por otro.

Os cuento todo esto por si le puede servir a alguien.
saludos
 
P
PatriAlberto
15/11/2006 12:16
Perdon, ya he podido hablar con Covadonga, a mi me han dicho que de las 4 copias que emite la notaria 1 es xa el banco y 2 xa la gestoria, la tercera dice que tambien la necesitan xa una gestion pero que les sirve con fotocopia. Tambien me han dicho que la copia simple que les falta la tiene Pedralbes y que solo les han enviado las que firmaron hasta el día 20 de Octubre. Intentare meterles prisa xa que me la faciliten cuanto antes.
Si alguien se entera de algo, por favor comentarlo.
 
P
Pupi
15/11/2006 12:14
HOLA.

SI, ACABO DE COLGAR EN ESTOS MOMENTOS Y HE ESTADO HABLANDO CON ELLOS.OS CUENTO QUE LA ESCRITURA SIMPLE LA TIENE PEDRALBES Y SE LA TIENE QUE DAR PARA QUE NO LA DEN.A QUIEN CREER???...A LA NOTARIA,A LA GESTORIA O A PEDRALBES?.INCREIBLE!!!!.YO NO SE VOSOTROS PERO YO ESTOY MUY ENFADADA POR QUE TODO SON PROBLEMAS Y EVASIVAS DE PARTE DE LA CONSTRUCTORA.NO HABIA PARTICIPADO MUCHO EN ESTE FORO PARA QUEJARME, PERO ES QUE BASTA YA!!!!!.A VER SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR.

UN SALUDO
 
P
PatriAlberto
15/11/2006 12:06
A todos os funciona bien el tlf de la gestoria?? a mi me da como que no existe ese numero!!
 
P
Pupi
15/11/2006 11:53
HOLA.

DE PAGARLA A PARTE NADA.ACABO DE LLAMAR A LA NOTARIA Y ME HA DICHO QUE LLAMEMOS A LA GESTORIA Y QUE INSISTAMOS POR QUE TIENEN 4 COPIAS SIMPLES DE LA ESCRITURA Y UNA ES PARA NOSOTROS.YO YA ESTOY MUY ENFADADA CON ESTA GENTE, PRIMERO NO HAY HIPOTECA CUALIFICADA, DESPUES ME ENTRAN EN MI CASA SIN PEDIR PERMISO Y AHORA QUE LES PAGEMOS LA ESCRITURA SIMPLE.YA ESTA BIEN HOMBRE!!!!!!

UN SALUDO
 
P
PatriAlberto
15/11/2006 09:26
Hola, hable con Belen el dia de la escritura, y me comento que las subvenciones teniamos que solicitarlas nosotros. Sobre la copia simple, ese mismo dia yo pedi una copia simple, pero tambien me dijeron que se pagaba a parte. De todas maneras me dijo, que si queria una copia, le iban a entregar una al banco.Habra que intentar pedir una fotocopia.
 
P
Pupi
15/11/2006 08:52
AH...Y PERDONA djnorris...GRACIAS POR LOS TELEFONOS
 
P
Pupi
15/11/2006 08:51
Buenos días.

Una amiga mia me comento que cuando fueron en septiembre a escriturar su piso, le dijerón que antes del mes tienes derecho a que te den la escritura simple gratis.Pero claro no se si esto sera asi en todos los casos.

Un saludo

 
djnorris
djnorris
14/11/2006 13:52
Gestoria: 913096161 (Covadonga)
Notaria: 914 321 863


Yo he llamado y me han dicho lo mismo que a crispi, que van a tardar y que si me corre prisa que compre una copia a la notaria. A ver si puedo hablar con la notaría , pero creo que con lo que hemos pagado de gastos nos tendrian que darla gratis, ¿no?

 
P
Pupi
14/11/2006 11:28
BUENOS DIAS.

ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR EL NUMERO DE LA NOTARIA?.GRACIAS DE ANTEMANO.

UN SALUDO
 
C
crispi
14/11/2006 10:39
HE LLAMADO A LA OFICINA DE LA VIVIENDA Y ME HAN DICHO QUE ME TENGO QUE ACERCAR CON UNA COPIA SIMPLE DE LAS ESCRITURAS, HE LLAMADO A LA GESTORÍA Y ME DICEN QUE LA COPIA SIMPLE LA TIENE LA CONSTRUCTORA Y NO SABE CUANDO SE LA DEVOLVERÁ. POR OTRO LADO, EN EL CONTRATO HABÍA UNA CLAÚSULA EN LA QUE AUTORIZÁBAMOS A PEDRALBES PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ¿SABEIS SI ESTÁN HACIENDO ALGO AL RESPECTO? ¿CÓMO ESTAIS SOLICITANDO VOSOTROS LAS AYUDAS?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento