Volver al foro
C
Cande
14/11/2006 11:59

Fallos primera fase

1.968 lecturas | 27 respuestas
Hola Vecinos!

Hoy hemos ido a ver los fallos de nuestro pisito y hemos venido encantados!! Los pisos están casi perfectos...hemos visto 4 chorradillas de nada pero estát todo genial.

Espero que todos tengaís mucha suerte con vuestros pisos.

Ya no queda nada...ánimo

Saludos
 
2
253
03/01/2007 20:07
yo también quiero saber quienes son las del clan de belen? en serio teneis tantos problemas en la fase 2?
 
M
m30
22/12/2006 14:38
PARA AOL:
Quienes son el clan de las Belen?
Acaso han hecho solo bien determinados pisos???
 
G
grapa
14/12/2006 14:16
En la seguna fase, la cocina mide 2,20 metros. No entiendo porque la han dejado tan baja, porque encima de la escayola hay un espacio enorme de al menos medio metro.
 
A
AOL
14/12/2006 14:15
En la 2ª fase sólo hay 4 pisos que no han tenido fallos, o que se han correjido a la perfección: el clan de las Belén. Los demás tenemos un montón de problemas (unos más que otros). Yo no he tenido mucha suerte y ahora me encuentro que sigo pagando mi alquiler además de la letra nueva, porque no tengo cocina. Porque en estas fechas poner una cocina es imposible.
 
A
AOL
14/12/2006 14:01
A ver si os animais y mandais fotos de la primera fase, sobretodo para que los de la 2ª veamos la diferencia. Los vuestros estan muuucho mejor.
 
P
pesadatocapelotas
29/11/2006 10:42
Sandra la altura del techo de la cocina es a 2,35 y el del salón a 2,57. Estas sonlas medidas que me han tomado los medidores. Espero que te sirva.
 
M
mitribu2000
20/11/2006 12:48
QUE BIEEEEEEN, mi piso es gigantesco y esta superbien acabado. Prácticamente no he visto fallos y estoy deseando que nos dejen pasar. Mi puerta de la cocina no tiene cristal y lo pregunté y ninguna la tienen. Dicen que se escriturará en Febrero y no lo entiendo por que los pisos están ya para entrar a vivir.
 
S
sandra1
17/11/2006 18:14
Estupendo, "pesadatocapelotas", jejeje, y si puedes decirme la altura del techo del salón te lo agradezco, porque se me olvidó medir con los nervios de ver y grabar todo el piso, me pareció poco tiempo, me hubiese gustado que hubiese sido un poquito más, pero bueno ya queda poco, un saludo.
 
P
pesadatocapelotas
17/11/2006 14:42
Yacki, creo que Pedralbes trbaja muy bien y son serios. En nuestro caso no se cumplieron los primeros plazos por problemas ajenos a Pedralbes. No elejimos la contructora, directamente nos vendieron ellos los pisos. Eso sí nos les pidais modificaciones porque son muy estrictos.

A los demás estoy emocionada con el piso está genial, quizás deja un poco que desear la colocación del suelo, no está muy afinada, pero para eso hay que fijarse muy bien.
Yo me sentí un poco presionada en la visita, preguntandonos continuamente si estaba todo bien y si nos quedaba mucho, no disfurté nada de la visita, pero pude ver bien todo el piso.
Sandra1 eres de la letra B, porque yo soy de la letra C y si eres tú, fuimos unos de los vecinos que nos quedamos abajo hablando un ratito.
Bueno en breve nos veremos para la escrituración, yo confio en que si. Si coincidimos el día de la escrituración te invitamos a ti y a tu chico a tomar un vasito de cava, porque pienso llevar unas botellitas fresquitas y unos vasos de plastico y según escriture podríamos irnos para allá y brindar con todo el que le apetezca.
 
S
sandra1
16/11/2006 15:54
Por favor, alguien podría decirme la altura del techo del salón, se me olvidó medirlo cuando fuí a ver el piso, gracias.
 
Y
YACKY
16/11/2006 10:57
Hola por lo que veo teneis buena impresión de la constructora Pedralves.

Yo soy de Torrejón de Ardoz y pertenezco a una cooperativa de Rosa de Luxemburgo. El día 28 por fin después de 5 años elegimos constructora, y estamos super liados intentando investigar datos de las mismas, tanto comentarios buenos como malos. Por lo que puedo observar estais bastante contentos con Pedralves. ¿La habeís tenido que elegir vosotros o era una promoción directamente de ellos?¿os han cumplido plazos, precios, etc.?.

Gracias y enhorabuena ya teneis techito
 
2
272727
16/11/2006 10:14
Hola Sandra, no la mía también es ciega, yo lo estuve viendo ayer no tengo tanta suerte como vosotros mi piso no sé que paso pero se rompió no hace mucho una tubería del piso de arriba y mojado todos los techos del pasillo, cuarto de baño del pasillo y la entrada del dormitorio, por lo demás tengo 3 persianas que no funcionan bien y un rodapié roto. Parece que me lo he llevado yo todo jejeje. bueno espero que se lo arreglen bien por que ya os digo que están los techos bastante jodidos.

Bueno suerte a los demás y animo que ya no queda naaa...
 
S
sandra1
16/11/2006 09:05
Hola, os habeis fijado alguno en la puerta de la cocina?
es ciega, o solo la mía, ayer cuando fuí haber los fallos no nos dimos cuenta, estuve grabando y cuando ví la grabación me fijé en que la puerta de la cocina no tiene cristal.
Me gustaría saber si son todas igual o es un fallo de mi puerta, gracias un saludo.
 
P
pisino
16/11/2006 08:46
Pues si el piso está genial la verda, cuando lei vuestro mensajes pensaba, "veras el mio va a tener todos lo fallos", pero no, yo era de la idea de poner plato de ducha en el de matrimonio, porque pensaba que iba a estar estrecho, pero me a pena porque esta muy bien, lo único que no me ha gustado porque han metido la pata al opnerlo tan estrecho ha sido el rodapie, está con eses hilillo para tapar la abertura entre pared y suelo, lo suyo es que lo hubiesen puesto o mas ancho o como el suelo, pero bueno perfecto no puede ser.PERO ME HA GUSTADO MUCHISIMO, UN BESAZO VECINOS.
 
caballodetroya
caballodetroya
15/11/2006 19:07
yo lo he visto esta tarde y estoy flipando de lo grande y lo bien acabadas que estan.
Las puertas son de madera de haya,y encima hay gente que se queja, ni las de 80 millones las tienen. Los armarios empotrados espectacular, son gigantes, tenemos dos de 4 puertas y otro de 2 puertas. El dormitorio ppal. esta...... genial, me ha encantado todo, la cocina grandísima, las habitaciones tambien enormes y los baños preciosos. Que mas puedo decir, no he apuntado nada mas que un desconchon que habia en la entrada, lo demas estaba perfecto ; el trastero es bastante grande y el garaje tambien, eso sí han pintado de un naranja chillon el sotano 2, es lo unico que no me ha gustado. ENHORABUENA A TODOS, LAS CASAS SON DEMASIAOOOOO
 
S
sandra1
15/11/2006 12:11
Hola a todos, he estado viendo mi piso esta mañana,portal 2 el 4º piso, esta muy bien y casi no tiene fallos, dos cosillas de nada.
Os va a encantar cuando lo veais, el plano que tenemos hace justicia con la realidad. Esperemos que tarden poco en darlos, me han comentado que para después de las fiestas.También nos han dejado ver el trastero y el garaje.
 
M
mxt
15/11/2006 10:25
En las cartas pone que disponemos de 45 minutos, por lo tanto si queremos medir bien deberán respetar el tiempo que pone.
 
A
anita78
15/11/2006 08:13
Sobre la segunda plaza yo no pregunté nada, porque en principio no la voy a coger, por lo tanto, no me dijeron nada.
Y el tema de la carpinteria, bueno pues de lo más normalito. Las puertas son de color claro, pero no pesan nada de nada, no sé que material serán, pero son muy ligeras. Al menos cierran correctamente, que ya es bastante. Y en los armarios las vetas que hace el dibujo de la madera coinciden (vamos que no ocurre como en la 2º fase). Lo que no me gusta mucho es que no tienen ningún tipo de cierre, ningun pestillo ni nada. Por lo tanto no encajan las dos puertas al cerrar y pueden quedar algo desniveladas. Pero bueno. En general, no me puedo quejar.
 
V
vayatimo
14/11/2006 22:01
Que tal es la carpinteria? Os han dicho algo de la segunda plaza. Han dejado pasar a mas gente? SAludos a todos.
 
A
anita78
14/11/2006 19:51
Bajo mi punto de vista, a pesar de no haber encontrado muchos fallos, he observado que tampoco te dejan mucho tiempo para verlos, hemos medido los metros de la casa deprisa y corriendo, y casi no he tenido tiempo de apuntar los fallos que he encontrado porque tenían mucha prisa por bajar a ver los garajes y trasteros.
Creo que estaban un poco pesaditos entrando y saliendo continuamente, pero bueno, supongo que es normal en estos casos.
En general, bien.
Según Belén, hasta Enero o Febrero no se van a entregar, falta la calificación y terminar todos los repasos y tema escrituras.
Olvidaros de Diciembre.
 
M
mxt
14/11/2006 18:17
Hola, que bien que haya pocos fallos, espero en todos los pisos pase lo mismo.
Todo el rato hay alguien con vosotros? Podéis medir la cocina, salón, ....?
Que ganas tengo ya de ir
Un saludo
 
2
272727
14/11/2006 18:05
Gracias compañeros que ganas tengo que verlo, a ver si tenemos suerte y nos lo dan prontito.

Saludos compañeros de la espera.
 
A
anll
14/11/2006 17:56
el nuestro tampoco tenia apenas fallos, además son enormes o por lo menos para mi, nosotros estamos deseando tener la llave, ahora es cuando mas pesada se hace la espera. haber si tenemos suerte y para primeros de enero tenemos nuestras casitas... o ultimos de Diciembre.
 
J
jlsanber
14/11/2006 17:34
Pues lo mismo digo que casi no hay fallos que estan bastante bien terminados y que a ver si con un poquito de suerte los del ivima vienen pronto.
 
C
Cande
14/11/2006 15:50
Nos han dicho que lo de la jardinería todavía no lo han puesto porque ha estado lloviendo y como mañana iba a llover pues que tampoco.

Que esperan que no encontremos casi fallos porque los pisos están acabados desde Septiembre y lo que han hecho en este tiempo es corregir fallos.

Y sobre los papeles nos han dicho que están todos pedidos pero como nos pillan las Navidades que creen que para después de Reyes. Ojalá se equivoquen y lo tengamos antes.

Ah también hemos podido ver la plaza de garaje y el trastero.

Saludos
 
2
272727
14/11/2006 15:42
Que bien me alegro por ti, bueno a ver si todos tenemos la misma suerte, bueno yo tengo un bajo y el patio además de estar llenos de piedras y restos de escombros para mi que hay debajo unas cacho piedras de aupa. También diremos lo del desagüe inexistente. ¿Oye os han dicho algo de la fecha de entrega y del banco?
 
P
pesadatocapelotas
14/11/2006 15:01
Me alegro mucho Cande. Yo voy mañana alas 9 horas y despues cuando tenga un ratito os cuento.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento