Volver al foro
M
mxt
02/09/2003 13:26

Elegir garajes 1ª Fase

¿Alguien sabe algo sobre la elección de garajes en Septiembre?

612 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Bueno ya estamos en Septiembre y segun dijeron ahora tendremos que elegir los garajes. ¿Alguien sabe algo al respecto? Tendremos que empezar a llamarles para que nos cuenten como van las cosas porque sino ellos nada de nada.
Un saludo a todos
 
M
mxt
08/09/2003 07:55
Buenos días,
con respecto a la foto aerea que me pides esta en el foro general en la zona de galeria donde aparecen varias fotos de la zona y una de ellas es la Foto Aerea.
Lo de los garages a mi me dijeron que en Septiembre nos llamarian para ir a elegirlos, porque hay unos mas grandes que otros. Segun tengo entendido iremos eligiendo por número de reserva, y logicamente cada uno elegira el garaje y trastero (van juntos) que este debajo de su bloque.
Con Patricia he hablado varias veces. La ultima vez lo hice a principios de agosto para comentarla unas cosillas de mi contrato y me dijo lo que he comentado de los garajes. De todas maneras ya va siendo hora d llamarla para que nos diga como van las cosas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
rayjo
rayjo
07/09/2003 18:43
Hola vecino!! nosotros somos del portal nº5 de la 1ªfase y nos gustaria saber exactamente donde esta ubicada la parcela ya que el viernes conseguimos meternos dentro de las obras por un agujero que hay en la valla donde se termina el polideportivo que esta al lado del cementerio y no conseguimos ver nada. Hemos leido en otro mensaje tuyo que tienes una foto aerea o algo asi,te importaria mandarnosla? mi email: rayjo26@gsmbox.es Sobre los garages y trasteros tenemos algunas dudas,a nosotros nos dijeron cuando nos apuntamos que el acceso seria desde nuestro portal,osea,todos los portales tendrian acceso propio al garage y ahora resulta que no ; y que los trasteros tampoco van a estar debajo de nuestro bloque y que tendremos que entrar por otros accesos. Creo recordar que eran en el bloque 3 y 6. Sabes tu algo de esto? Aun no nos han llamado para elegir el garaje y mucho menos carta alguna. Una pregunta: alguna vez has conseguido hablar con Patricia? Nosotros no,y eso que tenemos dos tlf movil suyos pero ella pasa de contestar. Muchas gracias por adelantado y hasta pronto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento