Volver al foro
P
pesadatocapelotas
26/08/2008 10:41

asuntos para tratar en próxima reunion fase I

¿Cuáles son los temas urgentes a tratar en la próxima reunión de la comunidad?

4.247 lecturas | 54 respuestas
Como algunos estamos un poco perdidos en como organizar una reunión y parece que hay algunos temas para tratar que son de urgencia, voy a proponer algunos que a mi me parecen interesantes, y os ruego que si teneís alguno más los dejeís en vuestros mensajes.
A la vuelta de unos días hago una relación y se la hago llegar al presidente para que solicite una reunión extraordinaria y estos asuntos queden reflejados en el orden del día, y así poderlos tratar.
Para facilitarme el trabajo os rogaría que si un asunto ya queda reflejado en algún mensaje, no lo volvaís a poner.
Gracias por vuestra ayuda.

ASUNTOS:
1.- Ver que medidas se han tomado o se deben tomar, para que las personas que no hayan respetado colocación de aires, canaletas. etc..., y aquellos que estén utilizando la plaza de garaje para más de un vehículo a la vez ; poder tomar medidas drásticas sobre esos asuntos ya tratados en reuniones anteriores, que siguen sin solución.
2.- Crear una lista de normas de utilización de la piscina y zonas comunes,porque el sentido común no es para todos igual, y proponer de nuevo la creación de carnets para la próxima temporada de piscina.
3.- Requerir a Pedralbes con carácter de urgencia que solucione la relación de fallos que aún tiene pendientes, incluido el patio que está destrozado.
4.- Pedir presupuestos para pintar al menos las plantas bajas de los portales, porque después de tanta mudanza están un poco sucias y estropeadas. En el caso de mi portal pienso que no es necesario pintar toda la escalera, pero en la reunión ya acordaríamos si es importante y qué se pinta.
Se me ocurre algún asunto más, pero ya sebeís que las reuniones se alargan demasiado y quizás sería bueno en esta, dejar pactados asuntos a tratar en la próxima que podría ser a la vuelta de mes y medio o dos meses desde que tengamos esta.
 
2
253
22/09/2008 16:10
no, no digo que no se denuncie o que se pase de todo. Pero hay casos y casos, no creo que haya que denunciar al que no pagó un mes porque no tenía dinero, el banco lo devolvió, o lo que sea y lo tiene pendiente, con uno que debe todos los recibos. Supongo que cada caso habra que tratarlo de una manera, porque me parece matar moscas a cañonazos denunciar por impago al que debe un mes, cuando a lo mejor ni siquiera lo sabe, y lo digo porque a mi me ha pasado, en una ocasión llegaron dos recibos juntos y el banco devolvio uno y yo no me enteré hasta que pasado un año me lo volvieron a reclamar.

En el resto de casos, sinceramente, no tengo ni idea de como hacer que las personas que no cumplen las normas las cumplan. y me gustaría saberlo, de verdad.
 
V
vayatimo
21/09/2008 16:14
Todos los que se han puesto este mal se han puesto mal, es un consuelo saber que cada vez son mas los que pasan de las normas.
 
V
vayatimo
16/09/2008 20:54
253 yo tambien opino que es dificil que la gente cumpla las normas, pero entonces que propones, que no hagamos nada? que no hagamos mas reuniones nunca?, que cada uno pueda hacer lo que quiera donde y cuando quiera? Si no pago la comunidad de un año, de dos o de toda la vida, tampoco me denunciais para no entrar en gastos de juicios?
Alguna solución debe haber, aunque como ya te digo yo no la tengo, pero confio que aunque sea entre unos pocos, se consiga enderezar esta comunidad. Saludos
 
2
253
16/09/2008 14:41
Cuando se habla de medidas a tomar, concretamente, ¿de que medidas hablamos? porque por ejemplo en el tema de los aires acondicionados, sólo se puede actuar denunciando la colocación, cosa que afectaría a la comunidad porque tendríamos que costear el juicio y todo el tema, podrían multarnos como comunidad por haber permitido colocar aires que está prohibido sin licencia, podrían multar a los vecinos que si lo han colocado como se acordó, etc..
En el tema de los cigarros, las cacas de perro y demás, ¿le pegas un puñetazo al fulano de turno? ¿le quemas la casa? porque parece ser que cuando se le dice a alguien que respete la convivencia o las propiedades comunes o ajenas, le da exactamente igual.
A mi me parece muy bien hacer una reunión y poner unas normas por escrito, pero poco más se va a conseguir... y si que un señor cambie el aire acondicionado un metro más para allá me va a costar dinero, sinceramente que lo deje donde está, porque yo no estoy para regalar el dinero.
 
V
vayatimo
11/09/2008 22:16
Yo lamento haber participado de estos cruces, pero es que ya estoy cansado y tienes razon en las normas comunes, pero seamos realistas, las van a cumplir? No creo, se va a tomar alguna medida para el que no las cumpla? Pues ya sabemos que no, vamos que antes de que sea la reunión ya sabemos que no va a servir para nada, pero bueno habra que intentarlo.
 
P
pesadatocapelotas
11/09/2008 17:39
Bueno vecinos he estado unos días de vacaciones y a la vuelta me encuentro esto. Deciros que dejé preparado un folio con los puntos comentados hasta el dia 31 de agosto, y encargada a otra persona de que se los entregase a la presidenta. Me consta que los dejó en su buzón hacia finales de la pasada semana, ya que cuando lo fué a entregar la presidenta no estaba en casa.

Por lo que veo algún punto se ha quedado sin recoger y lo siento, pero podemos pedir otra reunión a la vuelta de un mes desde que se celebre esta y se siguen comentando más puntos, porque de todos modos va ha ser una reunión muy larga.

Me preocupa que el simple hecho de proponer una reunión haya generado en semejante cruce de mensajes. Está claro que cada vecino tiene unas necesidades y preferencias, por eso yo propuese aprobar normas comunes, que aunque lleve tiempo, una vez redactadas y aprobadas una a una, para bien o para mal, todos sabremos a que atenernos.
 
V
vayatimo
10/09/2008 13:39
Si que importa, es el punto 3 que propuso pesadatocapelotas para la reunión, hay que leerse bien el foro y no solo dedicarse a criticarnos a los que miramos por el bien de la comunidad.
 
C
CAZARECOMPENSAS
10/09/2008 00:04
¿Y que pasa con el hundimiento del postal 2? Se ha desplomado hasta el banquito de al lado.
¿eso no importa porque no conlleva contratacar hacia vecinos?
 
N
nigthmare
09/09/2008 13:50
Respecto a la puerta,a mi cuando me dieron el mando se me abrian las 2 puertas,pero ahora me pasa lo mimo que a ti,se ve que algo desprogramada si esta.Sobre la piscina me imagino que a mitad de mes la chaparan.
 
V
vayatimo
09/09/2008 13:20
pesada... te pusiste en contacto ya con el presidente y/o Administrador?
Anita78 como se te ha visto el plumero, ante comentarios de la misma índole, de distintas personas, como has atacado a uno y te has callado al otro, o relojera es tu amiga o eres tu misma, porque ese usuario no habia pisado el foro.
Otra cosa para todos, que como nadie dice nunca nada con respecto a la puerta, entiendo que al igual que a mi aveces se os ha dado el caso en el que se queda abierta, o aveces no abre al dar al botón aunque si lo hace la otra ... vamos que se que no esta del todo bien ni el algoritmo elegido, ni el funcionamiento del programado.
La piscina cuando se cierra?
saludos
 
C
cdm10
08/09/2008 17:09
Muy bueno, nigthmare, jejeje, siempre viene bien un toque de humor.
 
N
nigthmare
08/09/2008 09:18
EN LA PROXIMA REUNION ME GUTARIA SABER DE CUANTO ES LA DERRAMA PARA EL PARQUE DE ATRACCIONES ZAMABA
 
C
chandalero
07/09/2008 23:28
relojera dijo:

Creo que alguien a quien le molesta el ruido de los niños, Dios o quien sea, deberia castigarles con jamas tener alguno.

Anita78, ¿a esto también ponemos "sin palabras"?. Muy fuerte, ¿no?.
 
A
anita78
07/09/2008 22:30
chandalero dijo:

te digo que si tienes hijos, sin duda no se merecen una madre como tu,


Sin palabras.
 
C
chandalero
07/09/2008 19:18
Relojera viendo tu comentario, te digo que si tienes hijos, sin duda no se merecen una madre como tu, capaz de desear una desgracia a alguien, pobrecitos que educación van a recibir. En cuanto al resto dejarlo ya porque al final lo habeis llevado todo al tema niños y hay otros temas de los que os habeis olvidado. De todas formas se hará lo que se vote en la reunión aunque luego la gente no lo cumpla, y si no estoy mal informado, no se podrá volver a votar el tema de los columpios a no ser que alguien hubiera inpugnado el acta de la reunión que entiendo que nadie lo ha hecho. Esta claro que en esta urbanización nunca va a haber cordura y buen rollo, con lo cual para que cabrearse más, yo de hecho ya paso y me limitaré a hacer lo que me apetezca (no sabeis que bien me ha venido a mi personalmente el tema de los aires, porque la ubicación era un problema, que ahora ya no me preocupa, porque en este verano se han vuelto a colocar 3 mal, el cuarto será el mio) y seguiré acudiendo a las juntas y votando aunque se que voto algo que alguien no lo cumplirá.
 
C
cdm10
07/09/2008 18:37
Anita78, me parece bien lo que dices, efectivamente si bajaramos todos, todos podríamos poner normas que nos hicieran sentir más cómodos a todos.
 
C
cdm10
07/09/2008 18:35
Relojera, no te voy a decir más, pero ese comentario sobra, bastante bien sabrá la gente que no puede tener hijos lo duro que es, por lo que estos comentarios están fuera de lugar. No es cuestión de decir NO a los niños, es cuestión de decir, NO a los niños maleducados que no cumplen las normas que otros si las cumplen, los niños no tienen la culpa la tienen los padres que no educan.
 
R
relojera
07/09/2008 17:35
Creo que alguien a quien le molesta el ruido de los niños, Dios o quien sea, deberia castigarles con jamas tener alguno.la persona que sufre el no poder tener hijos sabe la alegria que dan las risas y el jugueteo de los niños. Si en una urbanizacion no existen los niños la tristeza invade a las personas que en ella viven.El parque infantil es necesario igual que otras necesidades de las que carecemos,sino mirar el resto de urbanizaciones que cuentan con toda sus instalaciones.
 
A
anita78
07/09/2008 17:31
Cuando hablaba de la gente que ha criticado a otros presidentes o vocales no estaba personalizando en nadie, simplemente son cosas que he oído por el foro, no recuerdo ahora quien las decía, pero en fin, siempre criticando a todo el mundo.
Y si yo he echo el comentario de los tres coches ha sido precisamente para que veais que ofende que se metan en tu vida personal, y que es lo que veo algunas personas están haciendo por aquí.
Yo si que siento que no me hayais entendido a mí, yo también creo que las normas se ponen para cumplirlas, pero normas con un poquito más de sentido común, y que respeten más la libertad de cada persona.
Desde aquí animo a todos los vecinos,es decir, los 114 (perdón), a que por una vez bajen todos o casi todos a la proxima reunión, para que las votaciones de las "normas" sean verdaderamente justas.
 
C
cdm10
07/09/2008 12:58
Por cierto, se me olvidaba, a qué te refieres con criticar la labor de los presidentes anteriores?. Yo en ningún momento he criticado la labor de nadie.
 
C
cdm10
07/09/2008 12:54
Anita78, siento que no hayas entendido lo que quiero decir. No es una cuestión de juzgar a la gente, es la realidad en lo que se ha convertido nuestra comunidad. Hace unos días que una vecina tuvo que bajar a regañar a unos niños porque estaban haciendo cosas que en están prohibidas dentro de la urbanización...digo prohibidas porque así se acordó en una junta y así lo establece el acta correspondiente.
Me parece curioso que precisamente tú me digas que estoy juzgando y tú le digas a vayatimo que si tiene tres coches, cada uno tendrá lo que le de la gana.
Y te vuelvo a decir que la gente no va a las reuniones porque no quiere, porque una vez puede pasar que nopuedas ir, por trabajo o por lo que sea, pero es que en todas las reuniones siempre están las mismas personas, y eso es lo que no puede ser. Yo gustosamente se lo diría a la cara, no tengo ningún problema, considero que no ofendo a nadie, y que en todo momento he sido respetuosa, si te molestan mis opiniones contra eso no puedo hacer nada, pues son eso, opiniones que se comparten o no. Pero lo único que busco con mis comentarios es que todos reflexiones y busquemos el bien de la que hoy por hoy es nuestra Comunidad, y de la que tenemos que hacer un lugar agradable y cómodo en el cual vivir. No voy a entrar en lo del invierno o el verano porque veo que no has entendido la ironía que quería transmitir. Lo siento.
 
V
vayatimo
07/09/2008 12:27
No somos 144, somos 114, se ve que no sabes bien por donde andas. Como le va a decir cdm10 a los que no van a una reunión que no se preocupan de nada, si no estan presentes para decirselo. Debieras leer bien lo que escribes antes de darle al botón Enviar. Yo no he criticado nunca a los presidentes, aunque no se si lo dices por mi o por otros de los usuarios de los foros. Yo nunca me haré presidente voluntario, porque no os mereceis un presidente como yo. Yo no he dicho si tengo 3 coches o no, haber como interpretas lo que lees, y yo con mi dinero me compro y hago lo que me sale de las narices y comprate un chalet tu y asi no tienes que ir a las reuniones y te pones columpios, piscina y un arenero con arena.
 
A
anita78
06/09/2008 18:33
Me parece muy injusto que digas que porque una persona no acuda en alguna ocasión a una reunión es porque pasa de todo y hace lo que le da la gana, igual que has dicho antes que un padre que saque a sus hijos en invierno es porque no los quiere aguantar en casa ¿te parece que eso no es juzgar? ¿es que en invierno los niños cuando hace sol no salen nunca a la calle? ¿es que un vecino no tiene derecho a faltar a una reunión por el motivo que sea y eso os da derecho a juzgarle y decir que pasa de todo?
Al parecer de las 144 viviendas que hay en esta urbanización, si solo acuden a la reunión, como la última vez, aproximadamente 50, me estais diciendo que 94 familias son unos pasotas de todo..., estaría bien que eso os atrevierais a decirselo a los vecinos en la siguiente, a ver qué opinan.
Y si tan interesados estais por la comunidad y el bien de todos por qué no os presentasteis voluntarios a presidente cuando se dijo la primera vez, en vez de criticar la labor que hicieron a los que les tocó.
Por cierto, vayatimo, si tienes pasta para tres plazas de garaje, es porque tienes tres coches..., se vé que no andas mal de dinero, así que te recomiendo que te compres un chalet y te libres de esta comunidad de gentuza que pasa de todo.
 
C
cdm10
06/09/2008 16:42
Perdona que te diga cazarecompensas pero darte cuenta de las cosas que ocurren a tu alrededor y no te gustan no es cotillear, y te diré más tengo una vida muy plena, pero también llena de valores justos, no te equivoques. Y no seas ingenuo pero la gente no asiste a las reuniones porque a muchos les da igual lo que pasa, porque como hacen lo que les da la gana, que más da lo que se decida en ellas. Siento si te molesta que me preocupe por una comunidad que también es la tuya.Un saludo
 
V
vayatimo
06/09/2008 16:41
Yo no voy a perder nada por meter más de un vehículo en una plaza y si por casualidad se quemara el garaje o el edificio aunque lo tenga que pagar mi seguro o yo mismo seguro que algo pierdes o que pasa que a ti si se te quema la casa no pierdes nada no?
A mi no me molesta que alguien se traiga un amigo a la piscina, a mi lo que me molesta es que la gente se traiga a 10 amigos o familiares y los tenga desde las 12 de la mañana a las 20 horas de la tarde ahí plantados y no haya hueco ni espacio para los demás, de todas formas dentro de unos años cuando seamos todos los que hagamos lo que haceis vosotros sereis vosotros los que pedireis los carnets, y sino al tiempo. Otra cosa que me molesta mucho es que no se cumplan las normas, porque si en la piscina pone que no se puede comer pues no se come y si pone que no se puede jugar con un balon de reglamento pues no se juega, se compra uno de plastico y ya está, porque me gustaría que me dijeras para que hacemos reuniones y votamos normas que luego personalmente cada uno se las salta en función de su interes personal, digo yo que eso no te parecera bien o si?
En cuanto al tema de las reuniones, se avisan con antelación y existe la opción de que te represente otra persona, yo creo que es suficiente y sino pues se intentan poner las juntas en otro horario. En las votaciones no hay que callarse la boca, hay que hablar y dialogar con educación y orden y pensar en el bien de la comunidad, no en el de uno mismo.
Tu puedes opinar lo que consideres independientemente, por carta no se puede votar porque como haces para demostrar que tu carta la has escrito tu y que tu eres el propietario del piso, porque no nos engañemos, todos sabemos que en esta urbanización hay varios casos denunciables ante las autoridades competentes, porque no olvidemos que esto son viviendas de protección y hay gente viviendo sin ser los propietarios e inquilinos sin contrato, con lo cual me imagino que por carta habría muchos más chanchullos.
Tu no eres quien para decir si tengo o no tengo vida y yo ni te vigilo a ti ni a nadie ni me meto en tu vida ni en la de nadie, vigilo y me meto en los temas de MI comunidad porque os vuelvo a decir que afecta a mi bolsillo, ya verás como si te montas el arenero en tu casa, o los columpios o el tendedero o lo que quieras y lo pagas tu, ya verás como no digo nada, pero mientras se haga en mi comunidad lucharé porque se hagan bien las cosas y hombre no creo que mis opiniones sean franquistas, pero vamos que no tengo ningún inconveniente en que nuestra comunidad se rija por la anarquia, lo que quiero es que dejeis de tomarnos el pelo ya a unos cuantos entre los que incluyo y que tengamos que estar 3 horas o 4 haciendo reuniones y discutiendo para obtener unos resultados y unas normas y luego no se cumplan, pues hombre, en la próxima reunión digamos que cada uno haga lo que quiera y ya está, porque me repito de nuevo, a ti personalmente te parece normal que se vote algo y luego no se respete?, para que votamos?
Por último por si hay algún abogado o alquien con conocimiento sobre el tema me gustaría que me diga si es legal que algo votado y aprobado se pueda volver a votar y si las votaciones tienen que ser por mayoria o hay ciertos aspectos que si alguien se opone no se pueden llevar adelante, es para irme preparando para el tema de los columpios. Saludos a todos.
 
C
CAZARECOMPENSAS
06/09/2008 12:04
Vayatimo, con el tema del garaje animete,ya te he dicho que me da exactamente igual que metas tus tres vehiculos en tu plaza de garaje, al fin y al cabo si pierde alguien vas a ser tu, te aseguro que yo no...
El tema de los trasteros, te molesta que alguien traiga a un amigo a la piscina, pero en cambio no te molesta que alguien se beneficie de la comunidad..
VAs a pagar lo mismo, haya o no gente en la piscina en cambio si se utiliza luz de los gastos de la comunidad, quien paga mas?
El tema de las votaciones me parece algo ingusto. NO se puede votar con exactitud si no se mantiene un orden. Si, por ejemplo, de 114 vecinos, van 80¿ como se puede asegurar que las votaciones son 100x 100 justas? Personas por motivos de trabajo y demas no pueden asistir. PEro su voto deberia de valer.Propongo que las votaciones sean de carta, asi si en una votacion me tengo que cayar la boca lo hare.
Ademas yo he pagado todos los impuestos, por opinar distinto a otros no quiere decir que sea un desastre.
Y por favor espero, que la gente no se meta tanto en la vida de los demas. Parece que se aburren en la suya y para hacerla mas interesante, desprecian a los demas en cualquier gesto que hacen.
Saludos.
 
C
CAZARECOMPENSAS
05/09/2008 22:52
me acabaís de afirmar muchos, lo que yo ya sabia.¡¡ No teneís vida!! por favor, dejad de vigilar a los demás y poner algo de alegria a las vuestras. No se por la tarde hay programas de cotilleos y demás..
Normas y normas....¡¡Comienza la era franquista!!
 
C
chandalero
05/09/2008 20:47
Que no has visto la arena? Pues si que la hay y en invierno efectivamente se hace barro y no podeis usarlo, o si y luego os limpias los zapatos en los escalones de las escaleras como ocurría el año pasado. Podemos quitar los areneros y montar una pista de tenis para que los niños jueguen y se relacionen sin pegar con la pelota de tenis en la pared del vecino del primero y de los cristales del portal 2, menos mal que en mi portal no hay arenero porque si veo a un niño dar un golpe al cristal y lo rompe, está claro que lo pagarán sus padres porque yo no.
 
C
cdm10
05/09/2008 20:43
Ya me gustaria a mí que hubiera más arena, si quieres ponemos una derrama para la arena y pasamos de los columpios que salen más caros. Y te estoy hablando de ahora no del invierno, como comprenderás no voy a bajar en invierno a mi hija a pasar frio, aunque supngo que algunos padres seguiran dejando bajar a sus hijos hasta en invierno para que les dejen en paz.
 
A
anita78
05/09/2008 20:22
Cmd10, deacuerdo con lo que dices, pero, ¿a que arenero pedruscos que en invierno se convierten en barrizales para que nadie pueda sentarse ahí y no molestar a los vecinos? Porque arena, arena..., yo no he visto ninguna.
 
C
cdm10
05/09/2008 20:18
Vaya barbaridades!!!. Si llego a saber qué pasais de las votaciones en las reuniones, dejo de asistir y pedir salir antes en mi trabajo. Como puedes tener tan poca vergüenza cazarecompensas de afirmar algo y no denunciarlo, porque si sabes quién mete una bomba de gasolina en el trastero deberias decirlo y denunciarlo vía adminitrador, y por supuesto espero que tengas pruebas de ello. Me parece que os habeis pasado bastante con gente que lo único que hace es preocuparse de la urbanización como pesatocapelotas o vayatimo que al menos proponen soluciones para que todo el mundo pueda sentirse agusto. Espero que reflexioneis con el tema de los niños, lo que no puede ser es que yo no pueda bajar a mi hija de 1 año al arenero de la urbanización porque un grupo de niños más mayores se dediquen a dar pelotazos con un balón de reglamento por donde pillan, o que una niña en patines pasee a su perro libremente por toda la urbanización, a lo mejor el perro es estupendo y no muerde pero yo no lo sé. Aquí lo que pasa es que todo el mundo quiere tener muchos derechos pero pocas obligaciones con los demás.Un saludo.
 
C
chandalero
05/09/2008 20:00
Anita yo ya te digo que no pienso pagarte unos columpios cuando se votó que no, si hubiera salido si, los habría pagado (ahora tampoco lo haría por supuesto, pero entonces si) pero si algo sale que no, no se puede volver a votar porque entonces habría que votar todos los años lo mismo por si sale otra cosa y eso digo yo que no puede ser no? o votamos otro color de toldo o otra ubicación de aire y que hacemos lo cambiamos? Porque te compraste una secadora, haber montado un tendedero y fuera.
 
C
chandalero
05/09/2008 19:55
Vayatimo, pasa de esta gente, que se puede esperar de alguien que dice que aunque se haya realizado una votación (aire), como el personalmente ve que otras urbanizaciones la gente lo pone donde quiere, le da igual lo que se haya votado en la suya y listo. Yo no se porque pagué la derrama de la puerta, podía haber pensado de esa manera tan adecuada para vivir en comunidad: "joder aunque se haya dicho que si a la puerta y haya salido mayoria, si a mi no me parece buena idea ... va, venga no pago y ya está, que más da". Miedo me da el día que en esta urbanización le pase algo a un niño porque es cuestión de tiempo, ya que el otro día mientras un niño de unos 4 o 5 años estaba al borde de la piscina jugando a mojar una camiseta para luego liarse a mamporros con ella, la socorrista se encontraba a 20 metros de la piscina con otra niña encima jugando a yo que se, y cuando no, está comiendo y bebiendo lo que le bajan algunos de sus amigos o retozando con otra chica. Hazme caso, no te quemes, pasa de la peña, haz lo que te de la gana y punto, como nadie te va a poder decir nada porque todos tienen algo que callar. Yo me voy a apuntar a tu idea, todo lo que sean derramas o gastos que yo no considere de mi interés, dejaré de pagar recibos de la comunidad hastá más menos llegar a ese importe, total no voy a poder votar en unas reuniones donde lo que se vote, no se va a cumplir, con lo cual no pierdo mucho y a la larga si te denuncían pues pagas y fuera, pues no había gente que debía todo el año y no te creas tu que estaba muy preocupada la gente. Sigue mi consejo, de verdad, conviértete en un sinvergüenza que te irá mejor. Que buena idea lo del acceso a la piscina, yo el año que viene por un par de euros al mes por persona, se lo comentas a 20 o 30 colegas y te pagas a luz o el teléfono porque yo desde luego no soy de bajar mucho a la piscina, que seguro que además hasta mas de uno se meará en ella porque como otros lo hacen...
 
A
anita78
05/09/2008 19:54
Totalmente deacuardo con los dos últimos comentarios, me parece muy fuerte las cosas que se dicen a veces en este foro.
Parece ser que aquí hay ciertas personas que tienen mucho tiempo libre porque se aburren y se dedican a meterse y a criticar a todo el mundo..., que si la vigilante de la piscina no se dedica a lo que debe, que si los niños juegan y gritan mucho, que si sus padres no se ocupan de ellos, que si un perrito a echo caca junto a las plantas y ya le he visto muchas veces, que si un vecino no coloca bien la canaleta y no me gusta como queda, que si el perro de un vecino ladra por la mañana... ¿pero qué carcel es esta, por dios, no hay temas más importantes para una reunión?
A los que tanto se quejan les voy a decir una cosa que me dijo a mi un vecino muy amable en una reunión cuando se discutia el tema de los tendederos,(porque mi piso da a planeta Marte y no tengo terraza, y no puedo tender), me dijo que mala suerte si no me había tocado un piso interior, que cada uno tenía que apechugar con lo que le tocaba, así que me tuve que comprar una secadora. Entonces ahora yo os digo a los que os habeis cogido un piso que da a la piscina,porque queríais disfrutar de una terraza, que tendreis que aguantar también que los niños se zambullan en el agua, jueguen, corran y griten,(siempre que no sea muy tarde, claro, eso ya sería otro tema)y que la gente se siente y charle, porque yo no escucho ni un ruido de la urbanización desde mi casa, eso sí, escucho las animadas charlas de las fiestas y barbacoas que organizan a veces algunos vecinos en sus patios y los pitidos y motores de los coches, pero me aguanto, porque son las desventajas de un piso exterior
¿Y que es eso de que esto se ha convertido en un parque y que las zonas comunes son solo para entrar en el portal? Son para disfrutar y pasear por ellas y jugar y charlar tranquilamente, claro. Como en cualquier urbanización de vecinos que haya un poco de vida.
En definitiva, que algunos vecinos se tendrían que meter más en sus asuntos y dejar a los demás que vivan en paz, que parece un barrio de marujas...
Por cierto, yo también estoy a favor de volver a sacar en la reunión el tema de poner columpios, pero con un presupuesto más economico, aunque sé que con personas tan generosas volverá a salir que no, pero bueno,y al que le moleste que se vaya a vivir a un barrio de ancianitos sin niños ni perrito que le ladre, y no de gente joven, que seguro que disfruta de una agradable y sosegada tranquilidad.
Perdón por el tocho, pero es que ya está bien.
 
V
vayatimo
05/09/2008 19:29
Me alegro que os parezcan tonterias, pero a mi no. Yo para tres vehiculos he comprado 3 plazas de garaje pago tres veces la comunidad y cumplo las normas. Para el aire acondicionado al igual que a vosotros me la suda si queda bonito o no, pero yo para cumplir normas he empotrado los tubos y me he gastado 600 euros mas. Me parece perfecto que los niñes juegen, pero no que esten gritando, pegando balonazos a los barrotes y jodiendo el cesped, porque luego para arreglarlo habrá que poner más dinero que una vez mas yo pondré. En cuanto a lo de los carnets de la piscina, no se de donde venis vosotros, porque me gustaria que me dijerais una unica urbanización donde haya piscina y no hay un control de carnets, porque yo todas las que conozcon lo tienen. Vamos que en resumen lo que no estoy dispuesto es a dejarme mi dinero que me cuesta ahorrarlo y ganarlo para que los demas no cumplan las normas que han votado, a mi me parecen riduculas muchas de las normas que se acordaron, pero si se ha hecho hay que cumplirlas, sino me gustaria que me dijerais para que las hemos votado, pero vamos no os preocupeis porque voy a dejar de pagar la parte proporcional de comunidad a mis plazas y apañarme metiendo todos mis vehiculos en una de ellas. La otra voy a intentar alquilarla para meter otros 2 o 3 vehiculos y regalaré el acceso a la urbanización y piscina para el que lo desee, que por 1 euro que vale una copia de la llave no me importa que venga quien quiera. Además animo a que todo el mundo justo haga lo mismo para que si nos comportamos todos como vosotros a lo mejor os dais cuenta del problema cuando en vez de una minoria, sea una mayoria los que no cumplen las normas. Y en el trastero porque no va a poder meter alguien una bomba de gasolina, que pasa que vuestros coches tienen los depositos vacios? y porque no voy a poder poner un arcon frigorifico en el trastero, si la luz es de todos y yo tambien la pago?
Saludos
 
P
pbomarr
05/09/2008 18:57
Por fin!! alguien que dice algo coherente. Creo que mucha gente piensa lo mismo pero hemos pasado de contestar por que siempre son los mismos dos o tres los que no pueden dormir por las noches porque alguien tenga dos coches en una plaza de garaje. Habra veces que molesten los niños y otras los que hacen fiestas y nos tendremos que aguantar todos por que para eso estamos en una comunidad de vecinos y si no nos hubieramos comprado una casa en lo alto de un monte para que nadie nos molestase. Creo que hay que ser un poquito mas tolerante.
 
C
CAZARECOMPENSAS
05/09/2008 16:51
Punto numero uno: Me importa mas la peligrosidad de las personas , porque que en un trastero haya gasolina u otros porductos inflamables puede afectar directamente hacia TODOS.
Punto numero dos: ¿Para qué quieres una piscina si no la puedes disfrutar con amigos o familiares? Me parece logico que no se abuse de ella y que se pueda llevar un orden, pero el tema de los carnet lo veo algo complicado.¿ quien controlaria los carnet?
Punto numero tres: En el caso de que una persona guarde mas de un vehiculo es problema ajeno al tuyo. Porque si no recuerdo mal.Persona que meta mas de un vehiculo, el seguro no se hace cargo de ninguno de los dos. Creo que a los demas le da igual, que el seguro le pague o no.
El tema de las canaletas, ya aburre. No es por involucrarme, pero la reunión fue un descontrol( ademas que mucha gente no fue), los papeles donde reflejaba la colocacion de los aires tardaron en llegar como 2 o 3 meses, Mucha gente en ese tiempo los colocó
Además yo observo las demás urbanizaciones, y los aires estan colocados por donde mejor le conviene a cada piso, y no queda mal, ni molesta a los demás.
El tema de los niños, me parece un poco egoista por parte de los demás. PAra que queremos una finca en común si no es para que los muchachos jueguen y sean amigos de demás niños.
Solo porque queda bonito una urbanizacion no me va a impedir disfrutar de ella.
Me parece muy bien que se respetasen horarios e instalaciones.
Si realmente a la gente le molesta vivir con personas que tienen niños, o personas que les gusta disfrutar de lo que tienen, porque no eligieron una zona mas particular donde no tengan que convivir con otras personas.
Disculpa si he llegado a ofenderte, pero estoy cansada de que se quiera ordenar la vida de los demás por TONTERIAS.
Saludos
 
V
vayatimo
05/09/2008 14:50
Te entiendo perfectamente, lo de la bomba de gasolina... espero que sea una suposición tuya por el peligro en el que podriamos estar si fuera verdad, de todas maneras si yo fuera el vecino que roba luz o mete lo que no debe en el trastero te diria que el día que la gente saque sus 2 coches, quiten las canaletas y demás irregularidades, pues entonces me lo dices y si que no está bien lo que voy a decir pero a mi lo que meta la gente en el trastero no me molesta, pero los gritos y el mal uso de la urbanización si porque me repercute directamente y lo mismo me da el que roba luz que el que para ahorrarse los 6 euros de la piscina municpal ha convertido la nuestra en una para ellos, su familia y sus amigos. Esta claro que a cada uno nos molestan unas cosas, pero no he visto que tu propusieras una reunión para tratar lo de los trasteros y te aseguro que si yo tuviera certeza de que alguien tiene gasolina en un recinto cerrado ya lo habría hecho, con lo cual pido que no le restes importancias a nuestros temas (aunque a ti te den igual) y añadas los que tu consideres.
 
C
CAZARECOMPENSAS
05/09/2008 14:37
Mejor preocuparnos del robo de luz que hacen algunos vecinos en los trasteros o de la bomba de gasolina que se guarda en los trasteros, o desperfectos de zonas comunes que tenemos de hundimiento, ya que las zonas comunes son para uso y disfrute de todos los vecinos especialmente de los niños, ya que ellos se comunican, juegan y critican en ella, no en un foro que no tiene acceso todo el mundo para criticar algunos vecinos que disfrutan de las zonas comunes.
 

Fin del hilo
55  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento