Volver al foro
djnorris
djnorris
22/09/2004 16:02

la segunda fase tenemos licencia, ¿y ahora que?

¿Deberíamos ir a hablar con ellos para informarnos de nuestros derechos y hacer que empiecen a construir este año?

677 lecturas | 3 respuestas
Hola! Como ya sabemos tenemos licencia para construir. Sin embargo no han empezado y seguimos sin saber nada.
Ya se que tienen la sarten por el mango,que estan haciendo esto para cobrarnos la subida del año que viene etc. ¿pero de verdad quereis seguir sin hacer nada? Yo creo que deberiamos de ir todos a hablar con ellos e informarnos de nuestros derechos para intentar que empiezen a construir este año, ¿que os parece?
Salu2
 
S
Sergio FM
23/09/2004 13:07
Ah por cierto ...

Siguen sin informarnos de la Entidad que se va a hacer cargo del Aval de las cantidades que hemos ido aportando, por ejemplo.
 
S
Sergio FM
23/09/2004 13:04
El principal problema es que no informan casi nunca de nada.

Si ya tienen el permiso de simultaneidad que les permitía poder entrar a construir no se de verdad a que están esperando.

18000 Euros da para muchos sobres y ellos como para informar a la gente.
 
D
dlb
22/09/2004 17:30
Por lo que a mí me dijeron (ya lo puse en otro mensaje la semana pasada), la subida del módulo no depende del momento en que entren a construir sino del momento en que reciban la calificación de la Comunidad de Madrid. Si ellos la reciben, por ejemplo en el mes de Octubre o Noviembre y hasta esa fecha no ha habido subida del módulo, el precio que firmaremos en el contrato, aunque lo firmemos al año que viene, será el que aparezca en la calificación de la Comunidad y no el que esté aprobado en ese momento. Por tanto, lo importante es que recibamos la calificación cuanto antes. Eso es lo que realmente importa, eso y que entren a construir cuanto antes. Yo creo que es buena idea solicitar una reunión porque en el foro las cosas se malinterpretan y nunca estamos informados correctamente ya que cada uno dice una cosa. Sería más cómodo para todos (Constructora y vecinos), hacer una reunión, a ellos dejaríamos de darles la vara y nosotros nos quedaríamos más tranquilos. Las dos partes ganaríamos.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento