Volver al foro
M
mxt
21/10/2004 13:38

Pregunta sobre AVALES a los de la 2ª Fase

¿Qué información hay sobre los avales en el contrato?

871 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos,
Yo queria preguntaros, si os han comentado ya algo de los avales porque creo que os estais preocupando mucho de firmar el contrato (cosa que a mi también me preocupa) pero tambien es importante que nos den ya los avales de las cantidades porque no tenemos nada de nada asegurado.
Si os han dicho algo comentarlo en el foro.
Un saludo
 
P
pkpmz
27/10/2004 00:01
para mxt.claro q te lo tienen q dar..pero cuando se lo preguntes a ver q te dice de por que no lo han hecho...una escusa sera esa...otra q le pilla lejos de casa...me entiendes??
 
S
sonris2
25/10/2004 17:54
Hola, perdonar por meterme en vuestro foro, yo soy de una promoción en el PAU de La Hermita. Solo escribo para informaros, si os interesa, que a nosotros transcurridos 5 o 6 meses nos dieron una carta con el aval de las cantidades que ivamos aportando, carta hecha por la empresa que avalaba estas cantidades. Después puesto que nuestros pisos subieron 3500000pts. a la firma del contrato de nos volvio a dar un nuevo aval con el total de las cantidades aportadas. Mi promoción esta a punto de entregarse, pero hace mas de 2 años que tenemos ese aval. Pero haberos servido de ayuda.

Un saludo.
 
S
SeVeNDuS
25/10/2004 16:40
Juer, pues ni warra tenia yo de esto de los avales ; pues nada, k a partir de ahora procuraré mantenerme informado del temita este para estar totalmente seguro.

La verdá sea dixa, k desde k estoy por estos foros, me estoy enterando de muxiiiiisimas mas cosas de las k sabia, k eran pocas por cierto, jejejeje

Salu2 y gracias por la info.
 
J
jeza22
25/10/2004 11:46
Hola, me temo que al estar por constructora, ésta no está obligada por ley hasta que no firmemos el dichoso contrato, pero una vez que lo hayamos firmado y hayamos entregado el resto del dinero que falta por dar yo pienso pedirles los avales y a ver si se atreven a decirnos que no.
Un saludo
 
S
Sergio FM
25/10/2004 11:02
Lo decía sin ánimo de ofender mxt.

Lo dije sencillamente porque decías: " ... asi que yo que vosotros empezaría a preguntar para que OS lo den porque nunca se sabe lo que puede pasar ... "

Estoy seguro que cuando te referías a OS querías decir NOS.

Ha sido una mala interpretación sintáctica.

En fin ... que paranoia ... que da igual ... que lo importante es que nos lo den ya y punto.

Abrazos.
 
M
mxt
25/10/2004 08:54
Hola Sergio FM,
¿porque dices eso? Por supuesto que no lo tengo, y me gustaría tenerlo claro esta, por eso es por lo que les digo a los de la segunda fase que lo exijan que como bien dices tu es bastante importante.
 
S
Sergio FM
22/10/2004 22:17
Joer mxt ... Hablas como si a tí te lo hubieran concedido.
 
M
mxt
22/10/2004 14:49
Me sorprendo al leer vuestros mensajes cuando decis que que es eso del "aval".
Como bien dice pkpmz, es un seguro que nos tienen que dar por las cantidades que nosotros estamos entregandoles, vamos que "para que no se largen con nuestro dinero".
En lo que no estoy de acuerdo con pkpmz es en que nos diran que no lo hacen porque les cuesta mucho dinero, y digo que no estoy de acuerdo porque estan obligados a darnoslo, y sino leer en el foro general que muchas de las constructoras o cooperativas tienen las cantidades avaladas desde el primer euro que dieron.
Normalmente las suele avalar un banco o alguna financiera y el precio que a ellos les cuesta la verdad que no lo se, y como comprendereis tampoco me importa mucho porque yo lo que quiero es tener mi dinero asegurado.
Yo se lo he preguntado muchas veces a Patricia y me ha dicho que hasta que no se firme el contrato no tienen obligación de darlo (cosa que no es cierta) y que lo daran en ese momento, asi que yo que vosotros empezaría a preguntar para que os lo den porque nunca se sabe lo que puede pasar.
Un saludo a todos
 
S
Sergio FM
22/10/2004 08:37
Hace algún tiempo puse bastante información al respecto en el foro principal de Parla Este.

Aquí teneis el link ...

http://www.nuevosvecinos.com/bParlaEste/mensaje.asp?id=251047

El tema del aval es bastante importante y siempre que me he pasado por la caseta les he preguntado a Patricia y a Belén y me han dado un poco largas.
 
P
pkpmz
22/10/2004 01:04
es un seguro sobre el dinero q hemos depositado en el banco..para q si pasa cualquier dessastre, esas cantidades haya alguien q responda por ellas y no las palmemos..hacer un seguro para tanta pasta (3X 145=435)cuesta mucho y generalmente,no lo van a hacer y te diran q con lo q cuesta ,lo utilizan para adelantra no se q cosa y tal.....
entiendo q la reunion del domingo esta en pie!!
 
S
SeVeNDuS
21/10/2004 23:39
Eso mismo digo yo, k avales?? yo no he odio nada de avales en todas las reuniones k he tenido con Pedralbes, k mas bien han sido pocas, lo unico k se, es k tenemos k pagar lo k nos kda para completar el 20% del valor del piso, pero na mas :P
 
N
nanuk3
21/10/2004 22:08
no entiendo bien a que abales te refieres pero al haber dado el 20% de la cantidad total de tu piso no necesitas aval si te refieres a las cantidades que hay que dar con la firma del contrato lo sabras preguntando en la constructora siempre y cuando no cambie el modulo, de todas formas podias esplicarnos ha que avales te refieres
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento