Volver al foro
Baco
Baco
12/01/2005 17:59

Noticias

¿Cómo afectará la calificación de nuestras viviendas a los precios de la segunda fase?

759 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos. Ayer llamé a la constructora (917482360) en relación con la segunda fase, y me dijeron:

- Los pisos los entregan en 2 años a partir del septiembre pasado que es cuando empezaron a contruir.

- Que no saben el módulo aplicable ya que eso lo dicta la cam, y hasta que la comunidad no entregue la calificación, no firmamos, y desde que salga la calificación 2 meses mas para firmar.

- Que la subida tan grande de los 6 millones, no nos pilla, pero que habrá que esperarse a ver la calificación porque este año ha habido varias subidas, y claro no se mojan porque a lo mejor algo si no pilla.


Ante este panorama de terror, he llamado a la cam (012), y me han pasado con la oficina que lleva el tema de las calificaciones (915804313). Allí,una chica muy amable (cosas extraordinaria) me ha informado de que por telefóno no puede mirar ningún expediente, que hay que presentarse en la calle Maudes 17, Cuatro Caminos, con el dni y el contrato para que nos informen sobre la calificación de nuestras viviendas.
Aún así, le he comentado un poco el tema de parla este y me ha dicho que si la calificación se pidió antes del 15 de noviembre, no nos suben nada, ni la subidad de los 6 kilos, ni la de este año, ni nada de nada, es decir, el precio es el del módulo de marzo de 2004.
La he comentado lo que me habían dicho en la constructora y me ha dicho que es imposible subida alguna y que si tenemos problemas, que llamemos al 914208041, y preguntemos por un tal Gonzalo, que es que lleva estos temas jurídicos.

Ahora bien, ya sé que la calificación se pidió anterior al 15 de noviembre, pero si alguien pudiese ir a la calle MAUDES y comprobarlo, sería de agradecer.

Espero dejaros un poco mas tranquilos. Un abrazo para todos, menos a los que seais el típico vecino cabrón que no para de dar por culo haciendo ruido a horas que no debe, je,je. Siempre un poquito de humor.
 
djnorris
djnorris
14/01/2005 10:20
Ufff pues no es mi estilo de musica, la verdad. Pero es coña, la pondre bajita, jeje.
La fecha que cuenta es la de la segunda petición, por eso nos comiamos la subida.
Ahora nos atenemos al punto 3 del decreto que dice que no nos afecta a ninguno ya que tanto la compra de terrenos como la reserva de nuestros pisos se hizo con anterioridad .
Espero haberte ayudado. Un saludo
 
Baco
Baco
13/01/2005 20:58
Ya, eso lo se, lo que no se es si la fecha que realmente cuenta es la de la primera petición o la segunda, en la que se presentaron las cosas correctamente. Ya se que lo que digo es muy rebuscado, pero no me fio ná de ná. Djnorris, por lo menos la música que pondras, será de Luis Miguel y eso, no? Je,je.
 
djnorris
djnorris
13/01/2005 12:46
Muy buenas.Soy el vecino cabron que pone la musica alta....
Cuando llame a la cam me dijeron que estaba pedida antes del 15, pero les hicieron un requerimiento de papeles y no los habian entregado (por lo cual nos comiamos la subida cuando la hicieron).
Ahora ya estan todos entregados, por lo que estamos pendientes de la calificacion.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento