Volver al foro
P
pedralbera
31/03/2005 15:35

Ya hay ladrillos en Pedralbes 2

¿Qué avances hay en la construcción de los portales 4, 5 y 6 en Parla-Este?

3.013 lecturas | 28 respuestas

Buenas tardes a todos, ayer me colé en Parla-Este, eso sí, me pillaron y me ehcaron una bronca... tenían razón. Bueno, el caso es que pude llegar a nuestra parcela y ví que están poniendo los ladrillos de los portales 4, 5 y 6 (van por la segunda planta) y me hizo mucha ilusión.

El color es el del típico ladrillo "anaranjado", además, están poniendo dos franjas de ladrillo amarillo clarito en el borde superior e inferior de las ventanas, franja que se prolonga por toda la pared, de esquina a esquina. No es que sea lo más bonito que he visto pero bueno.

Un saludo a todos y a trabajar, que hay que pagar el piso.
 
C
crispi
16/05/2005 12:51
Gracias de todas formas Pedralbera, espero que me la den cuando vaya a firmar el contrato, en realidad, ´las calidades tenían que constar en el contrato.
 
P
pedralbera
16/05/2005 01:35


Hola!, las obras van genial, los portales 4, 5, y 6 ya sabéis que van viento en popa, y los portales 1, 2, 3, y 7 van por la segunda-tercera planta, asi que, no nos podemos quejar.

Crispi, me vas a matar pero soy incapaz de enviarte la memoria de calidades porque la tuve que escanear en color para que se puediera leer y ocupa (en win-zip) casi 3 megas y mi correo no tiene tanta capacidad.

Un saludo a todos.
 
C
crispi
10/05/2005 14:16
Hola pedralbera ¿Al final no has podido enviarme la memoria de calidades?
Respecto a las anomaías de los contratos tengo un articulo escrito por un abogado donde pone lo que deberíamos exigir,voy a ver si lo encuentro y os lo comento.
 
S
SeVeNDuS
09/05/2005 11:04
Yo me pasé hará cosa de 1 semana, y weno, los primeros portales (donde está el mio incluído) están con los pilares hasta el 2º piso (el mio tambien, jjjejej, ahora mismo solo tengo suelo) ; los k van mas avanzados son los de la derecha ;)
 
P
pedralbera
07/05/2005 20:34
Cómo van la sobras?, hace cuatro semanas que no me paso y estoy ansiosa por saber cómo van!, ¿ya han empezado a poner a suber los portales 1, 2, 3 y 7?

Seguramente alguno se pasó en el puente o durante este finde.

Lo de los contratos... QUÉ NOTICIÓN, si los primeros números leen el contrato y no ven ninguna anomalía, lo podrían comentar en el foro para "quedarnos tranquilos".

Un saludo a todos.
 
P
pedralbera
26/04/2005 21:31

Hola crispi, ya he escaneado la memoria de calidades y no puedo enviártelo porque ocupa más de 3 megas. Intentaré hacerlo mañana en el trabajo.

Un saludo.
 
C
crispi
26/04/2005 16:28
Muchas gracias Pedralvera.
Yo estuve el domingo y: 4-5-6 van bastante bien,ya casi han termindo en altura y estan poniendo ladrillos. El 3 falta terminar el techo del 4º y el 2 y el 1 van retrasados y el módulo que hay al otro lado ni han empezado a levantar.Lo que no está puesto es la banderita. Los edificios que tenemos al lado son los que están casi terminados y el de enfrente de Bigeco.
 
P
pedralbera
26/04/2005 12:34

Vale, te escaneo la capretilla azul que nos dieron y te lo envío. Pero... la tengo uon poco hecha polvo porque pensaba que nos darían, como a todo el mundo, la memoria de calidades como dios manda, en un documento firmado por la constructora o algo así.

Un saludo.

P.D.: Alquien se ha pasado este finde por las obras y ha visto como van?, es que... yo no estoy ni en el portal 4, 5 ni 6 y tengo ganas de ver levantar los otros cuatro portales.
 
C
crispi
25/04/2005 17:42
Por favor, ya se que dieron la memoria de calidades pero yo no la tengo, enviadmela a pulgarte@hotmail.com y os prometo que os dejo sal todas las veces que lo necesiteis aunque digan que da mala suerte.
 
P
pedralbera
25/04/2005 17:15

Hay nuevas fotos en el foro general de Pedralbes 2, la verdad es que le están dando bastante caña a la obra.

Lo del contrato, POR FAVOR, YO QUIERO FIRMAR YA, además, no paran de darnos sustos a todos los vecinos de Parla-Este, ahora les ha tocado a los de VECOPE, ni más ni menos que 3 millones!!!. Yo no me fío hasta que no firme el contrato definitivo y me den las llaves.

¿Alguno de vosostros fuísteis a la reunión de ayer sobre el tema de las subidas?

Un beso.
 
P
pedralbera
18/04/2005 15:31

Muchas gracias a djnorris y a su amiga por lo delas fotos.

Nosotros nos colamos ayer y la verdad es que le han dado una buena vuelta en las últimas tres semanas. El portal 4,5 y 6 tiene la fachada terminada y estan poniendo los tabiques del bajo, por cierto los tabiques dentro del piso son de ladrillo, cosa que me ha gustado bastante.

Los portales 1,2 y 3 tienen puestas las columnas del bajo, y el portal 7, que estaba rezagado, está casi igualado a estos 3 portales. Asique... la cosa marcha.

Un saludo a todos.
 
Baco
Baco
13/04/2005 22:28
Por favor, que alguien ponga de una vez el enlace de pedralbes en yahho.
 
C
crispi
13/04/2005 16:51
De todas formas hay que tener en cuenta que a ellos, con las cantidades que compran les sale mucho mas barato que el Lroy Merlin o en cualquier sitio. ¿Qué podríamos hacer para mover este tema? Podríamos utilizar que vamos a tener que ir a firmar el contrato para ir comentándolo todos y eue vean que no es un caso aislado.Por cierto ¿Podriais poner a descargar el dossier que os dieron al principio con las calidades? yo no lo tengo, se agotó y creo que me he quedado sin él.
 
P
pedralbera
13/04/2005 16:48
Si, poner el enlace y/o enviar las fotos de nuevo al webmaster de este foro.

En relación a las mejoras, en realidad no serían mejoras en sí porque no somos cooperativa, o sea, no tendríamos que pagar ni más ni menos, simplemente se podría proponer que por el mismo precio presupuestado, cambien el gres por un parquet y las puertas de sapelli por otras más claritas del msimo precio.

Quizá sea cuestión de preguntarlo.

Un saludo.
 
A
Akane
13/04/2005 16:00
hola patrialberto:
Os agradeceria que pusierais el enlace de pedralbes en yahoo para poder ver las fotos.Gracias.
Salu2.
 
djnorris
djnorris
12/04/2005 21:16
Claro, yo tampoco quiero que nos cobren mas.
Si hay un incremento de precio prefiero ir cambiandolo por mi cuenta y poner lo que me de la gana, y me imagino que la mayoria opinareis igual.
Pero al ver catalogos de leroy merlin y sitios asi ves que hay pergo o tarima malucha que vale lo mismo o menos que el gres. Si vale mas esta claro que no van a acceder. Pero si les valiera lo mismo.....
El tema esta muy dificil pero si quereis lo intentamos. salu2
 
C
crispi
12/04/2005 15:52
Yo también estoy de acuerdo en pedir que nos cambien el suelo, lo de las puertas lo veo mas complicado porque si mejora la calidad subirá el precio y no creo que cuele pero es verdad que hay tarima baratita. Si no, cuando nos los den, podemos ponernos de acuerdo para cambiar los suelos para que nos salga mas barato. Nosotros consultamos poner en uno de los baño ducha en lugar de bañera y dijeron que lo había pedido mas gente pero que al final habían decidido no hacer modificaciones.
 
V
vayatimo
12/04/2005 15:39
hola. cual es la url de pedralbes en yahoo?. gracias.
 
P
PatriAlberto
12/04/2005 15:27
Hola, las fotos las envie pero parece ser q no las pueden poner, xa los q kerais verlas estan en pedralbes de yahoo.
Sobre las calidades estoy de acuerdo con vosotros, yo prefiero otro tipo de puertas y tarima o parquet.
 
S
sortea
11/04/2005 13:03
a mi me da que nos quedamos con lo que marque la ley porque después del follón de la subida no nos van a poner nada que no les obliguen.
Tengamos esperanza en que no sea así.
saludos
 
P
pedralbera
10/04/2005 21:03
Hola a todos.

Sobre las calidades, estoy contigo djnorris. Yo voto por comentarle a la Constructora que cambien el gres por tarima, y lo mismo opino sobre las puertas que no olvidemos que SON DE SAPELLY (qué horror).
.
A Belén estaría bien decírselo porque seguramente ella esté encantada con esos cambios pero... no es la que manda.
.
De todas formas nuestra sugerencia tampoco es que sea un lujo, simplemente, por el mismo precio, que pongan tarima y puertas claritas, me da igual el tono, pero claritas.
.
Un saludo a toooodos y que pongan las fotos.
 
djnorris
djnorris
08/04/2005 10:53
Uff este mensaje era para el correo. No tiene nada que ver con el asunto que estabamos tratando. Lo siento
 
djnorris
djnorris
08/04/2005 10:51
Es que el tema de las calidades lo podiamos hablar.
Por ejemplo, nos van a poner gres. Yo creo que por el mismo precio que vale nos podian poner pergo o parquet malillo.
Aunque ya se la respuesta de belen (va a ser que no) si a todos os gusta mas y dado que creo que el coste para ellos seria similar,como a pacifico les construye pedralbes y esas casas si que van con parquet pues que compren mas y nos lo pongan a nosotros jeje.
Si quereis lo proponemos y si cuela... aunque se que es una utopia.
Un saludo
 
P
PatriAlberto
08/04/2005 09:09
Hola, yo estuve el otro dia viendo nuestro piso!!! estan muy avanzados, incluido el portal 1 aunq todavia falta el portal 2 y 7. Han puesto ladrillos en los portales 4,5,6. Envio fotos xa que las veais.
 
S
sortea
08/04/2005 08:37
Hola yo hablé con Belén el otro día y me dijo que las cartas las empiezan a mandar en abril para firmar en mayo o en junio. Le pregunté sobre las calidades y según ella en la carpeta azul que nos dieron al principio están, yo le dije que si iban a ser más específicos y dijo que allí está recogido todo, si sabeis alguna cosa más de las calidades por favor ponedlo.
Gracias
 
P
pedralbera
07/04/2005 15:58

Hola vecinos, me he pasado esta mañana por el Consorcio y he preguntado si había pisos de realojo, a lo que me han contestado que no, que hay 5 parcelas del IVIMA y dos destinadas al Ayuntamiento de Parla.

El IVIMA ya tiene adjudicada las constructoras para sus terrenos y de hecho, algunos van muy avanzados. La parcela de Pedralbes 2 (O2) está "rodeada" por dos terrenos del IVIMA, uno en frente del portal 1 (terreno O3) y el otro son las cuatro torres que tenemos en frente del portal 7, en la avenida. Se supone que el IVIMA da pisos a gente como nosotros, no a realojos.

Los dos terrenos del ayuntamiento van a ser pisos de alquiler para jóvenes, madres solteras y mayores. Que yo sepa, estos pisos ya están adjudicados a sus propietarios, lo sé porque tengo a un amigo que ha elegido el suyo en Parla-Este.

Se me olvidó comentar que cuando nos colamos en Parla-Este la semana pasada, vimos que había mogollón de ladrillos pero creo que para las paredes interiores. Además, habían colocado en los portales 4,5 y 6 un montón de "marcos" de puertas, de esos que colocan los albañiles para hacer las pareces con los huecos de las puertas.

Bueno, un saludo y ánimo que queda menos.
 
G
grapa
01/04/2005 17:06
hola, os han avisado ya para cuando se firma el contrato? porque que a mi me dijeron para abril, y no he recibido nada.

un saludo.
 
djnorris
djnorris
31/03/2005 16:53
Que nacionalistas!!! sera la bandera catalana :)
A ver si dentro de 3 semanas puedo ir a sacar unas fotos.
Gracias por la noticia, y dentro de poco firmamos!
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento