Volver al foro
P
piliyfran
18/04/2005 15:33

1ª fase

1.403 lecturas | 15 respuestas
Hola vecin@s:

Alguien sabría decirme cómo va la edificación de la primera fase?. El contrato se firmaba en este mes, no??. Gracias.
 
I
ISRPA
31/05/2005 19:20
MIRA ACABO DE LEER TU MENSAJE Y SINCERAMENTE NO SE PORQUE SE HAN PUESTO ASI CONTIGO YO NO CREO QUE LO QUE HAS ESCRITO TENGA NINGUN TIPO DE MALDAD DE TODAS FORMAS HAY QUE RECONOCER QUE TODOS ESTAMOS UN POQUITO CRISPADOS CON EL TEMA DE LOS PISOS Y POR MUCHO QUE LO NEGEMOS TODOS QUEREMOS QUE NOS DEN EL NUESTRO PRIMERO,TE DIRE OTRA COSA YO CREO COMO TU QUE LOS PISOS ESTAN MUY PROXIMOS UNOS A OTROS PERO ME IMAGINO QUE ESA DISTANCIA SERA LEGAL PERO JODER QUE PUTADA SACAS LA MANO POR LA VENTANA Y SE LA DAS AL VECINO.
 
V
vayatimo
28/04/2005 12:02
Claro que en el primer mensaje encuentro mala intención sino no me habría molestado en escribir porque mi tiempo vale mucho mas de lo que seguramente tu te mereces. A mi no me hace falta relajarme, estoy muy tranquilo, relajate tu, además sabes como puedes hacerlo?, escribiendo en tu foro, ciao.
 
T
TAU79
26/04/2005 18:16
Mira no vamos a empezar con descalificaciones ni insultos por que insultar y faltar sabe todo el mundo sigo repitiendo y repetire hasta la saciedad, que yo no he intentado entrar en polémica lo cual creo que tú si, yo entré de buen rollo, contando lo que ví, y tu has decidido atacarme de todas la maneras que puedes, a mí no me alegra el mal ajeno como que me entregen el piso antes o despues que a nadie, cosa que parece que a tí sí. Asiesque relájate y deja a la gente expresarse y no estés a la defensiva, pensando en lo peor, y si nó ves al primer mensaje y leelo detenidamente haber si en él encuentras, halgo que vaya con mala intención.
 
V
vayatimo
26/04/2005 17:23
Envidia de que TAU? de que te entreguen los pisos 5 o 6 meses antes que a mi suponiendo que sea asi?, como comprenderás eso no me va a quitar el sueño en cuanto a lo de no tenerme proximo, seguro que tienes muy cerca a mucha gente peor, ya que como no me conoces no sabes como soy asi que guardate tus opiniones para quien les interese que obviamente a los que escribimos en este foro a la mayoria no. Y si los pisos estan muy cerca, pues lo vendes cuando te lo den y te vas al medio el campo para que no te moleste nadie. Y yo no ladro porque ladran, ladran los perros, y seguramente tienes tu mas de perra que yo.
 
T
TAU79
26/04/2005 16:51
Andres00 mira lo de la prosimidad yo no lo sabía pues yo me apuente en Octubre del 2.000 (hace casi cinco años) y entonces todabía no se sabía nada, yo no estoy criticando como estais diciendo, solo he hecho un comentario en su día de la proximidad de algunos bloques con otros, las torres está cerca pero hay una distancia bastante considerable, pero los otros bloques en los que en la verja pone pedralbes, son de los que en un momento he hablado pero al igual que yó supongo que los dueños de ellos estarán igual que yo, en cuanto a que la distancia es legal, pues claro yo no estoy discutiendo nada, estoy opinando, porque parece que en este foro con algunos de vosotros no se puede opinar, y supondo que las distancias son legales. De todas formas os invito a todos los que querais que os acerqueis por allí y me digais sinó tengo razón. De todas formas repito que no me habeis entendido, yo solo os he ehco un comentario, no he deicho que haya que denunciar o matar a nadie, tampoco he faltado a nadie ni he criticado a nadie solo he dicho una realidad, y una información para quien no haya podido entrar hasta allí. En cuanto a la cedúla de habitabilidad, no sé cuando ni aquien se la darán primero, ni le he hechado culpas a nadie eso sois vosotros los que me habeis chicho en tono irónico que hasta que no estén todos por allí no estará el mio cosa que tamboco he criticado, todo eso habeis sido vosotros, yo hice un comentario a la gente repito y vosotros no habeis hecho mas que criticarlo y cebaros.
 
A
andres00
26/04/2005 15:33

Mira TAU,la verdad que estás continuamente comentando la próximidad de las torres a tu bloque. Me parece bien que te preocupes pero esta situación la sabíamos cuando cada uno de nosotros nos compramos el piso.

Creo que los pisos están a una distancia legal. Y si te parece que están cerca pues mala suerte.

También tienes que saber que la cedula de habitabilidad la darán cuando haya un mínimo de bloques terminado.
 
T
TAU79
26/04/2005 08:58
Haber al lado de Bigeco 1ª fase estan construyendo unos pisos que están vallados y pone pedralbes, perdona mi error al pensar que era pedralbes 1ª fase, pero bueno saco algo bueno de esto que gracias a dios no vas a estar cerca de mí la verdad que no me gustaría tenerte en 100 Km a la redonda, sí a vayatimo, porque yo lo único que he hecho es informar a una pregunta, con toda mi buena fé y tu solo has demostrado ser mala persona y un embidioso, sí lo digo por eso de que no me pueda ir a vivir a mi piso por que no estén terminados los demás, yo no tengo la culpa de que unas promociones vayan mejor que otras, pero sí creo que en vez de tanto y tanto ladrar, fuesen tú a poner los ladrillos con tu lengua viperina y así por lo menos hacías algo bueno por el foro y por tus vecinos ya que que genete como yú no aporta nada bueno en ningún sitio. Lo siento por los demás vecinos, y supongo que alguno me comprendereis.
 
djnorris
djnorris
25/04/2005 23:58
Tranquilidad.
Tau tiene razon, tiene unos pisos pegados que no son los nuestros.Son de residencial pacifico que se los construye pedralbes, y efectivamente la segunda fase de bigeco esta al lado de pedralbes segunda fase.
Corregirme si me equivoco , no es por ir de listillo ehhhhh??? que haya paz
 
V
vayatimo
25/04/2005 14:23
Hola. Te has equivocado tu. La primera fase de Pedralbes está junto al lago y no tiene a Bigeco al lado. Tiene a Bimaran. Bigeco está al lado de la segunda fase de Pedralbes. Como comprenderás se perfectamente donde está mi piso.
 
T
TAU79
25/04/2005 10:41
Me parece increible que penseis que quiero meter zizaña, solamente os estoy diciendo lo que hay y me parece que deberiais estar preocupados como yo, Ah Vayatimo yo la vista la tengo de puta madre y si te pasas por la primera fase que creo que te has confuncido con la segunda te darás cuenta que está pegado tu bloque al mio. Desde luego no me volveré a meter donde no me llamen, simplemente era un comentario.
 
M
mxt
24/04/2005 21:17
De verdad que no puedo salir de mi asombro mira que sois malos, si y lo digo por BACO y por VAYATIMO ¿que tiene de cizaña lo que a puesto TAU? Sigo sin comprender porque teneis que sacar las cosas de quicio, ya que simplemente se ha molestado en decir como van nuestros pisos y luego ha echo un comentario personal de la proximidad de los pisos. Creo que no tiene nada de malo, los polemicos sois vosotros.
Vamos a preocuparnos de firmar nuestros contratos y de que por lo menos nuestros pisos puedan coger el ritmo que tienen los de Bigeco.
Un saludo
 
Baco
Baco
24/04/2005 17:15
Perdón, cizaña, cizaña.
 
Baco
Baco
24/04/2005 16:59
¿Os habeis fijado en la gente como TAU que se meten donde nadie les llama y solo intentan meter cicaña? Es para pensarlo.
 
V
vayatimo
24/04/2005 15:53
Los ves muy juntos porque ves muy mal, yo te recomiendo que te gradues porque la primera fase de pedralbes está a mas de 1 km de tu fase de bigeco. De todas formas despacito y buena letra es mejor, porque no sabes lo que jode tener un piso acabado y que no puedas ira a vivir a el porque no se concedan las cedulas de habitabilidad, no existe ningun desarrollo a gran escala como parla este qeu se entregue la cedula a un bloque unico, con lo cual todos los que veas que van despacio, yo que tu me iba a poner ladrillos para que corran mas no vaya a ser que tu bloque sea el primero que termina y tengas que esperar 6 meses para poder irte a vivir. Saludos.
 
T
TAU79
21/04/2005 09:14
Hola PiliyFran soy una vecina tuya de Bigeco y comentarte que la verdad es que vais bastante despacito, pero bueno no os desanimeis que ya verás como pronto sube. Lo que a mí me preocuap y supongo que a vosotros es lo cerca que está vuestro de edificio del nuestro haber si os pasai por allií y me cuentas, no sé los veo que están muy pegados unos a otros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento