Volver al foro
B
bebedeoso
12/11/2005 14:48

PARA BELEN

¿Cómo felicitar a Belén por su excelente trabajo como vendedora, consejera y vecina?

633 lecturas | 4 respuestas
hola belen yo no se si te apetecera leer este foro pues a algunas personas les dio por descargar su mala leche en tu persona, yo solo quiero FELICITARTE por tu trabajo por que me parece que eres una buena vendedora, consejera y vecina y quiero que sepas que ya tienes un vecino con quien puedes contar cuando tengamos nuestras casas. un saludo muy grande y creo que muchas personas piensan como yo. GRACIAS por todo
 
P
PatriAlberto
16/11/2005 13:41
Nosotros tb queremos unirnos a la felicitacion de Belen, a diferencia de otros vecinos creo que ella nos ha explicado por iguala todos las cosas lo que pasa es que no todos lo entendemos igual, x eso ha habido confusiones, pero no xq belen haya explicado nada mal. Tambien creo que una cosa es lo que uno piense o lo que haya podido sucederle con ella y otra que haya descalidicaciones como he leido.
P.D A mi me gustaria mucho ver el piso!! esta quedando todo muy bonito
 
djnorris
djnorris
13/11/2005 23:34
me uno en las felicitaciones a belén. La verdad es que siempre ha sido muy amable y paciente conmigo.
Ayer fui a parla. Intente colarme para ver las puertas y habia un coche de seguridad aparcado en la entrada del di estefano :(
Tambien estuve viendo el trazado del tranvía y tenemos una parada justo enfrente de casa.
salu2
 
C
crispi
13/11/2005 15:26
Yo también quiero unirme a la felicitación para Belén, La verdad es que a mi siempre ha tratado de informame de todo lo que le he preguntado y siempre de la forma mas amable.
mtjsp, hay fotos colgadas de los baños en la galería. Yo creo que los baños ya están alicatados todos, en algunos portales falta el suelo y en otros sólo puertas y ventanas. Hay que reconocer que los baños también son muy bonitos. Al final las casas han quedado preciosas.
 
M
mtjsp
12/11/2005 21:23
Buenas tardes a todos, estoy de acuerdo contigo, yo no he tenido ningún problema con Belén, de hecho siempre que he ido a hablar con ella me ha tratado estupendamente y ha intentado explicarme todo lo que estaba en su mano. También puede contar conmigo como vecino de Parla para lo que quiera.

PD: que chulas las puertas no? oye, me han dicho que algunos baños también están ya alicatados, alguien tiene alguna foto que pueda colgar para verlas?
Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento