Volver al foro
Baco
Baco
26/01/2006 16:26

poner alguna foto por favor

853 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos, si alguno ha podido ir últimamente por Parla, por favor que cuelgue las fotos, estoy deseando ver la piscina. Un saludo.
 
B
bat2006
31/01/2006 18:07
En referencia a lo de entrar en el garaje y trasteros,simplemente os recomiendo que no entreis porque yo intente entrar y aparte de no tener mucha luz esta superpeligroso ya que esta muy en bruto y hay algun alambre que otro los cuales uno se puede clavar.

Un saludo
 
B
bat2006
31/01/2006 17:13
Hola a todos, tras haberme colado hace 2 fines de semana y ver que nuestra 2ªfase va genial,por si os sirve a alguno, las calderas que nos han puesto es de la marca Ferroli y exactamente el modelo Domicompact la cual podreis ver en http://www.ferroli.es/familia.asp?Familia=165&arbol=0-4 asi como bajaros en formato .pdf(por si alguien no lo sabe es un formato de Acrobat Reader)la información técnica.

Un saludo para todos y ya queda menos....
 
djnorris
djnorris
30/01/2006 14:00
Que guay, sevendus!. Pues nada, ya nos veremos por el portal.

Yo es que ni los vi, porque me meti con mis padres que vinieron de fuera a verlo y nos fuimos rapido porque mi madre estaba un poco "acojoná"

Por cierto, ¿alguno ha bajado a ver los garajes y trasteros? A mi siempre se me olvida

salu2

 
S
SeVeNDuS
30/01/2006 13:24
Pues si, hay un guarda que casi me pilla, jajajaajaj, yo creo k le dieron el chivatazo xq se colo con el coche hasta el patio de la urbanizacion!!! K susto me dio el cabronazo, jeje.

Djnorris, amos k vamos a ser vecinos, jaja, yo me colé en mi piso y cierto, todavia no tenemos las puertas puestas, pero los utensilios de los baños ya estan en los baños, (sin colocar) y el gotelet no lo tengo en ninguna habitacion todavia :´(((

Y decían en el foro principal, k el alcalde prevée k para Mayo entren los primeros vecinos, y k abriran el recinto a la circulación normal!!!

Yo, sinceramente, veo las obras muy adelantadas, no creo k seamos los primeros...pero soy optimista para verano!! :D
 
djnorris
djnorris
30/01/2006 12:31
Para sortea: digamos que si te ve seguridad te echan, pero te cuelas bastante bien.

Yo me cole en mi propio piso y aun no tiene armarios, taza del baño,enchufes y demás (Portal 1). Aunque si que estaba pintado. El gotele es pequeñito, no es muy feo.

Por cierto, lei en el foro general que el alcalde esta diciendo en las reuniones con las cooperativas que los primeros vecinos vivirán en parla-este a partir del verano.¿Creeis que seremos de los primeros vecinos en entrar? Yo cuento con finales de año pero viendo como van las cosas tengo esperanzas

salu2

 
S
sortea
30/01/2006 10:21
Hola te pudiste colar dentro? Hay seguridad? es que me quiero acercar pero como decían que había un guarda, pues me eché para atrás.
 
S
SeVeNDuS
30/01/2006 10:00
Yo estube ayer y se me olvidó llevarme la camara de fotos :´((((

El caso es que va todo muuuuuuuuuy avanzado!! Ya estan empezando a hacer el muro que nos aislará del mundanal ruido de la calle, jejejej.

Los portales están chulos, a mi por lo menos me gustan, aunque ahora estan llenos de mierda.

Las paredes, ya he visto que son con gotelé, todavia guardaba esperanzas de k fueran lisas :´((((, las puertas de los armarios no están tan mal como creía cuando vi las primeras fotos, son de pino muy clarito ; eso si, muy simplecillas, los empotrados vienen sin recubrir por dentro y por lo menos te vienen con la barra para colgar las perchas.

La taza del servicio, no se, la veo algo estrecha :S kizá sea que la vi a oscuras y sin poner, pero me pareció estrecha, jjejejej, weno, asi no me cuelo dentro :D y los grifos monomandos sencillitos tambien :P

Las tomas de electricidad, si no me confundo, vienen 4 enchufes en cada habitacion "pequeña", y sin tomas de antena y telefono :´(((, tendré k ponerlas yo luego. La habitacion "grande" si k lleva tomas de antena y telefono.

Y la piscina no está mal, está claro k no es olimpica, pero la piscina de la comunidad en la k yo vivo es de ese tamaño y no esta mal, a bote pronto, diria que es justo la mitad de una olimpica, unos 25 metros.

weno, ya no me lio mas, salu2!!
 
djnorris
djnorris
28/01/2006 20:15
Yo he ido hoy. He sacado una foto al agujero que estan empezando a hacer de la piscina.
La primera impresion es que parece pequeña, pero de todas maneras tampoco se ve mucho.
Tambien estaban los buzones puestos. Y el portal es de marmol marron claro parecido a los azulejos del baño
Salu2
 
P
pedralbera
27/01/2006 15:42
Ya están, son sólo 2, pero bueno, algo es algo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento