Volver al foro
T
tfernandez
22/03/2006 15:29

hipotecas con caixa penedes

¿Es conveniente tener una cuenta en Caixa Penedes?

2.650 lecturas | 8 respuestas
yo tengo abierta una cuenta en caixa penedes desde hace un año, en una oficina que tienen en Leganés, con nomina domiciliada y todo para que cuando me den la hipoteca me pidan menos cosas, pero os cuento un poco como funciona este banco, de primero no te mandan ningun extracto de nada, o sea de la nomina nada de nada, tengo que ir yo a ver si me lo han ingresado, y del gasto de la tarjeta tampoco te envian nada o sea que no sabes que es lo que has gastado ni nada de nada, solo te envian los cobros que tengas domiciliado.
yo creo que esto no esta nada bien y si puedo cambiar de banco, tanto como de hipoteca voy a hacerlo, además como antes no había banco de caixa penedes en parla, yo miraba la cuenta a través de otro banco, como es la caixa y resulta que para saber si te habían ingresado la nomina te cobraran 0,20€, y si quieres cambiar algo, como por ejemplo el numero secreto de la tarjeta, no te dejaba tenía que ir al banco caixa penedes, por lo menos tenemos ahora uno en Parla, pero voy a hablar con ellos, haber que me cuentan de todo esto.
 
J
jeza22
24/03/2006 10:01
Hola,
en el tema de hipotecas ahay que tener claro un par de puntos. 1º que hay que buscar el tipo de interés mas bajo, en este caso puede que el de caixa penedés sea el más económico por estar cualificado, pero si alguien lo encuentra mas bajo pues puede firmarlo con el banco que sea.2º van a obligar a domiciliar la nómina seguro, porque ellos tienen que tener una garantía de que va a haber dinero.3º vas a tener que firmar un seguro de vida por si le pasa algo a uno de los propietarios, pero en todos los bancos por regla general, si alguno encuentra un banco que no lo haga es extraño.
creo que principalmente funciona así
saludos
 
A
akelora
23/03/2006 20:30
Hola a todos!!
Por lo que he estado leyendo en los mensajes podemos sacar una conclusion bastante clara y es que La Hipoteca es un tema que nos afecta y nos preocupa bastante a todos asi que estaria muy bien que la gente deje en el foro cualquier opinion o informacion que nos interese para que cuando vayamos a preguntar al banco/s estemos un poco mas espabilados y no nos engañen o lo menos posible porque no nos tenemos que olvidar que nosotros ganamos una casa pero los bancos mucho mas asi que cuanta mas informacion tengamos en nuestras manos mas facil sera la negociacion.
A todo esto no se vosotros pero estoy todavia muy verde con este tema asiq gente que de verdad este metida en este mundillo de los bancos que opinen a ver como les parece que esta lo de La Hipoteca y ya que cada uno haga lo que le parezca mejor pero con mas idea, no os parece?.Saludos vecinos.
 
A
afortunada
23/03/2006 15:02
Bueno, al final la que se ha liado, por ésto mismo dejé de meterme en este foro.
Siento si te he ofendido SBM, de verdad.
Juer espero que cuando seamos vecinos de verdad no pasen estas cosas.
Igual estamos pared con pared, te imaginas? je je.
saludos
 
A
afortunada
23/03/2006 14:04
Con tu forma de responder dejas muy claro lo q pretendes.
Y creo que no me has entendido:
No estoy piropeando al banco ni muchisimo menos, ni diciendo que tienen las mejores condiciones ni nada de eso, simplemente he dado mi humilde consejo a todos los que leen esto, de que lo mejor que podemos hacer, en primer lugar,es irnos a informar tanto al banco , que es quien ha financiado la obra, como a la constructora , que son los que nos han vendido los pisos, a resolver nuestras dudas.Y a partir de ahí, con esa información, movernos, contrastarla con la Comunidad de Madrid, asesorias, otros bancos, etc...
Mi intención no era crear mal estar, ( es absurdo) y mucho menos regalar los oidos ni a caixa penedes ni a ningun banco. Ojalá tuviera 18 millones de pelas para mi piso y no los necesitase para nada.
saludos
 
A
afortunada
23/03/2006 12:48
Para SBM,
En primer lugar muy buenas a todos, futuros vecinos. Deje de estar por este foro un tiempo por la cantidad de tonterias que tenia que leer, y llevo unas semanas volviendome a meter y veo que no ha cambiado nada.
Te has acercado a inforarte a caixa penedes, SBM ????
Creo que para dar esas informaciones que das , deberias informarte primero mejor, y no confundir a la gente.
Nosotros ya hemos estado en el banco y nos han informadfo bastante bien, y te garantizo que no tiene nada que ver tu informacion con la del banco y la constructora.Partiendo de la base que tenemos TODOS en el contrato que firmamos el año pasado que tenemos plena libertad para escoger el banco que queramos. A mi me han mandado una carta la constructora ,y me imagino que ha todos, donde viene una presentacion de caixa penedes invintandonos a pasar por alli para informarnos. Y veo que tu no has ido todavia, y por los comentarios que leo creo que casi nadie, Juer lo mas facil para todos es informarnos bien y luego cada uno escoja lo que mejor se adapte a sus necesidades, que para eso nos dan esa oportunidad.
Pero se ve que para ti SBM es mas divertido confundir y meter problemas donde nos los hay, allá tú, tio/a.
 
S
SeVeNDuS
23/03/2006 11:26
De todos modos, estamos hablando por hablar, todavia no sabemos las condiciones que nos va a ofrecer Caixa Penedes en cuanto a nuestras hipotecas...lo k yo si tengo claro, es k no me gustaría tener que cambiar mi nomina a dicha Caixa, xq donde estoy, estoy mas k a gusto.
 
djnorris
djnorris
23/03/2006 11:06
Hola! ante todo esto que estais comentando me surgen algunas dudas.

Yo lo que le entendi a belen es que teniamos que coger una hipoteca cualificada para optar a las ayudas y que en todos los bancos eran las mismas condiciones, solo que si lo haciamos con caixa penedes nos ahorrariamos los gastos de cancelacion.

Efectivamente como dice sbm nos pueden colar tarjetas, seguros de vida y todas las "promociones" imaginables.... y me imagino que obligatorio domiciliar la nómina.

¿Que pasa si aceptas todo y al año lo das de baja? Te ahorrarias los gastos de la cancelacion de la hipoteca que el banco tiene con pedralbes y luego la nomina,los recibos etc. tenerlo en el banco que queramos y usar caixa penedes solo para pagar la hipoteca.

¿Pero sera posible hacer esto? ¿pero nos podria influir para el tema de las ayudas? No se,creo que todo depende de lo que firmemos y la verdad, lo veo bastante injusto. Asi que SBM si puedes preguntarlo ... O que la gente de la asociacion zamaba lo mirara con un abogado.

Creo que todavia no sabemos lo que nos van a ofrecer pero que tenemos que tener cuidado.

Por cierto, yo tambien tengo la pasta que estoy ahorrando para el iva y la entrada en ing! salu2
 
S
SeVeNDuS
22/03/2006 21:49
Eso de k no te manden cartas y demás cosas, no es solo de Caixa del Penedes, la caixa tambien te cobra por el servicio por correo, para ello existe la banca por internet, a través de la cual puedes mirar todo lo k te hace falta del banco.

En cuanto a subrogar la hipoteca con ellos...pues yo no lo se, voy a esperar a ver k ofrecen para buscar otras hipotecas o irmes con ellos, pero eso...yo mi nomina no la quiero mover de Ing Direct, k estoy mas a gusto con este banco, jejeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento