Volver al foro
J
jflianes
14/06/2006 10:13

Ya estan los diseños de las cocinas

¿Cómo puedo solicitar presupuesto para el diseño de mi cocina o baño?

3.607 lecturas | 32 respuestas
Lo prometido es deuda.

Ya están hechos todos lo diseños en papel de la cocinas, para que podais ir a verlos, y solicitar presupuesto.

No os puedo ofrecer un presupuesto concreto. Se ha hecho un diseño estandar pero el precio irá en función de los materiales elegidos y los cambios en el diseño. Es complicado ofrecer un precio único cuando cada persona es un mundo y solicitará algo distinto.
Para poder verlos e informaros sin ningún tipo de compromiso, acercaros a:

C/ Mostoles. 93 (Fuenlabrada) MUEBLES FOQUA

Una vez alli preguntar por Pablo, o llamar antes al 625320817 para concertar cita, e identificaros como propietarios de una vivienda en Parla-Este - Pedralbes, o le decis que habeis estado hablando conmigo (JuanFran). Indicarle la constructora porque hay más comunidades de Parla a las que se le está dando presupuesto.

Cuando estéis alli le indicais el modelos de vivienda VTXX y ya está. Hablais con él sobre la distribución y los materiales Y QUE OS APLIQUE EL DESCUENTO PROMETIDO .

La mía es la VT16 y ayer me enseño el diseño y queda muy bonito.

Bueno chicos, pues espero que os gusten tanto las cocinas o baños así como los precios y calidades ofrecidos.

Un saludo

JuanFran
 
P
pkpmz
20/08/2006 23:00
montar una cocina no debe de ser dificil ,pero esos pequeños detalles prar q quede bien y q a la larga es lo q hace estar agusto..creo q me fallarian ,por no decir q la encimera es de piedra y q la clase de material q nos gusta no se si estara en el leroy..no se..cuelga una foto de tu cocina a ver como te quedo la otra.pero no me arriesgo a hacer una chapuza..
 
T
tfernandez
18/08/2006 20:52
pkpmz, tio que no, que cuando quieras te lo explico, vamos es mas me lo dices te doy mi telefono y quedamos y segun monte la mia vas haciendo la tuya, coño que esta tirao, en tres pisos que he vivido en tres la he montado, y se pueden ver
ya sabes cuando quieras, un saludo
 
P
pkpmz
18/08/2006 18:31
ta dao un siroco o q?!
 
T
tfernandez
18/08/2006 17:06
holassssssssss

sabeis lo que os digo montar una cocina es una mariconada, me explico
os vais a c.m.b o a maderas y chapas, y ya vereis como os ahorrais pelas, el diseño, coño echarle imaginacion, de todas formas ellos os ayudan a diseñar la cocina, y dar tres taladros, saber manejar un nivel y apretar cuatro tornillos, solo es cuestion de paciencia y ya vereis la pasta que os ahorrais, tened en cuenta que en una cocina facil si el material cuesta 100 ellos os cobran 250, ya se que tienen que pagar impuestos y desplazamientos, obreros y demas, que llevo una cristaleria............., pero vamos que todo con paciencia se monta, hasta los cristales......jejejejejeje, con unos buenos guantes y paciencia, bueno chicos que yo ando pelao como el que mas y ante la falta de dinero solo hay una cosa,huevos, intuicion e imaginacion(ya se que son tres, pero van en la misma persona, jajajajaja), tios que lo que mas se disfruta en una casa es lo hecho por uno mismo, bueno, que lo paseis bien y encontreis la mejor solucion , chao......Ç
 
P
pkpmz
03/08/2006 10:58
azotea,mucho me temo.....aire acondicionado?!?!?!?jajajjajajaja ya vereis q bien lo vamos a pasar jjjajajajjajaja
 
C
crispi
26/07/2006 21:16
Hablando de cocinas, ¿Habeis pensado dónde podemos tender la ropa los que no tenemos terraza? Me gustaría tener alguna sugerencia, porque lo de la secadora no me convence y lo de hacer una separación no sé cómo quedará.
 
F
futuro_vecino
18/07/2006 20:41
Gracias pkpmz por tu contestación. Pense que nadie me respondería, en fin, deberéis estar muy liados con los últimos jaleos de la entrega de vuestra casa. De nuevo gracias.
 
P
pkpmz
18/07/2006 12:49
en parla hay dos en c/reina victoria y en la perpendicular a esta..pregunta porque son bastante conocidas...puedes ir al menaje del hogar..a otra q esta dentro del ferial...hay mil
 
F
futuro_vecino
14/07/2006 20:59
Hola a todo/as, soy un vecino de Pacifico que empieza ahora con los jaleos que vosotros estáis pasando con la cocina. Aparte de Foqua, que ya he visto donde esta, me podríais dar direcciones de donde hayáis ido a pedir información y presupuestos?
Muchas gracias de antemano
 
J
jfran
14/07/2006 13:10
Venga va.. ya son dos cervecillas...
 
P
pkpmz
14/07/2006 11:39
q no joé,q se te garadece,la cosa es la vehemencia en la exposicion...
 
J
jfran
13/07/2006 14:47
Me parece bien pkpmz y no te puedo discutir eso.


Ahora si eres tan amable, te cojes todos los planos, se

los llevas, que te hagan los diseños, intentas que nos

mejoren precios, me das la dirección para que yo vaya, y

si no me convence lo que me dicen te pueda criticar un

poquito.

Nada personal eh... tanto a ti como a cualquier otro que

critique las molestias que me he tomado sin dar

alternativas.


Logicamente he defendido este sitio, porque yo conozco a

los dueños y se como trabajan y a mi me ofrecen total

confianza, y te puedo asegurar que los descuentos se

aplican (quizas sea una tienda mas cara) y las calidades

son buenas por que yo lo he comprobado y he ido a varias

exposiciones y tomado referencias de los fabricantes con

los que trabaja, pero que si conoceis otro sitio mejor

pues estoy encantado de ir a verlo.


Bueno y yo creo que este tema ya huele un poquito...


Yo he dado mi opinión y he intentado que el resto de

socios os beneficieis en la medida de lo posible de lo

que yo os puedo ofrecer y lo seguire haciendo.


Un saludo y disculpad si alguien se ha sentido ofendido.

Juan Fran
 
P
pkpmz
12/07/2006 23:46
me parece perfecto...en cuanto a la frase....ponla en su contexto...el descuento como tal ,no existe o es una tienda muy cara, pues he pedido presupuesto en varios sitios y son iguales ,con materiales iguales,los mismos muebles...djnorris lleva razon ,no es nada increible y sigo diciendo q esta lejos de parla,porque lo esta.yo la voy a montar en una tienda de toda la vida de parla,q fue de las primeras en abrir,q ha montado mil cocinas,a familiares y supongo q a muchisimos parleños ,asi q mal ,no creo q las monten.
ah!!el horno-microondas q venden en la tienda de parla,me he informado y me han hablado mal de el..y cuesta 700 euros,asi q....se te agradece el interes,pero te digo por experiencia q no saques la cara por esa tienda ni por nada,porque si a alguno tiene una mala experiencia,q puede pasar..te van a tirar de las orejas.
 
djnorris
djnorris
12/07/2006 13:05
Hola jflianes!

No sabia que habias hecho el grupo tu de pedralbes. Pense que habia sido otra persona, pero ya me ha comentado que fue el de "vivienda digna" cuando la montamos cuando nos subieron el modulo.

Me parece cojonudo que hayas escrito este ultimo mensaje, porque asi se ve tu intencion que es ayudar y la gente no se lleva a equivocos

salu2
 
J
jflianes
12/07/2006 12:25
Como siempre tio me quito el sombrero contigo...

Me parece perfecto todo lo que has dicho y totalmente
coherente.

La intención era la de ayudar, solamente, igual que cuando cree el foro del que tú eres miembro, etc..

http://es.groups.yahoo.com/group/pedralbes2/

Sólo espero haber podido ayudaros. A unos para elegir este sitio y a otros para poder comparar y comprar en otro porque os parece mejor.

Un saludo a todos







 
djnorris
djnorris
12/07/2006 11:07
Uff! ya habia enviado la respuesta. No habia visto que estaba en la otra pagina. Estoy espesito esta mañana....
 
djnorris
djnorris
12/07/2006 11:03
Oye , juanfran. Perdoname!
Cuando estabas escribiendo tu respuesta estaba enviando la mia y no la habia visto... Como te dije, no es nada personal.
¿Un saludo!
 
djnorris
djnorris
12/07/2006 11:02
Oye juanfran, perdoname!
Estabamos escribiendo la respuesta a la vez y cuando he enviado la mia he visto la tuya. Perdoname si te he ofendido en algo y como te dije, no es nada personal
Un saludo!
 
djnorris
djnorris
12/07/2006 10:57
Hola Juan Fran!

Una pregunta, ¿Donde trabajas?

No, ahora en serio. Has puesto un teléfono y una direccion de una tienda de cocinas. Quien quiera que se informe y que se la compre, y quien no pues nada.

Yo he ido a 6 o 7 sitios antes de encargar mi cocina, uno de ellos fue a fuenlabrada. El trato que me dieron fue impecable, pero me esperaba una calidad y diseño... y sobre todo el descuento que mencionas en el foro.

Pues bien. Voy buscando formica, con lo que la calidad que me encontré fue similar. ¿El diseño? Pues mas o menos como en todos los sitios...¿El precio? Pues igual o incluso mas caro.

Ahora que la gente ha ido a fuenla y ha visto que los precios no son nada del otro mundo dices: "Quizás en otras empresas den el mismo precio.. nolo sé, pero no las mismas calidades. SEGURO."

Y ahora si que te pregunto en serio: ¿Sabes las calidades que me dan a mi al montar mi cocina? Igual son mucho mejores... o igual peores. Yo me he fiado del boca a boca y se la he encargado a otra persona que se la montó a una amiga mia.

Igual me la montan mal y me arrepiento, no lo se. Pero me parece mas fiable que una persona que no conozco y que se no se si es el tio de la tienda que esta escribiendo, o una persona que quiere sacar unos durillos de comision (lo cual me parece estupendo), o un futuro vecino que simplemente quiere ayudar.Sea lo que sea, bienvenido. Me parece bueno comparar y elegir.

Pero este mensaje no le lo tomes como algo personal ni mucho menos. Simplemente la gente que se haga sus kilometros para ir a foqua que no vayan pensando que es "la bomba" porque es una tienda normal y corriente con sus precios normales y corrientes. Y habra gente que le interese y habra gente que no.

Salu2
 
J
jflianes
12/07/2006 10:49
Que va.. jeje

Sólo aconsejo y doy una opción.

Yo personalmente si la montaré en Foqua, porque les conozco y se como trabajan, y después de muchas conversaciones mantenidas respecto a este negocio por las que he quedado convencido de está opción incluso si me sale algo más cara, aunque entiendo que tú a mi no me conoces de nada y todo lo que te diga te sonará a vendedor de humo, y lógicamente buscarás la opción mas comoda o económica para ti.

Sólo creo que frases como fliparias o esta lejos no aporta nada y por eso mi respuesta.

Si conoces un sitio más cerca, mas barato o que sepas de primera mano que ofrece buena calidad, indicalo en el foro tanto tú como cualquier otro vecino para que podamos ir a informarnos y tener la posibilidad de comparar.

Venga.. cuidaros

Un salugo
 
P
pkpmz
12/07/2006 01:13
puede ser, q no digo q no...parece y digo parece, q nos estas vendiendo tu la cocina..
 
J
jflianes
11/07/2006 16:00
Es posible,

Con la diferencia de que la semana pasada, llamo un

cliente que se le montó la cocina hace 3 años por un

problema, y se envió al montador si cargo alguno para

repararlo.

Esto es una pequeña empresa que vive del boca a boca.

Yo te digo que descuente se está aplicando tal y como os

dige. Quizás en otras empresas den el mismo precio.. "no

lo sé", pero no las mismas calidades. SEGURO.
 
P
pkpmz
03/07/2006 12:07
el presupuesto entregado por esa empresa y por cualquier otra es igual,asi q sin el descuento..lo fliparias y encima esta lejos
 
P
PlanetaUrano
17/06/2006 17:18
Muchas gracias Juan Fran te mandare el correo con el plano.
Gracias
 
J
jflianes
17/06/2006 13:10
Hola PlanetaUrano,
Yo lleve los de la 2ª fase, que son los que tenia porque pertenecto a ella.
Mi correo es jflianes@hotmail.com por si quieres pasarme planos o medidas para que se lo de.
Un saludo
 
P
PlanetaUrano
16/06/2006 20:33
Juan Fran, ¿los diseños que has llevado son solo los de la segunda fase o tambien los de la primera?, porque a nosotros tambien nos interesaria, si no es asi dame tu correo y te mando mi plano para que lo hagais.
Muchas gracias.....
 
Q
quetepires
15/06/2006 17:40
Eso.. eso !!! barato !!! barato !!!
¡¡¡ Que se tire el royo !!!
Yo también intentaré ir en los proximos días. Ya os contaré.

¡¡Barato.. Barato!!
 
Z
ztino
15/06/2006 17:35
ola,
jflianes !!
e stado n foqua sta mañana
e visto la sposicion y ablado con el la persona que nos decias y bien.
me ha gustado mucho el diseño y la distribución de la cocina.
mañana intentaré pasar con mi novia para que ella lo vea y pensar cambios que queremos y materiales para q nos de un presupuesto formal.
en cuanto tenga algo os lo pongo en el foro para que todos esteis al corriente.

please, dile que se tie el royo que estamos pelaos de dinero.

bye
 
J
jflianes
15/06/2006 11:59
Chicos… !!!!
Antes de ir llamar a Pablo 625320817 y concertar cita, ya que él es el jefe y el único que está al corriente de todo además de haber elaborado el diseño de la cocinas.
Un saludo
Juan Fran
 
J
jflianes
14/06/2006 18:55
Por ultimo os paso el enlace del mapa en google, para que podais encontrar el sitio con facilidad.

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q=calle+mostoles+93,+fuenlabrada,+madrid&ie=UTF8&ll=40.295509,-3.813136&spn=0.00563,0.013475&t=h&om=1

Un saludo
 
djnorris
djnorris
14/06/2006 16:59
Hable con belen y me dijo que los dias que asignaban a los montadores de la cocina son el 20 y el 27 de junio.

O sea que los que querramos encargarla antes nos tendremos que dar prisa y decidirlo antes del miercoles.

Yo tengo una medio vista pero igual me paso para comparar

Un saludo
 
J
jflianes
14/06/2006 13:40
Es que no hay otra forma CDC.

No se puede colgar un diseño ya que luego tú, en tal sitio en lugar de cajones quedrás no se que.. y en vez de este material de este otro y el precio se verá alterado tal y como decías. Simplemente en un capana decorativa te puedas gastar 100 Euros o 1000 Euros o más.

De todas formas, en ningún sitio te van a dar copia del diseño elaborado con presupuesto porque sería regalarle el trabajo a la competencia, aunque existen sitios donde te cobran por ello y si luego adquieres la cocina te lo restan del precio, y si no pues te quedas con el plano y ya esta.

Actualmente, despunta el que ofrece un mejor trato, calidad, precio y creatividad a la hora de hacer una cocina, en definitiva profesionalidad, porque todos sabemos que el que quiera muebles muy baratos con calidades discutibles debe acudir al IKEA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento