Volver al foro
P
pluma
15/06/2006 16:33

pisos segunda fase ya terminados y sin entregar.

¿Cuándo el ayuntamiento comenzará a movilizarse para arreglar los papeles y proporcionar luz en la comunidad?

625 lecturas | 2 respuestas
hola me gustaria saber cuando el ayuntamiento v a comenzar a mobilizarse, ya que los los papeles de la segunda fase ya están entregados y no se entregan porque el ayuntamiento no arregla los papeles para que halla luz en toda la comunidad, y me parece que como no hagamos algo vamos a tener que esperar mucho tiempo.
aunque el alcalde dijo que aquellos pisos que entregaran los papeles en mayo o junio los pisos los iban a entregar en julio y que iban a poner casetas para poder contratar el agua, la luz, ect. sin necesidad de despalazarnos.
cuando lo van a hacer
 
caballodetroya
caballodetroya
26/06/2006 19:25
no sé q´ os habrán dixo los del Ayto. pero las viviendas están más terminadas q´ garracuca, el problema es que no hay electricidad, por lo visto, sólo habría electricidad para cuatro portales, y el resto de portales y los locales comerciales no tienen, por eso no pueden entregar nuestras viviendas. Manda huevos, como dijo el del opus... se pensarán q´ vivimos en palacios como ellos, estos político dan verdadero asco. Dicen q´ hay otra obra cerca q´ le pasa lo mismo desde hace tres meses. Al final, va a ser verdad que la nuestra va a ser la 2ª fase, porque al ritmo q´ van los de la 1ª van a entregarles antes a ellos ¡si tienen luz, claro!
 
S
SeVeNDuS
15/06/2006 16:55
Pues yo estube el otro dia en la caseta k ha puesto el ayuntamiento cerca de nuestro bloque y me dijeron que no hay ningun problema de electricidad en el barrio, así k me kdé a cuadros :S:S:S, ya no se que creer!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento