Volver al foro
P
pesadatocapelotas
04/07/2006 10:28

COLECTOR, LUZ, AGUA ETC...

¿Cuáles son los problemas del barrio y las soluciones propuestas por el Ayuntamiento?

500 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos! ayer mi marido pudo hablar con alguien que tiene relación con el Ayuntamiento, del cual no voy a dar datos, y le contestó lo siguiente a sus preguntas:
COLECTOR:El ayuntamiento ha aprobado un proyecto de hacer una planta de tratamiento de aguas, para solucionar el problema de las aguas residuales. Está aprobado hace un mes, tiene un plazo de ejecución de 4 meses, pero aún no se ha adjudicado la obra. Esto solucionaría el problema de aguas residuales.
LUZ: El Ayuntamiento ha ejecutado las obras para que el barrio tenga luz, de acuerdo al plan presentado por Iberdrola en su día ; ahora Iberdrola dice que no hay suficientes transformadores y el Ayuntamiento le ha dicho que si ellos han hecho un trabajo en base a su proyecto, que es Iberdrola quien tiene que solucionar el problema.Iberdrola pasa.
AGUA: Parece ser que tambien hay un problema con la canalización del agua fluvial, destinada al riego de parques y jardínes, pero de esto no sabemos cual va ha ser la solución.
A la vista de la conversación parece que el Ayuntamiento no tiene nada que ver con los problemas del barrio, pero no es así, porque parece ser que de momento solo pueden dar unas 1.400 licencias de ocupación, de las cuales ya tienen dadas unas 800.De momento el barrio por todos los problemas enumerados anteriormente, no puede acoger a más vecinos.
El Ayuntamiento tampoco está preparado para hacerse cargo de los servicios que necesita el barrio ( policia, limpieza, transporte, basuras...) por lo que tampoco puede dar licencias de ocupación de una forma masiva. De hecho el asunto del nombre de las calles ha sido demorado a conciencia, porque necesitan tiempo para organizarse y atender el barrio.
Creo que a través de las Plataformas habría que movilizarse, para que cada uno haga lo que corresponde, porque si no esto va a ser muy largo.
 
P
pkpmz
04/07/2006 12:41
el barrio esta iluminado por la noche,con sus señales etc
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento