Volver al foro
Baco
Baco
06/09/2006 16:38

¿alguien sabe algo de la 2ª fase, o de Belén?

1.527 lecturas | 14 respuestas
Alguien ha podido pasar por la caseta o por el ayuntamiento y sabe algo?
 
M
m30
15/09/2006 18:47
Claro que he llamado a Belén, LO hago casi todas las semanas para informarme de como van las cosas. Y a eso me referia en mi mensaje anterior, porq no la llamas tú y te informas , porq igual yo explico las cosas de tal manera que que te pueden confundir, tú a su vez se la cuentas a otro un poco diferente , otro que lee el memsaje lo escribe en otro sitio distinto y ASÍ SE FORMAN LOS BUILOS,que tantos disgustos os dan a los que solo se informan de sus viviendas a traves de este foro.No quiero ser borde, de verdad, pero entenderlo
 
J
jlsanber
12/09/2006 19:47
Me parece que el problema de todo esto la tiene la gente del ayuntamiento, alguien ha preguntado cuando os piensan dar la luz.
 
P
pkpmz
12/09/2006 12:15
llevan razon por aqui..nos dijeron en septiembre..y ahora octubre...los q esten de alquiler q?es q es una pasada...espero q nadie se haya metido en nada pensando q el piso lo iba a tener en septiembre
 
I
igrp
11/09/2006 13:13
Hola Pedralveros:

No soy de vuestra promoción, pero me gustaria que me informarais los de la 2ª fase, cuanto os ha costado la vivienda en total a la gente que tiene patio, y mas o menos cuantos m2 tienen estas viviendas.

Muchas gracias
 
B
bgm
11/09/2006 10:53
Llamar a la oficina de Madrid 917482360
 
S
sortea
11/09/2006 10:10
Hola m-30, perdona que te diga una cosa. Lo de llamara a la constructora para que te informen de lo que esta pasando yo lo llevo intentando desde la semana pasada y no me cogen el telefono, es mas solo me salta el contestador, además a mi me dijo Belén que los pisos estarian en Septiembre porque ya había pasado la comunidad de Madrid, etc, que solo falta una línea de luz para el portal 7 y que eso nos lo daría el ayuntamiento durante el mes de agosto. A lo mejor se estan cumpliendo los plazos y todo eso, pero hay mucha gente que desea tener el piso y mudarse para no pagar un alquiler que le esta costando un riñón, aparte de todo lo que hay que pagar. Yo pensaba que estabamos todos en el mismo barco. D todas maneras si consigues contactar con Belén yo te pediría que nos dijeses a todos lo que te ha dicho.
Un saludo
 
M
m30
10/09/2006 15:01
Por cierto, el telefono de informacion de la constructora y las oficinas son para todos igual, no estaria de más que en vez de informaros a traves de "otros" lo hagais de primera mano? Repito un piso es algo lo suficientemente serio y creo que merece una llamado de telefon o una visita, no creeis?
 
M
m30
10/09/2006 14:57
Vamos a ver,,
Sois la p.... la entrega de los pisos no se está retrasando, al contrario se han adelantado un monton, por mucho que todos andamos pilladísimos de pelas por alquileres, colegio etc. Pero tenemos que reconocer que las fechas que nos dieron eran a finales de este año, asi que joder vale ya de exponer "conclusiones" en vez de realidades. Además creo que el tiempo nos ha enseñado a muchos a tragarnos un monton de tonterias y mentiras que se habian dicho en este foro, comprarse un piso es una cosa muy seria como para que encima te esten maleando y confundiendo por internet.
Para quien no lo sepa, BIGECO está con agua de obra y algunos portales tienen una mierda de luz que no pueden ni abrir la puerta del garaje ni utilizar ascensores.
Chicos-as ser un poco objetivos y no os dejeis llevar tanto por circustancias personales (que todos las tenemos), todos estamos deseando que esto se acabe, pero joder 3 años para una vivienda de protecion oficial, la verdad, es un regalo, y sobre todo cuando te la vas a comprar y te informan de ello.
 
S
SeVeNDuS
08/09/2006 11:00
X lo k he podido leer por el foro de Bigeco, les han dado la casa xq si no se la daban tenían k empezar a indemnizar a los propietarios, pero también tienen falta de luz ; no siempre les funcionan los ascensores y algunas cosas mas. Eso si, por lo menos ya tienen la casa para ir acomodandose.

Salu2
 
S
sortea
08/09/2006 10:04
Hola, pues yo me estoy empezando a cansar del ayuntamiento y de muchos mas, porque si es verdad que nos falta una linea de luz y por eso no nos dan la calificación me parece indignante que no se conceda, los de Bigeco no han tenido tantos problemas y los terminaron al mismo tiempo que nosotros, vamos que parecemos los tontos del pueblo al que le toman siempre el pelo. Habrá gente que viva con los padres que no le importe pero a los que vivimos de alquiler nos estan jo.. vivos, porque cada vez tenenemos menos para la casa.
 
djnorris
djnorris
07/09/2006 10:39
Yo es que como dije "en septiembre me voy, me llevo mis cosas y tendreis que renegociar el contrato con la casera" la gente que tenia compartiendo el piso pues se ha ido (logico). Y claro, cada mes que pase los 4 duros que tenia para amueblar pues disminuyen a pasos agigantados jeje.

Y encima como sbm el verano sin vacaciones para hacer obras y mudanza!

En fin, yo espero que de octubre no pase... y que tengamos luz agua y gas lo antes posible. Un abrazo
 
S
SeVeNDuS
07/09/2006 09:53
Yo ya me lo tomo con paciencia, porque no me queda otra....que se haya retrasado la entrega del piso antes después del mes de Agosto reconozco que me ha venido hasta bien para poder ahorrar algo más para la entrega del piso.....pero ahora que veo la situación no está nada clara no las tengo todas conmigo en cuanto a que nos entregen las viviendas este mes y nos tengamos que meter en Octubre.....pero bueno....ya solo queda esperar.

Por cierto, que se me olvidó comentarlo en el otro post, también me dijo Belen que si por un casual los pisos los conseguían entregar en Septimbre (me dijo que lo iban a intentar hablando con al Ayuntamiento), que lo más problable es que fueramos a ver los fallos cuando nos dieran el piso y no antes.

Salu2
 
djnorris
djnorris
07/09/2006 09:39
Al final acabaremos pegando un patadon en la puerta y ya vereis que pronto aparecen todos los papeles....

Es broma, pero la verdad es que la situacion es desesperante.
Asi que ccd, pesadatocapelotas, sbm, etc. si aceptais a un miembro mas en el club de los "chamuscados"....

salu2
 
S
SeVeNDuS
06/09/2006 16:48
Yo la he llamado hoy, y me ha dicho que están esperando todavia la calificacion definitiva por el tema de Iberdrola, y que todavia no saben nada del ayuntamiento.

También me ha dicho que a principios de Agosto, la comunidad de Madrid les aprobó la revisión de las viviendas pero que siguen a la espera de la calificacion definitiva.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento