Volver al foro
A
amingo
20/04/2004 10:55

Primera toma de contacto

884 lecturas | 7 respuestas
¿Hay alguien más que esté apuntado a esta Cooperativa? Inscribiros y podremos compartir nuestras inquietudes. Un saludo!
 
J
JFOH
07/07/2004 11:36
Hola a todos. Lo importante de todo es que la Promotora tenga ya los permisos de construcción. Sobre la elección de la constructora, opino en parte como vosotros: la promotora va a tener bastante mayor experiencia para elegir la constructora. Entiendo que DIMORA informará y aconsejará a nuestra Junta Rectora para que ellos puedan dar su opinión.

No estoy de acuerdo con lo que dice KLIN. Creo que tanto a la promotora como a nosotros (los cooperativistas) les interesa entregar cuanto antes las llaves. Es otra medalla que se ponen y pueden dedicar su tiempo y esfuerzon a nuevas promociones.

Espero que se apunte mas gente al foro.

Un saludo
 
Y
yarop
06/07/2004 15:27
quizas deberiamos dar a conocer este foro entre los cooperativistas.
 
K
klin
02/06/2004 15:05
Hola! Soy cooperativista y estuve en la reunión. Mi opinión es que las decisiones mas importantes como la de elegir la constructora la va a tomar la gestora que es la que sabe valorar las ofertas, pues para eso tienen mas experiencia, y por supuesto lo va a "consultar" con la junta rectora pero ralmente es la gestora quien lo decidirá. Por lo menos en la reunión no se dijo quien lo elegiria, sino que se dejo caer que la junta rectora ayudaría en la decisión. Además yo creo que a la gestora le interesa que se alarguen los plazos, porque durante mas tiempo necesitaremos sus servicios. Lo que si que es verdad es que a nosotros es a quien realmente nos interesa que la obra no cueste mas de lo del contrato y que se ajuste a los plazos que nos dijo (15 meses), mas de eso deberiamos negarnos (a traves de nuestra junta rectora o votando en asambleas) a no ser que no haya una causa justificada.
 
T
taxman
31/05/2004 19:03
Efectivamente, la gestora es la que se encarga de todo, para ello la cooperativa le paga cada mes o cada trimestre (según contrato) , y ahi es donde se llevan la pasta, por otra parte es lógico no van estar organizando el tinglado para no obtener beneficios. En cuanto a las decisiones, como las relativas a la construcción ya están tomadas (proyectos de los arquitectos y memorias de calidades), donde si que habrá que estar al quite es en las siguientes, y más cuanto más proximas esten a la entrega de llaves.
Salu2
 
A
amingo
28/05/2004 13:28
yo creo que en la práctica casi todo lo decidirá la gestora, indirectamente claro. Ellos hacen todo el trabajo de estudios, documentos, etc. El consejo rector simplemente irá dando el visto bueno con sus firmas, a no ser que vean una metida de pata muy grande y se nieguen a firmar sin más. Al menos, ellos tienen potestad para convocarnos a todos si ven algo "raro".
 
L
LSACRE
28/05/2004 09:45
hola¡ despues de la reunion de ayer... a mi me preocupa que al final de decision quede en manos de solo cuatro personas...
 
Y
yarop
27/05/2004 14:27
Paece que aqui no hay nadie.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento