Volver al foro
A
amingo
13/07/2004 11:41

Obras urbanizacion

¿Cuál es la dirección provisional asignada a nuestra parcela?

1.399 lecturas | 7 respuestas
¿Alguien sabe la direccion provisional asignada a nuestra parcela? Actualmente las calles se llaman de la forma: Calle Provisional Ensanche de Vallecas número X.

En la web de Urbanismo (http://www.urbanismo.munimadrid.es, apdo Consulta de Expedientes) se informa sobre el estado de tramitacion de las licencias de obras, y si no sabemos la direccion, no podemos saber si esta nuestra licencia o no. Hay un monton de ellas dadas de alta desde mediados del año 2003.

Un saludo.
 
A
amingo
04/06/2005 10:24
Yo llamé a Dimora para que me lo dieran. Un saludo!
 
C
CLAVESOL
23/05/2005 16:22

Hola, soy una cooperativista de Residencial Aldebaran otra de las promociones que tiene Dimora en el ensanche de Vallecas, sobre el tema de la pagina de urbanismo a la que haceis referencia yo también ha entrado en ella pero desconozco como conseguir el número de expediente de mi promoción o como se llama la calle donde está ubicada, ¿ alguien podria decirme donde puede conseguir el nº de expediente?. muchas gracias.

un saludo,

 
A
amingo
15/04/2005 22:07
Parece ser que el estado de la licencia ya ha alcanzado el punto 8: PENDIENTE RECOGIDA LICENCIA. Es decir, !ya tenemos licencia de obra! A ver si nos comunican pronto desde DIMORA el comienzo efectivo de las obras. Buenas noticias!!

Un saludo!!
 
A
amingo
29/03/2005 09:12
Ahora el estado de la licencia ha pasado a ser de "INFORME TÉCNICO", que quiere decir que ya esta correcta toda la documentación y que están elaborando el informe técnico previo a la firma.

Este es el orden de las distintas situaciones administrativas, se ha omitido la situacion de TRAMITACION porque engloba a todas las situaciones menos la de ALTA.


1 ALTA: se está introduciendo en el expediente toda la infomación
referentea la licencia que se va a tramitar.

2 REVISANDO DOCUMENTACION: el expediente se encuentra en la sección tramitadora de la licencia, revisando y añadiendo la información
aportada y requiriendo, en caso de ser necesario, la subsanación de la misma.

3 INFORME TÉCNICO: la documentación necesaria ya está completa y el
expediente se encuentra en la sección tramitadora para la redacción del
informe técnico previo al envío a la firma del Gerente.

4 TRAMITE DE FIRMA: el expediente se encuentra en revisión por parte del Gerente o del Jefe de Departamento previo a la firma.

5 FINALIZADO: la tramitación del expediente ha finalizado pero éste
permanece en la sección tramitadora.

6 ARCHIVADO: la tramitación del expediente ha finalizado y éste ha sido
enviado al Archivo General.

7 RESUELTO: el expediente ya ha sido firmado por el Gerente pero aún no ha sido devuelto a la sección tramitadora de la licencia.

El expediente puede ser resuelto de forma positiva o negativa, si se resuelve de forma negativa Gerencia ejerce el derecho de desistimiento (Dicho de otra forma que no les dan la licencia de obra), pero si la resolucion es positiva entonces se pasa al punto 8 para que el promotor page las tasas y obtenga la licencia.

8 PENDIENTE RECOGIDA LICENCIA: el expediente ya ha sido firmado por el Gerente y se encuentra en la sección de Tasas para su pago y posterior recogida de la licencia.

Un saludo!
 
S
stercas1
02/03/2005 09:32
No os preocupeis por nada. Cerro Murillo era el anterior propietario de la parcela. Nosotros lo comprobamos en urbanismo y tenemos una copia del documento que lo acredita así.
 
J
Juan_
22/02/2005 11:59
Hola a todos,

En la web de urbanismo la dirección que aparece asignada a las parcelas es:
CALLE PROVISIONAL ENSANCHE DE VALLECAS CINCUENTA Y NUEVE números 10, 12A, 12B, 12C, 12D y 12E.

El expediente se encuentra en estado de "REVISANDO DOCUMENTACION".

Hay también una sección de cartografía en la que se pueden ver mapas. Por cierto, que en nuestras parcelas 5.20A y 5.20B aparece como propietario CERRO MURILLO, S.L. Espero que sea un error y que se trate del propietario antiguo.

Alguien sabe algo más del estado de la licencia de construcción?

Saludos,
Juan
 
P
portal1piso1B
10/02/2005 19:33
Hola!!!

El número de expediente que te piden en la web de urbanismo es :

714/2003/9164

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento